Mejores ofertas de alfombras

Ya sea en su dormitorio, sala de estar, pasillo, comedor o bien oficina, la teñir alfombra de lana encontrará su sitio en cualquier lugar y vestirá su espacio en un instante.

Como sucede con los muebles o bien la decoración, las alfombras ponen una nota individual y actualizada en su habitación preferida, aparte de proporcionar un espectacular confort sobre sus suelos.

Las cruzadas introdujeron las alfombras turcas en Europa donde eran, primordialmente, colgadas de las paredes como tapices o bien utilizadas sobre las mesas.

Bestseller No. 1
YUANYISHI Alfombra de pelo largo de seda y lana con técnica Tie-Dye de teñido anudado, gradiente de color, para dormitorio, salón, cama, lavable, alfombra grande, color beige, 60 x 90 cm
  • Elegante y versátil, con su acogedor y moderno aspecto bohemio, hará acto de presencia en cualquier habitación. Esta resistente y elegante alfombra trenzada es perfecta para el salón, el comedor, el suelo de la cocina, el dormitorio, la habitación de los niños, el vestidor, la entrada, el pasillo y también la zona de lectura en el exterior, la granja y la casa de la playa.
  • Nuestras alfombras son respetuosas con el medio ambiente, por lo que no contienen sustancias nocivas y, por lo tanto, son seguras para la salud. Composición: 90 % - 100 % poliéster. Las alfombras son de poliéster, una desviación del 3 % sería razonable.
  • Solo se puede limpiar por zonas. Lavar cuidadosamente y secar en plano. Las alfombras deben tratarse con el máximo cuidado. Recomendamos sacudir la suciedad o los residuos, aspirar con un mínimo de esfuerzo para proteger tu alfombra a largo plazo. Si es necesario, puedes utilizar una base antideslizante debajo de la alfombra.
  • Debido a la diferencia de resolución del monitor, el color real de la alfombra puede ser diferente al de la imagen. Los clientes que tengan objeciones a este respecto, por favor, abstenerse de hacer el pedido. Gracias por tu cooperación.
  • Se pueden aspirar diariamente sin que pierda las fibras. Solo tienes que levantar un extremo y agitarlo para limpiar cualquier suciedad o migas o residuos.
Bestseller No. 3
HEQUN Non-Slip Oveja de Piel sintética Felpudo Alfombra Antideslizante Lujosa Suave Lana Artificial Alfombra para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (Gris, 90×60 CM)
  • Material: material: parte superior – > 100% poliéster, Longhair imitación de pelo, parte inferior – > Paño antideslizante avanzado de partículas de silicona en la parte inferior.el material es estable y antideslizante, lo que proporciona confort y seguridad.
  • Cuidado fácil: esta manta suave es lavable a 30 °C y apto para secadora (1 de blanqueo Por Separado.) con anti formación de pelusa, se mantiene suave y eternamente Soft
  • Alta calidad: nuestra alfombra está hecha de material hipoalergénico, que no causa picor ni alergias, incluso en pieles sensibles. También es inodoro.
  • Uso versátil: bueno para sofá, alféizar de ventana, salón, dormitorio, habitación de los niños, suelo, cama, silla. Ya sea como alfombrilla de cama, en el sofá, en la silla o en el coche. El pelo sintético aporta calor agradable en cualquier lugar.
  • El mejor regalo: puede regalarse a su favorito, niño o a usted mismo, en el sofá, la alfombra, el dormitorio, el salón, el coche, el sillón, etc.
Bestseller No. 4
YIHAIC Falso Piel de Carnero Vellón Alfombra, Elegante De Pelo Largo Mullida Excelente Piel Sintética de Calidad Alfombra de Lana (Gris, 60 X 90cm)
  • Sin olor y respetuoso con el medio ambiente: la tecnología de protección del medio ambiente proporciona una característica segura de la alfombra de piel sintética, más agradable al tacto para los miembros de la familia, su excelente elasticidad y capacidad de recuperación garantizan que el pelo auxiliar logre una gran textura y sensación de mano
  • Sensación suave al tacto y aspecto elegante: parte delantera: lana artificial de animal, parte trasera: parte trasera de gamuza blanca suave, aspecto vívido y mejor sensación al tacto, fácil de limpiar y cómodo para caminar sobre ella
  • Tamaño: 60 x 90 cm, 50 x 150 cm, 75 x 120 cm, 80 x 180 cm, ideal como alfombra o para cubrir tu sillón favorito, también es perfecto para la decoración del hogar.
  • Haz que el hogar sea cálido y elegante: es súper suave y relajante para promover el sueño mientras que proporciona una comodidad excepcional, también lo mejor para yoga y meditación, dale a tu hogar un toque de lujo con la alfombra de piel de oveja
  • Elección perfecta para decoración del hogar: la alfombra de piel es una manera fácil de decorar tu sala de estar, dormitorio, sofá o habitación de los niños con un ambiente brillante y colorido, mantiene el calor durante el frío invierno y es una gran alfombra decorativa para cualquier

El catálogo mas extenso de teñir alfombra de lana del mercado

Además brindamos alfombras de fibras naturales hechas a medida con cualquier género de forma. Este tejido permite conseguir un efecto de personalización más marcado y están muy popular. La alfombra de fibras naturales hecha a medida es también ligeramente más gruesa que las alfombras estándar, lo que da una mayor sensación de confort.