Mejores ofertas de alfombras

Alfombras como la alfombra grande pelo largo, al ser tan suaves y confortables, son perfectas para habitaciones en las que podemos caminar descalzos como el dormitorio o bien el salón.

Las numerosas y distintas variedades de alfombras de pelo corto están compuestas de polipropileno, poliéster, lana o bien acrílico, entre otros, lo que les adjudica una robustez sin igual.

Comienza con una alfombra llamativa en una sala de estar, coloca una alfombra despacio en la habitación y optimización el diseño del comedor. Vas a poder encontrarlas en diferentes colores y tamaños para que puedas recrear el estilo que desees en la habitación que quieras. Si algo nos gusta, es que nuestra casa siempre resulte acogedora.

Bestseller No. 1
Alfombras Salon Grandes - Pelo Largo Alfombra Habitación Dormitorio Lavables Comedor Moderna Vivero
  • mimarse! - La alfombra mullida celestial hace que el dormitorio, la habitación de los niños, el comedor y la sala de estar parezcan más cómodos. Gracias a la mano de obra de alta calidad, la alfombra de pelo largo es robusta, dimensionalmente estable, antideslizante, libre de contaminantes y, por lo tanto, también de piel linfática en la habitación del bebé.
  • No hay problemas con la limpieza, generalmente una aspiradora o un paño húmedo. Lavable hasta 30 grados, ideal para personas alérgicas. Cepille ocasionalmente para que se vea esponjoso.
  • Calidez agradable: la alfombra se siente cálida y suave. Especialmente bueno como una alfombra de pelo largo y peluda. Él es muy adecuado para calefacción por suelo radiante.
  • la casa es más moderna, esta alfombra está muy de moda. Ya sea estilo escandinavo, moderno o vintage. Se adapta perfectamente a todas las habitaciones. Disponible en los colores: blanco, negro, beige / crema, violeta, gris, llama la atención en todas partes.
  • Alta calidad: hecha de fibras de poliéster de alta calidad y procesada profesionalmente, la alfombra es DURADERA y se mantiene en forma a pesar del uso intensivo. Gracias a su robusta fibra sintética, también es adecuada como alfombra de salón esponjosa o alfombra de baño.
Bestseller No. 2
Leesentec Alfombras Salon Grandes Pelo Largo Alfombra Suave Dormitorios Alfombra Peluda Antideslizante Alfombra de Guardería para Habitación de Niños (Gris, 160*230cm)
  • [Diseño moderno perfecto para la decoración de la habitación o el dormitorio de los niños]: cada alfombra tiene un diseño simple en mezcla de colores para crear un ambiente tranquilo. Las alfombras de área son adecuadas no solo para su dormitorio principal, sino también para la sala de guardería, la habitación de los niños, la habitación del bebé, la guardería. ¡Nuestra alfombra también es apta para niños y mascotas!
  • [Superficie pila de terciopelo de 4 cm de alto para una sensación de lujo y comodidad] - Las alfombras mullidas de Leesentec están hechas de fibras sintéticas duraderas, la textura es lo suficientemente suave al tacto y presenta una capa superior de material grueso y peludo que es ultra suave, cálido y hermoso, no derramado ni desvanecido, agradable para la piel
  • [Fondo antideslizante y diseño de respaldo fuerte y duradero] - Las alfombras mullidas Leesentec están de regreso con miles de puntos de agarre pequeños y duraderos que ayudan a mantenerse en su lugar en pisos de madera u otros materiales, y se sostienen incluso con niños y mascotas.
  • [Diferencia de foto y paquete] - A medida que empaquetamos las alfombras de área por compresión al vacío, pueden aparecer ligeras arrugas cuando reciba la alfombra de área. No se preocupe. Es el fenómeno normal después de la compresión al vacío. La alfombra del área se puede lavar y luego secar de forma natural o simplemente colocarla en baldosas durante unos días, se puede restaurar su hermosa forma.
  • [Fácil de limpiar y mantener]: simplemente puede aspirar con una aspiradora de mano para limpiar la alfombra del área, pero no puede usar la barra batidora (cepillo giratorio) en la aspiradora. Para una limpieza más profunda, recomendamos limpiar con un paño húmedo y jabón suave, y nuestras alfombras de área también se pueden lavar a máquina. Tenga en cuenta que permita que su alfombra de pelo largo se seque al aire antes del próximo uso, no use la máquina para secar.
Bestseller No. 3
Alfombra Salon Pelo Largo, 2021 Nuevo Arcoíris Shaggy Alfombra Grande 160x230, Alfombra Lavable Antideslizante Súper Suave, Alfombras Modernas para Sala de Estar, Dormitorio, Habitación Infantil
  • 【La última Alfombra Arcoíris De 2021】 Esta alfombra de pelo largo utiliza una nueva tecnología de teñido anudado para crear los colores del arcoíris más hermosos en 2021. La colorida alfombra peluda le da a su habitación una vitalidad romántica. La alfombra mullida descansa sobre el piso desnudo y cuida delicadamente nuestra piel suave y nuestro ambiente cálido.
  • 【Extremadamente Suave y Cómodo】 Cuando cierra los ojos y se acuesta en una alfombra mullida, es como estar acostado en una nube suave. El cabello largo y esponjoso utilizará su suavidad para disipar su cansancio. Ahora puede descansar cómodamente y caer fácilmente en un maravilloso sueño en este arcoíris de 160 * 230 cm.
  • 【Diseño Seguro y Antideslizante】 La parte inferior de la alfombra de la sala tiene un diseño de punta de goma antideslizante. Esto evita que la alfombra se deslice libremente y reduce el desgaste. Cuando los niños juegan en la alfombra con una sonrisa, no tienen que preocuparse de que la alfombra se deslice y que el niño se caiga y se ponga cara de llanto.
  • 【Sin Pérdida De Cabello y Mal Olor】 Nuestras alfombras están hechas de fibra de poliéster de alta calidad, no pierden el cabello, no tienen un olor peculiar y no se desvanecen fácilmente. Debido al tejido apretado, la pelusa no se cae fácilmente y los bordes no se desprenden fácilmente, y es duradero. Realmente se está logrando el concepto verde de protección de la salud y el medio ambiente.
  • 【Fácil De Limpiar y Decoración Perfecta】 Soportes de alfombra de 160 * 230 cm que se pueden lavar a máquina a temperaturas del agua por debajo de 30 ℃. Luego cuélguelo para que se seque. Coloque alfombras en la sala de estar, el dormitorio, el estudio, la habitación de los niños, la sala familiar, etc. El degradado de arco iris de ensueño le da a las diferentes habitaciones una atmósfera nueva y encantadora.
Bestseller No. 4
Alfombras Salon, OKYUK Alfombra de Dormitorio de Pelo Largo,Alfombras Interior de Decoración de Apartamento Grande Moderna, Camello, Tamaño: 160x200cm
  • Súper alta calidad - las alfombras decorativas de la sala de estar y el dormitorio están hechas de terciopelo suave, textura ligera y suave, agradable para la piel, inodoro, no se cae fácilmente, no se desvanece, es fácil de empalmar, rico en grosor y textura, no tejido. tela con fondo de plástico y antideslizante
  • Diseño único - entre la pelusa esponjosa y la parte inferior hecha de materiales especiales hay un compartimento de espuma mejorado, que además amortigua las plantas de los pies, te hace sentir suave y cómodo y al mismo tiempo alivia los músculos doloridos y la fatiga del pie. Un ambiente suave y cálido
  • Durabilidad y resistencia al deslizamiento - alfombras profesionales de gran tamaño para salas de estar y dormitorios, resistentes al desgaste a largo plazo, con cientos de pequeños puntos de tela antideslizante en la parte posterior. Los puntos de tela fuertes y absorbentes permiten que la alfombra se adhiera firmemente al piso, más protección para su seguridad
  • Fácil de limpiar - intente lavarse las manos para eliminar el polvo y la suciedad de la superficie, o simplemente use una aspiradora de mano para aspirar. Advertencia: No utilice la máquina para lavar. La alfombra está empacada en una bolsa de vacío, no tiene que preocuparse por la deformación y no tiene control sobre su uso
  • Multifuncional - adecuado para varias escenas, textiles para el hogar, tapetes para puertas interiores, alfombras para dormitorios, alfombras para salas de estar, tapetes para juegos para niños, tapetes para salas de conferencias, tapetes para estudio, tapetes para yoga, tapetes con colores de moda y estilos de diseño moderno

Los mejores precios de alfombra grande pelo largo del momento

En contraste con las alfombras nómadas, las alfombras realizadas en ciudades o pequeños pueblos se elaboran con telares bastante mayores, dando como resultado un tamaño considerablemente mayor. Suelen ser considerablemente más estilizadas y representan modelos geométricos más repetitivos y considerablemente más ajustados a un planteamiento ordenado y siguiendo un patrón de dibujo previamente elaborado. Esta clase de alfombras, tienen la posibilidad de llegar a alcanzar los 12 metros de longitud, utilizando como material, lana, sedas, hilos de oro y plata.