Mejores ofertas de alfombras

Aunque las alfombras nacieron como un procedimiento de protección contra el frío, se fueron transformando en un medio de expresión de arte gracias a los colores vivos y las causas que se representaban en ellas. La teñir alfombra pelo largo es un claro ejemplo de esto. Abriga y a la vez adorna.

Desde la pequeña alfombra redonda de pelo cortito hasta la alfombra de dormitorio que ayuda de base para la cama, depende de ti hacer tu elección. Considere la oportunidad de unir diseños con cortinas y velos y fundas de cojines. Para la habitación de un adolescente o un niño, un diseño moderno se amoldará a los deseos de los más jóvenes.

Desde la pequeña alfombra redonda de pelo corto hasta la alfombra de dormitorio que sirva de base para la cama, depende de ti llevar a cabo tu elección. Considere la oportunidad de unir diseños con cortinas y velos y fundas de cojines. Para la habitación de un adolescente o bien un niño, un diseño moderno se amoldará a los gustos de los más jóvenes.

Bestseller No. 1
Alfombra Pelo Alto Y Largo Shaggy Crema Marfil Liquidación A Un Precio Increíble, tamaño:160x220 cm
  • Material:100% polipropileno
  • Largo del pelo: 30 mm
  • Muy resistente / Fácil de limpiar
  • Apta para suelos radiantes
  • Colores intensos
Bestseller No. 2
KRIPINC Alfombras Coloridas, Alfombra Suave Teñida de Colores Rectangulares, Alfombra Pelo Largo Antideslizante para Dormitorio, Mesita de Noche, Salon, Sala de Juegos(140X200cm)
  • Alfombra Arcoiris: Esta alfombra peluda rectangular iridiscente se tiñe uniformemente adoptando la última tecnología de teñido anudado. Además, el color de esta alfombra colores es extremadamente cómodo, y la colisión de varios colores de baja saturación puede brindarle una experiencia visual agradable, creando una sensación cálida y encantadora.
  • Varias Aplicaciones: Esta alfombra moderna es adecuada para el uso práctico y decorativo de varios lugares interiores como la habitación de las niñas, la habitación de los niños, la cabecera, la sala de estar, el dormitorio, la sala de juegos, la oficina, el baño, el estudio, etc.
  • Mano de Obra de Alta Calidad: Esta alfombra habitación está hecha de lana de seda tiene las ventajas de ser suave y cómoda. Además, esta alfombra grande adopta un paño de base antideslizante de partículas de plástico puntiagudo en su parte inferior para garantizar efectivamente su seguridad. La alfombra suave del piso no tiene ningún efecto sobre la piel y no causará alergias en la piel, puede usarla con tranquilidad.
  • Consejos Cálidos: Esta alfombra pelo largo se dobla cuando se empaqueta, por lo que puede tener arrugas cuando la reciba, pero no se preocupe, volverá en unos días.
  • Limpieza Conveniente: El polvo y la suciedad en la superficie de esta alfombras lavables del piso se pueden quitar fácilmente. Puede usar una aspiradora para quitar el polvo, o también puede ponerlo en la lavadora, agregue un poco de detergente suave para lavar. y luego déjelo secar naturalmente.
Bestseller No. 3
Alfombra Salon, Alfombra Arcoíris Teñida Súper Suave, Alfombra Pelo Largo Antideslizantes Lavables a Máquina, Shaggy Alfombra Usado para Dormitorio, Sala de Estar, Habitación de Niños, 120x180 cm
  • 【Material Mullido y Suave】La alfombras dormitorio KANKAEU tiene una superficie de pelo largo y acogedor, una capa intermedia de esponja de 7 mm y un fondo de fieltro antideslizante. Esta alfombra salon está hecha de poliéster 100% de alta calidad, lo que significa que su cabello de 3 cm de largo tiene una excelente resistencia a las manchas. No tiene que preocuparse por la pérdida de color, el olor y la decoloración. Puede sentirlo un poco delgado y ligero debido a la suavidad de la alfombra.
  • 【Magnífica Decoración del Hogar】Hemos actualizado la combinación de colores para hacer que los colores del arcoíris sean más vívidos. Esta shaggy alfombra utiliza la tecnología clásica Tie-dye para mostrar el arcoíris en la alfombra, agregando un ambiente animado y cálido a la habitación. Adecuado para dormitorios, salas de estar, salas de estudio, dormitorios, etc. Crear un mundo colorido para familias y niños.
  • 【Fondo Antideslizante de Seguridad】La parte inferior de la alfombras salon modernas de arcoíris está hecha de tela de fieltro y muchos puntos antideslizantes están distribuidos uniformemente, lo que mejora la fricción entre la alfombra suave y el piso.Esto no solo ayuda a reducir el sonido de los pasos, sino que tampoco desgasta el piso. Mantenga seca la parte inferior de la alfombra pelo largo, ya que el agua reducirá la fricción y provocará resbalones fácilmente.
  • 【Fácil de Limpiar】Se recomienda limpiar la alfombra con una aspiradora a tiempo, pero no se puede usar la barra batidora (cepillo giratorio) de la aspiradora. También puede sacudir la alfombras lavables para eliminar el polvo y la suciedad. Si desea una limpieza más profunda, puede agregar un poco de detergente suave para lavar a mano o a máquina (menos de 30℃) y luego secar al aire.
  • 【Regalo Perfecto】Para garantizar la integridad y limpieza de la alfombras de habitacion, cada alfombra se envasa al vacío. Esto hará que la capa de esponja se vuelva más delgada y se doble ligeramente cuando se abra el paquete. Pero no se preocupe, volverá a la normalidad después de 3-5 días. KANKAEU se compromete a crear un hogar de felicidad. Esta alfombra de arcoíris también es adecuada como un regalo cálido para su familia y amigos.
Bestseller No. 4
HomebyHome Shaggy Alfombra Pelo Largo pequeño Extra Grande Grueso Suave salón Unicolor, Color:Beige, tamaño:120 cm Redondo
  • Producción: tejido a máquina
  • Altura de la pila: 30 mm (+ - 0.5 mm)
  • Peso: 2100 g por m2
  • Densidad: 51,500 puntos por m2
  • Material: juego de calor 100% polipropileno

Las mejores ofertas de teñir alfombra pelo largo del mercado

Si algún día se te mancha la alfombra, la puedes sacar a la terraza y con la manguera y algo de jabón la dejas como novedosa. Versátil, resistente, dúctil, limpia, creíble, agradable, configurable, impermeable, … ya ves que sí, las alfombras de polipropileno no son el compañero especial, mas se le se ve mucho. Lo destacado es que las alfombras de polipropileno no tienen un espacio o uso concreto, sino valen tanto para un roto para un descosido. Dado que no amontonan ácaros las hace principalmente atrayente para personas con alergias, para las que las alfombras sin pelo y simples de adecentar son casi una obligación. En segundo lugar, la limpieza es tan sencilla como tú desees. Puedes encontrar la mejor selección de alfombras de polipropileno en nuestra página web.