Mejores ofertas de alfombras

Una alfombra como al alfombra de baño microfibra es una inversión a la larga en confort, estilo y diseño. Nuestras alfombras son resistentes y de enorme durabilidad.

Tenemos el catálogo más riguroso de la red en relación a alfombras. Nos encontramos al tanto de las últimas tendencias en decoración e interiorismo, para cumplir con las pretenciones de nuestros clientes y ofrecerles un producto que cumpla completamente sus esperanzas.

Las alfombras circulares se utilizan en el momento en que se desea destacar un grupo o elemento particularmente como el comedor o un mueble que busque sobresalir en una habitación. Por otro lado, las alfombras cuadradas son ideales para habitaciones de diseño cuadrado ya que te ayudará a darle armonía al espacio.

Bestseller No. 1
Delgeo Alfombra de baño de Microfibra Suave, Alfombra de baño de Felpa Gruesa, Ultra Absorbente, Lavable a máquina,50 x 80cm (Gris Claro)
  • Ultra suave – Adoptando microfibra súper suave como el material, las alfombras de baño son extra suaves y agradable al tacto. El pelo suave y esponjoso mimará tus pies.
  • Respaldo duradero: hecho de material de TPR de alta calidad, el respaldo es muy duradero y no se rompe fácilmente incluso después de varios lavados. Coloca la alfombra en el suelo liso y seco y mantén la parte inferior de la alfombra seca para mantenerla en su lugar.
  • Superabsorbente: el pelo de felpa y la alfombrilla gruesa ayudan a absorber el agua rápidamente, manteniendo tus pies secos y calientes. La superficie de microfibra con buena ventilación ayuda a que el agua en la alfombrilla se seque rápidamente. Mantén el suelo limpio.
  • Consejos de lavado: se ve tan bien como nuevo después del lavado. Convierte la lavadora en el modelo suave y lávala en agua fría con detergente suave. Secar al aire. No usar cloro ni lejía. No lavar junto con las cosas duras como una cremallera o botón.
  • Multiusos: ideal para entrada, cocina, baño, habitación de hotel, casa de vacaciones, habitación de los niños, y suite de invitados, etc. Cuando te pares, la pelusa te envolverá los pies, como si estuvieras pisando las nubes, relajando eficazmente tu cuerpo y mente.
Bestseller No. 2
YIQI Alfombra de baño de Felpa de Microfibra de Chenilla, Suave y acogedora, Agua súper Absorbente, Antideslizante, Gruesa para Dormitorio de baño (60x40 cm, Gris)
  • DISEÑO : 60x40 cm, más adecuado a su baño. Con esta alfombra de baño, usted puede tener las opciones coloridas sobre las tendencias de la moda en su cuarto de .baño. Cuenta con la única técnica Bloqueo de Fibra(fiber-locking) , lo que permite eliminar la horrible caída de las fibras.
  • COMODIDAD : Las microfibras especialmente suaves pueden dar masaje a sus pies. La esponja interior de 6cm puede aliviar la presión y la fatiga de sus pies. Siempre que sales del cuarto de la ducha o de la bañera, puede disfrutar de una comodidad superior.
  • Antideslizante : El fondo antideslizante está hecho del material del PVC de major. calidad. Este fondo antideslizante tiene una fuerte capacidad antideslizante cuando lo pisas en la superficie del suelo, por lo que usted no resbalará ni se deslizará mientras se sentirá más seguro y cómodo.
  • ABSORCIÓN : La chenille alfombra de baño está diseñada para absorber el agua rápidamente. Debido a un montón de shags de microfibra, su fuerte capacidad de absorción de agua, que es 7 veces que la de algodón, rápidamente puede hacer que el suelo del baño seco y limpio.
  • LIMPIEZA : Es fácil de limpiar lavando a mano o completamente a máquina. Según la prueba, después de haberse lavado a máquina 10 veces, la alfombra de baño sigue manteniendo en buen estado como nuevo. No tiene por qué preocuparse de la caída de las fibras porque es muy fácil de manejarla y cuidarla.
Bestseller No. 3
YIQI Alfombrilla de baño Absorbente de Agua Extra Gruesa Alfombra de baño de Microfibra Alfombra de baño Antideslizante Alfombras de Felpa Gruesas Lavables (Gris 40x60 cm)
  • GOMA SUAVE ANTIDESLIZANTE - Fondo de goma con una potente tecnología de agarre para evitar el deslizamiento, esta gran alfombra de poliéster es de fácil cuidado, puede lavarse a máquina.
  • ABSORBE EL AGUA - Está construido con microfibra suave, los pelos de fibra suave pueden absorber el agua rápidamente. No tiene que molestarse más, ya que con esta alfombra no tendrá problemas.
  • CONTRA EL FRÍO - Esto es justo lo que necesita para proteger sus pies del suelo frío al mismo tiempo que protege del frío de su piso del baño o de la humedad.
  • USOS DIVERSOS - Se trata de una alfombra multifuncional. Puede ponerlo en la sala de estar para sentarse, fuera del baño para absorber el agua, en la entrada de la puerta para mantener el polvo lejos de su casa,etc.
  • DECORACIÓN ANIMADA - Esta alfombra de baño que tiene una tonalidad blanca brillante y una construcción de poliéster suave. Además tiene un bonito diseño y es funcional, perfecta para la decoración de su cuarto de baño.
Bestseller No. 4
BAIYI Alfombras de Baño Microfibra Antideslizante Antideslizante Súper Absorbente Suave Cómodo Espesar Ducha Alfombra Peluda (Gris)
  • Agregue confort y placer a su ducha todos los días, suave y antideslizante, con una variedad de colores para elegir.
  • Extremadamente: la alfombrilla de baño proporciona una base suave y mantiene el piso seco. El material de microfibra extremadamente absorbente absorbe el agua como una esponja, puede absorber hasta 3 veces su peso en agua.
  • Garantía de resistencia al deslizamiento: la parte inferior antideslizante de esta alfombrilla de baño está hecha con una tecnología especial de aplicación térmica de goma antideslizante, que mantiene la alfombra en el piso y brinda máxima seguridad cada vez que sale de la ducha. No se preocupe por caerse debido a los pisos mojados, pero haga que su baño sea completamente seguro y cómodo.
  • Material: Material de esterilla de baño de poliéster, pliegue suave. Cada alfombrilla, alfombrilla de baño de poliéster de microfibra alta es cómoda y suave para los pies.
  • Fácil de limpiar: Las alfombras de baño se pueden lavar a máquina. Utilice el ciclo de lavado suave. Colóquelo directamente en la secadora para agitarlo, luego las alfombras de baño volverán a ser nuevas.

El catálogo mas extenso de alfombra de baño microfibra del mercado

Nuestras coloridas alfombras redondas son perfectas para jugar en la habitación de los niños. Una alfombra resistente evita que entre la suciedad en la casa y determina la entrada del resto de estancias del interior. Nuestras alfombras de baño, adaptadas a las condiciones que requiere, embellecerán esta clase de habitación. Nuestra amplia gama de productos crece constantemente con nuevas alfombras de nuestros diseñadores.