Mejores ofertas de alfombras

La alfombra grande pelo es la opción impecable si lo que buscamos es una alfombra polivalente y lavable, en nuestra página web disponemos de este modelo que se comercializa en varios colores y tamaños y que se ajusta a algún estancia.

Estamos seguros de que en nuestro amplio surtido siempre encontrará la alfombra perfecto para cada estancia, independientemente de si prefiere una alfombra rústica, un modelo de pelo corto o bien el robusto tejido plano.

No te lo supongas dos veces y adorna los suelos de tu casa y terraza con nuestras alfombras, desarrolladas con productos naturales y primeras calidades.

Bestseller No. 1
Alfombras Salon Grandes - Pelo Largo Alfombra Habitación Dormitorio Lavables Comedor Moderna Vivero
  • mimarse! - La alfombra mullida celestial hace que el dormitorio, la habitación de los niños, el comedor y la sala de estar parezcan más cómodos. Gracias a la mano de obra de alta calidad, la alfombra de pelo largo es robusta, dimensionalmente estable, antideslizante, libre de contaminantes y, por lo tanto, también de piel linfática en la habitación del bebé.
  • No hay problemas con la limpieza, generalmente una aspiradora o un paño húmedo. Lavable hasta 30 grados, ideal para personas alérgicas. Cepille ocasionalmente para que se vea esponjoso.
  • Calidez agradable: la alfombra se siente cálida y suave. Especialmente bueno como una alfombra de pelo largo y peluda. Él es muy adecuado para calefacción por suelo radiante.
  • la casa es más moderna, esta alfombra está muy de moda. Ya sea estilo escandinavo, moderno o vintage. Se adapta perfectamente a todas las habitaciones. Disponible en los colores: blanco, negro, beige / crema, violeta, gris, llama la atención en todas partes.
  • Alta calidad: hecha de fibras de poliéster de alta calidad y procesada profesionalmente, la alfombra es DURADERA y se mantiene en forma a pesar del uso intensivo. Gracias a su robusta fibra sintética, también es adecuada como alfombra de salón esponjosa o alfombra de baño.
Bestseller No. 2
Leesentec Alfombras Salon Grandes Pelo Largo Alfombra Suave Dormitorios Alfombra Peluda Antideslizante Alfombra de Guardería para Habitación de Niños (Gris, 160*230cm)
  • [Diseño moderno perfecto para la decoración de la habitación o el dormitorio de los niños]: cada alfombra tiene un diseño simple en mezcla de colores para crear un ambiente tranquilo. Las alfombras de área son adecuadas no solo para su dormitorio principal, sino también para la sala de guardería, la habitación de los niños, la habitación del bebé, la guardería. ¡Nuestra alfombra también es apta para niños y mascotas!
  • [Superficie pila de terciopelo de 4 cm de alto para una sensación de lujo y comodidad] - Las alfombras mullidas de Leesentec están hechas de fibras sintéticas duraderas, la textura es lo suficientemente suave al tacto y presenta una capa superior de material grueso y peludo que es ultra suave, cálido y hermoso, no derramado ni desvanecido, agradable para la piel
  • [Fondo antideslizante y diseño de respaldo fuerte y duradero] - Las alfombras mullidas Leesentec están de regreso con miles de puntos de agarre pequeños y duraderos que ayudan a mantenerse en su lugar en pisos de madera u otros materiales, y se sostienen incluso con niños y mascotas.
  • [Diferencia de foto y paquete] - A medida que empaquetamos las alfombras de área por compresión al vacío, pueden aparecer ligeras arrugas cuando reciba la alfombra de área. No se preocupe. Es el fenómeno normal después de la compresión al vacío. La alfombra del área se puede lavar y luego secar de forma natural o simplemente colocarla en baldosas durante unos días, se puede restaurar su hermosa forma.
  • [Fácil de limpiar y mantener]: simplemente puede aspirar con una aspiradora de mano para limpiar la alfombra del área, pero no puede usar la barra batidora (cepillo giratorio) en la aspiradora. Para una limpieza más profunda, recomendamos limpiar con un paño húmedo y jabón suave, y nuestras alfombras de área también se pueden lavar a máquina. Tenga en cuenta que permita que su alfombra de pelo largo se seque al aire antes del próximo uso, no use la máquina para secar.
Bestseller No. 3
Alfombra Salon Grandes Shaggy Antideslizante Super Suave Pelo Largo Fluffy Alfombra Adecuado para la Decoración de Salas de Estar y Dormitorios Alfombras(Gris Blanco, 135*185cm)
  • Suave y Cálido La altura de pelo extra grueso de 4 cm de nuestra alfombra proporciona una lujosa comodidad de hundimiento. Relaje los pies en la acogedora alfombra, manténgalos calientes en el clima frío. Todas las alfombras de área están hechas de materiales 100% no tóxicos, que tienen una excelente resistencia a la decoloración y son amigables con la piel.
  • Fácil de Limpiar Se recomienda una limpieza profunda para lavarse las manos o limpiar con un paño. No use la lavadora si usa alfombras durante mucho tiempo. Lavar con detergente suave a baja temperatura.
  • Antideslizante La almohadilla antideslizante cubre la parte posterior, por lo que nunca se moverá. Además, la parte posterior utiliza tela no tejida, el piso no es fácil de dañar. Las familias con niños y mascotas también pueden estar tranquilas.
  • Tamaño & Paquete Tamaño Tamaño 120 * 160 cm, 140 * 200 cm, 135 * 185 cm o 185 * 185 cm ofrecen muchos tipos de especificaciones y colores de tendencia de moda opcionales para usted. Esta es una alfombra de área increíble que puede mostrarte un estilo genial. Tenga en cuenta que nuestra alfombra está bien embalada con bolsas de vacío, lo que puede hacer que la esponja sea un poco más delgada que la esponja original, pero se recuperará después de aproximadamente una semana sin afectar su uso.
  • Uso en Varias Habitaciones Nuestras alfombras de área se pueden usar en varias habitaciones, como sala de estar, dormitorio, sala de niños, sala de aprendizaje, guardería, etc. El tamaño pequeño es adecuado para colocar debajo de la silla de la computadora para proteger su piso de madera, y el tamaño grande se puede colocar en la sala de estar o en la sala de estudio, colocándolo para hablar con amigos o familiares, brindándole una sensación acogedora.
Bestseller No. 4
Sanat Alfombra de Polipropileno, Gris Claro, 160 x 230 cm
  • Adecuado para cualquier espacio: las alfombras Sanat añaden calidez, textura y comodidad a cualquier habitación de tu casa. Son ideales para salas de estar, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, habitaciones infantiles y oficinas en casa.
  • Fabricada en Turquía: como uno de los fabricantes de alfombras más grandes de Turquía, Sanat Teppich combina el conocimiento centenario de Turquía con tecnología moderna para la máxima satisfacción del cliente y las alfombras de la mejor calidad.
  • Supersuaves: las alfombras Sanat Shaggy son increíblemente suaves y cuentan con una capa superior de material grueso y peludo, que es ultra suave. Su suavidad hace que sean las alfombras perfectas en las que puedes levantarte cada mañana.
  • Resistente y duradero: el polipropileno es conocido por ser uno de los plásticos más duraderos. La combinación con la artesanía de alta calidad hace que las alfombras Sanat sean una buena elección.
  • Fácil de limpiar: los materiales utilizados en las alfombras Sanat son resistentes al agua y a la suciedad y hacen que nuestras alfombras sean fáciles de limpiar. Todo lo que tienes que hacer es aspirar la suciedad cuando la veas. La alfombra Sanat Halı no contiene sustancias nocivas según el estándar Öko-Tex 100.

Los mejores precios de alfombra grande pelo del momento

El planeta de las alfombras se favorece de una base de clientes cada vez mayor gracias a su efecto decorativo, sus caracteristicas aislantes, su resistencia al desgaste y a su capacidad de absorción. En nuestra web tienes la oportunidad de seleccionar entre entre los catálogos más amplios de la red. Todo lo que tienes que llevar a cabo es escoger el estilo, los materiales y la dimensión que quieras. Una alfombra de terciopelo hecha a medida siempre es un toque lindo y cómodo en su decoración.