Mejores ofertas de alfombras

Las alfombras como la alfombra para salon blanco cumplen estrictamente las normas de calidad y seguridad del mercado y, entonces, son libres de substancias nocivas, se convierten en el mejor compañero de juegos para jóvenes y no tan jóvenes.

Si estás intentando encontrar una alfombra en línea por colores, a fin de que combine con los colores de tu casa o bien porque la habitación en la que quieres ponerla es de un determinado color, también puedes llevarlo a cabo.

Las alfombras son ese complemento textil que siempre juega a nuestro favor. Contribuye calidez, textura, absorbe ruidos, aísla térmicamente y decora mucho. El lado más práctico es que sirve también para cubrir un suelo algo estropeado o bien que no nos atrae demasiado.

RebajasBestseller No. 1
MARATIP Alfombras Salón Grandes Pelo Largo Alfombra Habitación Dormitorio Lavables Alfombra de Pelo Largo para salón o Dormitorio, Alfombra esponjosa, Alfombra de Cama(Blanco,60 x 100 cm)
  • 【Suave y segura】 La alfombra de felpa de MARATIP está hecha de fibra de poliéster de alta calidad y tratada profesionalmente, no sólo es suave y cómoda, sino también no alergénica y no tóxica para el cuerpo. No tengas miedo de las alergias, incluso para los bebés. Disfrute de la suavidad y el confort que proporciona la alfombra
  • 【Durable y antideslizante】La capa intermedia de esponja, antideslizante, el respaldo de fieltro grueso mejorado, la superficie de pelo largo suave y la capa intermedia de esponja no son fáciles de caer o ser contaminados por el polvo. Los puntos de agarre permanentes en la parte inferior de la alfombra evitan que ésta se deslice por el suelo. El batik de colores hecho a mano es respetuoso con el medio ambiente, inodoro y no se desvanece fácilmente
  • 【Fácil de limpiar】Fácil de eliminar el polvo de la superficie. Por favor, intente lavarse las manos o limpiarlo. Este es el método que más trabajo ahorra. La alfombra está envuelta en una bolsa de vacío y tiene un respaldo de fieltro. No hay que preocuparse por la deformación, se recupera rápidamente y no afecta a su uso
  • 【Adecuadas para cualquier habitación】 Las alfombras MARATIP añaden calidez, textura y comodidad a todas las habitaciones de su casa. Son ideales para salones, vestíbulos, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, habitaciones de niños y oficinas en casa
  • 【Servicio profesional de preventa y postventa】El equipo de servicio al cliente de MARATIP no sólo proporciona servicio postventa, sino que también valora el servicio de preventa. Si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con nuestras alfombras, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico. Estaremos encantados de atenderle
Bestseller No. 2
VIMODA Alfombra de diseño de Pelo Corto con Aspecto de baldosas en Turquesa, Gris y Blanco, fácil de cuidar, Maße:120x170 cm
  • Una alfombra de diseño de pelo corto, en los colores turquesa, gris y blanco con aspecto de baldosas
  • El material es 100 % fibra de polipropileno rizado. La altura del pelo es de +/- 11 mm. El peso es de 1800 gramos por m²
  • El material ha sido sometido a un examen de sustancias nocivas según la norma Öko-Tex Standard 100
  • La alfombra está remallada en sus partes más largas con un hilo robusto y es antiestática
  • La fibra rizada es suave como el terciopelo - Un placer para los pies descalzos y además muy resistente
Bestseller No. 3
Alfombra Redonda Alfombra Antideslizante para el hogar Alfombras Mullidas de Interior Suaves Alfombra de Dormitorio Mullida Adecuado para Salón Dormitorio(Morado Blanco, diámetro 100cm)
  • Antideslizante Mejorado: los pequeños puntos antideslizantes de alta densidad y duraderos en la parte inferior mejoran la fricción entre la alfombra y el piso y evitan que la alfombra se resbale por el piso. TENGA EN CUENTA: El agua debajo de la alfombra hará que la alfombra se resbale. Mantenga seca la parte inferior de la alfombra.
  • Suave y Duradera Las alfombras del área del dormitorio son muy cómodas, con una tela de terciopelo artificial esponjoso en la superficie y una esponja suave en el medio. Puede acostarse en la alfombra de pelo suave a voluntad para reducir la fatiga, y no hay olor peculiar, no se desprende y es duradero.
  • Decoración del HogarEl color opulento hace una declaración de moda audaz y deslumbrante, las alfombras peludas son una manera fácil de decorar su dormitorio, la habitación de los niños y la sala de estar, calienta sus pisos con esta atractiva alfombra contemporánea. Podrías descansar en él con tus padres, hijo o amigos.Nuestros tamaños son 100 * 100cm, 140 * 140cm, 160 * 160cm, etc.
  • Fácil de LimpiarSimplemente lavar a mano con un paño húmedo y jabón suave y secar al aire en plano, o limpiar con una aspiradora, y la alfombra está empacada al vacío para que huela un poco y sea más delgada, pero se recuperará esponjosa y hermosa en dos días.
  • Servicio al Cliente Nuestros productos se envasan al vacío individualmente. Después de abrir el paquete, puede haber pelusas desiguales, arrugas generales, ligeras diferencias en el color y tamaño del producto, etc. Si tiene alguna pregunta sobre los artículos, puede contactarnos por correo electrónico. Le ayudaremos a resolver todos los problemas que estén dentro de nuestras capacidades. Ofrecemos garantía de calidad y garantía de devolución del 100% del dinero.
Bestseller No. 4
Shaggy Alfombra para El Salón, Modernas Antideslizante Super Suave Pelo Largo Fluffy Alfombra Modernas Alfombra Pelo Adecuado para Salón Dormitorio(Gris Blanco, 120*200cm)
  • Superficie de 4 cm de Alto de Terciopelo y Espuma Viscoelástica de 1,5 cm de Grosor: nuestras modernas alfombras mullidas están hechas de fibras sintéticas duraderas, la textura es lo suficientemente suave al tacto. Y nuestras alfombras también tenían espuma viscoelástica de 15 cm de grosor para una sensación de lujo y comodidad, material peludo que es ultra suave, cálido y hermoso, que no se desprende ni se desvanece, agradable para la piel.
  • Diferencia y Paquete de la Foto - A medida que empaquetamos las alfombras de área mediante compresión al vacío, pueden aparecer ligeras arrugas cuando recibe la alfombra de área. No se preocupe. Es el fenómeno normal después de la compresión al vacío. La alfombra del área se puede lavar y luego secar de forma natural o simplemente colocarla en baldosas durante unos días, se puede restaurar su hermosa forma.
  • Diseño Moderno y Varios Tamaños Perfectos Para la Decoración de la Sala de Estar o el Dormitorio -- El tamaño de las alfombras de área es de 80 * 200 cm, 120 * 200 cm, 140 * 200 cm, 160 * 230 cm. Las alfombras de varios tamaños son adecuadas no solo para su dormitorio principal, sala de estar o comedor, sino también para la guardería, la habitación de los niños, la habitación del bebé, el jardín de infantes. ¡Nuestra alfombra también es apta para niños y mascotas!
  • Fondo Antideslizante y Diseño de Respaldo Fuerte y Duradero : nuestras alfombras mullidas están de vuelta con miles de puntos de agarre pequeños y duraderos que ayudan a mantenerse en su lugar en el piso de madera u otros materiales, y se sostienen incluso con niños y mascotas. Tenga en cuenta que debe mantener seca la parte inferior de la alfombra, ya que el agua debajo de la alfombra puede causar resbalones.
  • Fácil de Limpiar y Mantener: simplemente puede aspirar con una aspiradora de mano para limpiar la alfombra del área, pero no puede usar la barra batidora (cepillo giratorio) en la aspiradora. Para una limpieza más profunda, recomendamos limpiar con un paño húmedo y jabón suave, y nuestras alfombras de área también se pueden lavar a máquina. Tenga en cuenta que permita que su alfombra de pelo largo se seque al aire antes del próximo uso, no use la máquina para secar.

La mas extensa cantidad de alfombra para salon blanco de Internet

Las fibras sintéticas usadas en la producción de alfombras tienen dentro la poliamida, el poliacrílico y el polipropileno. La elección del material no dice en principio nada sobre si las alfombras están hechas a mano o bien a máquina. Entre las alfombras de poliacrílico encontrará en nuestro surtido modelos hechos a mano con fascinantes efectos altos y bajos. La poliamida se usa preferentemente para zonas sometidas a un enorme desgaste, como las alfombras de suelo y los corredores de piso, para las alfombras de juego o bien las alfombras para niños o incluso para las alfombras de exterior. El polipropileno es muy adecuado para la producción de alfombras de clase alta.