Mejores ofertas de alfombras

Trasmite a tu hogar tu propia personalidad con la alfombra antideslizante para escaleras. Pocos elementos ornamentales son capaces de aportar a cualquier hogar lo que las alfombras.

Brindamos una amplia gama de alfombras de pelo cortito, alfombras de pelo largo, acrílicos, poliéster, polipropileno en una extensa variedad de colores y tamaños. Nuestros modelos van a hacer que y todos tus amigos quieran quitarse los zapatos para disfrutar rápidamente de la suavidad de tu novedosa alfombra.

Revela otras configuraciones como alfombras de dormitorio con las que tocar de pies al suelo por vez primera en el día y que la experiencia sea como hacerlo en una base despacio, y alfombras de pasillo para llenar la decoración de tu lugar de vida.

Bestseller No. 1
HOUSE DAY Alfombrilla de Escaleras Antideslizante 20 cm x 75cm, Alfombra Interior Antideslizante Adecuada, para Personas Mayores, niños y Mascotas, Marrón (Paquete de 14)
  • Asegure a sus amantes: nuestros peldaños de escalera de alfombra son su solución antideslizante perfecta. La alfombrilla antideslizante proporciona un agarre fuerte y le permite subir y bajar libremente. Proteja a su familia y mascotas de caídas peligrosas y dolorosas en escaleras o superficies resbaladizas. reduce el ruido al subir y bajar escaleras protege sus escaleras al mismo tiempo!
  • Asegure a sus amantes: nuestros peldaños de escalera de alfombra son su solución antideslizante perfecta. La alfombrilla antideslizante proporciona un agarre fuerte y le permite subir y bajar libremente. Proteja a su familia y mascotas de caídas peligrosas y dolorosas en escaleras o superficies resbaladizas. reduce el ruido al subir y bajar escaleras protege sus escaleras al mismo tiempo!
  • Tamaño precortado adecuado: el tamaño de cada tira es de 20x75cm y 14 piezas en el paquete. El tamaño se ajustará a la mayoría de las escaleras interiores y la cantidad se ajustará a las necesidades de la mayoría de las familias. El ancho de la escalera de alfombra es de 20 cm, cubriendo todo su escalón en comparación con los típicos 15 cm más estrechos del mercado. Incluso si el tamaño de su paso es especial, puede cortar fácilmente el perfil del tapete con unas tijeras.
  • Fácil instalación y limpieza: las alfombras para escaleras HOUSE DAY repelen la suciedad en la mayoría de los casos. Simplemente tírelos a la lavadora cuando se ensucien o simplemente use la aspiradora para limpiar el polvo. ¡Pronto los perfiles de las alfombrillas antideslizantes se verán como nuevos! Nuestras cintas de tapete antideslizante se pueden lavar repetidamente más de 20 veces sin afectar la resistencia al deslizamiento.
  • Suaves para la piel y bonitas: se pueden utilizar en cualquier superficie. Tienen una textura suave, confiable y efectiva que se siente muy bien con los pies descalzos mientras retiene los componentes antideslizantes. Su familia y sus mascotas ya no tienen miedo de subir las escaleras. ¡Para alterar la resistencia al deslizamiento! ¡Los colores marrones combinados son ideales para restaurantes, salas familiares, pasillos, pasillos, salas de juegos, dormitorios para niños y más!
Bestseller No. 2
[en.casa] Set de 15 Alfombrillas de Escalera Alfombrillas para Peldaños Autoadhesiva Antideslizante Amortigua Sonidos Protección 65 x 24 + 4cm de Borde Marrón Oscuro
  • Es una solución sencilla y rápida además antideslizante, al mismo tiempo la alfombra para escaleras con superficie de fijación autoadhesiva debilite el ruido. Las alfombras para peldaños pueden ser un complemento práctico en su casa o en la oficina, porque son perfectas para atrapar la suciedad y reducen las posibilidades de resbalos y ayudan a reducir el ruido.
  • Detalles del producto : - protección ideal de los escalones: juego de las alfombrillas de escalera resistente de 15 unidades, ayuda a proteger la superficie de los escalones - utilice una alfombra para escaleras para garantizar la seguridad de los peldaños - superficie autoadhesiva - fácil de limpiar con una aspiradora - compatible con la calefacción por suelo radiante - reduce el ruido de las escaleras hasta 20db Medidas : - total (L x A) : 65 x 24 + 4cm (borde) - grosor : 7 m
  • En primer lugar, limpie a fondo las escaleras para asegurarse de que la superficie está completamente libre de polvo y grasa. Después de la limpieza, compruebe que las escaleras estén libres de humedad. Luego retire la película protectora de la superficie adhesiva y coloque la alfombra en la posición correcta. Presione firmemente, el primer día aplique la menor carga posible sobre la alfombra de escalera recién instalada para obtener un rendimiento óptimo.
  • Forma : cuadrado ¡ADVERTENCIA! Las alfombrillas de escalera cuadradas no son adecuadas para escaleras curvas. Las escaleras deben tener una altura mínima de peldaños de 25 cm. Color : marrón oscuro Material : 100 % poliéster
  • Producto marca de la casa [en.casa]
Bestseller No. 3
HOUSE DAY Alfombras Antideslizantes Peldaños de Escalera, juego de 14 tapete para agarre y belleza. Antideslizante de seguridad para niños, ancianos y perros, adhesivo preaplicado de 15 x 75 cm (gris)
  • [DISEÑO PERFECTO] Con nuestra cinta adhesiva antideslizante negra precortada de 6 x 30 pulgadas hecha para escaleras exteriores e interiores, Tapes fue diseñado específicamente para sujetar cualquier superficie y mantenerla en su lugar.
  • [DISEÑO PERFECTO] Con nuestra cinta adhesiva antideslizante negra precortada de 6 x 30 pulgadas hecha para escaleras exteriores e interiores, Tapes fue diseñado específicamente para sujetar cualquier superficie y mantenerla en su lugar.
  • [MATERIAL COMERCIAL] Superficie de tela no tejida resistente al desgaste , Para un mejor efecto antideslizante, la base TPR puede garantizar la estabilidad de la superficie. El material de alta calidad proporciona una tracción superior y mayor seguridad.
  • [FÁCIL INSTALACIÓN] Simplemente pele y adhiera a escaleras, madera, acero inoxidable y más. Puede recortar arbitrariamente el tamaño que desee. Si desea reubicarlo o retirarlo, no deja ningún residuo.
  • [GRANDE DURADERO] Estas alfombras para familias son fáciles de limpiar, se pueden lavar 20 veces repetidamente sin afectar la resistencia al deslizamiento, lo que las hace perfectas para áreas de alto tráfico y propensas a derrames, incluidos comedores, salas familiares, pasillos, vestíbulos, salas de juegos. y dormitorios de niños.
RebajasBestseller No. 4
HOMYBABY Pegatinas Antideslizantes [24pcs] Tiras antideslizantes bañera, ducha y escalera. Cinta adhesiva bañera transparente (25x2 cm). Alfombra bañera adultos, niños y bebé
  • ALTO PODER ANTIDESLIZANTE Nuestros adhesivos antideslizantes bañera son ideales para la seguridad de toda la familia, no tendrá que preocuparse por resbalarse en la bañera o en el plato de ducha. Nuestro antideslizante ducha funciona como un verdadero antiresbalante para bañera evitando accidentes domésticos de su niño o bebe. Es un producto de seguridad bebe imprescindible que ofrece total agarre en superficies mojadas actuando como una alfombra bañera antideslizante infantil.

  • ¡DISCRETO Y EFICAZ! Nuestras 24 pegatinas bañera antideslizantes tienen un tamaño ideal de 25 x 2 cm, son transparentes y están fabricadas con un material rugoso y de alta calidad que resulta muy discretas una vez colocadas. Son universales y compatibles con la mayoría de tamaño de bañeras, duchas y peldaños de escalera. Una auténtica alfombrilla bañera antideslizante fabricada con material PEVA de alta calidad, no tóxico e impermeable.

  • FÁCIL Y RÁPIDO DE COLOCAR ‍ Sólo hay que limpiar la superficie, despegar de la cartulina, aplicar en la bañera, ducha o escaleras y dejar secar durante unas horas y disfrutar de la seguridad necesaria para los más pequeños. Después tendrá una auténtica alfombra baño antideslizante. El juego de pegatinas antideslizantes para bañera se pueden retirar sin dejar rastro.

  • HIGIÉNICAS Y DURADERAS Al quedar la gota de silicona adhesiva totalmente adherida a la superficie de la ducha o bañera, no permiten la aparición de moho ni necesitan ningún mantenimiento especial, lo que favorece una larga duración. ¡alfombra antideslizante bañera bebe para siempre! Este diseño permite que el agua fluya libremente y el agua jabonosa no se acumule. También es cómodo pisar, lo que no será abrasivo para la piel del bebé.

  • VERSÁTIL Y CON GARANTIA Las pegatinas antideslizantes bañera son una alfombra ducha antideslizante que podrá usar en múltiples superficies y lugares resbaladizos de su hogar (escaleras, borde piscina, escalera piscina, ducha, baño...). La cinta adhesiva para bañeras es el mejor kit seguridad bebe para la hora del baño y en el tránsito de su hogar actuando también como antideslizantes para escaleras.

El catálogo mas extenso de alfombra antideslizante para escaleras del mercado

Una alfombra de pelo prominente de color crema tiene un aspecto noble y elegante. Una alfombra tejida con flecos de colores cálidos le proporciona a una habitación un toque mediterráneo y una alfombra en tonos azules claros propaga una atmósfera marítima. Patrones sutiles y colores agradables transmiten su estilo personal y pueden pegar con otros complementos del hogar como cortinas, cojines o bien manteles para formar un cuadro general armonioso. Al escoger las alfombras, asegúrese de que los patrones y tonos de color armonizan con el revestimiento del suelo y los muebles de la habitación.