Mejores ofertas de alfombras

La alfombra microfibra salon es la opción especial si lo que procuramos es una alfombra polivalente y lavable, en nuestra web disponemos de este modelo que se comercializa en numerosos colores y tamaños y que se adapta a cualquier estancia.

Las alfombras son comunmente pequeños detalles que tienen la posibilidad de elevar por completo el aspecto de la habitación, sin tener que gastar demasiado dinero y reinventar todo el espacio.

Las alfombras son textiles usados para contemplar los suelos, fundamentalmente con finalidad de abrigo en su origen. Hoy, gracias a los avances de los sistemas de calefacción, esta finalidad se ha visto casi desplazada por la decorativa y por la voluntad vestir las habitaciones y crear espacios más acogedores.

Bestseller No. 1
MIULEE Alfombra de Baño Antideslizante Absorbente Microfibra Alfombrilla Baño Lavable a Máquina Alfombra Ducha Baño Cocina Puertas de Entrada Pasillo para Dormitorio Salon Modernas 45x120 cm Gris
  • TAMAÑO Y CANDIDAD : 45 cm x 120 cm, 1 Piezas en un paquete .Por favor permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y costura a mano.
  • MATERIAL: Fibras 100% de polipropileno.Se puede absorber efectivamente el agua y a prueba de polvo. Además,pelusa es muy suave y comóda al tacto.
  • CARACTERÍSTICAS: El reverso está hecho de goma para mantiene la alfombra en su lugar.La pelusa rizada en la superficie evita que se resbale y sus pies se enfríen.
  • CONSEJOS DE LAVADO: Se puede lavar a mano o lavar a máquina directamente en la lavadora.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%: Cada alfombra que producimos proporciona calidad de primera clase y mano de obra exquisita. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos de pedido insatisfecho con nuestros productos, contáctenos, le ofreceremos servicios dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 2
Alfombras Salon Grandes 120 x 160 cm - Pelo Largo Alfombra Habitación Dormitorio Lavables Comedor Moderna Vivero Gris Claro
  • mimarse! - La alfombra mullida celestial hace que el dormitorio, la habitación de los niños, el comedor y la sala de estar parezcan más cómodos. Gracias a la mano de obra de alta calidad, la alfombra de pelo largo es robusta, dimensionalmente estable, antideslizante, libre de contaminantes y, por lo tanto, también de piel linfática en la habitación del bebé.
  • No hay problemas con la limpieza, generalmente una aspiradora o un paño húmedo. Lavable hasta 30 grados, ideal para personas alérgicas. Cepille ocasionalmente para que se vea esponjoso.
  • Calidez agradable: la alfombra se siente cálida y suave. Especialmente bueno como una alfombra de pelo largo y peluda. Él es muy adecuado para calefacción por suelo radiante.
  • la casa es más moderna, esta alfombra está muy de moda. Ya sea estilo escandinavo, moderno o vintage. Se adapta perfectamente a todas las habitaciones. Disponible en los colores: blanco, negro, beige / crema, violeta, gris, llama la atención en todas partes.
  • Alta calidad: hecha de fibras de poliéster de alta calidad y procesada profesionalmente, la alfombra es DURADERA y se mantiene en forma a pesar del uso intensivo. Gracias a su robusta fibra sintética, también es adecuada como alfombra de salón esponjosa o alfombra de baño.
Bestseller No. 3
Juego de alfombrillas de baño de 3 piezas de microfibra, alfombra de pelo largo 50 x 80 cm, 2 alfombrillas para inodoro y agua, forma rectangular 40 x 50 cm, suave, antideslizante, Khaki
  • En un local como el baño, muy propenso a la humedad, con el suelo que puede aparecer a menudo húmedo y resbaladizo, la alfombra desempeña un papel importante en la garantía de la seguridad y la inculumidad de las personas que la usan. Y elegir una alfombra para decorar un baño, además, le da una sensación de hospitalidad y elegancia.
  • La función de la alfombra en el baño es principalmente evitar que el agua gotee en el suelo, por lo que la absorción puede ser definida como factor número uno. Nuestra alfombra de baño, fabricada en suave microfibra con un efecto de chenilla especial que la hace muy agradable a la apariencia, y la microfibra al ser un material artificial que se caracteriza por su capilar, es decir, la capacidad de absorber el agua, resulta suave y aterciopelada al tacto.
  • Muy útil la base antideslizante, para protegerte de las caídas y para asegurar una excelente adherencia al suelo. El material del que está hecho también es antimoho, por lo que no tendrás que lavar cada vez para evitar su formación. Se puede lavar cómodamente en la lavadora para que siempre esté limpio e higiénico.
  • El juego está compuesto por 3 piezas, de las cuales 1 rectangular de 50 x 80 cm y 2 en forma de U de 50 x 40 cm para colocar a los pies del lavabo y de los sanitarios. Por lo tanto, cada elemento que compone el conjunto tiene su función específica, que es necesario no descuidar. Disponible en 6 variantes de color liso para elegir en base a tu estilo y personalidad.
  • Lavar por separado y suavemente a mano o a máquina a una temperatura máxima de 30 °C, no usar lejía, no planchar, no secar en secadora y limpiar en seco con percloretileno sin trielina en los procesos normales.
RebajasBestseller No. 4
Famibay Gris Alfombrilla de Baño 50x80cm Microfibra y Alfombra WC en Forma de U 50x50cm Absorbente Alfombrillas Tapete Baño Antideslizantes Alfombras Inodoro Lavables Estera para Ducha Bañera
  • Alfombrillas de baño de microfibra: nuestra alfombra de baño está hecha de tela de microfibra suave y esponjosa de alta calidad, cómoda y agradable para la piel, que puede calmar y relajar los pies de manera efectiva después de la ducha
  • Alfombrilla baño súper absorbente de agua: esta alfombra de baño adopta una tecnología avanzada de bloqueo de bordes y bloqueo de fibra, con una pila de 1.5 cm de alto, permite que el agua se absorba rápidamente, la tela de microfibra de felpa gruesa podría bloquear el agua, mantener su piso siempre seco y limpio cuando sal del baño
  • Alfombra baño antideslizante: la parte inferior de nuestras alfombrillas de baño está hecha de TPR que presenta una fuerte resistencia al deslizamiento, lo que aumenta la fricción con el piso, evitando efectivamente que las personas se muevan y se deslicen en el piso, seguro para el uso diario de su hogar. Para un excelente efecto antideslizante, asegúrese de que la parte inferior de la alfombra esté seca y limpia antes de usarla
  • Cuidado fácil: las alfombras para baño se pueden limpiar fácilmente con una aspiradora, es posible lavar a mano y a máquina, lavar a máquina con agua fría y detergente suave (sin cloro ni lejía), luego colgar para secar o secar al aire libre
  • Decoración perfecta: la alfombra de baño y el juego de alfombrillas de pedestal son una adición esencial a su baño, tamaño de la alfombra de baño: 50x50cm, tamaño de la alfombra de baño: 50x80cm, que son tamaños aplicables al baño, podrían darle un aspecto elegante a su casa, agregando un cálido y ambiente lujoso en tu baño

Todas las referencias de alfombra microfibra salon de Internet

En un dormitorio, salón de estar, comedor o bien inclusive un pasillo, la alfombra se ha convertido en algo más que un accesorio. Opte por el suelo más suave con la alfombra correcta para cada habitación. Desde una bonita alfombra para la habitación de los pequeños hasta una redonda y despacio para poner en el baño, descubra nuestro extenso surtido. Alfombras de diseño, alfombras de fibras vegetales, alfombras redondas o bien cuadradas, … Más allá de las ideas preconcebidas, la alfombra económica puede adaptarse a las tendencias y las estaciones. Las alfombras asequibles, muchas veces no tienen nada que envidiar a sus análogas más caras.