Mejores ofertas de alfombras

Elegir la alfombra naranja pelo largo para adornar tu estancia favorita, es una gran iniciativa. Las alfombras son un elemento perfecto para llenar tu decoración, poseemos varios diseños y multitud de alfombras de distintos colores y materiales.

Además, se están poniendo popular nuevos materiales. La alfombra fibra natural dejó de ser una rareza para transformarse en una de las más utilizadas opciones en el momento de vestir cualquiera de las estancias de tu casa.

Las más pequeñas, tienen sus orígenes en las alfombras que empleaban los pueblos nómadas y que, por lo tanto, se trasladaban con facilidad de un sitio a otro.

RebajasBestseller No. 1
HEQUN Falso Piel de Carnero Vellón Alfombra Elegante De Pelo Largo Mullida Excelente Piel Sintética de Calidad Alfombra de Lana (Blanco, 60×90CM)
  • Ideal como una alfombra o envuelta en su sillón favorito.
  • Alto calidad piso alfombras, además perfecto para casa decoración.
  • Cuidado fácil: esta manta suave es lavable a 30 °C y apto para secadora (1 de blanqueo Por Separado.) con anti formación de pelusa, se mantiene suave y eternamente Soft
  • Material: material: parte superior – > 100% poliéster, Longhair imitación de pelo, parte inferior – > 100% poliéster, imitación de piel de ovino. ideal también como alfombra o sofá de colcha
  • Adecuado para uso en sala de estar, dormitorio, sofá, pisos o habitación de niños.
Bestseller No. 2
Geling Alfombra De Pelo Largo, Alfombra Salon Grandes Shaggy - Alfombras Dormitorio Modernas Pelo Largo Lavables - para Comedor, Dormitorio, Pasillo y Habitación Juvenil,Naranja,120 * 160cm
  • Nuestro acogedor alfombra peluda es ideal para salas tradicionales y contemporáneos, ya que amortigua el ruido y caliente suelos desnudos fríos. Cerrar los ojos y la mentira en su alfombra borrosa, 4 cm de alto nectarina pila de terciopelo da una sensación suave al tacto súper, lo que provocó que se sienta un poco más delgada y ligera. capa de esponja de alta densidad medio de la alfombra añade colchón adicional debajo de su cuerpo, aliviar los músculos cansados. Es como acostado en una nube, ll
  • 100% nuevo y de alto rendimiento multifuncionales alfombras están hechas para durar muchos años, asegura que tejen estrechos que no es fácil para arrojar y los bordes son difíciles de disipar, puntos agarre duradero en la parte inferior de la ayuda alfombra zona de agarre para evitar que se resbale en sus pisos y no es fácil a la abrasión. El medio ambiente teñido anudado hecho a mano abigarrado añade un toque de lujo discreto, sin olor, no es fácil a desaparecer y no se contamina fácilmente por
  • VERSATILIDAD WIDE: Este cómodo peluda alfombra peluda dormitorio de los niños, perfecto para su niño o niña habitación, que es la mejor opción para reducir la probabilidad de que su hijo podría estar herido mientras juego. También es adecuado para la decoración del hogar, alfombras, alfombras de las habitaciones, un vivero para el rastreo bebé, estera de yoga, etc. Hermoso color gradiente hace que el espacio de vida parecen pop y acogedor. Sin esfuerzo darle a su habitación una apariencia de dis
  • Atención: Debido al proceso de producción especial de la alfombra, su superficie se producirá fenómeno normal lana flotante cuando se utiliza por primera vez. Esto no es un cobertizo causada por problemas de calidad del producto. Después de lavar una vez, este caso aparecerá en raras ocasiones. Por lo tanto, hemos diseñado la alfombra mullida que puede soportar el lavado a máquina y seco para cada cliente pueda adicional fácil de limpiar! De vacío según sea necesario o de la máquina de lavado en
  • Nota: Con el fin de hacer que los medios de transportes, nuestros envases alfombra está bien doblada y comprimida, por lo que al desempaquetar el paquete, que será un poco más delgado que el espesor original, y no lo hará de manera plana en el suelo, pero debido a la última suavidad, volverá a la normalidad después de 3-5 días. Estamos por nuestros productos 100% y que nuestros clientes amor tanto como lo hacemos!
RebajasBestseller No. 3
Kaihong - Alfombra de pelo largo sintético de calidad superior, imitación de piel de cordero, para utilizarse como alfombra de cama o sofá, poliéster, Redondo gris., 60 x 60 cm
  • Alfombra de alta calidad, de pelo de oveja de imitación, tacto muy agradable. Nuestra alfombra con piel de oveja aporta calor y suavidad a cualquier habitación. Regalo muy amoroso para una persona querida o para ti mismo. Alfombra para colocar en el hogar sobre el sofá, en el dormitorio, salón, coche o sillón.
  • Material: parte superior -> 100 % poliéster, imitación de pelo largo. Parte inferior -> 100 % poliéster, imitación de piel de oveja. Ideal también como alfombra o sobre un sofá.
  • Dimensiones: Longitud: 90 cm. Ancho: 60 cm. El pelo tiene un grosor muy alto, por lo que resulta muy suave y blando.
  • Fácil de cuidar: esta cubierta suave es lavable a 30 °C y apta para secadora (el primer lavado por separado). Con tejido antipelusas, se mantiene siempre suave.
  • - Haz clic en el carro de la compra para una compra segura.
Bestseller No. 4
Insun Alfombras de Pelo Largo Alfombra de imitación de Piel de Cordero Mullida Alfombra Rectangular para Salón Dormitorio Sofá Silla Cojín Naranja 80x160cm
  • Hecho de lana animal artificial de alta calidad, garantiza una piel sintética exquisita y más gruesa, sin olor ni desprendimiento, más amigable con la piel para los miembros de la familia.
  • Con alfombras gruesas de 2,4 pulgadas (6 cm) de altura, las alfombras peludas son una excelente manera de aislar el piso frío. Mantener el calor en los fríos climas invernales.
  • El diseño de respaldo de gamuza antideslizante es ideal para superficies de piso de madera u otro material y no se mueve en absoluto.
  • Las alfombras de piel sintética son una manera fácil de decorar su sala de estar, dormitorio, sofá o habitación infantil y una gran alfombra decorativa para cualquier espacio.
  • Simplemente aspire con una aspiradora de mano o sacúdalo al aire libre o sobre su contenedor de basura. Puede agregar una pequeña cantidad de detergente suave o totalmente natural para lavarlo a mano con agua fría (menos de 30 grados). No lo lave a máquina.

La mas extensa cantidad de alfombra naranja pelo largo del mercado

Una alfombra suave no debería faltar en el baño. Y no hay mejor sensación que la lana aterciopelada entre los dedos de los pies al salir de la cama. Las alfombras negras de corte universal son compatibles con todo tipo de estancias. Las alfombras sintéticas están comunmente hechas de dos materiales, tienen dentro tanto goma antideslizante como una cómoda alfombra. Las alfombras de corte universal son compatibles con toda clase de estancias.