Mejores ofertas de alfombras

La alfombra gris claro y blanco destaca por la buena relación calidad-precio que ofrece y el toque de distinción que aporta a las distintas estancias.

¿Estás buscando una segunda alfombra? Si ya tiene ideas específicas, sobre la marca, el color, el estilo o bien el motivo, utilice los distintos filtros, para hallar la alfombra adecuada rápidamente.

La tendencia de la decoración del lugar de vida con alfombras nos regresa a irrumpir, mas esta vez con más distinción y con infinidad de colores y combinaciones, atrás quedaron los desanimados colores tristes.

Bestseller No. 1
Alfombra Salón Color Liso Discreta Moderna Pelo Corto Tamaños, tamaño:160x220 cm, Color:Plata
  • Estas modernas alfombras de colores pastel crean un ambiente decorativo muy a la moda.
  • El material ha sido confeccionado íntegramente en polipropileno, con una longitud del pelo de 9 mm y un peso de 2000 g/m². Cuenta con el sello de calidad STANDARD 100 by OEKO-TEX que garantiza la ausencia de sustancias nocivas.
  • Estas alfombras de pelo corto crean una atmósfera incomparable en el salón, el comedor, el dormitorio o el pasillo.
  • Le llevamos la alfombra de sus sueños a la puerta de casa. Su alfombra llegará en perfecto estado, enrollada y embalada. Desembálela, desenróllela y listo.
  • Su felicidad es lo que más nos preocupa. Esperamos su mensaje en caso de que quiera hacernos llegar algún comentario o de que tenga algún problema.
Bestseller No. 2
Bedsure Alfombra Dormitorio Pequeña Gris - Alfombra Habitación Matrimonio de Pelo Corto Suave Peluda, Alfombra Cuarto Lavable para Pie de Cama, 60x90 cm
  • Alfombra dormitorio extra suave de piel de conejo de imitación al igual que caminar en la nube
  • Alfombra habitación con orillo delicado para agregar durabilidad y no es fácil caer pelos y formar bolitas
  • Alfombra antideslizante se puede fijar en suelo liso y también puede proteger su piso
  • Alfombra gris trae un elegante estilo a la decoración para todas las estaciones de cualquier habitación
  • Alfombra pelo corto fácil de cuidar, use detergente neutro o toalla húmeda para limpiar las manchas
Bestseller No. 3
TAPISO Dream Alfombra Salón Comedor Dormitorio Moderno Gris Oscuro Blanco Negro Ondas Fina Pelo Corto 180 x 250 cm
  • MEJOR AISLAMIENTO - esta alfombra es compatible con el aislamiento térmico de la habitación y se puede colocar en el suelo con calefacción. Constituye la protección ideal contra la pérdida de calor en la habitación. Gracias a esto, siempre tendrá una agradable sensación de calidez bajo sus pies y ofrecerá a sus hijos un lugar cálido para jugar.
  • REDUCCION DE RUIDO - la estructura del material mejora la acústica de la sala. Con esta alfombra, la reverberación desaparece de la sala para que pueda disfrutar de una mejor calidad relajándose con una película o música favorita.
  • MANTENIMIENTO - nuestras alfombras no necesitan ningún cuidado particular (se pueden limpiar con un paño húmedo y en seco), por eso embellecerán todas las habitaciones de forma permanente, p. ej. sala, comedor, oficina, pasillo, cocina, hotel o restaurante. Además, la alfombra evita que el polvo se propague por toda la casa, ya que todas las partículas de polvo caen primero sobre la alfombra, que luego se pueden quitar fácilmente con una aspiradora.
  • COMPOSICION DEL PRODUCTO - 100% polipropileno; altura del pelo: 8 mm; peso: 1350 g / m²; Producido en Turquía. Esta alfombra tiene la certificación Oeko-Tex Standard 100, que garantiza la seguridad de su familia. ¡Atención! El color del producto en la imagen puede diferir ligeramente del color del producto real. Los problemas de visualización son técnicos y debido al uso de diferentes configuraciones de pantalla o diferentes calibraciones de monitores.
  • SERVICIO AL CLIENTE - el profesionalismo y el rápido procesamiento de los pedidos son los valores más importantes para nosotros. Ayudamos en todo el proceso de compra y siempre estamos encantados de responder a sus preguntas. Si el producto no cumple con sus expectativas, estamos listos para reemplazarlo inmediatamente o para realizar un reembolso.
Bestseller No. 4
SheShy Alfombrilla de Ratón, Alfombrilla ergonómica para ratón, Alivia el Cansancio de muñeca, Diseño Ergonómico, Impermeable, Antideslizante, Antipolvo (Gris)
  • El soporte para muñeca relleno de gel terapéutico reduce los puntos de presión
  • Tamaño: 230 x 190 x 4 mm. Apto para el uso con cualquier tipo de ratón
  • Suave, acabado superior cómodo para muñecas y las manos.Suitable for right-handed and Left-Handed
  • Revestimiento en goma antideslizante salta con firmeza el escritorio. El diseño de onda especial ofrece el soporte Ergo para las muñecas
  • Fabricado con materiales resistentes.La base antideslizante mantiene la almohadilla en situ

Los mejores precios de alfombra gris claro y blanco de la actualidad

En varias alfombras viejas se emplearon hilos de oro, de plata o bien de seda rodeados de un hilo de metales preciosos. Hoy día, la composición de las alfombras es siempre de algodón (excepto para ciertas alfombras nómadas completamente de lana), porque es más sólido y resistente y facilita un mejor precaución de la alfombra. Tras la revolución islámica la producción de alfombras persas redujo asombrosamente ya que el nuevo régimen consideraba las alfombras como un «tesoro nacional » y rechazó su exportación a Occidente.