Mejores ofertas de alfombras

Esta alfombra pasillo 5 metros tiene el balance perfecto entre funcionalidad y estilo. Decora tus estancias con distinguidos colores, fibras y texturas.

Ya sean alfombras de lana, modernas o bien vintage usted tiene la posibilidad de encontrar en nuestra página web alfombras de todas las clases y estilos. Déjese asombrar por nuestra extensa variedad de alfombras.

En el vestíbulo, en el dormitorio o bien entre el sofá y la mesa de café, una hermosa alfombra trae rápidamente un efecto envolvente a la habitación donde se coloca. Solo vendemos alfombras duraderas hechas mientras se adaptan perfectamente a sus condiciones climáticas y que repelen la suciedad.

Bestseller No. 1
Alfombras De Pasillo Modernas, Alfombra De Cocina Lavables Antideslizante Baratas Por Metros, Alfombra De Corredor De Diseño De Geometría Para Cocina Sala De Estar Dormitorio, Personalizable,60x250cm
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD - Alfombras de corredor hechas de tela de terciopelo de cristal súper suave, suave al tacto, transpirable y absorbente de agua, sin olor, resistente al desgaste, sin decoloración, resistente a la suciedad, no es fácil ocultar el polvo, fácil mantenimiento.
  • PROTECCIÓN DE SEGURIDAD - Diseño de puntos de goma antideslizante en la parte inferior de las alfombras, no es fácil de mover, no daña el piso, brinda más protección de seguridad para sus hijos, ancianos y mascotas.
  • CARACTERÍSTICA - El Carpet Runner de 0,6 cm es práctico y tiene el grosor adecuado, y la ergonomía puede adaptarse perfectamente al contorno de la suela y distribuir uniformemente la presión para garantizar una sensación cómoda del pie.
  • FUNCIÓN ÚNICA - Borde exquisito, costuras finas, costuras múltiples, duradero, largo Se puede cortar libremente, para no perder la depilación, no fuera de línea.Fácil de limpiar, lavable, admite el lavado a máquina, pero debe secarse de manera inmediata y uniforme.
  • PERFECTAMENTE ADECUADO PARA - Hogar u oficina ocupados con niños, mascotas, visitantes y áreas de alto tráfico como la cocina, la sala de estar, el comedor, la sala de jóvenes, la habitación de invitados, la habitación de los niños, la sala de televisión, la habitación de los niños, la escalera, los pasillos.
Bestseller No. 2
Lucoss Felpudos Entrada Casa - Alfombra Pasillo Antideslizante - Alfombra Exterior Lavable para Puerta Recibidor Pasillo Cocina Dormitorio,40x60 cm / 50x80 cm / 40x120 cm / 60x180 cm
  • 【ANTIDESLIZANTE】 Tela no tejida antideslizante con respaldo de puntos que mantiene la alfombra de baño en su lugar, incluso cuando está mojada.
  • 【FELPUDOS MATERIAL】 Superficie de franela, medio de esponja y manchas de plástico antideslizantes en la parte inferior de tela no tejida. Espesor de la esponja: 10 mm. Lo suficientemente grueso Está tejido y teñido con tecnología avanzada, buena solidez, absorción de agua en gran parte suave y agradable, no es fácil de hacer bolas.
  • 【DECORA TU HOGAR】 Alfombra Pasillo,hermoso diseño, da vida a cualquier habitación de tu hogar con estos fantásticos diseños y patrones.
  • 【OCASIÓN】 Nuestra felpudos entrada es muy adecuada para la puerta de entrada, puerta trasera, cocina, baño, dormitorio, sala de estar, comedor, porche, balcón y otros pisos.
  • 【TAMAÑO】 Hay cuatro tamaños y seis colores para elegir 40 x 60cm / 50 x 80cm / 40 x 120cm / 60 x 180cm.
Bestseller No. 3
BEAU JARDIN Felpudo para la Puerta 45,5x71,1cm Delantera Alfombra de Entrada Interior Felpudo Grande para Uso en el Interior Alfombrilla Antipolvo Algodón Lavable Raspador de pies Interior Marrón
  • Las fibras de algodón de alta calidad de la alfombra brindan una sensación suave y esponjosa a los pies al mismo tiempo.
  • Dimensiones: 45,5 cm x 71,1 cm, el retenedor de suciedad ideal en su puerta, parte posterior antideslizante, alfombra ideal para pasillos.
  • Absorber la humedad y la suciedad. Ya sea en el pasillo, en la puerta principal o en la puerta del jardín, el felpudo es y siempre es una buen eleccion.
  • Felpudos para la suciedad: gracias a la combinación de colores nobles e iridiscentes, para un área de entrada elegante y acogedora, el felpudo es un atractivo absoluto para la entrada de la puerta principal.
  • Ámbito de aplicación: Recogedor de suciedad de color granito en un diseño elegante adecuado para cualquier área interior, adecuado para calefacción por suelo radiante. Mantenga el área de entrada limpia y bien mantenida los soportes para el hogar y en funcionamiento.

El catálogo mas extenso de alfombra pasillo 5 metros de Internet

Redonda, cuadrada o cuadrado, la alfombra elevará su decoración y va a traer confort y calidez a su habitación. Precisamente es el objeto decorativo más clásico de todo el mundo del diseño. Una alfombra puede mudar fácilmente el aspecto de una habitación. Perfecto para enormes espacios, viste tu piso para mudar completamente la atmósfera de tu sala de estar, oficina o dormitorio.