Mejores ofertas de alfombras

La alfombra pasillo 4 metros es cómodas y ergonómicas. Las alfombras no solo ofrecen una sensación agradable cuando se camina sobre las mismas, sino que dismuyen la tensión del cuerpo.

Las más pequeñas, tienen sus orígenes en las alfombras que empleaban los pueblos nómadas y que, entonces, se trasladaban con simplicidad de un sitio a otro.

Si la habitación es de enormes dimensiones, las alfombras estampadas lucirán especialmente bien, siempre y cuando los muebles sean lisos.

Bestseller No. 1
MJL Juego de 2 Alfombras Antideslizantes para Cocina con Patrón, Alfombras del Hogar de Terciopelo Absorción de Agua y Aceite #4
  • Tela suave: la alfombra de la puerta de la cocina está hecha de terciopelo, que es suave, resistente al desgaste, duradero, se puede usar durante mucho tiempo y no se deforma fácilmente. La alfombra de la cocina puede absorber la humedad y mantener el piso limpio y seco.
  • Su paquete: contiene dos alfombras de diferentes tamaños, 40 x 60 cm y 40 x 120 cm. (Debido a la medición manual, el tamaño del producto puede tener un ligero error, consulte el producto real recibido).
  • Decorativos: Nuestros felpudos tienen diferentes estilos de estampados y estampados, y también se pueden utilizar como la decoración perfecta para el hogar.Pueden cuidar de usted, sus hijos y sus mascotas en un ambiente familiar, moderno y confortable ultra-fashion.
  • Antideslizante: la alfombrilla de cocina con goma antideslizante no se deslizará ni se moverá, por lo que usted y su familia no solo se sentirán cómodos, sino también seguros de usar, especialmente para evitar que los ancianos y los niños se resbalen accidentalmente.
  • Múltiples usos: las alfombrillas de cocina se utilizan en habitaciones de niños, puertas, interiores y exteriores, pisos de cocina, pasillos, dormitorios, balcones, porches, restaurantes. Se puede lavar a máquina ya mano, se recomienda lavar a mano, también se puede utilizar una aspiradora.
Bestseller No. 2
Comercial Candela Alfombra de Pasillo de Textil Resinado Antimanchas, Lavable | Base PVC Antideslizante y Aislante Diseño Mosaico Geometrico Rosa (52_x_150 CM)
  • Composición: 15% textil resinado estampado antimanchas 85% base pvc, peso: 1.000 gramos/m2
  • Colores resistentes; diseños digitales en 3 dimensiones. Ligeras, flexibles y muy resistentes.
  • Facil lavado, textil resinado que rechaza los líquidos. Se puede mojar. Apto para suelo radiante.
  • Diseñados para instalaciones domésticas y decorativas de uso interior o Lugar exterior, muy higiénicos.
  • Fácil y rápida instalación; desenrollar y colocar en suelo firme.
Bestseller No. 3
Alfombra Pasillo por Metros Azul
  • Alfombra vendida por metros, cada unidad en carrito equivale a 1 metro lineal de producto. Enviamos todos los metros de forma continua sin cortes. Ancho 57cms.
  • Fabricada con fibras sintéticas que y backing de goma antideslizante. Su composición en poliamida de alta calidad evita que el polvo se propague por toda la casa, ya que todas las partículas de polvo caen primero sobre la alfombra, que luego se pueden quitar fácilmente con una aspiradora.
  • IMPORTANTE: La parte cortada (ancho de 57 cms) se envía sin remate de costura. El largo sí tiene costura con refuerzo en los bordes.
  • Material duradero, asequible y fácil de limpiar. Colores vibrantes que no se desvanecen, moho, polillas y manchas. Las propiedades antideslizantes hacen que esta alfombra sea perfecta para zonas de alto tráfico. Con alta resistencia al desgaste.
  • Esta alfombra tiene la certificación Oeko-Tex Standard 100, que garantiza la seguridad de su familia.
Bestseller No. 4
Alfombra de Pasarela de Corredor 55 g/ m2 de Grosor con 1 Pieza Cinta de Alfombra para Accesorios Exterior Acción de Gracias Navidad Boda, Alfombra de Pasillo Fiesta (Púrpura, 4 x 30 Feet)
  • Recibirá: el paquete viene con 1 tapete de alfombra y 1 pieza de cinta de alfombra para satisfacer sus necesidades de ferias y fiestas, brindando comodidad a las actividades
  • Disposición conveniente: la alfombra de la pista se desliza fácilmente en el piso, y estamos equipados con un rollo de cinta de alfombra de doble cara para asegurar bien la alfombra en el piso, la buena combinación puede evitar la mayoría de los accidentes
  • Tamaño apropiado: la alfombra del pasillo mide 4 x 30 pies con 55 g/ m2, el grosor suficiente brinda una sensación cómoda al caminar sobre ella; Y la cinta de alfombra blanca mide 0.05 x 33 pies, longitud suficiente para satisfacer sus necesidades
  • Durable y no deja residuos: la cinta para alfombras, reforzada con fibra de vidrio que tiene una durabilidad de calidad, es buena para fijar la alfombra de la boda; La cinta con adhesivo termofusible se puede unir de forma segura a superficies lisas y rugosas
  • Amplia aplicación: la alfombra de pasarela con cinta de alfombra puede funcionar bien en la mayoría de las actividades, como bodas, fiestas, ferias, ceremonias, etc. Por supuesto, puede usarlo para decorar la Navidad, el color clásico puede adaptarse bien al ambiente navideño

La mas extensa cantidad de alfombra pasillo 4 metros del mercado

Al ubicar una alfombra lindo, no solo puedes animar a tu lugar de vida, pero además lo haces más agradable y caluroso al mismo tiempo. Sin embargo, hay algunas cosas que es posible que debas considerar seriamente cuando busques nuevas alfombras online. Como sucede con los muebles o la decoración, las alfombras ponen una nota individual y moderna en su habitación preferida, además de proporcionar un espectacular confort sobre sus pisos.