Mejores ofertas de alfombras

Esta alfombra pasillo 5 metros tiene el balance perfecto entre funcionalidad y estilo. Decora tus estancias con distinguidos colores, fibras y texturas.

Ya sean alfombras de lana, modernas o bien vintage usted tiene la posibilidad de encontrar en nuestra página web alfombras de todas las clases y estilos. Déjese asombrar por nuestra extensa variedad de alfombras.

En el vestíbulo, en el dormitorio o bien entre el sofá y la mesa de café, una hermosa alfombra trae rápidamente un efecto envolvente a la habitación donde se coloca. Solo vendemos alfombras duraderas hechas mientras se adaptan perfectamente a sus condiciones climáticas y que repelen la suciedad.

RebajasBestseller No. 1
Vilber Toledo DU 01 40X78 Alfombra, Vinilo, Multicolor-01, 40 x 78 x 0.22 cm
  • Colores solidos y resistentes; muy buena estabilidad dimensional; muy higiénicas
  • Indicado para revestimientos domésticos y decorativos de uso interior o espacio exterior cubierto.no recomendado para zonas de alto tránsito; resistente al fuego m2
  • Composición: 15% poliéster 85% pvc, peso: 1.000 gramos/m2
  • Fácil y rápida instalación; desenrollar y colocar en suelo firme, fácil limpieza con trapo húmedo o fregona, en agua jabonosa
  • Colección toledo: este dibujo tiene 3 colores y 10 medidas; total: 30 opciones para elegir
Bestseller No. 2
SCAHUN Gris 6mm Alfombra De Pasillo-Hotel Pasillo A Medida por Metros Alfombra del Corredor-Lavable Antideslizante Alfombra Cocina-para Pasillera/Salón/Escaleras/Alfombras De Área,Grey-0.6×5m
  • Alfombra de Pasillo Material: fibra mixta, esta alfombra de pasillo tiene un diseño de terciopelo corto, no es fácil de ocultar el polvo, es fácil de mantener
  • Características: La parte inferior de la alfombra del pasillo está diseñada con puntos de pegamento antideslizantes, que no se adhieren al piso y no dañan el piso. Antideslizante garantiza su seguridad.
  • Singularidad: bordes exquisitos, robustez y durabilidad, no fuera de línea. Fácil de limpiar y lavar.
  • Acerca de la personalización: grosor 6 mm, ancho 60/80/100/120 / CM opcional, ancho / largo se puede personalizar, ancho × su largo, contáctenos por correo electrónico.
  • Ámbito de aplicación: pasillo / pasillo / pasillo / sala de estar / porche / dormitorio / cocina / oficina, adecuado para uso comercial y familiar, el diseño es simple y generoso, lleno de un ambiente moderno y de moda.
Bestseller No. 3
Alfombra de pasillo de cocina, antideslizante, lavable, alfombra de pasillo de cocina, alfombra de pasillo de cocina, alfombra de pasillo de Itaca rojo, 200 x 50 cm, hasta 5 m de longitud
  • Versátil: utiliza la alfombra como alfombra de pasillo, de cocina, borde de cama o alfombra de salón en casi cualquier habitación de tu casa.
  • Fácil mantenimiento: limpiar las manchas inmediatamente con un paño húmedo. Se puede lavar a máquina a 30 °C sin centrifugado y aspirar a baja temperatura.
  • Antideslizante: la parte inferior de goma hace que la alfombra sea antideslizante. Así evitará que se arrugue o arrugue la alfombra de pasillo y evitará accidentes.
  • Cómoda: la superficie tejida con acolchado de fieltro debajo hace que la alfombra sea tan cómoda y suave. La alfombra es por lo tanto el juego de alfombras ideal
  • Alfombra por metro: el felpudo es (xxx) cm de ancho, 3 mm de grosor y está disponible en diferentes longitudes. Con unas tijeras o un cúter puedes cortar la alfombra si es necesario.

El catálogo mas extenso de alfombra pasillo 5 metros de Internet

Redonda, cuadrada o cuadrado, la alfombra elevará su decoración y va a traer confort y calidez a su habitación. Precisamente es el objeto decorativo más clásico de todo el mundo del diseño. Una alfombra puede mudar fácilmente el aspecto de una habitación. Perfecto para enormes espacios, viste tu piso para mudar completamente la atmósfera de tu sala de estar, oficina o dormitorio.