Mejores ofertas de alfombras

Accesorios como la alfombra infantiles lavable ofrecen un ambiente totalmente cálido y acogedor, mientras que dan un toque de estilo a cualquier habitación.

Las alfombras de formas irregulares además pueden dar bastante juego en la decoración de una estancia. Puedes emplearlas como parte estrella, dejando que se luzca la silueta en un espacio en el que se vea bien (entre otras cosas, al pie de la cama sin que apenas esté esconde debajo de las patas) o utilizarlas sobre una alfombra de forma regular.

Una habitación pequeña parecerá más espaciosa si se cubre con una alfombra clara para llenar paredes y muebles claros. Por otro lado, una alfombra oscura reducirá el aspecto de una habitación bastante grande y aportará un aire más acogedor.

Bestseller No. 1
SHACOS Tapete de Juego para Niños Alfombra Infantiles Grandes Lavable Antideslizante Alfombra Suave Niños Alfombra de Gateo Plegable Alfombras Guardería 120x160cm
  • Material cálido y suave: diseño para niños, hecho de poliéster, algodón y microfibra de primera calidad, cómodo y agradable para la piel para todos los niños y bebés.
  • Alfombra de juego para bebés: 47.2x63 pulgadas / 120x160 cm. Lo suficientemente grande para que los niños jueguen. La parte inferior es antideslizante, lo que se mantendrá estable cuando los niños caminen o gateen sobre ella.
  • Diseño único: encantador patrón de planeta colorido, estimula la imaginación de los niños. Una alfombra elegante y divertida. La decoración perfecta para la habitación de tus hijos.
  • Esta cómoda y suave alfombra para niños es grande y fácil de plegar y almacenar, ligera de llevar, lo que la hace perfecta para interiores o exteriores. Fácil limpieza.
  • Superficie suave para que jueguen bebés y niños. Este tapete se puede utilizar como tapete para juegos, tapete para gatear, almohadillas para dormir, cojines para sentarse, cojín para silla de computadora, tapete para bebés y hermosas decoraciones también.
Bestseller No. 2
SDINAZ Alfombras de área Grandes Redonda Alfombra Lavable Mullido Almohadillas Protectores para Cuarto Sala Alfombras Infantiles para la habitación de los niños
  • Esta alfombra de área redonda tiene un diámetro de 1 metro, es perfecta para su sofá, sala de estar, dormitorio, estudio, dormitorio de niños, guardería, dormitorio y casa de mascotas, se puede usar todo el año, desde primavera, verano, otoño hasta invierno, y también es un regalo perfecto para todas las ocasiones.
  • El material de la superficie es fibra de poliéster de alta calidad, imitando el diseño de lana de cordero, el cabello es muy grueso, suave y cómodo al tacto. Mediante el proceso de tejido de un solo hilo con una sola aguja, la pelusa se cose muy firmemente en la parte inferior de la alfombra, sin necesidad de preocuparse por la caída del cabello. La parte trasera está diseñada con plástico de punta antideslizante, se ajusta bien al suelo para evitar deslizamientos.
  • La impresión en estas alfombrillas es muy hermosa, siempre puedes conseguir tus alfombras favoritas y elegantes de nuestra tienda para decorar tu hogar. La calidad y la mano de obra de estas alfombrillas son muy buenas. También se puede regalar a familiares o amigos como regalo de inauguración. Fácil de mantener, lavar a máquina, lavar a mano, aspirar o agitar.
  • Por qué elegirnos, porque solo ofrecemos productos de buena calidad y nuestros productos son muy hermosos, pueden hacer que su hogar se vea más hermoso, cálido y relajante.
  • Aplicación: puede ponerlo frente al sofá y poner los pies sobre él, es suave y cálido / ponerlo debajo de la mesa de té y disfrutar de la hora del té de la tarde con su familia o amigos / colocarlo en un espacio vacío para que usted leer un libro / colocarlo junto a la cama / decorar la habitación de los niños / como un alfombra paly que los niños jueguen en ella, y así sucesivamente.
Bestseller No. 4
Paco Home Alfombra Habitación Infantil Niño Lavable Corazón Estrellas Luna Frase Azul Gris, tamaño:120x160 cm
  • Material: 100 % poliéster
  • Longitud del pelo: 1 mm / Peso: 1000 g/m²
  • Lavable
  • Robusta / Fácil de cuidar

Los mejores precios de alfombra infantiles lavable que te puedas encontrar

Coloca la alfombra en espacios extensos donde puedan apreciarse bien. Las de lana y algodón son las más confortables para andar descalzo. En las habitaciones infantiles, elígelas mullidas y evita las de pelo largo porque retienen el polvo. En el salón debe aguantar el peso de la mesa y las sillas, por lo que deberás elegir una muy densa y con cuerpo que se adhiera bien al suelo sin arrugarse. Lo destacado es que sobresalga unos 60 cm en todo el perímetro de esta para que cubra las sillas.