Mejores ofertas de alfombras

La alfombra pasillo largo es la alfombra más vendida de su categoría en nuestra página web y cuenta con una valoración muy exitosa por parte de los clientes. Es una alfombra especial.

Las alfombras se han usado ya hace una cantidad enorme de años; ofrecen un toque de distinción, de calidez y confort únicos.

En nuestra página web tenemos la última tendencia en alfombras, las alfombras de pelo, un mundo de sensaciones, ahora que aporta confort, suavidad y unos colores muy interesantes que darán alegría a tu lugar de vida.

Bestseller No. 1
Alfombra De Pelo Largo, Suave Salón Shaggy Estilo Escandinavo Motivo De Rombos, tamaño:80x150 cm, Color:Crema
  • La elegante alfombra conquista gracias a su motivo de rombos en tonos grises y beige, y aporta un toque fantástico a sus estancias con su diseño actual
  • El material está compuesto al 100 % de polipropileno y su pelo tiene una longitud de 40 mm, con un peso de 1930 g/m². La ausencia de sustancias nocivas está certificada conforme a la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX, es fácil de cuidar y apta para suelo radiante
  • Ya sea en el salón, el dormitorio, el vestidor, el pasillo o el comedor, estas modernas alfombras siempre aportan un toque inolvidable a cualquier habitación
  • Le llevamos la alfombra de sus sueños a la puerta de casa. Su alfombra llegará en perfecto estado, enrollada y embalada. Desembale, desenrolle y listo.
  • Su felicidad es lo que más nos preocupa. Esperamos su mensaje en caso de que quiera hacernos llegar algún comentario o de que tenga algún problema
Bestseller No. 2
The Rug House Alfombra Moderna Negra & Gris Suave Milan 777-H51-5 Tamaños
  • Estado: Nueva --- Profundidad: 8mm
  • Colores: Negro y Gris
  • Otros diseños y colores disponibles
Bestseller No. 3
ZRUYI Alfombras De Pasillo Largo Entrada Felpudos Moqueta Corredor Color Sólido Raya Cutable Casa Pasillo Almohadilla De Entrada, Personalizar Talla (Color : A, Size : 0.8x7.9m)
  • Tela de calidad alta: superficie de microfibra, suave y cómodo, partículas de plástico en la parte posterior, antideslizante
  • Ventajas de la alfombra: textura fina, no es fácil de deformar, proceso de impresión y teñido, lavable, resistente al desgaste, a prueba de polvo, anti-estático, duradero
  • Fácil de cuidar: fácil de limpiar, aspiradora, lavar en la lavadora, lavado a mano
  • Lugares aplicables: pasillo, sala de estar, de entrada, dormitorio, cama, cocina, cuarto de baño
  • Vendidos directamente por el fabricante, si tiene alguna pregunta, por favor en contacto con nosotros
Bestseller No. 4
Swsen Alfombra Shaggy Salón Grandes - Alfombras Dormitorio Modernas para Pelo Largo Lavables - para Dormitorio, Comedor, Pasillo y Habitación Juvenil - Gris, 200x300 cm
  • [Alfombra Salón Ultra Suave] - Swsen Alfombra Shaggy Salón es increíblemente suave y presenta una capa superior de material grueso y peludo. Ultra suave al tacto, no se desprende ni se desvanece. Vienen en una variedad de colores y tamaños, siempre hay uno para ti.
  • [Respaldo Duradero y Antideslizante] - Swsen Alfombras Dormitorio Modernas puede durar muchos años incluso en áreas con mucho tráfico. Hay miles de puntos antideslizantes en la parte posterior de la alfombra, que ayudan a evitar que se deslice por el suelo. Muy adecuado para guarderías, aulas, salones y dormitorios.
  • [Ecológico y Respetuoso Con La Piel] - Nuestras alfombras están hechas de materiales hipoalergénicos que no causan picazón ni alergias, incluso en la piel sensible de los niños. Sin olor, siempre el mejor confort.
  • [Fácil de Limpiar] - la suciedad y el polvo de la superficie se pueden eliminar fácilmente. Simplemente aspire con una aspiradora manual. Para una limpieza más profunda, limpie con un paño húmedo y jabón suave. Deje que su alfombra de pelo largo se seque completamente al aire antes del próximo uso.
  • [Múltiples Opciones y Garantía] - Disponible en diferentes colores y tamaños, ¡siempre hay uno para ti! Ofrecemos una garantía del fabricante de 12 meses para los productos. Si no está completamente satisfecho con su compra, comuníquese con nosotros. Responderemos y le ofreceremos una solución satisfactoria en 24 horas.

Los mejores precios de alfombra pasillo largo de la actualidad

Además brindamos alfombras de fibras naturales hechas a medida con cualquier clase de forma. Este tejido permite obtener un efecto de personalización más marcado y están muy de moda. La alfombra de fibras naturales hecha a medida es también ligeramente más gruesa que las alfombras estándar, lo que otorga una mayor sensación de confort.