Mejores ofertas de alfombras

Nuestra alfombra niño lavable va a llenar de estilo cualquier estancia de tu casa. Descubre la extensa variedad de alfombras para compra en línea y vestir tu lugar de vida a la última.

Ahora sean alfombras de lana, modernas o bien vintage usted puede encontrar en nuestra web alfombras de todas las clases y estilos. Déjese asombrar por nuestra extensa variedad de alfombras.

Nuestra página web mira por el futuro, trabajando para satisfacer las pretenciones de un cliente que busca una alfombra de calidad, personalizada, y con una entrega veloz.

RebajasBestseller No. 1
SHACOS Alfombra Infantil Rayuela niños Alfombras Algodón Colchoneta Alfombra de Juegos Bebe Suave Antideslizante Lavable Alfombra de Juego de niño niña 80x160 cm
  • 【Suave y agradable para la piel】 Hecho de 100% algodón de primera calidad y lujosa felpa saludable, suave y agradable para la piel, adecuado para juegos y juegos de niños.
  • 【Diseño clásico de rayuela】 31,5 x 63 pulgadas / 80 x 160 cm. ¡Esta alfombra de juego con temática de rayuela extremadamente divertida que hará reír a su hijo y jugar sin parar para divertirse y disfrutar eternamente!
  • 【Fácil de limpiar】 Lavar a mano o a máquina en agua fría a un máximo de 30 grados, luego colgar para secar de forma natural. O use una aspiradora.
  • 【Alta calidad】 Mano de obra fina y bloqueo de borde exquisito, no es fácil de quitar la pelusa, tiene buena forma y no hay hilos sueltos. Perfecto para reducir el ruido y los golpes.
  • 【Se utiliza para】 Usar en dormitorios de niños, salas de juegos, pasillos, aulas, sala de estar; Esta alfombra de juego súper cómoda definitivamente hará que su hijo se divierta.
Bestseller No. 2
StillCool Bebé Crawl Mat Niños Playmat Niño Que Juega Alfombra Picnic Blanke (200 * 180CM)
  • Color: multicolor.
  • Tamaño: 200 x 180 cm y 5 mm de espesor.
  • Material: OPP + algodón PE.
  • Contenido del paquete: 1 x Alformbra bebe.
  • Higiénico y seguro Prueba de agua y fácil de limpiar.
RebajasBestseller No. 3
SHACOS Tapete de Juego para Niños Alfombra Infantiles Grandes Lavable Antideslizante Alfombra Suave Niños Alfombra de Gateo Plegable Alfombras Guardería 120x160cm
  • Material cálido y suave: diseño para niños, hecho de poliéster, algodón y microfibra de primera calidad, cómodo y agradable para la piel para todos los niños y bebés.
  • Alfombra de juego para bebés: 47.2x63 pulgadas / 120x160 cm. Lo suficientemente grande para que los niños jueguen. La parte inferior es antideslizante, lo que se mantendrá estable cuando los niños caminen o gateen sobre ella.
  • Diseño único: encantador patrón de planeta colorido, estimula la imaginación de los niños. Una alfombra elegante y divertida. La decoración perfecta para la habitación de tus hijos.
  • Esta cómoda y suave alfombra para niños es grande y fácil de plegar y almacenar, ligera de llevar, lo que la hace perfecta para interiores o exteriores. Fácil limpieza.
  • Superficie suave para que jueguen bebés y niños. Este tapete se puede utilizar como tapete para juegos, tapete para gatear, almohadillas para dormir, cojines para sentarse, cojín para silla de computadora, tapete para bebés y hermosas decoraciones también.
Bestseller No. 4
Fabriq Alfombra de juego para niños y niñas, antideslizante, para habitación infantil y de juegos, lavable a 30 °C, 140 x 200 cm, Smart City
  • Horas de diversión. Sumérgete en tu ciudad de Fanatsia y descubre el castillo, la panadería, la piscina, etc. en esta alfombra con brillantes. Aprende jugando las reglas de tráfico al cruzar las calles con el coche.
  • Antideslizante. La seguridad es muy importante. Por eso nuestras alfombras infantiles tienen una base antideslizante de látex que forma una capa aislante y mantiene a tus hijos calientes mientras juegan en la habitación infantil.
  • Calidad certificada. Esta alfombra, con sus colores intensos y brillantes, está certificada por Öko-Tex. Gracias al uso de hilo de poliamida, la vida útil es significativamente más resistente y robusta que el poliéster o el polipropileno.
  • Fácil de limpiar. La alfombra de carretera se puede aspirar fácilmente, incluso con un robot aspirador. Se puede lavar a 30 °C en la lavadora o con alfombra Reininger. Disponible en diferentes versiones y tamaños.
  • BOTSCHAFTER. Nuestros clientes son nuestros mejores mensajes: "La alfombra es resistente al agua y sin olor. Mis niños están muy satisfechos con él y son muy fáciles de limpiar

Las más sonadas ofertas de alfombra niño lavable de Internet

Ubica la alfombra en espacios extensos donde logren apreciarse bien. Las de lana y algodón son las más agradables para andar descalzo. En las habitaciones infantiles, elígelas mullidas e impide las de pelo film porque retienen el polvo. En el salón debe aguantar el peso de la mesa y las sillas, por lo que deberás escoger una muy densa y con cuerpo que se adhiera bien al suelo sin arrugarse. Lo destacado es que sobresalga unos 60 cm en todo el perímetro de esta para que cubra las sillas.