Mejores ofertas de alfombras

La lavar alfombra pelo largo lavadora ha sido diseñada pensando en el usuario, es rápida, tiene estilo, es sencilla de adecentar y su almacenaje tampoco es muy difícil si tienes el espacio correcto.

En nuestra web de ventas en línea ponemos a tu disposición una extensa selección de alfombras redondas y alfombras étnicas, para que no dejes a un lado las tendencias de la decoración y puedas mostrar las alfombras modernas que tanto deseas.

Las alfombras de formas irregulares además pueden dar bastante juego en la decoración de una estancia. Puedes emplearlas como parte estrella, dejando que se luzca la silueta en un espacio en el que se vea bien (por ejemplo, al pie de la cama sin que apenas esté oculta debajo de las patas) o emplearlas sobre una alfombra de forma regular.

Bestseller No. 1
MARATIP Alfombras Salón Grandes Pelo Largo Alfombra Habitación Dormitorio Lavables Alfombra de Pelo Largo para salón o Dormitorio, Alfombra esponjosa, Alfombra de Cama(Negro,80 x 150 cm)
  • 【Suave y segura】 La alfombra de felpa de MARATIP está hecha de fibra de poliéster de alta calidad y tratada profesionalmente, no sólo es suave y cómoda, sino también no alergénica y no tóxica para el cuerpo. No tengas miedo de las alergias, incluso para los bebés. Disfrute de la suavidad y el confort que proporciona la alfombra
  • 【Durable y antideslizante】La capa intermedia de esponja, antideslizante, el respaldo de fieltro grueso mejorado, la superficie de pelo largo suave y la capa intermedia de esponja no son fáciles de caer o ser contaminados por el polvo. Los puntos de agarre permanentes en la parte inferior de la alfombra evitan que ésta se deslice por el suelo. El batik de colores hecho a mano es respetuoso con el medio ambiente, inodoro y no se desvanece fácilmente
  • 【Fácil de limpiar】Fácil de eliminar el polvo de la superficie. Por favor, intente lavarse las manos o limpiarlo. Este es el método que más trabajo ahorra. La alfombra está envuelta en una bolsa de vacío y tiene un respaldo de fieltro. No hay que preocuparse por la deformación, se recupera rápidamente y no afecta a su uso
  • 【Adecuadas para cualquier habitación】 Las alfombras MARATIP añaden calidez, textura y comodidad a todas las habitaciones de su casa. Son ideales para salones, vestíbulos, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, habitaciones de niños y oficinas en casa
  • 【Servicio profesional de preventa y postventa】El equipo de servicio al cliente de MARATIP no sólo proporciona servicio postventa, sino que también valora el servicio de preventa. Si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con nuestras alfombras, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico. Estaremos encantados de atenderle
Bestseller No. 2
Alfombra De Salón Pelo Largo Lavable Shaggy Antideslizante Monocolor Beige, tamaño:200x280 cm
  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 20 mm / Peso: 1150 g/m²
  • Antideslizante
  • Se puede lavar a 30 °C
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX
Bestseller No. 3
KaYomax Alfombra mullida Alfombras Pelo Largo Grande Suaves para Dormitorio Alfombras Antideslizante y Esponjosa para Salon Habitacion Exterior Pasillo,Blanco,200 x 300cm
  • DISEÑO SÚPER SUAVE -- las acogedoras alfombras de pelo largo son muy suaves, la altura del pelo de nuestra alfombra gruesa para piso es de 4 cm. El material suave reduce el ruido al caminar y crea un ambiente tranquilo para usted. Es duradero y agradable para la piel. Puede acostarse libremente en la alfombra y usar la superficie mullida de la alfombra para aliviar la fatiga del día y caer rápidamente en un dulce sueño.
  • DISEÑO DE ESTILO -- las alfombras suaves y esponjosas adoptan un diseño de estilo interior simple y elegante y están hechas con la última tecnología de teñido anudado, que agrega belleza y comodidad a la habitación. Los tapetes suaves para piso están disponibles en una variedad de colores y tamaños para agregar color a su hogar y brindar una experiencia más visual. Esta alfombra mullida tiene un hermoso color y es ideal para la decoración del hogar.
  • MATERIAL SEGURO Y CALIDAD CONFIABLE -- esta alfombra suave y esponjosa para el área de la pelusa está hecha de terciopelo, textura suave como la seda, con materiales seguros, es amigable para la piel.La alfombra de pelusa puede ser una gran decoración, mejorando así la calidad interior y creando un ambiente más cómodo. medio ambiente.
  • ALFOMBRA DE PISO ANTIDESLIZANTE -- La parte trasera de la alfombra tiene puntos antideslizantes de alta densidad, que aumentan la fricción entre la alfombra y el piso, por lo que es especialmente adecuada para familias con niños y mascotas. hecho del revestimiento, para que no dañe el suelo. Es muy adecuado para salones, dormitorios y salas de juegos.
  • FÁCIL DE LIMPIAR -- el polvo y la suciedad de la superficie se pueden eliminar fácilmente agitando o golpeando. Para una limpieza más profunda, se recomienda lavar o limpiar las alfombras en estas áreas a mano. También puede usar una aspiradora de mano para simplemente aspirar la alfombra y limpiarla.
Bestseller No. 4
KAIHONG Falso Piel de Carnero Vellón Alfombra Elegante De Pelo Largo Mullida Excelente Piel Sintética de Calidad Alfombra de Lana (60 x 90 cm, Blanco)
  • Alfombra de alta calidad, de pelo de oveja de imitación, tacto muy agradable. Nuestra alfombra con piel de oveja aporta calor y suavidad a cualquier habitación. Regalo muy amoroso para una persona querida o para ti mismo. Alfombra para colocar en el hogar sobre el sofá, en el dormitorio, salón, coche o sillón.
  • Material: Parte superior -> 100 % poliéster, pelo largo. Parte inferior -> 100 % poliéster, imitación de piel de oveja. Ideal también como alfombra o sobre un sofá.
  • Tamaño: Redondo(45 cm / 60 cm/ 90 cm). La piel es gruesa y el pelo muy alto, por lo que resulta muy suave y blanda.
  • Fácil de cuidar: Esta cubierta mullida y suave es lavable a 30 °C y apta para secadora (1º lavado por separado). Con tejido anti pelusas, se mantiene siempre suave.
  • Consejo: Envasado al vacío, las arrugas son visibles después de abrirse, se pueden lavar en agua a mano / colocar durante unos días para restaurar una forma hermosa.

Las mejores promociones de lavar alfombra pelo largo lavadora del mercado

En una casa, ¿qué habitación disfrutas más adornar? ¿Cuál es el lugar al que prestas más atención para sentirte en el hogar? Tras un buen día de trabajo, no hay nada más agradable que sentirse cómodo en el sofá en frente de una preciosa alfombra que nos ofrece abrigo y confort. La alfombra es clave en la decoración. Es considerable estar rodeado de una vigilada decoración, trabajada y en competencia con la persona que somos. Debes asegurarte de que tu decoración se parezca a ti, sea hermosa, audaz y… ¡distintiva! Las paredes fueron pintadas, las estanterías decoradas con marcos y otros recuerdos de todos y cada uno de los estilos.