Mejores ofertas de alfombras

Aparte de la alfombra grande pelo corto, tenemos disponible todo cuanto buscas para vestir tu lugar de vida y te lo ponemos fácil para transformarlo en un lugar único con bastante estilo.

Comienza con una alfombra atractiva en una salón de estar, coloca una alfombra despacio en la habitación y mejora el diseño del comedor. Vas a poder hallarlas en distintas colores y tamaños a fin de que puedas recrear el estilo que desees en la habitación que quieras. Si algo nos atrae, es que nuestra casa siempre resulte agradable.

Descubre nuestra extensa compilación de alfombras, tanto si te gustan sobrias como gráficas, en un salón o en un dormitorio, tendrás la posibilidad de escoger entre diferentes formatos y diseños. En el vestíbulo, en el dormitorio o entre el sofá, una hermosa alfombra trae instantaneamente un efecto envolvente a la habitación donde se ubica.

Bestseller No. 1
Sanat Alfombra de Polipropileno, Gris Claro, 160 x 230 cm
  • Adecuado para cualquier espacio: las alfombras Sanat añaden calidez, textura y comodidad a cualquier habitación de tu casa. Son ideales para salas de estar, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, habitaciones infantiles y oficinas en casa.
  • Fabricada en Turquía: como uno de los fabricantes de alfombras más grandes de Turquía, Sanat Teppich combina el conocimiento centenario de Turquía con tecnología moderna para la máxima satisfacción del cliente y las alfombras de la mejor calidad.
  • Supersuaves: las alfombras Sanat Shaggy son increíblemente suaves y cuentan con una capa superior de material grueso y peludo, que es ultra suave. Su suavidad hace que sean las alfombras perfectas en las que puedes levantarte cada mañana.
  • Resistente y duradero: el polipropileno es conocido por ser uno de los plásticos más duraderos. La combinación con la artesanía de alta calidad hace que las alfombras Sanat sean una buena elección.
  • Fácil de limpiar: los materiales utilizados en las alfombras Sanat son resistentes al agua y a la suciedad y hacen que nuestras alfombras sean fáciles de limpiar. Todo lo que tienes que hacer es aspirar la suciedad cuando la veas. La alfombra Sanat Halı no contiene sustancias nocivas según el estándar Öko-Tex 100.
Bestseller No. 2
Alfombras Salon Grande Alfombra Moderna para Sala de Estar Alfombras de Salón de Diseño Moderno Pelo Corto para Salón Dormitorio(Gris Blanco, 200 x 300 cm)
  • Especificaciones de Alfombras: pelo Cachemira de imitación, cachemira de imitación está hecha de acrílico 100%, que es suave, suave y elástico, y tiene colores más vivos y ricos que la cachemira natural ; Tamaño: 120 x 160 cm y 160 x 200; Altura y grosor de la pila: 15 mm
  • Fácil de Limpiar y Mantener Como la alfombra es una alfombra para interiores de pelo corto, recomendamos limpiar las manchas con resolución y se recomienda aspirar regularmente. Puede usar un limpiador de alfombras-champú, pero debe secarse de manera inmediata y uniforme
  • Notificaciones de Paquetes Nuestras alfombras de área están empacadas al vacío, habrá arrugas y se recuperarán después de unos días. En caso de pliegues, enrolle la alfombra en la dirección opuesta, mientras aplica presión sobre la alfombra, tome el borde, gírelo donde hay un pliegue y tire lentamente de la alfombra hacia atrás, mientras aplica una presión hacia abajo en el pliegue
  • Diseño Antideslizante Nuestras alfombras están de vuelta con miles de puntos de agarre pequeños y duraderos que pueden evitar resbalones y deslizamientos y ayudar a mantener en su lugar en el piso de madera u otros materiales, y sostenerse incluso con niños y mascotas. Tenga en cuenta que debe mantener seca la parte inferior de la alfombra, ya que el agua debajo de la alfombra puede causar resbalones. Además, la parte posterior utiliza tela no tejida, el piso no es fácil de dañar.
  • Servicio de CalidadNuestros productos se envasan al vacío individualmente. Después de abrir el paquete, puede haber pelusas desiguales, arrugas generales, ligeras diferencias en el color y tamaño del producto, etc. No dude en contactarnos a través de Amazon, resolveremos su problema lo antes posible.
Bestseller No. 3
Carpet Studio Ohio Alfombra Salón 115x170cm, Alfombras para Sala, Comedór & Dormitorio, Fácil de Limpiar, Superficie Suave, Pelo Corto - Beige
  • COMODIDAD SUPLEMENTARIA - Esta alfombra hogareña con pelo suave para salas de estar, dormitorios y pasillos es la alfombra perfecta para un aspecto moderno y tacto cómodo. Sin peligro para niños y animales. Apta para suelos radiantes.
  • ACABADO PREMIUM. Cada alfombra está terminada en los cuatros lados con una cinta extra fuerte, lo que crea un aspecto de alta gama. Este acabado específico evitará que la alfombra se deshilache. Apta para suelos radiantes.
  • CALIDAD SUPERIOR. 100% propileno con respaldo de fieltro suave que trata su suelo con cuidado. Altura del pelo: 12,5mm. Peso total: 1.560gr/m² - Cumple con REACH, sin sustancias nocivas.
  • MANTENIMIENTO FÁCIL. Gracias a la altura perfecta del pelo, esta alfombra se limpia fácilmente con robot aspirador o aspirador tradicional. Disponible en varios colores y tamaños (rectangular).
  • HECHA EN BÉLGICA. Estamos muy orgullosos de nuestras alfombras de calidad superior y ofrecemos un período de prueba de 30 días a todos nuestros clientes. Si el producto no le agrada, no se preocupe, devuélvanoslo.
Bestseller No. 4
Alfombras Salon Grandes, Modernas para Shaggy Alfombras, Alfombra Suave para Dormitorio,Comedor, Habitación, Infantil, Alfombras Baratas, 120x180cm
  • [COMODIDAD DE NUBE] La decoración de piso más cómoda, alfombra de área lanuda, pelo de 45 mm de altura, que contiene una esponja de 5 mm, la combinación hace que la alfombra sea suave, plana y cómoda. El grosor total de la alfombra es de 5 cm, pisarla se siente como estar en las nubes. El grosor es uniforme, cosido apretado, sin pelo suelto y sin enrollar.
  • [FÁCIL DE LIMPIAR] Esta alfombra se puede lavar a mano, a máquina o con una aspiradora de mano, o se puede limpiar con un trapo. Ya sea que se trate de vino tinto derramado o migas de pan derramadas, puede limpiarlo, y no importa qué limpieza elija.De esta manera, la alfombra no se desvanecerá y la alfombra permanecerá intacta después del secado, y sigue siendo la decoración más hermosa en la sala de estar.
  • [ACTUALIZACIÓN DE SEGURIDAD] El material de la alfombra es 100% no tóxico, sin ningún olor peculiar. Además, hay miles de puntos antideslizantes en la parte inferior de la alfombra, que es muy resistente al desgaste y tiene un efecto antideslizante particularmente bueno. Las mujeres embarazadas, los ancianos, los niños y las mascotas pueden estar en la alfombra. Ve a descansar, disfruta de la vida y disfruta de los momentos cálidos en familia.
  • [VARIAS OPCIONES] Nuestras alfombras están disponibles en gris-verde, rojo-marrón, gris-violeta y negro. Cada color tiene dos tamaños: 120 cm * 180 cm, 150 * 240 cm, hay diferentes colores y tamaños disponibles.Se utiliza para decorar diferentes lugares, como sala de estar, dormitorio, estudio, balcón, etc.Puede elegir el color y el tamaño que necesita según el estilo de decoración de tu hogar.
  • [CÓMO UTILIZAR] La alfombra adecuada para decoración le llegó después de un largo tiempo de transporte, por lo que cuando reciba la alfombra, la alfombra puede tener un pequeño pliegue. No se preocupe, esto es normal. Solo necesitas aplanar la alfombra y renovarla. Enróllelo y déjelo reposar durante unos 5-8 días y la alfombra quedará tan suave como antes. En este momento, puedes poner la alfombra donde quieras decorar.

Los mejores precios de alfombra grande pelo corto del momento

En caso de que te decantes por este tipo de alfombras, has de ser muy cuidadoso con el régimen de estos materiales, ya que, siendo puros, son muy vulnerable a los insectos. Esta clase de alfombras son delicadas, tienen una suavidad que en algunas ocasiones te entran ganas de acostarte sobre ellas. La mayoría de están hechas con lana pura, pero además hay otras que son mezclas de nylon. Esta clase de alfombras se corresponden con los modelos más clásicos. Muchas personas las ubica en estancias donde puedan combinar con los muebles, las mesas o bien otros elementos correspondientes a la decoración y el ambiente.