Mejores ofertas de alfombras

Alfombras como la alfombra pasillo 13 metros mejoran el ámbito, añadiendo un nuevo rasgo decorativo a la estancia y también incrementa el grado de confort en la vivienda.

Las alfombras de formas irregulares también tienen la posibilidad de ofrecer bastante juego en la decoración de una estancia. Puedes emplearlas como pieza estrella, dejando que se luzca la silueta en un espacio en el que se vea bien (entre otras cosas, al pie de la cama sin que solamente esté oculta bajo las patas) o bien emplearlas sobre una alfombra de forma regular.

Brindamos una extensa selección de alfombras de pelo cortito, alfombras de pelo film, acrílicos, poliéster, polipropileno en una gran variedad de colores y tamaños. Nuestros modelos harán que y todos tus amigos quieran quitarse los zapatos para disfrutar rápidamente de la suavidad de tu novedosa alfombra.

Bestseller No. 1
XU FENG Alfombras for Pasillo Modernas Lavables Antideslizante Largas a Medida Impresión por Metros (Color : Blend, Size : 1×4m/3.3'×13.1'ft)
  • Material de la alfombra: fibra química de superficie corta y suave, puntos de plástico no tejido en la parte inferior, seguro y respetuoso con el medio ambiente
  • Método de limpieza: limpieza en seco, lavado de manos, lavado a máquina, aspiradora
  • Ámbito de aplicación: sala de estar, cocina, dormitorio, estudio, balcón, pasillo, pasillo.
  • Función: ayuda a proteger el piso, reduce el ruido y aumenta la apariencia del espacio
  • Características: textura agradable para la piel, antideslizante, a prueba de humedad, fácil de cuidar, no es fácil de desvanecer, anti-deformación, anti-deformación
Bestseller No. 2
XU FENG Alfombras para Pasillo Modernas Lavables Antideslizante Largas a Medida Impresión por Metros (Color : Blend, Size : 1×4m/3.3'×13.1'ft)
  • Alfombra Material: corto de fibra química y superficie suave, no tejidas puntos de plástico en la parte inferior, seguro y ecológico
  • Método de limpieza: la limpieza en seco, lavado de manos, lavado a máquina, pasar la aspiradora
  • Ámbito de aplicación: sala de estar, cocina, dormitorio, estudio, balcón, pasillo, salón
  • Función: ayuda a proteger el suelo, reducir el ruido y aumentar la apariencia del espacio
  • Características: textura agradable a la piel, antideslizante, a prueba de humedad, fácil de cuidar, no es fácil a desaparecer, anti-deformación, anti-deformación
Bestseller No. 3
ZAQI Alfombras Pasillo Corredor de Pasillo for Pisos de Madera, Corredores de alfombras Antideslizantes, Patrones geométricos, 1/2/3/4/5 Metros de Longitud (Size : 1.2×4m/3.9×13 ft)
  • Hecho de tela mezclada de alta calidad, adecuada para áreas de alto tráfico
  • La alfombra es antiestática, a prueba de polillas, ignífuga e hidrófoba.
  • Perfectamente conveniente para su ocupado hogar u oficina con niños, mascotas, invitados.
  • Las alfombras Runner hacen el acento perfecto en cualquier lugar que decidas usar.
  • Tiempo de entrega 9-15 días, rango de devolución 30 días.Si tiene alguna pregunta, contáctenos de inmediato.
Bestseller No. 4
Alfombras De Pasillo 3D Alfombra Puerta Esteras Antideslizante Piso Protector Barrera Lavable 6mm Disponible En 13 Colores (Color : Metro, Tamaño : 80X160CM)
  • TAMAÑO: 80X160CM, 80X180CM, 80X200CM, 100X160CM, 100X200CM, 120X200CM, 140X200CM Disponible en anchos de 0.8 a 1.4 m, disponible en múltiples longitudes, personalizable
  • MATERIAL: 100% Polipropileno. Esta es una fibra resistente, duradera y resistente a las manchas. También es 100% blanqueable, se puede limpiar y es resistente a la decoloración de la luz solar
  • RESPALDO DE TEJIDO: El respaldo de estilo "jute" de arpillera es resistente y duradero y no se separará ni desgastará. Cada mechón está estrechamente tejido en el respaldo, lo que garantiza que la pila no se suelte y se deshaga.
  • VERSÁTIL: Alfombra para interiores y exteriores, el felpudo es la opción perfecta para entradas, puertas traseras, puertas delanteras, cocinas, pasillos, oficinas y negocios.
  • NUESTRA PROMESA: Confiamos en que estará satisfecho con su compra, tenemos un compromiso de devolución de 30 días 'Sin objeciones' con este producto. Es simple, si no está satisfecho con su compra, devuélvanosla para obtener un reembolso completo o un intercambio gratuito.

Mejores precios este año en alfombra pasillo 13 metros

Algo que nos puede echar para atrás en el momento de conseguir una alfombra de fibras vegetales, es su continuo mantenimiento, ya que es un tejido muy difícil de adecentar, por ello aconsejan tener un ritual de limpieza diario. Las alfombras de fibra natural de algodón permiten una pisada satisfactorio, anti estática e higiénica, y se tienen la posibilidad de limpiar fácilmente de cualquier forma, ahora sea a mano o en la lavadora. Además, las alfombras además tienen la posibilidad de ayudarnos a esconder esas manchas o bien ralladuras del suelo que son inviábles de quitar o bien recomponer, que casi todos tenemos en casa. Cuando nos despedimos de los meses de calor, y va llegando el invierno, algo que no puede faltar en los cuartos de cada hogar son las alfombras.