Mejores ofertas de alfombras

La forma y el aspecto de la alfombra pelo largo naranja te ayudarán a enfatizar y suavizar la apariencia de tu decoración y a la vez aportarán una expresión de armonía.

Por medio de la extensa variedad de diseños en los que brindamos nuestras alfombras, puede adaptar la alfombra a su estilo decorativo a la perfección.

Si estás intentando encontrar una alfombra online por colores, para que combine con los tonos de tu casa o porque la habitación donde deseas colocarla es de un determinado color, también puedes llevarlo a cabo.

Bestseller No. 1
Blugonz Alfombra Blanco, Alfombra de Piel de Oveja Sintética, Alfombra de Dormitorio Mullida, Utilizada para La Decoración del Hogar, Alfombra Rectangular (Blanco, 60 x 90 cm)
  • Alfombra cómoda y resistente: piel de oveja de imitación cálida, suave y confortable. La manta de lana ideal. Este es un gran regalo para vacaciones, cumpleaños, amigos, familia, Halloween, Navidad.
  • Material de la alfombra: parte superior -> 100% fibra de poliéster, imitación de pelo largo, parte inferior -> 100% fibra de poliéster, imitación de piel de oveja. También es muy adecuado para alfombras de dormitorio o alfombras de sofá.
  • Tamaño de la alfombra: longitud: 60 cm * 90 cm, 70 cm * 120 cm, 90 cm * 150 cm y otros tamaños. Color de la alfombra: alfombra gris-alfombra blanca-alfombra negra-alfombra rosa y alfombras de otros colores.
  • Fácil de cuidar: las alfombras suaves se pueden lavar a 30 ° C y secar en secadora (1. Lavar por separado). Con función anti-flocado, siempre mantenga la sensación suave.
  • Ideas para regalos: alfombra suave y cómoda como regalo, regalo para familiares o alfombra para el hogar en el sofá, el dormitorio, la sala de estar, el automóvil o el sillón.
Bestseller No. 2
Alfombras Salon, OKYUK Alfombra de Dormitorio de Pelo Largo,Alfombras Interior de Decoración de Apartamento Grande Moderna, Camello, Tamaño: 120x160cm
  • Súper alta calidad - las alfombras decorativas de la sala de estar y el dormitorio están hechas de terciopelo suave, textura ligera y suave, agradable para la piel, inodoro, no se cae fácilmente, no se desvanece, es fácil de empalmar, rico en grosor y textura, no tejido. tela con fondo de plástico y antideslizante
  • Diseño único - entre la pelusa esponjosa y la parte inferior hecha de materiales especiales hay un compartimento de espuma mejorado, que además amortigua las plantas de los pies, te hace sentir suave y cómodo y al mismo tiempo alivia los músculos doloridos y la fatiga del pie. Un ambiente suave y cálido
  • Durabilidad y resistencia al deslizamiento - alfombras profesionales de gran tamaño para salas de estar y dormitorios, resistentes al desgaste a largo plazo, con cientos de pequeños puntos de tela antideslizante en la parte posterior. Los puntos de tela fuertes y absorbentes permiten que la alfombra se adhiera firmemente al piso, más protección para su seguridad
  • Fácil de limpiar - intente lavarse las manos para eliminar el polvo y la suciedad de la superficie, o simplemente use una aspiradora de mano para aspirar. Advertencia: No utilice la máquina para lavar. La alfombra está empacada en una bolsa de vacío, no tiene que preocuparse por la deformación y no tiene control sobre su uso
  • Multifuncional - adecuado para varias escenas, textiles para el hogar, tapetes para puertas interiores, alfombras para dormitorios, alfombras para salas de estar, tapetes para juegos para niños, tapetes para salas de conferencias, tapetes para estudio, tapetes para yoga, tapetes con colores de moda y estilos de diseño moderno
Bestseller No. 3
HEQUN Oveja de Piel sintética Felpudo Alfombra Antideslizante Lujosa Suave Lana Artificial Alfombra para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (Blanco, 60×90CM)
  • Tamaño: 60x90 cm 50x150 cm, 60x160 cm 75x120 cm 80x180 cm las pieles tienen una densidad de lana muy alta que hace que el pelaje sea muy suave y tierno.
  • Material esponjoso: el acrílico/poliéster confiere a la alfombra un brillo sedoso. El pelo grueso y denso es suave en los pies y al mismo tiempo amortigua el ruido, lo que le da una textura suave, lujosa y cómoda.
  • Cuidado fácil: esta manta suave es lavable a 30 °C y apto para secadora (1 de blanqueo Por Separado.) con anti formación de pelusa, se mantiene suave y eternamente Soft
  • Material: material: parte superior – > 100% poliéster, Longhair imitación de pelo, parte inferior – > 100% poliéster, imitación de piel de ovino. ideal también como alfombra o sofá de colcha
  • El mejor regalo: puede regalarse a su favorito, niño o a usted mismo, en el sofá, la alfombra, el dormitorio, el salón, el coche, el sillón, etc.
Bestseller No. 4
Alfombra Salón Redonda Pelo Largo Shaggy Dormitorio Mullida Moderna Pasillo Uni, tamaño:Ø 200 cm Redondo, Color:Púrpura
  • Esta colección de alfombras redondas de pelo largo siempre ofrece algo para todos los gustos, resultan muy fáciles de combinar y gracias a su práctica forma encajan de maravilla en cualquier sitio.
  • El material está compuesto al 100 % de polipropileno, el pelo mide 30 mm y pesa 1.750 g/m².
  • Estas modernas alfombras crean un ambiente inolvidable en cualquier estancia, sea el salón, el dormitorio, el vestidor, el pasillo o el comedor.
  • Le llevamos la alfombra de sus sueños hasta la puerta de su casa. Se la entregamos enrollada y embalada de manera totalmente segura. ¡Desembalar, extender y a disfrutar!
  • Siempre nos preocupa su satisfacción. Nos alegrará que nos comunique cualquier problema o sugerencia

Los mejores precios de alfombra pelo largo naranja del momento

Las virtudes de adquirir alfombras en línea son muchas, fundamentalmente en tiempos de encierro cuando no podemos salir y llevar a cabo las compras con nuestros propios pies. No te preocupes, hay una primera vez para todo y deseamos guiarte en todo el desarrollo, a fin de que te sientas acompañado y hagas la adquisición más inteligente de todas y cada una. ¿Quieres adquirir alfombras por Internet, pero no sabes cómo llevarlo a cabo? En nuestra página web, explicamos sus ventajas y los pasos a seguir para llevar a cabo una compra especial.