Mejores ofertas de alfombras

Nuestra alfombra niño lavable va a llenar de estilo cualquier estancia de tu casa. Descubre la extensa variedad de alfombras para compra en línea y vestir tu lugar de vida a la última.

Ahora sean alfombras de lana, modernas o bien vintage usted puede encontrar en nuestra web alfombras de todas las clases y estilos. Déjese asombrar por nuestra extensa variedad de alfombras.

Nuestra página web mira por el futuro, trabajando para satisfacer las pretenciones de un cliente que busca una alfombra de calidad, personalizada, y con una entrega veloz.

RebajasBestseller No. 1
Babify Alfombra de Juegos para bebés espesor 1.5 cm. Plegable, Antideslizante, extragrande, reversible, impermeable, portátil, de doble cara, para niños pequeños y bebés (180x200x1.5cm)
  • ECOLOGICA & NO TÓXICO A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA. La seguridad de nuestros niños es nuestra prioridad en BABIFY
  • SOFT & THICK Ideal en su zona de juegos para amortiguar las caídas cuando el bebé empieza a gatear y a caminar. Gracias a su diseño antideslizante, nuestra alfombra es perfecta para aprender a caminar.
  • Alfombrilla de actividad XL de gran formato 200 x 180 cm, plegable y REVERSIBLE, fácil de transportar gracias a su funda y fácil de plegar. Estimula la motricidad y la imaginación de tu hijo con sus dos diseños diferentes.
  • Esterilla de juego WATERPROOF fabricada en espuma XPE, fácil de limpiar con una esponja y agua. ¿Está su hijo aprendiendo a beber solo ? No tenga miedo de manchar la alfombra. Es muy facil de limpiar !.
  • MULTI-USO - TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO FÁCIL Vestuario, exterior, interior, jardín, yoga, picnic, alfombras de salón... Utilice esta alfombra de acuerdo a sus necesidades. Sus características lo hacen útil en todas estas situaciones!
Bestseller No. 2
SHACOS Tapete de Juego para Niños Alfombra Infantiles Grandes Lavable Antideslizante Alfombra Suave Niños Alfombra de Gateo Plegable Alfombras Guardería 120x160cm
  • Material cálido y suave: diseño para niños, hecho de poliéster, algodón y microfibra de primera calidad, cómodo y agradable para la piel para todos los niños y bebés.
  • Alfombra de juego para bebés: 47.2x63 pulgadas / 120x160 cm. Lo suficientemente grande para que los niños jueguen. La parte inferior es antideslizante, lo que se mantendrá estable cuando los niños caminen o gateen sobre ella.
  • Diseño único: encantador patrón de planeta colorido, estimula la imaginación de los niños. Una alfombra elegante y divertida. La decoración perfecta para la habitación de tus hijos.
  • Esta cómoda y suave alfombra para niños es grande y fácil de plegar y almacenar, ligera de llevar, lo que la hace perfecta para interiores o exteriores. Fácil limpieza.
  • Superficie suave para que jueguen bebés y niños. Este tapete se puede utilizar como tapete para juegos, tapete para gatear, almohadillas para dormir, cojines para sentarse, cojín para silla de computadora, tapete para bebés y hermosas decoraciones también.
Bestseller No. 3
GJBHD Antideslizante Secado Rápido Alfombras De Baño, Caterpillar Alfombra Shaggy Absorbente Felpudos Alfombra para Dormitorio Alfombras De Baño para Niños Lavable-Amarillo 50x80cm(20x31inch)
  • Fibras absorbentes: Absorbe agua y barro.Materiales seguros ecológicos suaves y sin olores, Seguro y saludable para usted, Sus hijos y mascotas.
  • La Alfombra Más Duradera Y Cómoda De Chenille: Que Es Más Suave Al Tacto. Textura Super Suave No Sólo Hace Promesa Sublime Comodidad Underfoot, , Pero Agregaría Tacto.Sedoso Y Original A Cualquier Habitación Y Gran Decorativos Cualquier Otra Ocasión
  • Opción Premium:Un Acento De Ajuste Y La Zona De Shag Alfombras Alfombrillas Para Cualquier Habitación, Cocina Alfombras Y Esteras, Alfombra De Entrada, Alfombras De Pasillo, Alfombras De Baño, Alfombras Para Sala De Estar Shag Alfombra De área, Alfombra De Decoración infantil.
  • No más resbalones y trabajos pesados: Esta alfombra duradera tiene un potente respaldo antideslizante que se agarra en cualquier tipo de piso exterior sin dejar marcas y bordes de costuras fuertes para un aspecto elegante y más duradero.
  • Fácil limpiar y cuidar de: Máquina de lavado o lavado a mano, Sin preocuparse por la decoloración o vertimiento.No seque con calor, Va a arruinar el pelo y la textura, Colgar seca en cortina.
Bestseller No. 4
linyingdian Alfombra rectángulo Shaggy para Salón habitación de los Niños Dormitorio - Alfombra Antideslizante Muy Suave, Lavable, Tie-Dye, al Aire Libre Interior. (Gris Oscuro, 60×160cm)
  • 【Ultra Suave y Alta Calidad】: Alfombras Dormitorio Modernas está diseñada para brindar comodidad y comodidad. Características con una capa superior de material grueso y peludo que es ultra felpa. Suave al tacto, no se desprenderá ni se desvanecerá. Ven en una variedad de colores y tamaños, siempre hay uno para ti.
  • 【Duradero y Antideslizante】: La Alfombra Shaggy fue diseñada para durar por años, incluso en áreas de alto tráfico de su hogar. Vuelve con miles de pequeños puntos antideslizantes que ayudan a evitar que se deslice por tus pisos. Perfecto para guardería, aula, sala de estar y dormitorio.
  • 【Eco-Friendly y Respetuoso con La Piel】: Nuestras alfombras están hechas de materiales hipoalergénicos y no causarán picazón ni alergias incluso en la piel sensible de los niños. Sin olor, mantenga siempre su sala de estar con la mejor comodidad.
  • 【Fácil de Limpiar】: La suciedad y el polvo en la superficie se pueden quitar fácilmente. Simplemente aspire con una aspiradora de mano. Para una limpieza más profunda, limpie con un paño húmedo y jabón suave. Permita que su alfombra se seque al aire antes del próximo uso.
  • 【Múltiples Opciones y Garantía】: Disponible en diferentes colores y tamaños, ¡siempre hay uno para usted! Ofrecemos una garantía del fabricante de 12 meses para los productos. Si no está completamente satisfecho con su compra, contáctenos. Le responderemos y le ofreceremos una solución satisfactoria en 24 horas.

Las más sonadas ofertas de alfombra niño lavable de Internet

Ubica la alfombra en espacios extensos donde logren apreciarse bien. Las de lana y algodón son las más agradables para andar descalzo. En las habitaciones infantiles, elígelas mullidas e impide las de pelo film porque retienen el polvo. En el salón debe aguantar el peso de la mesa y las sillas, por lo que deberás escoger una muy densa y con cuerpo que se adhiera bien al suelo sin arrugarse. Lo destacado es que sobresalga unos 60 cm en todo el perímetro de esta para que cubra las sillas.