Mejores ofertas de alfombras

Mediante nuestra web de ventas en línea, va a poder adquirir la alfombra gris y marron que requiere, y tendremos la posibilidad de mandarla a todo el territorio nacional, y además a otros países.

Desplazar los muebles de posición, mudar las cortinas, añadir una lámpara o bien un mueble socorrer colorido son algunas ideas sencillas para actualizar la decoración del hogar y que tienen la posibilidad de mudar por completo la apariencia de una estancia. Pero algo que frecuentemente descuidamos y que cambia radicalmente la decoración de una estancia es la alfombra.

En en el caso de que aún no estés seguro de lo que busca, puedes usar nuestro menú para poder ver los materiales y los diseños disponibles. Quizás halles algo de tu agrado en la categoría de alfombras de pelo largo, que está utilizable en una diversidad de materiales, colores, tamaños y diseños.

Bestseller No. 1
Paco Home Alfombra De Salón De Diseño Elegante Estampado De Tronco De Madera Natural Gris Marrón Beige, tamaño:200x290 cm
  • Color: véase la imagen
  • Material 80 % polipropileno, 20 % poliéster
  • Altura respecto al suelo aprox. 14 mm / Peso aprox. 3300g/m²
  • Apta para suelo radiante
Bestseller No. 2
Alfombra,Alfombra De Terciopelo Suave para Sala De Estar, Dormitorio, Antideslizante, Extragrande, Alfombra Gris, Marrón, con Estampado De Tinta, para Piso, Alfombra De Corredor para Habita
  • 1. 【Material suave y cálido】: Las alfombras de terciopelo tienen una textura elegante y son suaves al tacto. Esta suave alfombra brinda una cómoda experiencia hogareña para que su familia descanse el cuerpo y la mente después de un día ajetreado. ¡Esta alfombra le da los toques finales a la habitación! Disponible en diferentes tamaños.
  • 2. 【Diseño antideslizante】: La parte inferior de nuestras alfombras tiene miles de puntos de agarre pequeños y duraderos para evitar resbalones y deslizamientos. Ayuda a mantenerse bien en su lugar en pisos de madera u otros materiales. Con un fuerte agarre al piso, nuestra alfombra puede sostenerse en su lugar incluso con niños y mascotas.
  • 3. 【Calidad duradera】 : Hecho de terciopelo de primera calidad que no se desprende y es duradero. El borde de costura ajustado es más firme y no es fácil de dividir. Puede disfrutar de su nueva alfombra construida para durar con su familia y amigos en cualquier momento.
  • 4. 【Fácil de mantener】: Normalmente, utilizar una aspiradora o un paño húmedo para limpiar es suficiente. Para una limpieza profunda, nuestra alfombra se puede lavar hasta 40 grados, pero debe secarse de manera inmediata y uniforme. Ideal para alérgicos
  • 5. 【Notificaciones de paquetes】: Nuestras alfombras de área están empaquetadas, habrá arrugas y se recuperarán después de unos días. En caso de pliegues, enrolle la alfombra en la dirección opuesta mientras aplica presión sobre la alfombra: tome el borde, gírelo donde hay un pliegue y tire lentamente de la alfombra hacia atrás, mientras aplica una presión hacia abajo sobre el pliegue. Obtendrá una alfombra estirada en unos días.
Bestseller No. 3
Alfombra Salón Pelo Corto Vintage Motivo Geométrico Moderno Marrón Beige, tamaño:80x150 cm, Color:Marrón 4
  • Estas cómodas alfombras conquistan con motivos geométricos y generan un ambiente muy agradable en su hogar.
  • El material con el que están fabricadas está compuesto al 100 % de polipropileno y la longitud del pelo es de 9 mm. El material de estas alfombras no contiene sustancias nocivas según acredita la certificación STANDARD 100 by OEKO-TEX y además es robusto y fácil de cuidar.
  • Estas modernas alfombras consiguen un ambiente inolvidable en cualquier estancia, sea el salón, el dormitorio, el pasillo o el comedor.
  • ¡Le llevamos la alfombra de sus sueños hasta la puerta de su casa! Se la entregamos enrollada y embalada de manera totalmente segura. ¡Desembalar, extender y a disfrutar!
  • Siempre nos preocupa su satisfacción. Nos alegrará que nos comunique cualquier problema o sugerencia
Bestseller No. 4
Alfombra Salon Grande Alfombras de Habitacion de Pelos Largo Alfombra Antideslizante Adecuado para la decoración de Salas de Estar y Dormitorios Alfombras(Marrón Blanco, 120*200cm)
  • Material de Fibra La alfombra está hecha de material de fibra, se siente súper suave y el terciopelo puede absorber el polvo. El medio es una esponja de alta resistencia que puede reducir la presión sobre los pies y mejorar la suavidad. Agarra la parte inferior, antideslizante y no daña el suelo. Mantenga la alfombra en su lugar.
  • Múltiples Propósitos Estas modernas alfombras de piso para interiores son ideales para sala de estar, dormitorio, habitación de niñas, habitación de niños, dormitorio, guardería, junto a la cama, fondos de fotografía; Diferentes tamaños y colores para satisfacer sus diferentes elecciones personales y combinar con la decoración occidental.
  • Fondo Antideslizante El fondo está distribuido uniformemente con puntos de plástico antideslizantes para evitar que las alfombras se deslicen por el suelo. Se agarra firmemente al suelo y no daña el suelo ni deja arañazos en el suelo. Tus hijos y mascotas pueden jugar muy felices y cómodamente en estas alfombras suaves y esponjosas.
  • Instrucciones de Limpieza Se recomiendan las alfombras de área Lavar a mano y limpiar las manchas. La aspiradora de mano también es una buena opción. O simplemente colóquelo en la lavadora en delicado con agua fría.También se recomienda secar al aire o colgar, si lo intenta, por favor a baja temperatura; No use lejía.
  • Servicio de Calidad Nuestro empaque de alfombra está bien doblado y comprimido, por lo que cuando desempaque el paquete, será un poco más delgado que el grosor original y no quedará tan plano en el piso, pero debido a la máxima suavidad, lo hará volver a la normalidad después de 3-5 días. Si encuentra que el producto tiene problemas de calidad y diferencias de tamaño, color, etc., comuníquese con nosotros a tiempo a través de Amazon y le responderemos lo antes posible.

El catálogo mas extenso de alfombra gris y marron de Internet

Hay un tipo de alfombras que están desarrolladas con materiales reciclados que proceden de neumáticos de bicicleta entrelazados, de tal manera que crean una textura. Este tipo de alfombras se asemejan a las alfombras de lana y comunmente se suelen usar en zonas de empleo comercial, debido a su alta resistencia. En lo que hace referencia al poliéster, es un material muy semejante al anterior, pero tiene una resistencia menor. El poliéster es un material que repele los hongos, insectos y la humedad entre otros muchos. Estos géneros de alfombras están hechas de materiales de alta resistencia.