Mejores ofertas de alfombras

Comprar la alfombra de pelo grande, es una gran elección. Las alfombras son los accesorios especiales en lo que a diseño y decoración de interiores tiene relación.

En nuestra web, estamos seguros de prestar las alfombras con acabados de alta calidad desde los superiores materiales, independientemente de que la confección se haga a mano o a máquina.

En esta web encontrarás una amplia gama de alfombras para el lugar de vida, ya sea para el salón, el pasillo o los diferentes dormitorios, tanto de adulto, como infantiles o bien de bebé.

Bestseller No. 1
Alfombras Salon Grandes 160 x 230 cm - Pelo Largo Alfombra Habitación Dormitorio Lavables Comedor Moderna Vivero Gris – Blanco
  • ¡MIME A TI MISMO! - La alfombra mullida hace que el dormitorio y la sala de estar parezcan más acogedores. Gracias a la mano de obra de alta calidad, la alfombra de pelo largo es robusta, dimensionalmente estable y libre de sustancias nocivas. La alfombra es suave y liviana, ni pesada ni gruesa.
  • NO HAY PROBLEMAS DURANTE LA LIMPIEZA: una aspiradora o un paño húmedo suelen ser suficientes. Lavable hasta 30 grados, ideal para personas alérgicas. Cepille de vez en cuando para que se vea agradable y esponjoso. La tela de la superficie es delgada y liviana, ¡siempre cabe en su lavadora!
  • HERMOSA CALIDEZ: la alfombra se siente cálida y suave. Especialmente bueno como alfombras de cama de pelo largo y peludo. Gracias a su robusta fibra sintética, también es adecuada como alfombra mullida para pasillos.
  • DAS HAUS MODERNER: esta alfombra de pelo largo está muy de moda. Ya sea de estilo escandinavo, moderno o vintage. Se adapta perfectamente a todas las habitaciones.
  • ALTA CALIDAD: hecha de poliéster de alta calidad y procesada profesionalmente, la alfombra es DURADERA y se mantiene en forma a pesar del uso intensivo.
Bestseller No. 2
ZXGQF Shaggy Alfombra para El Salón, Modernas Antideslizante Super Suave Pelo Largo Fluffy Alfombra, para el Salón, Dormitorio, Comedor, Habitación Infantil Cabecera Alfombras (Water Gray,120*160cm)
  • Atención: elija "QHFDGQ" para comprar, otros vendedores no han recibido nuestra aprobación para vender nuestros productos, ahora estamos en la apelación. La calidad y la garantía del conjunto no estarán garantizadas si lo obtiene de otros vendedores Tacto suave: la larga alfombra de pelusa es una gran adición a los pisos fríos y desnudos, mantenga los pies alejados del piso frío y duro. Póngalo en el dormitorio o colóquelo en la sala de estar. es muy adecuado para niños y mascotas para jugar
  • Material ecológico: la lana animal artificial ecológica superior, no es muda ni alergia. El cojín del asiento no solo agrega moda a su hogar, sino también masajes con su sensación más gruesa, suave y cómoda.
  • Amplia gama de usos: la alfombra de piel sintética es una forma fácil de arreglar el dormitorio, la habitación de los niños o el sofá. Los mejores usos son como un perfecto en el extremo de la cama, alfombra al lado de la cama, alfombra del piso puesta en la sala de estar y lectura en el estudio, etc.
  • Fácil de Limpiar: La suciedad y el polvo en la superficie se pueden quitar fácilmente. Intente limpiar la alfombra con una aspiradora de mano de baja potencia porque puede eliminar fácilmente el polvo de la superficie. Para una limpieza más profunda, limpie con un paño húmedo y jabón suave. Permita que su alfombra se seque al aire antes del próximo uso.
  • BUEN SERVICIO: Nos esforzamos por brindarle el producto de la más alta calidad y la mejor experiencia del cliente, si no está completamente satisfecho, no dude en contactarnos en cualquier momento, todos los correos electrónicos serán respondidos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 3
Alfombras Salon, OKYUK Alfombra de Dormitorio de Pelo Largo,Alfombras Interior de Decoración de Apartamento Grande Moderna, Negro, Tamaño: 160x230cm
  • Súper alta calidad - las alfombras decorativas de la sala de estar y el dormitorio están hechas de terciopelo suave, textura ligera y suave, agradable para la piel, inodoro, no se cae fácilmente, no se desvanece, es fácil de empalmar, rico en grosor y textura, no tejido. tela con fondo de plástico y antideslizante
  • Diseño único - entre la pelusa esponjosa y la parte inferior hecha de materiales especiales hay un compartimento de espuma mejorado, que además amortigua las plantas de los pies, te hace sentir suave y cómodo y al mismo tiempo alivia los músculos doloridos y la fatiga del pie. Un ambiente suave y cálido
  • Durabilidad y resistencia al deslizamiento - alfombras profesionales de gran tamaño para salas de estar y dormitorios, resistentes al desgaste a largo plazo, con cientos de pequeños puntos de tela antideslizante en la parte posterior. Los puntos de tela fuertes y absorbentes permiten que la alfombra se adhiera firmemente al piso, más protección para su seguridad
  • Fácil de limpiar - intente lavarse las manos para eliminar el polvo y la suciedad de la superficie, o simplemente use una aspiradora de mano para aspirar. Advertencia: No utilice la máquina para lavar. La alfombra está empacada en una bolsa de vacío, no tiene que preocuparse por la deformación y no tiene control sobre su uso
  • Multifuncional - adecuado para varias escenas, textiles para el hogar, tapetes para puertas interiores, alfombras para dormitorios, alfombras para salas de estar, tapetes para juegos para niños, tapetes para salas de conferencias, tapetes para estudio, tapetes para yoga, tapetes con colores de moda y estilos de diseño moderno
Bestseller No. 4
SHANNA Alfombra Salón, Terciopelo Súper Suave Alfombra Salon Grande, Alfombra Pelo Largo de Habitacion Dormitorio Salon Comedor - Lavable Antideslizante Alfombras Pelo Interior (Gris, 160x230 cm)
  • 【MUY IMPORTANTE】: Llega en una bolsa sellada al vacío, después de recibirlo, simplemente apóyelo en el piso, alise el pliegue y déjelo respirar por un rato, y la alfombra se recuperará automáticamente en dos días. Cuidado fácil: aspirar o lavar a mano en frío con detergente suave y secar en secadora a baja temperatura.
  • 【ULTRA SUAVE Y SHAGGY】: Hecho de material muy esponjoso en la capa superior, estas alfombras para la sala de estar del dormitorio tienen una sensación de tacto increíblemente suave. Los hilos son bastante largos y sedosos, lo que le da mucha suavidad a tus pies descalzos. Su tejido peludo es muy adecuado para familias, especialmente para familias con niños pequeños, es muy lujoso para que se acuesten.
  • 【BIEN CONSTRUIDO】: no como una alfombra de fabricación barata, nuestras alfombras mullidas para la sala de estar están bien construidas sin sombras lujosas. Los tonos aguantan y la mano de obra es alta, es duradera y dura mucho.
  • 【PINZAS DEBAJO】: viene con miles de puntos de agarre antideslizantes, esta alfombra mullida permanecerá en su lugar en madera dura, madera, piso de baldosas, etc. La alfombra del dormitorio agrega un poco de calidez y suavidad al piso, los niños pueden sentarse en ella para ver la televisión, sin estar más sentados o acostados en un piso de baldosas frías, estoy seguro de que les encantará la suavidad de la alfombra nueva.
  • 【PATRÓN CONTEMPORÁNEO】: El bonito estilo marroquí es como una obra de arte en el suelo, renueva tu habitación inmediatamente. El patrón geométrico es muy moderno y atractivo. La alfombra se ve muy suave y acogedora para pisar, lo que le brinda la comodidad de caminar sobre ella. Esta alfombra de área es una excelente decoración para sala de estar, dormitorio, guardería, casa de juegos, etc.

Los mejores precios de alfombra de pelo grande del momento

Una alfombra suave no debería faltar en el baño. Y no hay mejor sensación que la lana afelpada entre los dedos de los pies al salir de la cama. Las alfombras negras de corte universal son compatibles con todo tipo de estancias. Las alfombras sintéticas están comunmente hechas de dos materiales, tienen dentro tanto goma antideslizante como una cómoda alfombra. Las alfombras de corte universal son compatibles con todo tipo de estancias.