Mejores ofertas de alfombras

Alfombras como la alfombra grande pelo largo, al ser tan suaves y confortables, son perfectas para habitaciones en las que podemos caminar descalzos como el dormitorio o bien el salón.

Las numerosas y distintas variedades de alfombras de pelo corto están compuestas de polipropileno, poliéster, lana o bien acrílico, entre otros, lo que les adjudica una robustez sin igual.

Comienza con una alfombra llamativa en una sala de estar, coloca una alfombra despacio en la habitación y optimización el diseño del comedor. Vas a poder encontrarlas en diferentes colores y tamaños para que puedas recrear el estilo que desees en la habitación que quieras. Si algo nos gusta, es que nuestra casa siempre resulte acogedora.

Bestseller No. 1
Alfombra Salon Grande Alfombras de Habitacion de Pelos Largo Alfombra Antideslizante Adecuado para la decoración de Salas de Estar y Dormitorios Alfombras(Negro Gris, 120*160cm)
  • Material de Fibra La alfombra está hecha de material de fibra, se siente súper suave y el terciopelo puede absorber el polvo. El medio es una esponja de alta resistencia que puede reducir la presión sobre los pies y mejorar la suavidad. Agarra la parte inferior, antideslizante y no daña el suelo. Mantenga la alfombra en su lugar.
  • Múltiples Propósitos Estas modernas alfombras de piso para interiores son ideales para sala de estar, dormitorio, habitación de niñas, habitación de niños, dormitorio, guardería, junto a la cama, fondos de fotografía; Diferentes tamaños y colores para satisfacer sus diferentes elecciones personales y combinar con la decoración occidental.
  • Fondo Antideslizante El fondo está distribuido uniformemente con puntos de plástico antideslizantes para evitar que las alfombras se deslicen por el suelo. Se agarra firmemente al suelo y no daña el suelo ni deja arañazos en el suelo. Tus hijos y mascotas pueden jugar muy felices y cómodamente en estas alfombras suaves y esponjosas.
  • Instrucciones de Limpieza Se recomiendan las alfombras de área Lavar a mano y limpiar las manchas. La aspiradora de mano también es una buena opción. O simplemente colóquelo en la lavadora en delicado con agua fría.También se recomienda secar al aire o colgar, si lo intenta, por favor a baja temperatura; No use lejía.
  • Servicio de Calidad Nuestro empaque de alfombra está bien doblado y comprimido, por lo que cuando desempaque el paquete, será un poco más delgado que el grosor original y no quedará tan plano en el piso, pero debido a la máxima suavidad, lo hará volver a la normalidad después de 3-5 días. Si encuentra que el producto tiene problemas de calidad y diferencias de tamaño, color, etc., comuníquese con nosotros a tiempo a través de Amazon y le responderemos lo antes posible.
Bestseller No. 2
HomebyHome Shaggy Alfombra Pelo Largo pequeño Extra Grande Grueso Suave salón Unicolor, Color:Beige, tamaño:200x290 cm
  • Producción: tejido a máquina
  • Altura de la pila: 30 mm (+ - 0.5 mm)
  • Peso: 2100 g por m2
  • Densidad: 51,500 puntos por m2
  • Material: juego de calor 100% polipropileno
Bestseller No. 3
the carpet Willow - Alfombra de Pelo Largo para salón, Dormitorio, Moderna, Suave, Mate, Monocolor, Color Crema, 160 x 230 cm
  • JOYAS: Alfombra suave y mullida (de pelo alto) con aspecto de piel, perfectamente adecuada para el salón, el dormitorio o la habitación de los adolescentes.
  • DISEÑO: La alfombra monocolor (disponible en antracita, beige, crema, rosa y plata) convence por su denso pelo de fibras finas y gruesas.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Alfombra de pelo largo hecha de 100% poliéster - robusta y fácil de limpiar (apta para robots aspiradores).
  • AJUSTE: Disponible en todas las medidas estándar, por ejemplo 120x160, 160x230 y 200x290 cm o como corredor en 60x110 y 80x150 cm
  • ALTA CALIDAD: Las fibras sintéticas utilizadas son adecuadas para las personas alérgicas, y la alfombra también ha sido sometida a pruebas de sustancias nocivas de acuerdo con la norma Oeko-Tex 100.
Bestseller No. 4
ROHATIM Alfombras Salón Grandes Pelo Largo Alfombra Habitación Dormitorio Lavables Alfombra Antideslizante Muy Suave para salón o Dormitorio, Alfombra esponjosa de Cama(Gris Plata,200 x 300 cm)
  • 【Suave y segura】La alfombra de felpa ROHATIM está hecha de material de poliéster no tóxico e hipoalergénico y está tratada profesionalmente, no solo es suave y cómoda, sino que también no es tóxica para el cuerpo. Perfecto para que las personas con pieles sensibles o alérgicas se relajen en la alfombra. No te preocupes por las alergias, ni siquiera para los niños. Disfrute de la suavidad y la comodidad de la alfombra.
  • 【Durable y antideslizante】La alfombra de felpa de la sala de estar ROHATIM tiene una superficie suave y de pelo largo y está laminada con espuma de alta densidad para ser extra suave. Ya no se caen las pieles de imitación y se ha mejorado la parte inferior antideslizante: las pequeñas tiras antideslizantes de alta densidad de la parte inferior no sólo son más atractivas, sino que también aumentan la fricción y evitan los resbalones. No es necesario un acolchado adicional debajo
  • 【Fácil de limpiar】Fácil de quitar el polvo de la superficie.Se recomienda limpiar la tela sólo con manchas, y para las pequeñas manchas, se puede limpiar con un paño húmedo en lugar de lavarlo en la máquina. También puedes utilizar una aspiradora para limpiar y mantener tu alfombra. Por supuesto, nuestras suaves y afelpadas alfombras pueden lavarse a mano o a máquina, por lo que no tiene que preocuparse de dañar su alfombra al limpiarla.
  • 【Adecuado para cualquier habitación】ROHATIM alfombras añadir calidez, textura y comodidad a cualquier habitación de su hogar. Esta colorida alfombra de felpa es ideal para decorar su casa. Es perfecto para salones, dormitorios, habitaciones de niños, niñas, bebés y salas de juego.
  • 【Servicio profesional de preventa y postventa】El servicio de atención al cliente de ROHATIM no sólo proporciona servicio de postventa, sino que también aprecia el servicio de preventa. Si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con nuestras alfombras, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico. Estaremos encantados de ayudarle

Los mejores precios de alfombra grande pelo largo del momento

En contraste con las alfombras nómadas, las alfombras realizadas en ciudades o pequeños pueblos se elaboran con telares bastante mayores, dando como resultado un tamaño considerablemente mayor. Suelen ser considerablemente más estilizadas y representan modelos geométricos más repetitivos y considerablemente más ajustados a un planteamiento ordenado y siguiendo un patrón de dibujo previamente elaborado. Esta clase de alfombras, tienen la posibilidad de llegar a alcanzar los 12 metros de longitud, utilizando como material, lana, sedas, hilos de oro y plata.