Mejores ofertas de alfombras

Nuestro objetivo es que poseas una casa confortable donde vivir vivencias maravillosas con tus seres queridos. De ahí que te sugerimos la alfombra lana pasillo, que se encuentra dentro de las más utilizadas opciones disponibles en el mercado.

Las alfombras son además muy importantes en las habitaciones infantiles, ahora que los niños pasan una gran parte del tiempo jugando en el suelo. De esta manera, evitamos que jueguen sobre el suelo desvisto y quedan protegidos contra posibles caídas.

Revela nuestra amplia colección de alfombras, tanto si te gustan sobrias como gráficas, en un salón o bien en un dormitorio, tendrás la posibilidad de escoger entre distintas formatos y diseños. En el vestíbulo, en el dormitorio o bien entre el sofá, una hermosa alfombra trae en el instante un efecto envolvente a la habitación donde se ubica.

Bestseller No. 1
HAMID - Alfombra Kilim Lori con Diseño Moderno - 100% Lana - Alfombra Tejida a Mano - Alfombra de Pasillo, Salón, Dormitorio, Sala de Estar, Entrada (D.1, 110x60 cm)
  • DISEÑO. Alfombras de diseño geométrico, pensadas para adaptarse a cualquier decoración del hogar. Son fáciles de combinar con los demás textiles de la casa. Aportan personalidad y estilo a la decoración de cualquier espacio.
  • VERSÁTIL. Para dormitorios, salones, pasillos y salas de estar.
  • RESISTENTE. Alfombra muy resistente y con un tacto suave. Especiales para zonas de alto tránsito. Se pueden limpiar con aspiradora.
  • ELABORADAS A MANO. Diseño anudado a mano, duradera y fácil de cuidar.
  • COMPOSICIÓN. 100% Lana. Altura/grosor: 5 mm.
Bestseller No. 2
RugVista, Shaggy Medina Everyday Alfombra, Shaggy, Pila Corta, 140 x 200 cm, Rectangular, Oeko-Tex Standard 100, Lana, Pasillo, Dormitorio, Cocina, Sala de Estar, Blanco
  • PARA TODAS LAS HABITACIONES EN LA CASA: La alfombra ideal para todos los cuartos como cocina, salón, habitación matrimonio, comedor, entrada, dormitorio, escritorio o oficina.
  • FABRICADA EN TURQUÍA CUMPLIENDO CON EL ESTÁNDAR 100 OEKO-TEX: Todas nuestras alfombras anudadas a máquina de Turquía están certificadas según el Estándar 100 by Oeko-Tex . Siginifica que el producto terminado está libre de productos químicos
  • SHAGGY RECTANGULAR: Esta alfombra shaggy rectangular 140 x 200 cmes perfecta para el dormitorio o para el salón. Disponible en múltiples colores y tamaños. Esta suave alfombra de pelo alto tiene grosor 0 mm.
  • NATURAL Y DURABLE: La alfombra de lana es muy duradera y perfectamente capaz de resistir el desgaste del uso diario gracias a su efecto natural de repeler la suciedad. El pelo de esta alfombra resistente al fuego mantiene la forma de la misma.
  • SU ESPECIALISTA EN ALFOMBRAS: RugVista es conocida por su larga experiencia en la producción de alfombras y garantiza un diseño de alta calidad y una calidad óptima.
Bestseller No. 3
Benuta Windsor - Alfombra de Lana (80 x 150 x 2 cm), Multicolor
  • Calidad: esta alfombra de lana es de calidad probada y apta para calefacción por suelo radiante. Los materiales utilizados son resistentes y almacenan muy bien el calor.
  • Fabricación: debido al procesamiento preciso de lana 100%, esta alfombra es muy resistente y fácil de limpiar.
  • Diseño: esta alfombra de lana multicolor emite un auténtico encanto que te entusiasmará a primera vez y proporciona una agradable sensación en cualquier habitación.
  • Mantenimiento: la alfombra es resistente a la suciedad y fácil de limpiar. La aspiración regular es suficiente para que el polvo y la suciedad desaparezcan.
  • Adecuado para: debido al tamaño universal de 80 x 150 cm, esta alfombra de lana es ideal para el comedor, el pasillo o el vestíbulo, pero también para el dormitorio o el salón.
Bestseller No. 4
iinfinize Juego de camino de suelo vintage tejido a mano, alfombra rústica, alfombra de lana turca Kilim, alfombra decorativa para el suelo, alfombra de cocina, pasillo de meditación, 2,5 x 8 pies
  • El juego incluye: 1 alfombra de pasillo de lana tejida a mano, material de yute reversible.
  • Color: multicolor, estampado: diseño abstracto
  • Dimensiones: 75 x 240 cm aproximadamente. Instrucciones de lavado: lavable
  • La parte trasera tiene el mismo patrón de color. El camino tiene flecos decorativos en ambos extremos.
  • Uso multiusos para decoración del hogar como alfombra de suelo, alfombra de suelo, alfombra de suelo, alfombra de área grande, alfombra de meditación y yoga, alfombra de cocina, pasillo de pasillo, alfombra de baño, tapete de puerta, alfombra de interior y exterior, etc. Los colores reales del producto pueden variar un poco de la imagen debido a la naturaleza de la fotografía y ajustes de color del monitor, resolución y su producto hecho a mano.

Las mejores ofertas de alfombra lana pasillo del mercado

También brindamos alfombras de fibras naturales hechas a la medida con cualquier tipo de forma. Este tejido permite obtener un efecto de personalización más marcado y están muy popular. La alfombra de fibras naturales llevada a cabo a la medida es también ligeramente más gruesa que las alfombras estándar, lo que otorga una más grande sensación de confort.