Mejores ofertas de alfombras

Las alfombras como la alfombra para salon blanco cumplen estrictamente las normas de calidad y seguridad del mercado y, entonces, son libres de substancias nocivas, se convierten en el mejor compañero de juegos para jóvenes y no tan jóvenes.

Si estás intentando encontrar una alfombra en línea por colores, a fin de que combine con los colores de tu casa o bien porque la habitación en la que quieres ponerla es de un determinado color, también puedes llevarlo a cabo.

Las alfombras son ese complemento textil que siempre juega a nuestro favor. Contribuye calidez, textura, absorbe ruidos, aísla térmicamente y decora mucho. El lado más práctico es que sirve también para cubrir un suelo algo estropeado o bien que no nos atrae demasiado.

Bestseller No. 1
Leesentec Alfombra Dormitorio Alfombras Salon Grandes de Vinilo para Dormitorio Alfombras Antideslizante y Esponjosa para Sala de Estar Alfombras Peludas Grande (Blanco, 160_x_200_cm)
  • Material de Seguridad: todas las alfombras regionales de leesentect están hechas de un 100% de material no tóxico, de excelente resistencia a la decoloración y de buena sensibilidad cutánea.Es la elección perfecta de aulas, salas de juego, guarderías y salas para niños.Además, una alfombra con una zona de lana puede calentarte en un clima frío.¡Te sientes cómoda todas las estaciones del año!
  • Tamaño y color: 120 * 160cm, 135 * 185cm, 120 * 200cm ó 140 * 200cm, que proporciona diversas especificaciones y colores de tendencia popular para su elección.Es una alfombra regional increíble que puede mostrar su estilo genial.Los tamaños pequeños se pueden poner bajo la silla de la computadora para proteger el piso de madera, los tamaños grandes se pueden poner en la Sala de estar o en el estudio, sentarse sobre ellos y hablar con amigos o familiares, para que se sientan cómodos.
  • La superficie de la alfombra está cubierta de pelos tan suaves que puede "dormir desnuda" y se siente tan suave y cómoda como dormir en una nube blanca.Además, no estimula la piel sensible, por lo que es una buena opción para preparar un ambiente saludable para tu familia.En el momento de la recepción, puede que descubra que nuestra alfombra es más delgada que la original debido al embalaje vacío, y que después de tres a cinco días se recuperará sin afectar el uso.
  • Diseño de salto: el Fondo utiliza un diseño plasticial de manchas para mejorar la resistencia a la molienda, capaz de capturar firmemente el suelo, evitar deslizamientos y prolongar la vida útil.No se preocupe por las caídas accidentales de ancianos o niños, lo que reduce considerablemente el riesgo de tropezar.Nuestra alfombra regional ayuda a mantenerte a salvo, lejos de volcar.
  • La alfombra de la zona tiene un gusto confortable.Además, con una buena atención diaria, no se pone dura, sobre todo si no se descolora y no tiene un olor especial.Elegir una alfombra segura y caliente para su familia, especialmente para la madre, el bebé o el niño, es una buena opción.
Bestseller No. 2
SXYHKJ Oveja de Piel sintética Felpudo Alfombra Antideslizante Lujosa Suave Lana Artificial Alfombra para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (Blanco, 75x120cm)
  • Acogedor y duradero: imitación de piel de oveja cálida, suave y tierno. alfombras para hogar en el sofá, dormitorio, salón, coche, sillón
  • Material: parte superior -> 100% poliéster, aspecto de pelo largo, parte inferior -> 100% poliéster, imitación de piel de oveja. Excelente como una alfombra o cubierta de sofá.
  • Tamaño: Longitud: 90 cm, Ancho: 60 cm, las pieles tienen una densidad de lana muy alta que hace que el pelaje sea muy suave y tierno.
  • cuidado fácil: esta manta suave es lavable a 30 °C y apto para secadora (1 de blanqueo Por Separado.) con anti formación de pelusa, se mantiene suave y eternamente Soft
  • regalo idea: suave y regalo, beschenken ellos mismos sus seres queridos o simplemente - Alfombras para casa en el sofá, dormitorio, salón, coche, sillón
Bestseller No. 3
UNIVERSAL Alfombra salón de Pelo Largo Shaggy Aqua Liso Blanco 160x230 cm
  • Alfombra lisa de pelo largo en 5 colores (beig, blanco, plata, berenjena y amarillo) y 4 medidas (57X110, 100x150, 133x190 y 160x230 cm)
  • Alfombra perfecta para sala de juegos, salón o dormitorio, con su agradable tacto y su calidad de acabados aporta calidez y comodidad, haciendo tu estancia más agradable
  • Fabricación: Alfombra fabricada en España con método de incorporado a doble cara y con una composición principal de 100% polipropileno heat-set frisé y yute en el reverso; altura del pelo 25 mm
  • Mantenimiento: Se aconseja durante los primeros meses sólo un ligero cepillado con una escoba blanda y, a partir del tercer mes, realizar un barrido diario siempre en la dirección del pelo, y una pasada de aspirador semanal
Bestseller No. 4
Paco Home Alfombra De Diseño Perfilado - Estampado De Ondas - Negro Gris Blanco, tamaño:160x230 cm
  • Color: véase foto / Material: 100% polipropileno
  • Largo del pelo: aprox. 12 mm / Peso: aprox 2500 g/m²
  • Certificado STANDARD 100 by OEKO-TEX contra sustancias nocivas
  • Mantenimiento fácil / Apta para calefacción por suelo radiante
  • Brillo intenso del color / Muy resistente / Muy fácil de mantener

La mas extensa cantidad de alfombra para salon blanco de Internet

Las fibras sintéticas usadas en la producción de alfombras tienen dentro la poliamida, el poliacrílico y el polipropileno. La elección del material no dice en principio nada sobre si las alfombras están hechas a mano o bien a máquina. Entre las alfombras de poliacrílico encontrará en nuestro surtido modelos hechos a mano con fascinantes efectos altos y bajos. La poliamida se usa preferentemente para zonas sometidas a un enorme desgaste, como las alfombras de suelo y los corredores de piso, para las alfombras de juego o bien las alfombras para niños o incluso para las alfombras de exterior. El polipropileno es muy adecuado para la producción de alfombras de clase alta.