Mejores ofertas de alfombras

La alfombra para local comercial es despacio y sofisticada. Este tipo de alfombra invita al descanso y a la relajación. Si estás intentando encontrar una alfombra para toda la casa o para una cuarta parte en particular, puedes utilizar el color para crear la atmósfera deseada. Poseemos lo que estás buscando.

Las alfombras son textiles usados para cubrir los pisos, principalmente con finalidad de abrigo en su origen. Hoy, por medio de los adelantos de los sistemas de calefacción, esta finalidad se vió casi apartada por la decorativa y por la intención vestir las habitaciones y generar espacios más agradables.

Nuestra página web mira por el futuro, haciendo un trabajo para satisfacer las pretenciones de un cliente que busca una alfombra de calidad, personalizada, y con una distribución veloz.

Bestseller No. 1
HWL Alfombras de Pasillo Patrón de Loto de Estanque 3D, para Baños, Balcones, Locales Comerciales, Alfombrilla Multifunción Práctica Personalizable (Size : 2×3m)
  • Múltiples tamaños: varios tamaños diferentes de alfombras de área están disponibles para que usted elija, esta alfombra de pasillo se puede cortar
  • Material: hecho de tela cómoda, textura suave y diseño atractivo
  • Seguridad antideslizante: saludable y ecológico, suave al tacto, sin decoloración, sin deformación, sin olor.
  • Escena aplicable: adecuado para escaleras, bodas, vestíbulo, balcón, cocina, recepción
  • Fácil de limpiar: el polvo y la suciedad de la superficie se pueden eliminar fácilmente. Estas alfombras se pueden lavar a mano o lavar a máquina.
Bestseller No. 2
Carpets CnCnCn Alfombra Antideslizante De Pasillo Alfombra Larga Alfombra De La Zona 3D Personalizable Transpirable Creativo Interior Hotel Locales Comerciales (Color : A, Size : 100X100CM)
  • Número de paquetes: 1 (single excluyendo otros,) espesor es 0.7cm
  • Las características del material: tejido de fibra, material ligero, polimerización apretado, de alta densidad, antideslizante, fácil de limpiar, fácil de almacenar, no es fácil de despegar, larga vida útil
  • Función: impermeable, antideslizante, decorar el ambiente circundante
  • espacio aplicable: cocina, hotel, escalera, salón, recibidor, dormitorio, estudio, baño, aseo, otros
  • [Apoyo personalizado otros tamaños, recepción para personalizar otros tamaños]
Bestseller No. 3
Anyutai Alfombra Plaza,Alfombra Dormitorio,Alfombra Cocina,Patrón de Mandala,Estilo Retro,Lavable Antideslizante,Adecuado para Sala de Estar,Cocina,baño,Dormitorio,balcón,Local Comercial
  • 【Costumbres étnicas】 Estilo retro étnico simple pero no simple, ligero y lujoso pero sin pretensiones, que se suma a la diversión de la vida y el trabajo.
  • 【Prevención de resbalones】 Envoltura exquisita, se niega a resbalar, protege el piso y tu seguridad
  • 【Buen confort】 No esconde cenizas, cuidado fácil, grosor moderado de la alfombra, pies cómodos
  • 【Proceso de impresión y teñido de alta definición】 La alfombra Mandala es duradera, colorida, no se decolora, refrescante y sin rebabas, adiós a lo engorroso
  • 【Espacio aplicable】 La alfombra es adecuada para varios lugares como sala de estar, dormitorio, estudio, exterior, comedor, cocina, baño, balcón y lugares comerciales.
Bestseller No. 4
proscenic P11 Aspiradora Sin Cable, Tanque con Trapo, Potente con 30Kpa, Aspiradora Escoba Eléctrica Portátil, Pantalla Táctil, 55 Minutos, 4 Cepillos/Alfombra/Cortina/Pelo de Mascotas
  • 【Potente succión】: HERRAMIENTA OPCIONAL PARA MASCOTA: B08N6LX4KC La aspiradora P11 está equipada con un potente motor brushless de 450W que puede generar una potencia de succión de hasta 30000 Pa para realizar la máxima limpieza, llegando a cada rincón de su casa.
  • 【Limpieza eficaz】: Con el diseño del cepillo con forma dentada, puede cortar el pelo y el pelo animal para evitar que se enredan. Está compuesto por filtros de cuatro niveles para bloquear el polvo fino sin pérdida de potencia y hacer una eficiente filtración del mismo.
  • 【Pantalla táctil】: Se puede controlar con la pantalla táctil, lo que le permite cambiar fácilmente el modo de limpieza, ver el nivel actual de la batería y cualquier código de error. ¡Es muy fácil de usar!
  • 【Uso amplio】: Con 3 niveles diferentes de potencia, nuestro aspirador modelo P11 es muy polivalente, pudiéndose utilizar en diferentes ambientes. Puede limpiar la alfombra, el sofá, las cortinas e incluso un teclado portátil.
  • 【Servicio al cliente confiable】: Servicio al cliente local confiable. Si tiene algún problema con P11, no dude en contactarnos.

Todos los tipos de alfombra para local comercial de Internet

En varias alfombras antiguas se emplearon hilos de oro, de plata o de seda rodeados de un hilo de metales preciosos. Hoy día, la estructura de las alfombras es siempre de algodón (excepto para algunas alfombras nómadas completamente de lana), porque es más sólido y resistente y facilita un mejor precaución de la alfombra. Tras la revolución islámica la producción de alfombras persas disminuyó excepcionalmente ahora que el nuevo régimen consideraba las alfombras como un «tesoro nacional » y rechazó su exportación a Occidente.