Mejores ofertas de alfombras

Una vez bien elegida la alfombra antideslizante para ducha, su lugar de vida se convertirá en un lugar celestial, un lugar excepcional que refleja una atmósfera única, suave y cálida.

Las alfombras son a menudo pequeños detalles que pueden subir completamente el aspecto de la habitación, sin la necesidad de gastar bastante dinero y reinventar todo el espacio.

Le brindamos una amplia gama de alfombras, tanto para interior como para exterior, principalmente diseñadas para quitar la suciedad de debajo de las suelas de los zapatos.

RebajasBestseller No. 1
Wimaha Alfombrillas de baño Extra largas,Alfombrillas de Ducha Alfombrillas de bañera Antideslizantes Antideslizantes y Resistentes al Moho con Ventosa,Lavable a máquina,100x40cm,Transparente
  • SEGURO Y ECO-AMIGABLE: nuestros tapetes antibacterianos para baño y ducha están hechos de vinilo de alta calidad y sin alérgenos. Cuentan con 200 ventosas Gorilla Grip que ayudan a mantenerlo en su lugar sobre superficies lisas y limpias. ¡Esta alfombrilla de baño es una excelente opción para el hogar, gimnasio, spa y más!
  • AGUJEROS EXTRA LARGOS Y DE DRENAJE: Nuestro tapete extra grande y de tamaño generoso es de 100 x 40 cm y ofrece una excelente cobertura. Muchas otras alfombras son más pequeñas dejando áreas expuestas de su bañera. Y mientras que otras alfombras son sólidas, creando una parte inferior húmeda (que puede acelerar el crecimiento de moho), nuestra alfombra tiene 176 orificios pequeños para permitir que el agua circule.
  • LAVADO A MÁQUINAS: nuestra esterilla duradera es lavable a máquina para facilitar el mantenimiento sin complicaciones. Para limpiar en cualquier momento, simplemente tire la alfombrilla dentro de la máquina y disfrute de su apariencia fresca.
  • HERMOSOS Y CÓMODOS: nuestros tapetes extra largos brindan una adición moderna y duradera a cualquier baño. El diseño de guijarros lidera el camino en productos de baño de apoyo y cómodos. Creamos esta alfombrilla de baño con la mayoría de las personas en mente, incluyendo niños y ancianos. Sin embargo también lo hemos encontrado útil para las mascotas. Esta alfombrilla de baño versátil cubre una amplia gama de usos, ideal para hoteles y hospitalidad para baños contemporáneos.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Es normal que los productos recién abiertos tengan un cierto olor, no se preocupe, coloque la alfombra en un lugar ventilado después de un tiempo, el olor desaparecerá o puede ponerla en la lavadora para lavarla. antes de usar. Si recibió algún producto defectuoso, no dude en contactarnos. Inmediatamente le enviaremos un reemplazo o arreglaremos un reembolso completo.
Bestseller No. 2
Navaris Alfombra Antideslizante para la bañera - Alfombrilla para la Ducha - Esterilla Grande para Mayores niños - 99 x 39 CM con diseño de Piedras
  • ADHERENTE: Esta alfombrilla no se deslizará en la bañera o la ducha, puesto que viene con 164 potentes ventosas que se adhieren al suelo. La esterilla se mantendrá en su lugar, por lo que no volverás a sufrir los temidos resbalones.
  • DISEÑO Y SEGURIDAD: Este accesorio le dará un toque elegante a tu baño y además evitará accidentes innecesarios. ¡Aumenta la seguridad en tu hogar para niños y personas mayores mientras embelleces tu lavabo!
  • DETALLES: Recibirás 1x alfombrilla de 99 x 39 CM. Su diseño moderno de piedras en color gris quedará perfecto con la decoración de cualquier baño.
  • DURADERA Y SANA: El tapete para la ducha está hecho de PVC sin BPA. Este material es suave, resistente, flexible, no acumula malos olores ni moho y su uso no tiene efectos nocivos para tu salud ni la de tus seres queridos.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Retirar la alfombrilla de la bañera y lávala con agua tibia y un detergente suave.
Bestseller No. 3
BUYGOO Alfombrilla de Ducha Antideslizante para Baño 54 x 54 cm Diseño de Triángulo, con Agujero de Drenaje para Ducha o Bañera, PVC, Antideslizante Estera de Bañera
  • 【DISEÑO ANTIDESLIZANTE EXTRA FUERTE】la alfombrilla antideslizante para bañera con potentes ventosas se puede unir de forma segura al piso liso, el otro lado con un punto antideslizante para proporcionar la máxima seguridad para niños y mayores.
  • 【MATERIAL CÓMODO Y DURADERO】 Alfombra de esquina de baño hecha de PVC blando, que proporciona una gran comodidad, segura e inodoro, muy resistente y duradera, fácil de limpiar, disponible para lavadora.
  • 【DISEÑO DE AGUJERO DE DRENAJE】la alfombrilla de baño con pequeños orificios puede drenarse rápidamente, secarse rápidamente, no es fácil cultivar bacterias y moho, mantenerse limpia y extender la vida útil.
  • 【EFECTO DE MASAJE】 La alfombrilla de baño con burbujas elevadas incluso pequeñas puede masajear sus pies cansados ​​suavemente y relajarse, para que se sienta cómodo y disfrute.
  • 【APLICACIONES】 La alfombra de baño de esquina es de 54 x 54 cm / 21.3 x 21.3 pulgadas, diseño triangular, ideal para la esquina del baño u otro lugar adecuado.
Bestseller No. 4
guansheng Alfombrillas para Bañera,Alfombra para Bañera Alfombra de Bañera Antideslizante Alfombra Antideslizante para Ducha Alfombrilla de Baño Antideslizante para Niños 100x 40 cm
  • Protección antibacteriana y ambiental: Alfombrillas para Bañera está hecha de PVC de alta calidad, inodoro y ecológico, el producto es inodoro, no tóxico e inofensivo para el cuerpo humano y puede prevenir la entrada de moho y bacterias. Puede proteger a sus hijos y al medio ambiente de materiales tóxicos y nocivos.
  • Las ventajas de las alfombrillas para bañera: Alfombra para Bañera tienen buena apariencia y textura, tacto suave y excelente resistencia al estiramiento. Textura suave y buena flexibilidad. Además, la alfombra de la bañera está hecha de material de PVC ecológico, que tiene excelentes propiedades retardantes de llama, aislamiento y resistencia a la abrasión.
  • Alfombra de bañera extralarga: el tamaño de la alfombra de baño es de 100 x 40 cm, que puede cubrir toda la alfombra de baño. Además, el diseño de dibujos animados de la alfombra de la bañera puede aumentar el interés de los niños por bañarse y permitirles disfrutar de un baño agradable.
  • El propósito de la alfombra de la bañera: Hay muchas ventosas y poros en la parte inferior de Alfombra de Bañera Antideslizante. La potencia de succión es muy buena y la velocidad de drenaje es muy rápida. Alfombra antideslizante para ducha se puede utilizar para baño antideslizante, cocina antideslizante, azulejos antideslizantes para escaparates, baño de hotel antideslizante, ducha antideslizante, etc.
  • Nota: La alfombrilla antideslizante es un producto nuevo. Puede tener un ligero olor cuando lo reciba. Este es un fenómeno normal. Debe dejarlo en un lugar fresco durante 8-24 horas.

Las mejores ofertas de alfombra antideslizante para ducha del mercado

Hallar una alfombra redonda de enormes dimensiones es realmente difícil, de ahí que puedes optar por poner numerosas pequeñas o medianas juntas. Superponerlas te brindará más superficie cubierta y te va a dar espacio para divertirse con los diseños, texturas y colores. La inclinación de decoración para las salas de estar modernas es sin duda los colores neutros. Por ejemplo, el color gris en sus diferentes tonalidades se ha coronado como el preferido de varios hogares.