Mejores ofertas de alfombras

Alfombras como la alfombra grande pelo largo, al ser tan suaves y confortables, son perfectas para habitaciones en las que podemos caminar descalzos como el dormitorio o bien el salón.

Las numerosas y distintas variedades de alfombras de pelo corto están compuestas de polipropileno, poliéster, lana o bien acrílico, entre otros, lo que les adjudica una robustez sin igual.

Comienza con una alfombra llamativa en una sala de estar, coloca una alfombra despacio en la habitación y optimización el diseño del comedor. Vas a poder encontrarlas en diferentes colores y tamaños para que puedas recrear el estilo que desees en la habitación que quieras. Si algo nos gusta, es que nuestra casa siempre resulte acogedora.

Bestseller No. 1
Sanat Alfombra de salón, Gris Claro, Pelo Largo, Moderna, tamaño: 160 x 230 cm
  • Ideal para cualquier espacio: las alfombras Sanat aportan calidez, textura y comodidad a cualquier habitación de tu casa. Son ideales para salas de estar, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, habitaciones infantiles y oficinas en casa.
  • Fabricada en Turquía: como uno de los fabricantes de alfombras más grandes de Turquía, Sanat Teppich combina el conocimiento centenario de Turquía con tecnología moderna para la máxima satisfacción del cliente y las alfombras de la mejor calidad.
  • Supersuaves: las alfombras Sanat Shaggy son increíblemente suaves y cuentan con una capa superior de material grueso y peludo, que es ultrasuave. Su suavidad hace que sean las alfombras perfectas sobre las que puedes caminar cada mañana al levantarte de la cama.
  • Resistente y duradero: el polipropileno es conocido por ser uno de los plásticos más duraderos. La combinación con la artesanía de alta calidad hace que las alfombras Sanat sean una buena elección.
  • Fácil de limpiar: los materiales utilizados en las alfombras Sanat son resistentes al agua y a la suciedad y hacen que nuestras alfombras sean fáciles de limpiar. Todo lo que tienes que hacer es aspirar la suciedad cuando la veas. La alfombra Sanat Halı no contiene sustancias nocivas según el estándar Öko-Tex 100.
Bestseller No. 2
VOFUSHON Alfombras Salon Grandes Pelo Largo Alfombra Habitación Dormitorio Lavables Alfombra de Pelo Largo para salón o Dormitorio, Alfombra esponjosa, Alfombra de Cama(160 x 230 cm,Gris Oscuro)
  • 【Suave y segura】 La alfombra de felpa de VOFUSHON está hecha de fibra de poliéster de alta calidad y tratada profesionalmente, no sólo es suave y cómoda, sino también no alergénica y no tóxica para el cuerpo. No tengas miedo de las alergias, incluso para los bebés. Disfrute de la suavidad y el confort que proporciona la alfombra.
  • 【Durable y antideslizante】La capa intermedia de esponja, antideslizante, el respaldo de fieltro grueso mejorado, la superficie de pelo largo suave y la capa intermedia de esponja no son fáciles de caer o ser contaminados por el polvo. Los puntos de agarre permanentes en la parte inferior de la alfombra evitan que ésta se deslice por el suelo. El batik de colores hecho a mano es respetuoso con el medio ambiente, inodoro y no se desvanece fácilmente.
  • 【Fácil de limpiar】Fácil de eliminar el polvo de la superficie. Por favor, intente lavarse las manos o limpiarlo. Este es el método que más trabajo ahorra. La alfombra está envuelta en una bolsa de vacío y tiene un respaldo de fieltro. No hay que preocuparse por la deformación, se recupera rápidamente y no afecta a su uso.
  • 【Adecuadas para cualquier habitación】 Las alfombras VOFUSHON añaden calidez, textura y comodidad a todas las habitaciones de su casa. Son ideales para salones, vestíbulos, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, habitaciones de niños y oficinas en casa.
  • 【Servicio profesional de preventa y postventa】El equipo de servicio al cliente de VOFUSHON no sólo proporciona servicio postventa, sino que también valora el servicio de preventa. Si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con nuestras alfombras, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico. Estaremos encantados de atenderle.
RebajasBestseller No. 3
Alfombra Salon Grande Alfombras de Habitacion de Pelos Largo Alfombra Antideslizante Adecuado para la decoración de Salas de Estar y Dormitorios Alfombras(Marrón Blanco, 120*200cm)
  • Material de Fibra La alfombra está hecha de material de fibra, se siente súper suave y el terciopelo puede absorber el polvo. El medio es una esponja de alta resistencia que puede reducir la presión sobre los pies y mejorar la suavidad. Agarra la parte inferior, antideslizante y no daña el suelo. Mantenga la alfombra en su lugar.
  • Múltiples Propósitos Estas modernas alfombras de piso para interiores son ideales para sala de estar, dormitorio, habitación de niñas, habitación de niños, dormitorio, guardería, junto a la cama, fondos de fotografía; Diferentes tamaños y colores para satisfacer sus diferentes elecciones personales y combinar con la decoración occidental.
  • Fondo Antideslizante El fondo está distribuido uniformemente con puntos de plástico antideslizantes para evitar que las alfombras se deslicen por el suelo. Se agarra firmemente al suelo y no daña el suelo ni deja arañazos en el suelo. Tus hijos y mascotas pueden jugar muy felices y cómodamente en estas alfombras suaves y esponjosas.
  • Instrucciones de Limpieza Se recomiendan las alfombras de área Lavar a mano y limpiar las manchas. La aspiradora de mano también es una buena opción. O simplemente colóquelo en la lavadora en delicado con agua fría.También se recomienda secar al aire o colgar, si lo intenta, por favor a baja temperatura; No use lejía.
  • Servicio de Calidad Nuestro empaque de alfombra está bien doblado y comprimido, por lo que cuando desempaque el paquete, será un poco más delgado que el grosor original y no quedará tan plano en el piso, pero debido a la máxima suavidad, lo hará volver a la normalidad después de 3-5 días. Si encuentra que el producto tiene problemas de calidad y diferencias de tamaño, color, etc., comuníquese con nosotros a tiempo a través de Amazon y le responderemos lo antes posible.
RebajasBestseller No. 4
SHANNA Alfombra Salón, Terciopelo Súper Suave Alfombra Salon Grande, Alfombra Pelo Largo de Habitacion Dormitorio Salon Comedor - Lavable Antideslizante Alfombras Pelo Interior (Gris, 160x230 cm)
  • 【MUY IMPORTANTE】: Llega en una bolsa sellada al vacío, después de recibirlo, simplemente apóyelo en el piso, alise el pliegue y déjelo respirar por un rato, y la alfombra se recuperará automáticamente en dos días. Cuidado fácil: aspirar o lavar a mano en frío con detergente suave y secar en secadora a baja temperatura.
  • 【ULTRA SUAVE Y SHAGGY】: Hecho de material muy esponjoso en la capa superior, estas alfombras para la sala de estar del dormitorio tienen una sensación de tacto increíblemente suave. Los hilos son bastante largos y sedosos, lo que le da mucha suavidad a tus pies descalzos. Su tejido peludo es muy adecuado para familias, especialmente para familias con niños pequeños, es muy lujoso para que se acuesten.
  • 【BIEN CONSTRUIDO】: no como una alfombra de fabricación barata, nuestras alfombras mullidas para la sala de estar están bien construidas sin sombras lujosas. Los tonos aguantan y la mano de obra es alta, es duradera y dura mucho.
  • 【PINZAS DEBAJO】: viene con miles de puntos de agarre antideslizantes, esta alfombra mullida permanecerá en su lugar en madera dura, madera, piso de baldosas, etc. La alfombra del dormitorio agrega un poco de calidez y suavidad al piso, los niños pueden sentarse en ella para ver la televisión, sin estar más sentados o acostados en un piso de baldosas frías, estoy seguro de que les encantará la suavidad de la alfombra nueva.
  • 【PATRÓN CONTEMPORÁNEO】: El bonito estilo marroquí es como una obra de arte en el suelo, renueva tu habitación inmediatamente. El patrón geométrico es muy moderno y atractivo. La alfombra se ve muy suave y acogedora para pisar, lo que le brinda la comodidad de caminar sobre ella. Esta alfombra de área es una excelente decoración para sala de estar, dormitorio, guardería, casa de juegos, etc.

Los mejores precios de alfombra grande pelo largo del momento

En contraste con las alfombras nómadas, las alfombras realizadas en ciudades o pequeños pueblos se elaboran con telares bastante mayores, dando como resultado un tamaño considerablemente mayor. Suelen ser considerablemente más estilizadas y representan modelos geométricos más repetitivos y considerablemente más ajustados a un planteamiento ordenado y siguiendo un patrón de dibujo previamente elaborado. Esta clase de alfombras, tienen la posibilidad de llegar a alcanzar los 12 metros de longitud, utilizando como material, lana, sedas, hilos de oro y plata.