Mejores ofertas de alfombras

No solo poseemos la alfombra azul pelo corto, Tenemos todas y cada una de las referencias. Sea la alfombra que sea y de cualquier estilo, aquí hallarás todos y cada uno de los modelos para tu casa al mejor costo con grandes promociones y promociones.

En esta web hallarás una amplia gama de alfombras para el lugar de vida, ahora sea para el salón, el pasillo o los distintos cuartos, tanto de adulto, como infantiles o de bebé.

Una habitación pequeña parecerá más espaciosa si se cubre con una alfombra clara para completar paredes y muebles claros. Por otro lado, una alfombra obscura reducirá el aspecto de una habitación demasiado grande y aportará un aire más acogedor.

Bestseller No. 1
Alfombra Salón Bohemia Étnica Marroquí Moderna Pelo Corto Estructura Color Beige, tamaño:160x230 cm, Color:Multicolor 5
  • Esta maravillosa alfombra le conquistará gracias a su moderno diseño marroquí en diferentes colores, cuyo efecto relieve acaparará todas las miradas.
  • Está confeccionada en un 90 % de polipropileno y un 10 % de poliéster, su pelo mide 8 mm de longitud y pesa 1500 g/m². Además, la alfombra no contiene sustancias nocivas de conformidad con la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX, y es robusta y fácil de cuidar.
  • Ya sea en el salón, el dormitorio, el pasillo o el comedor, estas modernas alfombras de pelo corto crean una atmósfera inolvidable en cualquier estancia.
  • Le llevamos la alfombra de sus sueños a la puerta de casa. Su alfombra llegará en perfecto estado, enrollada y embalada. Desembálela, desenróllela y listo.
  • Su felicidad es lo que más nos preocupa. Esperamos su mensaje en caso de que quiera hacernos llegar algún comentario o de que tenga algún problema.
Bestseller No. 2
VIMODA Alfombra de diseño de Pelo Corto con Aspecto de baldosas en Turquesa, Gris y Blanco, fácil de cuidar, Maße:80x150 cm
  • Una alfombra de diseño de pelo corto, en los colores turquesa, gris y blanco con aspecto de baldosas
  • El material es 100 % fibra de polipropileno rizado. La altura del pelo es de +/- 11 mm. El peso es de 1800 gramos por m²
  • El material ha sido sometido a un examen de sustancias nocivas según la norma Öko-Tex Standard 100
  • La alfombra está remallada en sus partes más largas con un hilo robusto y es antiestática
  • La fibra rizada es suave como el terciopelo - Un placer para los pies descalzos y además muy resistente
Bestseller No. 3
SHACOS Alfombra Algodon Lavable Alfombra Dormitorio Pelo Corto Alfombra Azul Salon Suave Alfombra Vintage Borlas,para Sala de Estar,Entrada,Sala de Estudio 60x130cm
  • Tamaño: 24×51 pulgada / 60x90 cm, Tejido tradicional + serigrafía (tinta ambiental, puede pasar la prueba AZO, solidez del color a 3 niveles).
  • Material: 100% algodón, alfombras tejidas a mano con borlas de flecos anudadas extra elegantes en cada lado. Embalaje: 1 alfombra.
  • Fácil de limpiar: limpieza al vacío, lavado a máquina, lavado a mano, Color separado, no usar lejía.
  • Característica con diseño geométrico y de mechones, decorar con borlas anudadas. Fuerte absorción de agua, sin decoloración.
  • Uso amplio: adecuado para sala de estar, dormitorio, habitación de niños, baño, etc. para decorar y proteger mejor su piso.
Bestseller No. 4
FABRIQ Alfombra Florida, Alfombra de Pelo Corto Suave, Alfombras de Dormitorio, Comedor y Salón, Fácil Mantenimiento, 160x230cm, Azul
  • VERSÁTIL. Estas versátiles alfombras pueden utilizarse como alfombra exterior, alfombra de bañera o alfombra de ducha. Pueden encajar con la decoración general de la casa y la decoración de la habitación. Disponibles en diferentes tamaños y colores, como alfombra gris, alfombra negra, alfombra azul marino o alfombra beige.
  • CALIDAD PRÉMIUM. Estas alfombras se despliegan fácilmente y están listas para usarse en cualquier habitación. Su resistente pelo cortado te proporcionará muchos años de placer gracias a su robusta calidad SDO prémium.
  • PELO CORTO. Estas modernas alfombras de pelo corto encajan a la perfección en cualquier decoración del hogar y con todos tus accesorios de cocina. Su pelo es extremadamente suave pero fuerte. Por lo que es resistente y apta para utilizarla como alfombra de entrada de casa exterior, alfombra para cocina, alfombra de salón, alfombra de habitación o alfombra para la oficina en casa.
  • FÁCIL MANTENIMIENTO. Esta alfombra de pelo corto es muy fácil de aspirar gracias a la longitud de su pelo. También es una alfombra de pelo adecuada para aspiradores robóticos y limpiadores de alfombras. La alfombra Florida no se puede lavar a máquina. Por lo tanto, se trata de una alfombra no lavable.
  • PROTECCIÓN DEL SUELO. Gracias a su reverso de fieltro, la alfombra trata el suelo con un cuidado extra. Estas alfombras de pelo corto son, además, un buen protector de moquetas.

Todas las referencias de alfombra azul pelo corto de Internet

Al colocar una alfombra elegante, no solo puedes animar a tu hogar, mas además lo haces más acogedor y caluroso simultáneamente. Sin embargo, existen algunas cosas que es posible que debas tener en cuenta con seriedad cuando procures nuevas alfombras en línea. Como sucede con los muebles o bien la decoración, las alfombras ponen una nota individual y moderna en su habitación preferida, aparte de proveer un maravilloso confort sobre sus pisos.