Mejores ofertas de alfombras

La alfombra pasillo largo es la alfombra más vendida de su categoría en nuestra página web y cuenta con una valoración muy exitosa por parte de los clientes. Es una alfombra especial.

Las alfombras se han usado ya hace una cantidad enorme de años; ofrecen un toque de distinción, de calidez y confort únicos.

En nuestra página web tenemos la última tendencia en alfombras, las alfombras de pelo, un mundo de sensaciones, ahora que aporta confort, suavidad y unos colores muy interesantes que darán alegría a tu lugar de vida.

Bestseller No. 1
Alfombra Pasillo Larga-Alfombra De Corredor De Cocina Con Respaldo De Goma,Antideslizante,Larga,Para Interiores,Con Ancla Azul Impresa En 3D,Lavable A Máquina,Alfombra Para Piso De Cocina,Lavadero,60
  • 【Material De Alfombras De Corredor Largo】 Material De PoliéSter De Alta Calidad: Frente: Ante Cristal SúPer Suave, Brinda Un Toque SúPer Suave Y CóModo ; Medio: Espuma De RecuperacióN RáPida, Sin Ninguna Molestia Para Los Pies. Parte Posterior: Fondo Antideslizante Con Manchas, El Corredor De La Alfombra De Cocina Evita El Deslizamiento Y Garantiza La Seguridad Para El Hogar Al MáXimo.
  • 【Alfombra De áRea De Durabilidad】 El Felpudo Tiene Un Grosor Aproximado De 0,6 Cm, Esta Alfombra De Camino De Piso Nunca Quedará Atrapada Debajo De La Puerta Del Cuarto De Lavado Ni Creará Un Peligro De Tropiezo; Excelente Todoterreno Con Cualidades Aptas Para NiñOs Y Mascotas.
  • 【Alfombra Antideslizante Con ProteccióN】 Alfombra Para Cocina Que Evita El Deslizamiento Y Garantiza La MáXima Seguridad Para El Hogar. Los Corredores De Alfombra De Goma Antideslizante Para Pasillos Protegen Su Piso De ArañAzos Y TambiéN Son SóLidos, Duraderos, Resistentes A La DecoloracióN Y Al Desgaste.
  • 【Reduce El Ruido De Los Corredores De Alfombras】 AdemáS De Ser Una Alfombra CóModa Para La Superficie Del Piso, TambiéN Funciona Como Barrera Contra El Sonido, Especialmente Las De Madera Vieja, Por Lo General Producen Mucho Ruido Cuando Se Usan.
  • 【Gran Corredor Moderno】 Dale A Tu Patio, Terraza O Porche Un Cambio De Imagen InstantáNeo Con Una Alfombra Para Interior / Exterior. Las Fibras De Alfombra De Gamuza SúPer Suave De Cristal Son Lo Suficientemente Duraderas Para Espacios De Alto TráFico Como La Cocina, La Sala De Barro O La Entrada.
Bestseller No. 2
Alfombra Pasillera por Metros árabe Beige 715sp42
  • Alfombra vendida por metros, cada unidad en carrito equivale a 1 metro lineal de producto. Enviamos todos los metros de forma continua sin cortes. Ancho 57cms.
  • Fabricada con fibras sintéticas que y backing de goma antideslizante. Su composición en poliamida de alta calidad evita que el polvo se propague por toda la casa, ya que todas las partículas de polvo caen primero sobre la alfombra, que luego se pueden quitar fácilmente con una aspiradora.
  • IMPORTANTE: La parte cortada (ancho de 57 cms) se envía sin remate de costura. El largo sí tiene costura con refuerzo en los bordes.
  • Material duradero, asequible y fácil de limpiar. Colores vibrantes que no se desvanecen, moho, polillas y manchas. Las propiedades antideslizantes hacen que esta alfombra sea perfecta para zonas de alto tráfico. Con alta resistencia al desgaste.
  • Esta alfombra tiene la certificación Oeko-Tex Standard 100, que garantiza la seguridad de su familia.
Bestseller No. 3
Casatessile Alfombra Grek Inca 68 cm de Ancho y Largo Beige
  • Alfombra multiusos arte. GREKEsta alfombra está hecha de durable, incluso en lugares con un alto paso de la aguja.Es ideal en pasillos, entradas, ejercicios comerciales o incluso debajo del fregadero.Con fondo antideslizanteViene con el borde de corte porque no de desgaste y problemas pueden ser tambie'n cortados para caber cualquier protuberancias.Los colores son ligeramente sombreados. El anuncio se refiere a la medida de 68 cm x 1 mt, para introducir el número de metros en la
  • cantidad de material de archivo superior! Si usted quiere un puente de 10 metros de largo, por ejemplo, escriba 10 en el campo.Te recordamos que los productos hechos a medida no tienen derecho a devolución. Composición 100% polipropileno con suave base antideslizante de pvcHecho en Italia.
Bestseller No. 4
The Rug House Alfombra Moderna Negra & Gris Suave Milan 777-H51-5 Tamaños
  • Estado: Nueva --- Profundidad: 8mm
  • Colores: Negro y Gris
  • Otros diseños y colores disponibles

Los mejores precios de alfombra pasillo largo de la actualidad

Además brindamos alfombras de fibras naturales hechas a medida con cualquier clase de forma. Este tejido permite obtener un efecto de personalización más marcado y están muy de moda. La alfombra de fibras naturales hecha a medida es también ligeramente más gruesa que las alfombras estándar, lo que otorga una mayor sensación de confort.