Mejores ofertas de alfombras

Accesorios como la alfombra infantiles lavable ofrecen un ambiente totalmente cálido y acogedor, mientras que dan un toque de estilo a cualquier habitación.

Las alfombras de formas irregulares además pueden dar bastante juego en la decoración de una estancia. Puedes emplearlas como parte estrella, dejando que se luzca la silueta en un espacio en el que se vea bien (entre otras cosas, al pie de la cama sin que apenas esté esconde debajo de las patas) o utilizarlas sobre una alfombra de forma regular.

Una habitación pequeña parecerá más espaciosa si se cubre con una alfombra clara para llenar paredes y muebles claros. Por otro lado, una alfombra oscura reducirá el aspecto de una habitación bastante grande y aportará un aire más acogedor.

Bestseller No. 1
TT Home Alfombra Infantil Niña Lavable Estrella Dormida Frase Bonita Rosa Blanco, Tamaño:80x150 cm
  • Material: 100 % poliéster
  • Longitud del pelo: 1 mm / Peso: 1000 g/m²
  • Robusta / Fácil de cuidar
Bestseller No. 2
Paco Home Alfombra Juegos Gateo Bebé Niños Plegable Lavable Reversible Motivo Animales, tamaño:180x200 cm, Color:Crema
  • Esta alfombra tapete para gatear ofrece máxima seguridad mientras su retoño juega en el interior o exterior. Además es fácil de plegar y tiene un práctico cinturón para transportarla. Y para que resulten todaví­a más divertidas, estas alfombras de juego son reversibles y están estampadas con distintos motivos.
  • El material está compuesto al 100 % de polipropileno.
  • Es ideal para usarla en el salón, el dormitorio, la habitación infantil, el jardí­n, la terraza o en el parque. Esta estera de juegos de colores pastel está estampada con simpáticos motivos que la convierten en el compañero ideal para todos los dí­as.
  • Esta alfombra de juegos se puede lavar y el sello REACH-RoHS certifica que está libre de sustancias nocivas.
  • Siempre nos preocupa su satisfacción. Nos alegrará que nos comunique cualquier problema o sugerencia
Bestseller No. 3
TT Home Alfombra Infantil Niño Lavable Estrella Luna A Cuadros Frases Azul Gris Blanco, Tamaño:80x150 cm
  • Material: 100 % poliéster
  • Longitud del pelo: 1 mm / Peso: 1000 g/m²
  • Robusta / Fácil de cuidar
Bestseller No. 4
SDINAZ Alfombras de área Grandes Redonda Alfombra Lavable Mullido Almohadillas Protectores para Cuarto Sala Alfombras Infantiles para la habitación de los niños
  • Esta alfombra de área redonda tiene un diámetro de 1 metro, es perfecta para su sofá, sala de estar, dormitorio, estudio, dormitorio de niños, guardería, dormitorio y casa de mascotas, se puede usar todo el año, desde primavera, verano, otoño hasta invierno, y también es un regalo perfecto para todas las ocasiones.
  • El material es fibra de poliéster. Usando el proceso de producción de imitación de lana de cordero, la pelusa es muy esponjosa, delgada, suave y muy densa, con un excelente efecto de retención de calor. Mediante el proceso de tejido de un solo hilo con una sola aguja, la pelusa se cose muy firmemente en la parte inferior de la alfombra, sin necesidad de preocuparse por la caída del cabello.
  • El material de la espalda está hecho de poliéster tejido, lo que hace que esta alfombra sea muy transpirable. La distribución de puntos de plástico antideslizante hace que la alfombra se adapte bien al suelo y tenga un buen efecto antideslizante. Y será más cómodo de usar. Esta alfombra está envasada al vacío. Cuando se acaba de quitar el embalaje exterior de la alfombra, la alfombra se ve un poco delgada. Déjela por un día y se espesará y las pliegues desaparecerán.
  • Instrucciones de cuidado: El cuidado diario se basa principalmente en golpear el polvo y sacudir el polvo, o pasar la aspiradora con una aspiradora. Para lavarlo a mano, se recomienda lavar con agua a baja temperatura. Para lavar a máquina, se recomienda ponerlo en una bolsa de lavandería y elegir el modo suave para lavar. Después del lavado, debe dejarse secar plano y no debe exponerse al sol.
  • Aplicación: puede ponerlo frente al sofá y poner los pies sobre él, es suave y cálido / ponerlo debajo de la mesa de té y disfrutar de la hora del té de la tarde con su familia o amigos / colocarlo en un espacio vacío para que usted leer un libro / colocarlo junto a la cama / decorar la habitación de los niños / como un alfombra paly que los niños jueguen en ella, y así sucesivamente.

Los mejores precios de alfombra infantiles lavable que te puedas encontrar

Coloca la alfombra en espacios extensos donde puedan apreciarse bien. Las de lana y algodón son las más confortables para andar descalzo. En las habitaciones infantiles, elígelas mullidas y evita las de pelo largo porque retienen el polvo. En el salón debe aguantar el peso de la mesa y las sillas, por lo que deberás elegir una muy densa y con cuerpo que se adhiera bien al suelo sin arrugarse. Lo destacado es que sobresalga unos 60 cm en todo el perímetro de esta para que cubra las sillas.