Mejores ofertas de alfombras

Las alfombras como la alfombra para salon blanco cumplen estrictamente las normas de calidad y seguridad del mercado y, entonces, son libres de substancias nocivas, se convierten en el mejor compañero de juegos para jóvenes y no tan jóvenes.

Si estás intentando encontrar una alfombra en línea por colores, a fin de que combine con los colores de tu casa o bien porque la habitación en la que quieres ponerla es de un determinado color, también puedes llevarlo a cabo.

Las alfombras son ese complemento textil que siempre juega a nuestro favor. Contribuye calidez, textura, absorbe ruidos, aísla térmicamente y decora mucho. El lado más práctico es que sirve también para cubrir un suelo algo estropeado o bien que no nos atrae demasiado.

Bestseller No. 1
UnfadeMemory Alfombra de Yute Redonda con Estampado Espirales,Alfombra para Salón Habitación Dormitorio Oficina,Suave al Tacto,Tejida a Mano (Diámetro 90cm, Natural y Blanco)
  • ¡Déle un toque natural al interior de su hogar con nuestra alfombra de yute trenzado! La bonita alfombra ha sido tejida a mano por artesanos expertos con una destreza excepcional, y combinará muy bien con la decoración de su hogar.
  • El yute es un material naturalmente fuerte que es suave al tacto, pero duradero y que no necesita apenas mantenimiento. Esta alfombra tiene un moderno estampado de espirales que sin duda dará un toque alegre a cualquier estancia.
  • Tenga en cuenta que cada alfombra es única; puede variar el color y el diseño debido a que el producto ha sido hecho a mano; la entrega es aleatoria.
  • Nota importante: Nuestras alfombras están empaquetadas en rollos para un fácil transporte. Deles un poco de tiempo para que queden perfectamente rectas y planas.
Bestseller No. 2
Alfombra Habitación ,Antideslizante Pelo Largo Alfombra Dormitorio Salon por Silla Ruedas niños Rectangular Artificial Alfombras Lavable ((Blanco, 60x90cm) (60x90cm, Blanco)
  • Consejo: Envasado al vacío, las arrugas son visibles después de abrirse, se pueden lavar en agua a mano / colocar durante unos días para restaurar una forma hermosa.
  • Material:parte superior -> 100% fibras acrílicas, parte inferior -> 100% poliéster, pelaje agradable y suave, densidad de superficie: aproximadamente 6 cm, imitación de piel de oveja. Ideal para usar como alfombra o sofá, silla.
  • Tamaño: longitud: 90 cm, ancho: 60 cm, se puede colocar en cualquier lugar donde lo necesite
  • Cuidado: esta manta suave se puede lavar con agua a menos de 30 grados y por separado de otras prendas.
  • cómodo y duradero: piel cálida, suave al tacto. es bueno para la alfombra de casa, sofá, silla, estudio, kinderga
Bestseller No. 3
SXYHKJ Alfombra De Piel De Conejo Artificial,Antideslizante Lujosa Suave Lana Artificial Alfombra para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (60x90cm- rectángulo, Blanco)
  • La alfombra de imitación de la piel de oveja de la alta calidad le abraza. Nuestras alfombras de piel de oveja traen calidez y suavidad a cualquier habitación.
  • Material: 80% acrílico mod, 20% poliéster tejido de base: 100% polyester
  • Tamaño: Longitud: 60x90cm/75x120/80x180cm, las pieles tienen una densidad de lana muy alta que hace que el pelaje sea muy suave y tierno.
  • regalo idea: suave y regalo, beschenken ellos mismos sus seres queridos o simplemente - Alfombras para casa en el sofá, dormitorio, salón, coche, sillón
  • Fácil de cuidar: Esta manta mullida se puede lavar a 30 ℃ puede ser (el primer lavado único). Con anti-cachemira siempre mantener suave, suave.

La mas extensa cantidad de alfombra para salon blanco de Internet

Las fibras sintéticas usadas en la producción de alfombras tienen dentro la poliamida, el poliacrílico y el polipropileno. La elección del material no dice en principio nada sobre si las alfombras están hechas a mano o bien a máquina. Entre las alfombras de poliacrílico encontrará en nuestro surtido modelos hechos a mano con fascinantes efectos altos y bajos. La poliamida se usa preferentemente para zonas sometidas a un enorme desgaste, como las alfombras de suelo y los corredores de piso, para las alfombras de juego o bien las alfombras para niños o incluso para las alfombras de exterior. El polipropileno es muy adecuado para la producción de alfombras de clase alta.