Mejores ofertas de alfombras

Es importante poner énfasis que la alfombra gris y naranja puede estar localizada en cualquier habitación de la vivienda, en el recibidor, en el salón, o en el comedor, en los dormitorios o bien inclusive en el pasillo o bien en el baño. Todo es dependiente de lo audaces que seamos decorando.

Si la alfombra queda bajo un mueble pesado como la cama, seguramente no se moverá. Pero en el resto de las situaciones, por seguridad y para evitar accidentes, es recomendable que las alfombras se pongan en el dormitorio sobre una base antideslizante en el momento en que no la llevan.

Si la alfombra queda bajo un mueble pesado como la cama, indudablemente no se moverá. Pero en el resto de los casos, por seguridad y para evitar accidentes, es conveniente que las alfombras se coloquen en el dormitorio sobre una base antideslizante en el momento en que no la llevan.

Bestseller No. 1
Alfombra de Felpa, Alfombra mullida, Alfombra Antideslizante para el hogar, Felpudo Cuadrado, Adecuado para la decoración de Salas de Estar y dormitorios (Gris Oscuro, 80x160cm)
  • 【Material de alta calidad】 Alfombra mullida de pelo largo, la superficie inferior es antideslizante, resistente, duradera, resistente a la presión, ecológica, insípida y no se decolora.
  • 【Sensación súper suave】 La sensación súper suave puede proteger los dedos de los pies de los pisos fríos y duros, y proporcionar una comodidad especial y regalos de masaje en los pies. La parte inferior de la alfombra tiene función antideslizante, por lo que puedes caminar sobre ella sin resbalarte.
  • 【Fácil de limpiar】 Puede eliminar fácilmente el polvo de la superficie. Intente lavarse las manos o limpiarlas. Este es el método que ahorra más trabajo. La alfombra está envuelta en una bolsa de vacío y tiene un fondo de fieltro. No tiene que preocuparse por la deformación, se puede restaurar rápidamente y no tiene ningún efecto en su uso.
  • 【Regalo ideal】 Un regalo suave es lo mejor para su ser querido o para usted. La alfombra está hecha de piel de oveja artificial y fibras sintéticas, muy adecuada para sofás, dormitorios, salones, coches y sillones.
  • 【Calidad y servicio】 Estamos orgullosos de las alfombras de alta calidad y esperamos que esté satisfecho con ellas. Bienvenido a contactarnos para que podamos seguir mejorando. Si tiene algún problema de calidad, no dude en contactarnos, le proporcionaremos una solución satisfactoria.
Bestseller No. 2
Wemk Alfombra Salon, Alfombra Pelo Largo Super Suave, Alfombra Rectángulo Shaggy Ideal para el Dormitorio, Sala de Estar - Antideslizante, Estilo Moderno, 120 x 160CM, Gris
  • ULTRA SUACE Y ALTA CALIDAD - Con un diseño contemporáneo y elegante, la alfombra salon Wemk aportará una sensación de suavidad a su hogar y de lujo al cuarto. La parte superior de la alfombra es una felpa extra larga de unos 4-5 cm de altura, que es extremadamente suave y protege los dedos de los pies del frío y de los suelos duros, y proporciona a sus pies una comodidad excepcional.
  • DURADERA Y RESISTENTE - El material de vellón de primera calidad con costuras de alta tecnología hacen que esta alfombra sea extremadamente cómoda y duradera. Fabricada al 100% en poliéster, esta alfombra salon es intrínsecamente resistente a las manchas, con alta resistencia y recuperación elástica (sólo tarda un segundo en recuperarse), duradera y sin arrugas. La capa intermedia es una esponja de alta densidad:Porosa e indeformable, más transpirable y confortable.
  • PARTE INFERIOR ANTIDESLIZANTE - La parte inferior de la alfombrilla Wemk tiene miles de puntos de agarre fuertes que impiden que la alfombrilla se mueva o se desplace por el suelo o la baldosa, a la vez que protegen el suelo de arañazos. Gracias a estos puntos de agarre, esta alfombra puede permanecer en su sitio incluso cuando los niños y las mascotas juegan sobre ella sin preocuparse.
  • GRIS DISCRETO A LA MEDIDA DE SU CASA - ¡No hay nada como esta alfombra para hacer su casa más acogedora! ¡Son como un sueño bajo sus pies! Es perfecto para la decoración del hogar, la sala de estar, el dormitorio, la mesa de café, la estera de tatami, la estera de yoga, la habitación del bebé que gatea, la habitación de los niños, la sala de juegos, etc.
  • FÁCIL DE LIMPIAR - Basta con aspirar con una aspiradora de mano, la suciedad y el polvo de la superficie se pueden eliminar fácilmente (pero no utilice el cepillo giratorio de la aspiradora). Para una limpieza a fondo, sugerimos lavar a mano o pasar un trapo por las zonas sucias con agua fría y un detergente suave, y luego poner la alfombra en la ventilación para que se seque. Advertencia: NO LAVAR A MÁQUINA.
Bestseller No. 3
TAPISO Cosmo Alfombra de Salón Comedor Juvenil Diseño Moderno Naranja Azul Crema Gris Abstracto Rayas Suave 120 x 170 cm
  • MEJOR AISLAMIENTO - esta alfombra es compatible con el aislamiento térmico de la habitación y se puede colocar en el suelo con calefacción. Constituye la protección ideal contra la pérdida de calor en la habitación. Gracias a esto, siempre tendrá una agradable sensación de calidez bajo sus pies y ofrecerá a sus hijos un lugar cálido para jugar.
  • REDUCCION DE RUIDO - la estructura del material mejora la acústica de la sala. Con esta alfombra, la reverberación desaparece de la sala para que pueda disfrutar de una mejor calidad relajándose con una película o música favorita.
  • MANTENIMIENTO - nuestras alfombras no necesitan ningún cuidado particular (se pueden limpiar con un paño húmedo y en seco), por eso embellecerán todas las habitaciones de forma permanente, p. ej. sala, comedor, oficina, pasillo, cocina, hotel o restaurante. Además, la alfombra evita que el polvo se propague por toda la casa, ya que todas las partículas de polvo caen primero sobre la alfombra, que luego se pueden quitar fácilmente con una aspiradora.
  • COMPOSICION DEL PRODUCTO - 100% Polipropileno FRISE; altura del pelo: 8-9 mm; peso: 1400 g/m²; Producido en Turquía. Esta alfombra tiene la certificación Oeko-Tex Standard 100, que garantiza la seguridad de su familia.
  • SERVICIO AL CLIENTE - el profesionalismo y el rápido procesamiento de los pedidos son los valores más importantes para nosotros. Ayudamos en todo el proceso de compra y siempre estamos encantados de responder a sus preguntas. Si el producto no cumple con sus expectativas, estamos listos para reemplazarlo inmediatamente o para realizar un reembolso. Entrega dentro de los 5 días hábiles.

Las mejores ofertas de alfombra gris y naranja de Internet

Encontrar una alfombra redonda de enormes dimensiones es realmente difícil, de ahí que puedes optar por poner numerosas pequeñas o medianas juntas. Superponerlas te brindará más área cubierta y te dará espacio para jugar con los diseños, texturas y colores. La inclinación de decoración para las salas de estar modernas es sin lugar a dudas los colores neutros. Por ejemplo, el color gris en sus diferentes tonalidades se ha coronado como el preferido de varios hogares.