Mejores ofertas de alfombras

Esta es la web de ventas en línea de venta de alfombras de calidad y seguridad que estabas intentando encontrar. Poseemos no solo la alfombra pasillo turquesa, sino además un amplio catálogo repleto de diseño, distinción y novedosas tendencias, tanto en estilo moderno como en clásico.

En esta web encontrarás una amplia gama de alfombras para el lugar de vida, ya sea para el salón, el pasillo o los distintos dormitorios, tanto de adulto, como infantiles o bien de bebé.

¿Estás intentando encontrar una segunda alfombra? Si ya tiene ideas concretas, sobre la marca, el color, el estilo o el fundamento, utilice los distintos filtros, para encontrar la alfombra adecuada rápidamente.

Bestseller No. 1
Relaxdays Alfombra con Flecos, Algodón, Azul Turquesa, 70x140 cm
  • Para el hogar: Esta alfombra azul con flecos se puede poner en cualquier lugar · Queda perfecta en el baño, el pasillo, el dormitorio o el salón · Parte trasera con superficie de látex antideslizante
  • Alta calidad: La alfombra tiene un diseño sencillo muy bonito · Los materiales son de alta calidad y aseguran la larga duración de la alfombra
  • Calidad: La alfombra está hecha completamente de algodón · La alfombra está hecha a mano, por lo que cada pieza es única · Se debe secar al aire
  • Para crear un ambiente acogedor: Andar sobre la alfombra de algodón es una sensación muy agradable · La alfombra también se puede usar sin problemas en lugares con calefacción por suelo
  • Detalles de la alfombra rectangular: Medidas L x P: aprox. 70 x 140 cm · Grosor entre 0,5 y 1 cm · Los flecos tienen un largo de entre 6 y 8 cm · La estilosa alfombra pesa alrededor de 1,6 kg
Bestseller No. 2
FABRIQ Alfombra de Pasillo Florida, Alfombras Online Baratas, Alfombra de Dormitorio, Salón y Cocina, Fácil Mantenimiento, 57x150cm, Azul
  • VERSÁTIL. Estas versátiles alfombras pueden utilizarse como alfombras de exterior, alfombras para cocina, alfombras para dormitorios juveniles, alfombras de baño o alfombras de pasillo. Pueden encajar con la decoración general de la casa y la decoración de la habitación. Disponibles en diferentes tamaños y colores, como alfombra gris, alfombra negra, alfombra azul marino o alfombra beige.
  • CALIDAD PRÉMIUM. Estas alfombras de pasillo se despliegan fácilmente y están listas para usarse en cualquier lugar. Su resistente pelo cortado te proporcionará muchos años de placer gracias a su robusta calidad SDO prémium.
  • PELO CORTO. Estas modernas alfombras de pelo corto encajan a la perfección en cualquier decoración del hogar y con todos tus accesorios de cocina. Su pelo es extremadamente suave pero fuerte. Por lo que es resistente y apta para utilizarla como alfombra de entrada de casa exterior, alfombra para cocina, alfombra de salón, alfombra de habitación o alfombra para la oficina en casa.
  • FÁCIL MANTENIMIENTO. Esta alfombra de pasillo es muy fácil de aspirar gracias a su pelo corto. También es una alfombra de pelo adecuada para aspiradores robóticos y limpiadores de alfombras. La alfombra Florida no se puede lavar a máquina. Por lo tanto, se trata de una alfombra no lavable.
  • PROTECCIÓN DEL SUELO. Gracias a su reverso de fieltro, la alfombra trata el suelo con un cuidado extra. Estas alfombras de pasillo son, además, un buen protector de moquetas y son perfectas para la decoración del hogar.
Bestseller No. 3
SANAT Alfombra, Polipropileno, 80 cm, Color Beige
  • Adecuado para cualquier espacio: las alfombras Sanat añaden calidez, textura y comodidad a cualquier habitación de tu casa. Son ideales para salas de estar, pasillos, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, habitaciones infantiles y oficinas en casa.
  • Súper suave: las alfombras Sanat Shaggy son increíblemente suaves y cuentan con una capa superior de material grueso y peludo, que es ultra suave. Su suavidad hace que sean las alfombras perfectas en las que puedes levantarte por la mañana.
  • Resistente y duradero: el polipropileno es conocido por ser uno de los plásticos más duraderos. La combinación con la artesanía de alta calidad hace que las alfombras Sanat sean una buena elección.
  • Fácil de limpiar: los materiales utilizados en las alfombras Sanat son resistentes al agua y a la suciedad y hacen que nuestras alfombras sean fáciles de limpiar. Todo lo que tienes que hacer es ver y aspirar la suciedad. La alfombra Sanat Halı no contiene sustancias nocivas según el estándar Öko-Tex 100.
  • Fabricado en Turquía: como uno de los fabricantes de alfombras más grandes de Turquía, Sanat Teppich combina el conocimiento centenario de Turquía con tecnología moderna para la máxima satisfacción del cliente y las alfombras de la mejor calidad.
Bestseller No. 4
Alfombra Pelo Largo Salón Shaggy, Colores Pastel, Hilo Suave, Monocolor, tamaño:120x170 cm, Color:Turquesa
  • Material: 100 % poliéster
  • Longitud del pelo: 70 mm / Peso: 2800 g/m²
  • Apta para suelos radiantes
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX

Las más sonadas ofertas de alfombra pasillo turquesa de Internet

También ofrecemos alfombras de fibras naturales hechas a medida con cualquier clase de forma. Este tejido facilita obtener un efecto de personalización más marcado y están muy de moda. La alfombra de fibras naturales llevada a cabo a la medida es también ligeramente más gruesa que las alfombras estándar, lo que da una más grande sensación de confort.