Mejores ofertas de alfombras

La alfombra pasillo 4 metros es cómodas y ergonómicas. Las alfombras no solo ofrecen una sensación agradable cuando se camina sobre las mismas, sino que dismuyen la tensión del cuerpo.

Las más pequeñas, tienen sus orígenes en las alfombras que empleaban los pueblos nómadas y que, entonces, se trasladaban con simplicidad de un sitio a otro.

Si la habitación es de enormes dimensiones, las alfombras estampadas lucirán especialmente bien, siempre y cuando los muebles sean lisos.

Bestseller No. 1
LYYK Alfombra Pasillo Larga 4 Metros por Metros Lavables Antideslizante Baratas Alfombra Pasillo a Medida para Pasillo Cocina Sala de Estar Dormitorio, 60x400cm Color6
  • [Decoración práctica para el hogar] El duradero pasillo Alfombra de estilo nórdico tiene un fuerte sentido de la geometría y una apariencia hermosa y moderna. La pila densa y gruesa puede suprimir eficazmente el ruido y proporcionar una superficie suave para caminar. Ideal para salón o dormitorio.
  • [Suave y fuerte] Nuestras alfombras están hechas de fibra de poliéster y cachemira, que no solo son suaves y agradables para la piel, sino que también tienen una fuerte resistencia a la abrasión. El borde de sellado está apretado, no se desvanecerá y la alta calidad es clara de un vistazo. También puedes usar la alfombra sin dudarlo en habitaciones con calefacción por suelo radiante.
  • [Diseño antideslizante] Alfombra de Pasillo Cocina tiene miles de puntos antideslizantes en la parte trasera, que pueden aumentar la resistencia y mejorar el efecto antideslizante sin dañar el piso. LYYK alfombra cocina tiene una alta absorción de agua y se puede utilizar como alfombra de cocina o de baño.
  • [Limpio, sin preocupaciones] diferencia de las alfombras de pelo largo, la suciedad y el polvo no pueden asentarse en las profundidades de las fibras. Como alfombra recolectora de polvo, es muy resistente a las manchas. Todo lo que tiene que hacer es usar una aspiradora y puede dejarla tan limpia como nueva.
  • [Varias opciones, múltiples experiencias] Ya sea que coloques tu alfombra en el pasillo, sala, dormitorio, entrada o cocina, este pasillo Alfombras es una buena opción, el propósito es decorar tu hogar más hermoso.
Bestseller No. 2
Lil Nordic Larga Alfombra del Corredor por un Pasillo Escaleras, Comercial Hogar Hotel Salón nórdica Alfombra de Pasillo Puede ser Cortado Alfombra Antideslizante (Color : A, tamaño : 0.6 * 4m)
  • Área aplicable: Diseñado para los largos pasillos, pasillos, entradas, puertas, puerta de entrada, salón comedor, al aire libre, cocina de interior,, pasillo, cocina, baño, Diseñado para su uso en el pabellón, escaleras y los rellanos en el hogar, así como lugares comercialestales como oficinas, hotel o tienda de compras
  • buenos materiales y procesos: tejido mezclado (a base de poliéster), de nuevo, gránulos de plástico, punteado, antideslizantes, de la máquina tejida, de impresión térmica.
  • Ventajas: antideslizante, suave, fácil de limpiar, resistente a la decoloración de manchas, vierta libremente, antiestático, a prueba de sonido, resistente al desgaste, la impresión 3D, lavable a máquina
  • Instrucciones para el cuidado: rotar periódicamente, limpiar las manchas con jabón suave o detergente y de vacío regularmente, no lavar en seco
  • Acerca de encargo: 6 mm de altura (aproximadamente 0,24 pulgadas), anchura de 0,6 / 0,8 / 1,0 / 1,2 metros opcional, la longitud es adaptable, anchura x la longitud de su, en contacto con nosotros por correo electrónico.
Bestseller No. 3
LICUILIUDM Alfombra De Pasillo Antideslizante,Alfombra De Pasillo por Metros, Larga Alfombra Runner Antideslizante Lavable Alfombra De Entrada para Corredor/Cocina/Escalera,Personalizable,14-0.8×4m
  • 1.Material de la alfombra del piso del pasillo: tela 100% poliéster, suave, transpirable, absorbente de agua, a prueba de humedad
  • 2.Detrás de la alfombra: hecha de partículas antideslizantes, con buen efecto antideslizante.
  • 3. Espesor de la diapositiva de la alfombra: 6 mm / 0.237 pulgadas, cuando son alfombras o tapetes para puertas de pasillos, no hay necesidad de preocuparse de que la puerta se atasque en la alfombra y no se pueda abrir.
  • 4.Método de limpieza: vacío, lavado a mano / lavado a máquina, temperatura del agua no superior a 30 °
  • 5.Servicio amigable: la satisfacción del cliente es nuestro mayor objetivo. Si hay un problema de calidad con nuestros productos, podemos responder a todas sus preguntas de manera rápida y eficiente dentro de las 24 horas. Puedes comprar con confianza.

La mas extensa cantidad de alfombra pasillo 4 metros del mercado

Al ubicar una alfombra lindo, no solo puedes animar a tu lugar de vida, pero además lo haces más agradable y caluroso al mismo tiempo. Sin embargo, hay algunas cosas que es posible que debas considerar seriamente cuando busques nuevas alfombras online. Como sucede con los muebles o la decoración, las alfombras ponen una nota individual y moderna en su habitación preferida, además de proporcionar un espectacular confort sobre sus pisos.