Mejores ofertas de alfombras

Esta es la tienda online de venta de alfombras de calidad y seguridad que estabas buscando. Poseemos no solo la alfombra para salon blanco y gris, sino más bien también un amplio catálogo lleno de diseño, distinción y novedosas tendencias, tanto en estilo moderno como en clásico.

La alfombra es un elemento decorativo que proporciona elegancia a cualquier espacio, tan es de este modo que en liturgias y eventos importantes se ubica una alfombra roja para que en ese espacio hagan su llegada las personalidades.

En esta web hallarás una amplia gama de alfombras para el hogar, ahora sea para el salón, el pasillo o bien los diferentes dormitorios, tanto de adulto, como infantiles o bien de bebé.

Bestseller No. 1
Alfombras Salon Grande Alfombra Moderna para Sala de Estar Alfombras de Salón de Diseño Moderno Pelo Corto para Salón Dormitorio(Gris Blanco, 160*200cm)
  • Especificaciones de Alfombras: pelo Cachemira de imitación, cachemira de imitación está hecha de acrílico 100%, que es suave, suave y elástico, y tiene colores más vivos y ricos que la cachemira natural ; Tamaño: 120 x 160 cm y 160 x 200; Altura y grosor de la pila: 15 mm
  • Fácil de Limpiar y Mantener Como la alfombra es una alfombra para interiores de pelo corto, recomendamos limpiar las manchas con resolución y se recomienda aspirar regularmente. Puede usar un limpiador de alfombras-champú, pero debe secarse de manera inmediata y uniforme
  • Notificaciones de Paquetes Nuestras alfombras de área están empacadas al vacío, habrá arrugas y se recuperarán después de unos días. En caso de pliegues, enrolle la alfombra en la dirección opuesta, mientras aplica presión sobre la alfombra, tome el borde, gírelo donde hay un pliegue y tire lentamente de la alfombra hacia atrás, mientras aplica una presión hacia abajo en el pliegue
  • Diseño Antideslizante Nuestras alfombras están de vuelta con miles de puntos de agarre pequeños y duraderos que pueden evitar resbalones y deslizamientos y ayudar a mantener en su lugar en el piso de madera u otros materiales, y sostenerse incluso con niños y mascotas. Tenga en cuenta que debe mantener seca la parte inferior de la alfombra, ya que el agua debajo de la alfombra puede causar resbalones. Además, la parte posterior utiliza tela no tejida, el piso no es fácil de dañar.
  • Servicio de CalidadNuestros productos se envasan al vacío individualmente. Después de abrir el paquete, puede haber pelusas desiguales, arrugas generales, ligeras diferencias en el color y tamaño del producto, etc. No dude en contactarnos a través de Amazon, resolveremos su problema lo antes posible.
Bestseller No. 2
Alfombra Salón Pelo Corto Moderna Diseño Geométrico Motivo Rombos Gris, tamaño:160x220 cm
  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 12 mm / Peso: 1.850 g/m²
  • Norma STANDARD 100 by OEKO-TEX
  • Fácil de cuida / Robusta
Bestseller No. 3
Bedsure Alfombra Salón Pelo Corto - Alfombra Moderna para Comedor Que se Pueden Fregar, Alfombras Colores Verano de Diseño Rombo y Estilo Nórdico, 120x170 cm, Gris
  • BEDSURE alfombra salón de 600GSM es gruesa y suave que le ofrece a sus pies una textura sedosa.
  • Alfombra comedor se puede fijar en suelo liso para proteger su piso.
  • Alfombra pelo corto con orillo delicado trae un estilo moderno y no es fácil caer pelos.
  • Alfombra gris de tono neutro que se combina perfectamente con los muebles del hogar.
  • Alfombra antideslizante fácil de cuidar que puede usar toalla húmeda o aspiradora para limpiar.
Bestseller No. 4
Alfombra Salon Grandes Shaggy Antideslizante Super Suave Pelo Largo Fluffy Alfombra Adecuado para la Decoración de Salas de Estar y Dormitorios Alfombras(Gris Blanco, 185*185cm)
  • Suave y Cálido La altura de pelo extra grueso de 4 cm de nuestra alfombra proporciona una lujosa comodidad de hundimiento. Relaje los pies en la acogedora alfombra, manténgalos calientes en el clima frío. Todas las alfombras de área están hechas de materiales 100% no tóxicos, que tienen una excelente resistencia a la decoloración y son amigables con la piel.
  • Fácil de Limpiar Se recomienda una limpieza profunda para lavarse las manos o limpiar con un paño. No use la lavadora si usa alfombras durante mucho tiempo. Lavar con detergente suave a baja temperatura.
  • Antideslizante La almohadilla antideslizante cubre la parte posterior, por lo que nunca se moverá. Además, la parte posterior utiliza tela no tejida, el piso no es fácil de dañar. Las familias con niños y mascotas también pueden estar tranquilas.
  • Tamaño & Paquete Tamaño Tamaño 120 * 160 cm, 140 * 200 cm, 135 * 185 cm o 185 * 185 cm ofrecen muchos tipos de especificaciones y colores de tendencia de moda opcionales para usted. Esta es una alfombra de área increíble que puede mostrarte un estilo genial. Tenga en cuenta que nuestra alfombra está bien embalada con bolsas de vacío, lo que puede hacer que la esponja sea un poco más delgada que la esponja original, pero se recuperará después de aproximadamente una semana sin afectar su uso.
  • Uso en Varias Habitaciones Nuestras alfombras de área se pueden usar en varias habitaciones, como sala de estar, dormitorio, sala de niños, sala de aprendizaje, guardería, etc. El tamaño pequeño es adecuado para colocar debajo de la silla de la computadora para proteger su piso de madera, y el tamaño grande se puede colocar en la sala de estar o en la sala de estudio, colocándolo para hablar con amigos o familiares, brindándole una sensación acogedora.

Todas las referencias de alfombra para salon blanco y gris de Internet

Aparte de las tendencias en alfombras que están revolucionando el mercado, también te presentamos los procesos de fabricación y los materiales de los que están hechas estas maravillas artísticas textiles. Diviértete con la sedosa tranquilidad de los últimos materiales o extiende tus pies sobre una enternecedora alfombra de efecto tres dimensiones fabricada con tecnología vanguardista de cable retráctil. Aquí encontrarás todo lo que necesitas para elegir la preferible alfombra de moda. La habitación de los pequeños es más que nada un lugar para la diversión y el juego y nuestros pequeños pequeños pasan la mayoría del tiempo jugando en el suelo.