Mejores ofertas de alfombras

Las alfombras como la alfombra para salon blanco cumplen estrictamente las normas de calidad y seguridad del mercado y, entonces, son libres de substancias nocivas, se convierten en el mejor compañero de juegos para jóvenes y no tan jóvenes.

Si estás intentando encontrar una alfombra en línea por colores, a fin de que combine con los colores de tu casa o bien porque la habitación en la que quieres ponerla es de un determinado color, también puedes llevarlo a cabo.

Las alfombras son ese complemento textil que siempre juega a nuestro favor. Contribuye calidez, textura, absorbe ruidos, aísla térmicamente y decora mucho. El lado más práctico es que sirve también para cubrir un suelo algo estropeado o bien que no nos atrae demasiado.

Bestseller No. 1
KAIHONG Oveja de Piel sintética Felpudo Alfombra Antideslizante Lujosa Suave Lana Artificial Alfombra para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (Blanco, 60 x 90 cm)
  • La alfombra de imitación de la piel de oveja de la alta calidad le abraza. Nuestras alfombras de piel de oveja traen calidez y suavidad a cualquier habitación.
  • Tamaño: 60cm X 90 cm
  • Material: 80% acrílico mod, 20% poliéster tejido de base: 100% polyester
  • Fácil de cuidar: Esta manta mullida se puede lavar a 30 ℃ puede ser (el primer lavado único). Con anti-cachemira siempre mantener suave, suave.
  • Idea del regalo: regalo cómodo, suave, deje el regalo a la persona que usted ama o sus los propios - productos de la alfombra en el sofá, dormitorio, sala de estar, coche, silla
Bestseller No. 2
Alfombra De Pelo Largo, Suave Salón Shaggy Estilo Escandinavo Motivo De Rombos, tamaño:120x170 cm, Color:Crema
  • La elegante alfombra conquista gracias a su motivo de rombos en tonos grises y beige, y aporta un toque fantástico a sus estancias con su diseño actual
  • El material está compuesto al 100 % de polipropileno y su pelo tiene una longitud de 40 mm, con un peso de 1930 g/m². La ausencia de sustancias nocivas está certificada conforme a la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX, es fácil de cuidar y apta para suelo radiante
  • Ya sea en el salón, el dormitorio, el vestidor, el pasillo o el comedor, estas modernas alfombras siempre aportan un toque inolvidable a cualquier habitación
  • Le llevamos la alfombra de sus sueños a la puerta de casa. Su alfombra llegará en perfecto estado, enrollada y embalada. Desembale, desenrolle y listo.
  • Su felicidad es lo que más nos preocupa. Esperamos su mensaje en caso de que quiera hacernos llegar algún comentario o de que tenga algún problema
Bestseller No. 3
Paco Home Alfombra De Diseño A Cuadros Turquesa Gris, tamaño:160x220 cm
  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 9 mm / Peso: 1350 g/m²
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX
  • Robusta / Fácil de cuidar
Bestseller No. 4
Amazinggirl Alfombra de pelo largo para salón o dormitorio, 200 x 300 cm, color blanco
  • ¡Mímate a ti! - Con esta suave alfombra se puede dar un toque acogedor al dormitorio, al salón o al dormitorio. Gracias a su acabado de alta calidad, la alfombra de pelo largo es robusta, estable y libre de sustancias nocivas. La alfombra es suave y ligera, no pesada ni gruesa.
  • No hay problemas al limpiarlo: con una aspiradora o un paño húmedo. Lavable hasta 30 grados, ideal para alérgicos. Cepillar de vez en cuando para que parezca esponjoso.
  • Calor agradable: la alfombra se siente cálida y suave. Especialmente bueno como alfombra de cama de pelo largo. Es ideal para calefacción por suelo radiante.
  • El hogar más moderno: esta alfombra de pelo largo es muy moderna. Para estilo escandinavo, moderno o vintage. Ideal para cualquier habitación. Disponible en los colores: blanco, negro, beige/crema, púrpura, gris, es un centro de atención en todas partes.
  • Alta calidad: fabricada en poliéster de alta calidad y procesada profesionalmente, la alfombra es duradera y mantiene su forma a pesar de un uso intensivo. Gracias a su robusta fibra sintética también es adecuada como alfombra de pasillo o de baño.

La mas extensa cantidad de alfombra para salon blanco de Internet

Las fibras sintéticas usadas en la producción de alfombras tienen dentro la poliamida, el poliacrílico y el polipropileno. La elección del material no dice en principio nada sobre si las alfombras están hechas a mano o bien a máquina. Entre las alfombras de poliacrílico encontrará en nuestro surtido modelos hechos a mano con fascinantes efectos altos y bajos. La poliamida se usa preferentemente para zonas sometidas a un enorme desgaste, como las alfombras de suelo y los corredores de piso, para las alfombras de juego o bien las alfombras para niños o incluso para las alfombras de exterior. El polipropileno es muy adecuado para la producción de alfombras de clase alta.