Mejores ofertas de alfombras

La alfombra para local comercial es despacio y sofisticada. Este tipo de alfombra invita al descanso y a la relajación. Si estás intentando encontrar una alfombra para toda la casa o para una cuarta parte en particular, puedes utilizar el color para crear la atmósfera deseada. Poseemos lo que estás buscando.

Las alfombras son textiles usados para cubrir los pisos, principalmente con finalidad de abrigo en su origen. Hoy, por medio de los adelantos de los sistemas de calefacción, esta finalidad se vió casi apartada por la decorativa y por la intención vestir las habitaciones y generar espacios más agradables.

Nuestra página web mira por el futuro, haciendo un trabajo para satisfacer las pretenciones de un cliente que busca una alfombra de calidad, personalizada, y con una distribución veloz.

Bestseller No. 1
Abstracto patrón geométrico Sala de Estar Alfombra Moderna Minimalista Mesa de café sofá sofá Dormitorio Dormitorio Alfombra Comercial Local Pasillo alfombra-40x60cm
  • Esta alfombra grande es adecuada para casi todos los estilos de vida decorativos.
  • Esta alfombra moderna es ideal para habitaciones tradicionales y modernas porque puede suprimir el ruido y calentar los pisos fríos.
  • Multifunción: esta alfombra es uno de los accesorios interiores más utilizados, puede crear fácilmente un lienzo de moda.
  • La alfombra moderna tiene una capa de media y alta densidad, agrega un búfer adicional debajo de sus pies, ¡Redefine su debut!
  • Consejos de mantenimiento: nuestra alfombra de habitación se mantiene fácilmente porque puede vacilarse regularmente. No se remoje durante mucho tiempo, no use lejía y cepillo.
Bestseller No. 2
Alfombra de Piso de Cocina de Estilo nórdico Simple de Moda Alfombra para el hogar Alfombra de Puerta de Tira Larga decoración Moderna para el hogar n. ° 4 40X120cm
  • Absorción de humedad y suciedad: puede absorber rápidamente la humedad y eliminar la suciedad, el agua, el polvo, la arena, la lluvia y la nieve de los zapatos, manteniendo el piso limpio y seco.
  • Antideslizante: el respaldo de goma antideslizante evita que el agua y la humedad penetren y lo mantiene en un piso seco sin deslizarse ni rayar el piso.
  • Estacionalidad: este cojín para interior / exterior es adecuado para cualquier clima y uso. El diseño de perfil bajo y las costuras reforzadas garantizan que la puerta no se atasque o que la alfombra se doble.
  • Fácil de limpiar: use regularmente una escoba o agítela al aire libre, o lave las alfombrillas al aire libre. Para una limpieza más profunda, lavar a máquina y secar al aire.
  • Multiusos: interior y exterior, puerta, cocina, recibidor, terraza, garaje, lavadero, baño
Bestseller No. 3
Carpets CnCnCn Alfombra Antideslizante De Pasillo Alfombra Larga Alfombra De La Zona 3D Personalizable Transpirable Creativo Interior Hotel Locales Comerciales (Color : A, Size : 80X100CM)
  • Número de paquetes: 1 (single excluyendo otros,) espesor es 0.7cm
  • Las características del material: tejido de fibra, material ligero, polimerización apretado, de alta densidad, antideslizante, fácil de limpiar, fácil de almacenar, no es fácil de despegar, larga vida útil
  • Función: impermeable, antideslizante, decorar el ambiente circundante
  • espacio aplicable: cocina, hotel, escalera, salón, recibidor, dormitorio, estudio, baño, aseo, otros
  • [Apoyo personalizado otros tamaños, recepción para personalizar otros tamaños]
Bestseller No. 4
Alfombra de Salón | Alfombra Dormitorio Despacho Pelo Largo Suave y Moderna Color (Violeta, 100_x_150_cm)
  • [MUY SUAVE] Nuestra alfombra de salón de pelo largo, hace que que cualquier habitación sea dormitorio, salón o comedor parezca mas cómoda y confortable. Gracias a una fabricación de alta calidad, nuestra alfombra de pelo largo es es robusta y tiene unas dimensiones adecuadas para cualquiera de los entornos de tu hogar. Es un alfombra antideslizante, sin contaminantes en su proceso de fabrica y por lo tanto adecuada para cualquier entorno.
  • [FÁCIL LIMPIEZA] La limpieza de esta alfombra es sencilla, se puede limpiar con una aspiradora, vapor o con un paño húmedo. Se puede cepillar con cerdas suaves para que coja volumen y brillo.
  • [IDEAL PARA IR DESCALZO ]El tacto de la alfombra es cálido y muy suave, parecido al tacto del angora. Acepta el suelo radiante. Las alfombras lisas le dan a su hogar un aspecto elegante , especialmente las variantes en tonos neutros.
  • [DECORACIÓN MODERNA] Se adapta perfectamente a todas las habitaciones. Disponible en los colores: rosa, gris, beige.
  • [CALIDAD] Alta calidad del producto: hecha de fibras de poliéster de alta calidad y procesada profesionalmente, muy duradera y soporta un uso muy intensivo. Gracias a su robusta fibra sintética, tarda mucho en degradarse.

Todos los tipos de alfombra para local comercial de Internet

En varias alfombras antiguas se emplearon hilos de oro, de plata o de seda rodeados de un hilo de metales preciosos. Hoy día, la estructura de las alfombras es siempre de algodón (excepto para algunas alfombras nómadas completamente de lana), porque es más sólido y resistente y facilita un mejor precaución de la alfombra. Tras la revolución islámica la producción de alfombras persas disminuyó excepcionalmente ahora que el nuevo régimen consideraba las alfombras como un «tesoro nacional » y rechazó su exportación a Occidente.