Mejores ofertas de alfombras

La alfombra de microfibra es despacio y sofisticada. Este tipo de alfombra invita al reposo y a la relajación. Si estás intentando encontrar una alfombra para toda la casa o bien para un cuarto particularmente, puedes utilizar el color para hacer la atmósfera deseada. Poseemos lo que estás buscando.

Como ocurre con los muebles o la decoración, las alfombras ponen una nota individual y moderna en su habitación preferida, además de proveer un maravilloso confort sobre sus pisos.

Para embellecer tu interior en un dos por tres, una alfombra moderna o bien con estilo nórdico, con diseños geométricos o bien en colores pastel para un ambiente suave, vestirá bien el suelo, desde el corredor al comedor pasando por el cuarto.

RebajasBestseller No. 1
Amazon Basics - Alfombrilla de baño, antideslizante, de microfibra, 0,53 x 0,86 m, Platino
  • La alfombrilla de baño, de microfibra, en color platino, ofrece un espacio afelpado sobre el que colocarse al salir de la ducha y mantiene el suelo seco
  • La felpilla absorbente, situada en toda la superficie, absorbe el agua rápidamente; se seca con rapidez para mayor comodidad de un uso al otro
  • La parte posterior antideslizante mantiene la alfombrilla en su sitio incluso cuando está mojada, para mayor seguridad
  • Hecha de 85 % poliéster y 15 % poliamida; importada; lavable a máquina para un fácil cuidado en casa.
  • Mide 0,53 x 0,86 m; cuenta
Bestseller No. 2
Alfombra de Baño Antideslizante,Alfombrillas Baño Microfibra Chenille Súper Suave Absorbente Tapete de Piso para Ducha,Cocina,Baño (Gris Claro-Chenilla, 45x65cm)
  • Gran Comodidad: Las alfombrillas de baño antideslizantes hechas de microfibra/chenilla, que son muy suaves y relajan los pies. Se adopta una nueva tecnología para hacer la alfombra de baño más suave.
  • Súper antideslizante: La alfombrillas de baño utiliza el respaldo de goma TPR más costoso (no PVC o pegamento), que es mucho más resistente y duradero. El fondo no es tóxico y permanece en su lugar, brindando protección a su familia cada vez que se usa. Para un mejor antideslizante, no lo coloque en el piso mojado.
  • Alfombrillas Baño Mejorada: Cosida con costuras reforzadas para mayor resistencia. La superficie de microfibra mejorada garantiza una ventilación, suavidad y comodidad excepcionales con cerdas suaves que no se desgastan fácilmente.
  • Extremadamente Absorbente: Las alfombra de baño pueden absorber agua en unos pocos segundos, por lo que pueden secar los pies rápidamente. Además, su fuerte capacidad de absorción de agua puede mantener los pisos de su baño rápidamente secos, limpios y ordenados.
  • Limpieza Fácil: Máquina y lavado a mano están disponibles. Las alfombras de baño no se encogerán ni se volverán ásperas después del lavado a máquina, manteniendo la alfombra de su baño en forma. Limpiar con agua fría, no usar lejía ni lavar en seco.
Bestseller No. 3
FCSDETAIL Alfombras de Baño de Pelo Largo Antideslizantes 70X120 cm, Tapete para el Piso Lavable a Máquina con Microfibra de Chenilla Absorbente de Agua Suave para Bañera, Ducha y Baño
  • SUAVE & ESPONJOSO : ¡mima tus pies! La alfombra de baño FCSDETAIL está construida coon microfibras gruesas y aterciopeladas de chenilla que alivia los pies cansados ​​y protegen los dedos de los pies del suelo frío. Cada pila de microfibra mide aproximadamente 2 cm / 0.79 "de largo, cada vez que sale de la ducha o la bañera, puede disfrutar de un confort superior.
  • GRAN ABSORBENCIA : la super suave y gruesa superficie peluda ayuda a evitar que los pisos goteen agua mientras sales del baño, te duchas o te preparas para el fregadero. Las fibras de secado rápido permiten que la alfombra se seque rápida y limpiamente y mantiene esta alfombra alejada de cualquier moho.
  • ANTIDESPALADO : la alfombrilla de baño antideslizante para el piso está respaldada con una capa de spray de fusión en caliente para evitar cambios y deslizamientos. Antes de colocarlo, asegúrese de que el piso esté seco, el agua debajo de la alfombra puede hacer que se resbale.
  • LAVADO A LA MÁQUINA : tanto las pelusas de microfibra como la capa de spray de fusión en caliente utilizadas en el tapete están diseñadas para ser lavadas a máquina para eliminar las manchas, manteniendo la alfombra de su baño siempre como el día en que la compró. El color no se desvanecerá.
  • SERVICIO AL CLIENTE : Póngase en contacto con nosotros libremente si tiene algún problema con nuestra alfombra de baño. FCSDETAIL hará todo lo posible para garantizar su completa satisfacción y una experiencia de compra perfecta.
Bestseller No. 4
Carvapet 2 Piezas Alfombrillas de Cocina Antideslizantes Respaldo de Goma Felpudo Lavable Juego de Alfombras de Microfibra
  • [Gran apariencia] La alfombra de piso ligera y colorida agrega interés visual a cualquier habitación, excelente decoración para su casa. La superficie de microfibra absorbe el agua de manera efectiva y se seca rápidamente, mantiene limpias las áreas del piso.
  • [Parte trasera antideslizante] El respaldo de goma de látex antideslizante agrega seguridad y ubicación segura en cualquier piso. El diseño duradero y fácil de limpiar proporciona un rendimiento duradero, ahorro de tiempo y dinero.
  • [Beneficios de] Este par de alfombrillas de cocina es muy suave y absorbente, lo que ayudará a aliviar la presión de los pies, las rodillas, la parte inferior de la espalda y las articulaciones y te mantendrá cómodo.
  • [Paquete incluido] Alfombras de 2 piezas, una grande pequeña como bonificación. Tamaño: 17x48 pulgadas y 17x24 pulgadas (43x120cm + 43x61cm) .Los colores variados lo hacen adecuado para la habitación de los niños, puertas, exteriores, cocina, vestíbulo, baño, dormitorio, balcón, porche, comedor.
  • [Garantía 100% Satisfecha] Hacemos todo lo posible para ofrecer un servicio al cliente 100% satisfecho. ¡El reembolso completo se realizará si la alfombra de cocina antideslizante que recibió está dañada o es imperfecta o no está 100% satisfecho en 30 días!

Todas las referencias de alfombra de microfibra de Internet

Como sucede con los muebles o bien la decoración, las alfombras ponen una nota individual y actualizada en su habitación preferida, además de proporcionar un espectacular confort sobre sus pisos. De esta forma, el salón se convierte en el lugar idóneo para relajarse, para sentarse cómodamente a descansar por la tarde tras una intensa jornada. Nos encontramos seguros de que en nuestro amplio surtido siempre encontrará la alfombra idónea para cada estancia, con independencia de si elige una rústica, un modelo de pelo corto o bien el robusto tejido plano. Las alfombras son textiles utilizados para contemplar los pisos, fundamentalmente con finalidad de crear abrigo.