Mejores ofertas de alfombras

La alfombra para local comercial es despacio y sofisticada. Este tipo de alfombra invita al descanso y a la relajación. Si estás intentando encontrar una alfombra para toda la casa o para una cuarta parte en particular, puedes utilizar el color para crear la atmósfera deseada. Poseemos lo que estás buscando.

Las alfombras son textiles usados para cubrir los pisos, principalmente con finalidad de abrigo en su origen. Hoy, por medio de los adelantos de los sistemas de calefacción, esta finalidad se vió casi apartada por la decorativa y por la intención vestir las habitaciones y generar espacios más agradables.

Nuestra página web mira por el futuro, haciendo un trabajo para satisfacer las pretenciones de un cliente que busca una alfombra de calidad, personalizada, y con una distribución veloz.

Bestseller No. 1
Alfombras Alfombras De Área Rectangular Alfombra, Simple Arte Abstracto Moderno De Alfombras, Pisos Comerciales For El Hogar Regalo De La Decoración 3 Style 5.2 × 7.5 Pies moquetas (Color : C)
  • Amplia versatilidad: esta es una alfombra mullida para el dormitorio de los niños, muy adecuada para la habitación de su niño o niña, se ve muy hermosa, es la mejor opción. También es adecuado para la decoración del hogar, alfombras de sala de estar, alfombras de área, guarderías para bebés, colchonetas de yoga, etc.
  • Mezcla de seda brillante.Está hecho de seda de poliéster brillante + encoger hilo + polipropileno, que presenta una textura de gama alta y un tacto agradable a la piel.
  • El espesor de la alfombra entera es aproximadamente 12 mm.La estructura apretada y transpirable de la alfombra hace que sea difícil de ocultar el polvo.
  • El espesor manta es moderada, la absorción de sonido y reducción de ruido.Puede absorber eficazmente el ruido de eco interior.
  • soporte de yute Natural.Yute es una fibra suave y brillante planta con propiedades de absorción de humedad y buena no se ve afectada fácilmente por la humedad.
Bestseller No. 2
Anyutai Alfombra Plaza,Alfombra Dormitorio,Alfombra Cocina,Patrón de Mandala,Estilo Retro,Lavable Antideslizante,Adecuado para Sala de Estar,Cocina,baño,Dormitorio,balcón,Local Comercial
  • 【Costumbres étnicas】 Estilo retro étnico simple pero no simple, ligero y lujoso pero sin pretensiones, que se suma a la diversión de la vida y el trabajo.
  • 【Prevención de resbalones】 Envoltura exquisita, se niega a resbalar, protege el piso y tu seguridad
  • 【Buen confort】 No esconde cenizas, cuidado fácil, grosor moderado de la alfombra, pies cómodos
  • 【Proceso de impresión y teñido de alta definición】 La alfombra Mandala es duradera, colorida, no se decolora, refrescante y sin rebabas, adiós a lo engorroso
  • 【Espacio aplicable】 La alfombra es adecuada para varios lugares como sala de estar, dormitorio, estudio, exterior, comedor, cocina, baño, balcón y lugares comerciales.
Bestseller No. 3
uyoyous Alfombra de pasillo antideslizante, 300 x 90 cm, diseño de rayas, atrapa la suciedad, con parte trasera antideslizante, para salón, dormitorio, cocina, oficina, pasillo, color gris
  • Eficaz atrapa la suciedad: alfombra para el uso privado y comercial como mercancía por metro, adecuada para espacios intermedios, pasillos, entradas, locales y cocinas. Se vende por metros, adecuada para espacios intermedios, pasillos, entradas, locales y cocinas
  • Características del producto: la alfombra atrapa la suciedad de material: 100 % polipropileno, fibra sintética fácil de limpiar, parte trasera de gel negro antideslizante, antiestática, repele la suciedad, absorbe el ruido, muy resistente, lavable. Por otro lado, comodidad bajo el pie, puede evitar tocar el suelo frío.
  • Superficie optimizada: la estructura de la superficie de la alfombra garantiza un efecto de limpieza grueso efectivo en la zona de entrada ya al caminar y mantiene incluso la suciedad gruesa de forma segura
  • Resistente y resistente: la alfombra limpia se puede sacudir o aspirar fácilmente. El freno de suciedad es fácil de limpiar y duradero en todas las áreas de entrada y paso, también es adecuado como alfombra de cocina. Fácil de cortar, no tienes que preocuparte de que la alfombra se deshilache después de cortar.
  • Corredor de suciedad antideslizante: la zona limpia dispone de una parte trasera de granulado de goma antideslizante y el alto peso proporciona estabilidad adicional. Tamaño (largo x ancho): 300 x 90 cm. Altura de la alfombra: aprox. 7 mm. Color: gris. Contiene material de goma. Abra el paquete y colóquelo en un lugar ventilado para eliminar los olores. Después, no más olor. Seguro de usar.
Bestseller No. 4
HLMIN Alfombra del Pasillo Alfombra Duradera Antideslizante for Pasillo Suave for Escaleras Sala De Estar Puerta De Entrada Cocina, Alfombra Impresa En 3D (Color : A, Size : 1x2.5m)
  • Tipo de material: fibra de poliéster (transpirable, suave);revestimiento: revestimiento de las partículas de plástico (no deslizante).
  • Acerca de encargo: altura de 6 mm (aproximadamente 0,24 pulgadas), la anchura de 1 m, 1,1 m, 1,2 m, 1,3 m, 1,4 m, 1,5 m, 1,6 m opcional, la longitud es personalizable, su ancho x longitud, contacto con nosotros por correo electrónico.
  • Ventajas: antideslizante, suave, fácil de limpiar, resistente a la decoloración de manchas, vierta libremente, antiestático, a prueba de sonido, resistente al desgaste, la impresión 3D, lavable a máquina
  • Mantenimiento: rotar periódicamente, Punto limpio con jabón o detergente suave y vacío regularmente, no lavar en seco
  • Área aplicable: Diseñado para los largos pasillos, pasillos, entradas, puertas, puerta de entrada, salón comedor,, al aire libre, cocina, pasillo, cocina, baño, hogar, situación de negocios en interiores

Todos los tipos de alfombra para local comercial de Internet

En varias alfombras antiguas se emplearon hilos de oro, de plata o de seda rodeados de un hilo de metales preciosos. Hoy día, la estructura de las alfombras es siempre de algodón (excepto para algunas alfombras nómadas completamente de lana), porque es más sólido y resistente y facilita un mejor precaución de la alfombra. Tras la revolución islámica la producción de alfombras persas disminuyó excepcionalmente ahora que el nuevo régimen consideraba las alfombras como un «tesoro nacional » y rechazó su exportación a Occidente.