Mejores ofertas de alfombras

La alfombra de microfibra es despacio y sofisticada. Este tipo de alfombra invita al reposo y a la relajación. Si estás intentando encontrar una alfombra para toda la casa o bien para un cuarto particularmente, puedes utilizar el color para hacer la atmósfera deseada. Poseemos lo que estás buscando.

Como ocurre con los muebles o la decoración, las alfombras ponen una nota individual y moderna en su habitación preferida, además de proveer un maravilloso confort sobre sus pisos.

Para embellecer tu interior en un dos por tres, una alfombra moderna o bien con estilo nórdico, con diseños geométricos o bien en colores pastel para un ambiente suave, vestirá bien el suelo, desde el corredor al comedor pasando por el cuarto.

Bestseller No. 1
Lifewit baño Mat Gris, Microfibra Suave Shag Super Agua Absorbente No-Slip Rubber Baño Rug, Grueso, Máquina Lavable, 80 x 50 cm
  • Goma Suave Antideslizante: Fondo de goma con una potente tecnología de agarre para evitar el deslizamiento, esta gran alfombra de poliéster es de fácil cuidado, puede lavarse a máquina.
  • Absorbe El Agua: Está construido con microfibra suave, los pelos de fibra suave pueden absorber el agua rápidamente. No tiene que molestarse más, ya que con esta alfombra no tendrá problemas.
  • Contra El Frío: Esto es justo lo que necesita para proteger sus pies del suelo frío al mismo tiempo que protege del frío de su piso del baño o de la humedad.
  • Usos Diversos: Se trata de una alfombra multifuncional. Puede ponerlo en la sala de estar para sentarse, fuera del baño para absorber el agua, en la entrada de la puerta para mantener el polvo lejos de su casa,etc.
  • Precauciones de uso: Mantenga el piso limpio y seco debajo de la alfombra, el agua y el polvo pueden hacer que se resbale, también mantener el fondo de la alfombra seco para maximizar el rendimiento antideslizante. Preste atención a la longitud de las fibras del hilo antes de realizar pedidos, puede que no se ajuste al resquicio, tenga cuidado al elegir el tamaño, es mejor medir el espacio objetivo antes y vea qué tamaño es el más adecuado.
Bestseller No. 2
Delgeo Alfombra de baño de Microfibra Suave, Alfombra de baño de Felpa Gruesa, Ultra Absorbente, Lavable a máquina,50 x 80cm (Gris Claro)
  • Ultra suave – Adoptando microfibra súper suave como el material, las alfombras de baño son extra suaves y agradable al tacto. El pelo suave y esponjoso mimará tus pies.
  • Respaldo duradero: hecho de material de TPR de alta calidad, el respaldo es muy duradero y no se rompe fácilmente incluso después de varios lavados. Coloca la alfombra en el suelo liso y seco y mantén la parte inferior de la alfombra seca para mantenerla en su lugar.
  • Superabsorbente: el pelo de felpa y la alfombrilla gruesa ayudan a absorber el agua rápidamente, manteniendo tus pies secos y calientes. La superficie de microfibra con buena ventilación ayuda a que el agua en la alfombrilla se seque rápidamente. Mantén el suelo limpio.
  • Consejos de lavado: se ve tan bien como nuevo después del lavado. Convierte la lavadora en el modelo suave y lávala en agua fría con detergente suave. Secar al aire. No usar cloro ni lejía. No lavar junto con las cosas duras como una cremallera o botón.
  • Multiusos: ideal para entrada, cocina, baño, habitación de hotel, casa de vacaciones, habitación de los niños, y suite de invitados, etc. Cuando te pares, la pelusa te envolverá los pies, como si estuvieras pisando las nubes, relajando eficazmente tu cuerpo y mente.
RebajasBestseller No. 3
Amazon Basics - Alfombrilla de baño, antideslizante, de microfibra, 0,53 x 0,86 m, Platino
  • La alfombrilla de baño, de microfibra, en color platino, ofrece un espacio afelpado sobre el que colocarse al salir de la ducha y mantiene el suelo seco
  • La felpilla absorbente, situada en toda la superficie, absorbe el agua rápidamente; se seca con rapidez para mayor comodidad de un uso al otro
  • La parte posterior antideslizante mantiene la alfombrilla en su sitio incluso cuando está mojada, para mayor seguridad
  • Hecha de 85 % poliéster y 15 % poliamida; importada; lavable a máquina para un fácil cuidado en casa.
  • Mide 0,53 x 0,86 m; cuenta con garantía limitada Amazon Basics de 1 año
Bestseller No. 4
YIQI Alfombra de baño de Felpa de Microfibra de Chenilla, Suave y acogedora, Agua súper Absorbente, Antideslizante, Gruesa para Dormitorio de baño (60x40 cm, Cielo Azul)
  • DISEÑO : 60x40 cm, más adecuado a su baño. Con esta alfombra de baño, usted puede tener las opciones coloridas sobre las tendencias de la moda en su cuarto de .baño. Cuenta con la única técnica Bloqueo de Fibra(fiber-locking) , lo que permite eliminar la horrible caída de las fibras.
  • COMODIDAD : Las microfibras especialmente suaves pueden dar masaje a sus pies. La esponja interior de 6cm puede aliviar la presión y la fatiga de sus pies. Siempre que sales del cuarto de la ducha o de la bañera, puede disfrutar de una comodidad superior.
  • Antideslizante : El fondo antideslizante está hecho del material del PVC de major. calidad. Este fondo antideslizante tiene una fuerte capacidad antideslizante cuando lo pisas en la superficie del suelo, por lo que usted no resbalará ni se deslizará mientras se sentirá más seguro y cómodo.
  • ABSORCIÓN : La chenille alfombra de baño está diseñada para absorber el agua rápidamente. Debido a un montón de shags de microfibra, su fuerte capacidad de absorción de agua, que es 7 veces que la de algodón, rápidamente puede hacer que el suelo del baño seco y limpio.
  • LIMPIEZA : Es fácil de limpiar lavando a mano o completamente a máquina. Según la prueba, después de haberse lavado a máquina 10 veces, la alfombra de baño sigue manteniendo en buen estado como nuevo. No tiene por qué preocuparse de la caída de las fibras porque es muy fácil de manejarla y cuidarla.

Todas las referencias de alfombra de microfibra de Internet

Como sucede con los muebles o bien la decoración, las alfombras ponen una nota individual y actualizada en su habitación preferida, además de proporcionar un espectacular confort sobre sus pisos. De esta forma, el salón se convierte en el lugar idóneo para relajarse, para sentarse cómodamente a descansar por la tarde tras una intensa jornada. Nos encontramos seguros de que en nuestro amplio surtido siempre encontrará la alfombra idónea para cada estancia, con independencia de si elige una rústica, un modelo de pelo corto o bien el robusto tejido plano. Las alfombras son textiles utilizados para contemplar los pisos, fundamentalmente con finalidad de crear abrigo.