Mejores ofertas de alfombras

Nuestro objetivo es que poseas una casa confortable donde vivir vivencias maravillosas con tus seres queridos. De ahí que te sugerimos la alfombra lana pasillo, que se encuentra dentro de las más utilizadas opciones disponibles en el mercado.

Las alfombras son además muy importantes en las habitaciones infantiles, ahora que los niños pasan una gran parte del tiempo jugando en el suelo. De esta manera, evitamos que jueguen sobre el suelo desvisto y quedan protegidos contra posibles caídas.

Revela nuestra amplia colección de alfombras, tanto si te gustan sobrias como gráficas, en un salón o bien en un dormitorio, tendrás la posibilidad de escoger entre distintas formatos y diseños. En el vestíbulo, en el dormitorio o bien entre el sofá, una hermosa alfombra trae en el instante un efecto envolvente a la habitación donde se ubica.

Bestseller No. 1
RugVista, Handloom Frame, Anudado a Mano, Alfombra, Shaggy, Pela Alta, 80 x 350 cm, Corredor, Care & Fair, Lana, Pasillo, Dormitorio, Cocina, Sala de Estar, Greige
  • PARA TODAS LAS HABITACIONES EN LA CASA: La alfombra ideal para todos los cuartos como cocina, salón, habitación matrimonio, comedor, entrada, dormitorio, escritorio o oficina.
  • FABRICADA EN INDIA: Todas nuestras alfombras tejidas a mano son hechas con gran cuidado y atención a los detalles. Como miembro de la organización BSCI contribuimos a mejorar las condiciones de vida de los tejedores de alfombras en la India y sus familias a través de la educación y la salud.
  • ALFOMBRA DE PASILLO SHAGGY: Esta alfombra de passilo 80 x 350 cm es perfecta para el dormitorio o para el salón. Disponible en múltiples colores y tamaños. Esta suave alfombra de pelo alto tiene grosor 1.4 cm.
  • NATURAL Y DURABLE: La alfombra de lana es muy duradera y perfectamente capaz de resistir el desgaste del uso diario gracias a su efecto natural de repeler la suciedad. El pelo de esta alfombra resistente al fuego mantiene la forma de la misma.
  • SU ESPECIALISTA EN ALFOMBRAS: RugVista es conocida por su larga experiencia en la producción de alfombras y garantiza un diseño de alta calidad y una calidad óptima.
Bestseller No. 3
KaYomax Alfombra mullida Alfombras Pelo Largo Grande Suaves para Dormitorio Alfombras Antideslizante y Esponjosa para Salon Habitacion Exterior Pasillo,Blanco,200 x 300cm
  • DISEÑO SÚPER SUAVE -- las acogedoras alfombras de pelo largo son muy suaves, la altura del pelo de nuestra alfombra gruesa para piso es de 4 cm. El material suave reduce el ruido al caminar y crea un ambiente tranquilo para usted. Es duradero y agradable para la piel. Puede acostarse libremente en la alfombra y usar la superficie mullida de la alfombra para aliviar la fatiga del día y caer rápidamente en un dulce sueño.
  • DISEÑO DE ESTILO -- las alfombras suaves y esponjosas adoptan un diseño de estilo interior simple y elegante y están hechas con la última tecnología de teñido anudado, que agrega belleza y comodidad a la habitación. Los tapetes suaves para piso están disponibles en una variedad de colores y tamaños para agregar color a su hogar y brindar una experiencia más visual. Esta alfombra mullida tiene un hermoso color y es ideal para la decoración del hogar.
  • MATERIAL SEGURO Y CALIDAD CONFIABLE -- esta alfombra suave y esponjosa para el área de la pelusa está hecha de terciopelo, textura suave como la seda, con materiales seguros, es amigable para la piel.La alfombra de pelusa puede ser una gran decoración, mejorando así la calidad interior y creando un ambiente más cómodo. medio ambiente.
  • ALFOMBRA DE PISO ANTIDESLIZANTE -- La parte trasera de la alfombra tiene puntos antideslizantes de alta densidad, que aumentan la fricción entre la alfombra y el piso, por lo que es especialmente adecuada para familias con niños y mascotas. hecho del revestimiento, para que no dañe el suelo. Es muy adecuado para salones, dormitorios y salas de juegos.
  • FÁCIL DE LIMPIAR -- el polvo y la suciedad de la superficie se pueden eliminar fácilmente agitando o golpeando. Para una limpieza más profunda, se recomienda lavar o limpiar las alfombras en estas áreas a mano. También puede usar una aspiradora de mano para simplemente aspirar la alfombra y limpiarla.
Bestseller No. 4
KINGSON Alfombra Salon, Alfombras de Habitacion Alfombras Pelo Largo Moderna Alfombra Infantiles Peludas Grande para Salon Habitacion Exterior Pasillo (Nuevo Gris Puro, 160*230cm)
  • Material natural: estas alfombras sintéticas están hechas de terciopelo, textura suave como la seda, ideal para crear un área cómoda, mantener los pies alejados del piso frío.El tinte abigarrado hecho a mano respetuoso con el medio ambiente agrega un toque de lujo discreto, sin olor. no se decolora fácilmente y no se contamina fácilmente con el polvo.
  • Alfombra de felpa recientemente mejorada para 2021: la felpa de 4 cm de alto es súper suave al tacto, el cojín de esponja grueso de alta densidad agrega una amortiguación adicional a la parte inferior de su cuerpo y la parte inferior antideslizante está reforzada para su seguridad. La alfombra KINGSON te hace sentir suave, cómodo y relajante, y alivia la fatiga del día.
  • Alfombra multifuncional: nuestras alfombras mullidas son tan atractivas como funcionales. Úselos en planos de planta abiertos para crear un rincón acogedor dentro de un espacio más grande. La alfombra peluda se utiliza para el dormitorio, la sala de estar, la guardería, el dormitorio, la sala de juegos, el área de lectura, la habitación del bebé para niñas y niños, el tema, un regalo para niños o mascotas.
  • Atención: debido al proceso de producción especial de la alfombra, su superficie ocurrirá un fenómeno de lana flotante normal cuando la use por primera vez. Esto no se debe a problemas de calidad del producto. Después de una vez lavado, este caso aparecerá raramente. Aspire según sea necesario o lave a máquina en frío con detergente suave y seque en secadora a baja temperatura para proteger la alfombra de la deformación.
  • Servicio amigable: (Para evitar mejor el polvo, utilizamos el envasado al vacío para alfombras. El envasado al vacío deformará temporalmente la alfombra, la espuma viscoelástica también se adelgaza temporalmente. No se preocupe. La forma de la alfombra volverá a la normalidad en 2 -3 días.) Si tiene alguna pregunta, no dé una mala crítica primero, contáctenos, resolveremos cualquier problema por usted.

Las mejores ofertas de alfombra lana pasillo del mercado

También brindamos alfombras de fibras naturales hechas a la medida con cualquier tipo de forma. Este tejido permite obtener un efecto de personalización más marcado y están muy popular. La alfombra de fibras naturales llevada a cabo a la medida es también ligeramente más gruesa que las alfombras estándar, lo que otorga una más grande sensación de confort.