Mejores ofertas de alfombras

Combina tu alfombra gris baño con tus muebles y objetos ornamentales, haz que se integre en tu interior tocando tono sobre tono o bien deja que dinamice tu casa con sus colores refulgentes y formas autenticos.

Tanto si busca una alfombra para el cuarto del bebé, el cuarto de los pequeños, el cuarto de las niñas o para su sala de estar, dormitorio o bien baño, la elección de estilos y variaciones es extensa.

Como sucede con muebles, luces u otros elementos decorativos, las alfombras tienen un efecto aislante, lo que piensa una ventaja indiscutible en estancias enormes con escaso mobiliario.

Bestseller No. 1
YIQI Alfombra de baño de Felpa de Microfibra de Chenilla, Suave y acogedora, Agua súper Absorbente, Antideslizante, Gruesa para Dormitorio de baño (60x40 cm, Gris)
  • DISEÑO : 60x40 cm, más adecuado a su baño. Con esta alfombra de baño, usted puede tener las opciones coloridas sobre las tendencias de la moda en su cuarto de .baño. Cuenta con la única técnica Bloqueo de Fibra(fiber-locking) , lo que permite eliminar la horrible caída de las fibras.
  • COMODIDAD : Las microfibras especialmente suaves pueden dar masaje a sus pies. La esponja interior de 6cm puede aliviar la presión y la fatiga de sus pies. Siempre que sales del cuarto de la ducha o de la bañera, puede disfrutar de una comodidad superior.
  • Antideslizante : El fondo antideslizante está hecho del material del PVC de major. calidad. Este fondo antideslizante tiene una fuerte capacidad antideslizante cuando lo pisas en la superficie del suelo, por lo que usted no resbalará ni se deslizará mientras se sentirá más seguro y cómodo.
  • ABSORCIÓN : La chenille alfombra de baño está diseñada para absorber el agua rápidamente. Debido a un montón de shags de microfibra, su fuerte capacidad de absorción de agua, que es 7 veces que la de algodón, rápidamente puede hacer que el suelo del baño seco y limpio.
  • LIMPIEZA : Es fácil de limpiar lavando a mano o completamente a máquina. Según la prueba, después de haberse lavado a máquina 10 veces, la alfombra de baño sigue manteniendo en buen estado como nuevo. No tiene por qué preocuparse de la caída de las fibras porque es muy fácil de manejarla y cuidarla.
RebajasBestseller No. 2
Alfombra Baño, Alfombra de Baño de Rápida Absorción del Agua, Alfombra Baño Antideslizante, Alfombrilla Baño Semicircular, Alfombra Ducha Lavables en Lavadore, para Baño y Cocina (40 x 60cm, Gris)
  • Tela: La tela de terciopelo de coral es muy absorbente y puede absorber rápidamente la humedad de los pies. La tela es suave y cómoda, inodora y tiene buena elasticidad, esto proporciona una sensación cálida y confortable.
  • Diseño: Diseño de color pastel simple y natural, la forma semicircular puede satisfacer las necesidades de la mayoría de los tipos de casas, las alfombras de baño para los pies están disponibles en cuatro colores, cada color tiene dos tamaños, puede elegir según sus propias preferencias.
  • Antideslizante: la parte inferior de la alfombra baño adopta un diseño antideslizante único para evitar caídas si el suelo está mojado. La alfombra es gruesa pero el material es transpirable, y el diseño de los bordes hace que no sea fácil que se ricen.
  • Lavar en la lavadora: Las alfombras de baño se pueden lavar en la lavadora y no se destiñen. Utilice el modo de lavado con agua fría para delicados.
  • Gran Versatilidad: Las alfombras para baño se pueden usar en una gran variedad de lugares de la casa, como baño, cocina, sala de estar.
Bestseller No. 3
Utopia Home [Paquete de 2 Alfombra de baño desgreñada - Antideslizante, Ultra Suave, Altamente Absorbente[20 X 30 Pulgadas, Gris]
  • Incluye 2 paquetes de alfombras de baño Shaggy
  • LUJO Y CONFORT - la suave y confortable pila alta de tejido, ofrece una experiencia sumamente relajante, haciendo que sus pies y dedos de los pies pasen por la máxima relajación y el nivel adecuado de calor.
  • FORMACIÓN DE ALTA CALIDAD - El material de microfibra 100% poliéster ofrece la mejor experiencia que puede valorar durante mucho tiempo; la pila de telas está estrechamente tejida para que mantenga su calidad intacta por más tiempo.
  • ALTA ABSORBENCIA Y RESPALDO NO DESLIZANTE - La alta propiedad de absorción debido a la gruesa y alta pila seguida de un respaldo de PVC antideslizante mantiene la placa seca y colocada sin deslizarse cuando entra en contacto con sus pies; mantenga la parte inferior de la placa seca para evitar que se resbale.
  • MULTIPURPOSO - La alfombrilla de baño mejora el atractivo general de su cuarto de baño, ya que coordina perfectamente con el entorno y con otros productos como toallas, etc.; la colocación de la alfombrilla no sólo se limita al área de la ducha, sino que también puede colocarse delante del lavabo o en cualquier otro lugar.
Bestseller No. 4
Alfombra de Terciopelo esponjosa súper Suave para Interiores QUANHAO, Linda Alfombra de Dormitorio esponjosa, Adecuada para cojín de sofá de baño (Gris, 100x100cm)
  • 【Diseño actualizado】Alfombra de terciopelo suave, capa media de esponja, antideslizante, piso de fieltro grueso mejorado,La superficie suave y larga del cabello y la capa intermedia de esponja no se caen fácilmente y no se contaminan fácilmente con el polvo. Una parada permanente debajo de la alfombra en esta área evita que se deslice por el piso. Sin olor, no es fácil de desvanecer.
  • 【Sensación súper suave】La alfombra tiene unos 4 cm de altura y el peso ligero se debe a la suavidad de la tela. La sensación súper suave puede proteger los dedos de los pies del piso frío y duro, y proporcionar una comodidad especial y regalos de masaje para los pies.
  • 【Fácil de limpiar】puede eliminar fácilmente el polvo de la superficie. Intenta lavarte las manos o limpiarlas. Este es el método que más ahorra trabajo. La alfombra está envuelta en una bolsa de vacío y tiene un fondo de fieltro. No tiene que preocuparse por la deformación, puede restaurarse rápidamente y no tiene ningún efecto sobre su uso.
  • 【Regalo ideal】El regalo suave es el mejor para tu ser querido o para ti mismo. La alfombra de terciopelo suave QUANHAO está hecha de material de fibra sintética sintética, Muy adecuado para su uso en dormitorios, salas de estar, automóviles y sillones.
  • 【Calidad y servicio】Estamos orgullosos de nuestras alfombras de alta calidad y esperamos que esté satisfecho con ellas. Si no está satisfecho con nuestras alfombras, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos seguir mejorando.

Las más sonadas ofertas de alfombra gris baño de Internet

En varias alfombras antiguas se emplearon hilos de oro, de plata o bien de seda rodeados de un hilo de metales preciosos. En nuestros días, la estructura de las alfombras es siempre de algodón (excepto para ciertas alfombras nómadas totalmente de lana), porque es más sólido y resistente y facilita un mejor cuidado de la alfombra. Tras la revolución islámica la producción de alfombras persas disminuyó excepcionalmente ahora que el nuevo régimen consideraba las alfombras como un «tesoro nacional » y rechazó su exportación a Occidente.