Mejores ofertas de alfombras

Elegir la alfombra naranja pelo largo para adornar tu estancia favorita, es una gran iniciativa. Las alfombras son un elemento perfecto para llenar tu decoración, poseemos varios diseños y multitud de alfombras de distintos colores y materiales.

Además, se están poniendo popular nuevos materiales. La alfombra fibra natural dejó de ser una rareza para transformarse en una de las más utilizadas opciones en el momento de vestir cualquiera de las estancias de tu casa.

Las más pequeñas, tienen sus orígenes en las alfombras que empleaban los pueblos nómadas y que, por lo tanto, se trasladaban con facilidad de un sitio a otro.

Bestseller No. 1
Insun Alfombras de Pelo Largo Alfombra de imitación de Piel de Cordero Mullida Alfombra Rectangular para Salón Dormitorio Sofá Silla Cojín Naranja 60x90cm
  • Hecho de lana animal artificial de alta calidad, garantiza una piel sintética exquisita y más gruesa, sin olor ni desprendimiento, más amigable con la piel para los miembros de la familia.
  • Con alfombras gruesas de 2,4 pulgadas (6 cm) de altura, las alfombras peludas son una excelente manera de aislar el piso frío. Mantener el calor en los fríos climas invernales.
  • El diseño de respaldo de gamuza antideslizante es ideal para superficies de piso de madera u otro material y no se mueve en absoluto.
  • Las alfombras de piel sintética son una manera fácil de decorar su sala de estar, dormitorio, sofá o habitación infantil y una gran alfombra decorativa para cualquier espacio.
  • Simplemente aspire con una aspiradora de mano o sacúdalo al aire libre o sobre su contenedor de basura. Puede agregar una pequeña cantidad de detergente suave o totalmente natural para lavarlo a mano con agua fría (menos de 30 grados). No lo lave a máquina.
Bestseller No. 2
Lifup Alfombra Pelo Largo Mullidas Suaves, Alfombrilla Rectángulo Antideslizante para Salon Dormitorio Naranja 80 x 200 cm
  • Suave y esponjoso: nuestras cómodas alfombras peludas están hechas de poliéster. Tiene 3 capas, superficie táctil suave, capa con forma de memoria en el medio y parte trasera antideslizante.
  • Ligero y duradero: nuestras alfombras son livianas. Sin embargo, con una tecnología de tejido única, los hicimos muy ligeros y duraderos al mismo tiempo. Son de ondas muy firmes y no son fáciles de desprender y dispersar.
  • Uso múltiple: puede usar estas alfombras como alfombras de área, alfombras de baño, alfombras de guardería, alfombras de sala de juegos, etc. Ofrecemos diferentes tamaños para casi todos los escenarios de interior. Tamaño pequeño para habitación de niños, estudio, dormitorio, tamaño grande para sala de estar, dormitorio, sala de juegos y más.
  • Decoración elegante: estas coloridas alfombras mullidas no solo son prácticas, también pueden ser una bonita decoración en tu casa. Disponemos de diferentes colores sólidos para combinar con el tono de la decoración de tu casa. Harán que tu habitación luzca aún mejor.
  • Fácil de limpiar: nuestras alfombras mullidas son muy fáciles de limpiar. Use una aspiradora con modo alfombra para la limpieza diaria y un paño húmedo con detergente suave para las manchas sucias, luego seque al aire en lugares bien ventilados. Frote la superficie para que quede llena y esponjosa nuevamente.
Bestseller No. 3
warmsile Alfombra Salón, Terciopelo Súper Suave Alfombra Salon Grande, Alfombra Pelo Largo De Habitacion Dormitorio Salon Comedor, Lavable Antideslizante Alfombras Pelo Interior,Naranja,60 x 110 cm
  • Elegante decoración interior: alfombra de área que puede proporcionar una excelente comodidad. La alfombra de dormitorio está diseñada en colores sólidos simples, creando un ambiente tranquilo para su dormitorio principal, oficina o comedor.
  • Alfombra de área shaggy: la capa superior de la alfombra de peluche extremadamente suave está hecha de microfibra con una esponja en el medio y un fondo de abalorios de plástico antideslizante, lo que garantiza que la alfombra de Shag tiene una excelente resistencia a la decoloración y resistencia a las manchas.
  • Fondo masivo antideslizante: la alfombra de la sala de estar está cubierta con miles de puntos de plástico con abalorios, que pueden evitar la alfombra que se mueve o cambiando en el piso o el azulejo. Los niños y las mascotas pueden jugar libremente. La alfombra esponjosa es una gran decoración para el dormitorio, la guardería, el aula y el dormitorio de los niños.
  • Diseño de costura apretada: la alfombra del dormitorio adopta el diseño de dobladillo, lo que evita el borde de la agrietamiento. Alfombra diseñada para proporcionar un sentido de lujo y comodidad. Puedes acostarte en la alfombra a voluntad. Solo disfruta de la sensación súper caliente en tus pies descalzos en el frío invierno.
  • Fácil de limpiar: use una aspiradora de mano de baja potencia para eliminar fácilmente el polvo en la superficie de la alfombra. Limpie con un paño húmedo y jabón suave para fregar manchas. La alfombra está empacada en una bolsa de vacío, deje que lo deje reposar durante dos días después de la apertura.
Bestseller No. 4
HomebyHome Shaggy Alfombra Pelo Largo pequeño Extra Grande Grueso Suave salón Unicolor, tamaño:60x110 cm, Color:Naranja
  • Producción: tejido a máquina
  • Altura de la pila: 30 mm (+ - 0.5 mm)
  • Peso: 2100 g por m2
  • Densidad: 51,500 puntos por m2
  • Material: juego de calor 100% polipropileno

La mas extensa cantidad de alfombra naranja pelo largo del mercado

Una alfombra suave no debería faltar en el baño. Y no hay mejor sensación que la lana aterciopelada entre los dedos de los pies al salir de la cama. Las alfombras negras de corte universal son compatibles con todo tipo de estancias. Las alfombras sintéticas están comunmente hechas de dos materiales, tienen dentro tanto goma antideslizante como una cómoda alfombra. Las alfombras de corte universal son compatibles con toda clase de estancias.