Mejores ofertas de alfombras

Aunque las alfombras nacieron como un procedimiento de protección contra el frío, se fueron transformando en un medio de expresión de arte gracias a los colores vivos y las causas que se representaban en ellas. La teñir alfombra pelo largo es un claro ejemplo de esto. Abriga y a la vez adorna.

Desde la pequeña alfombra redonda de pelo cortito hasta la alfombra de dormitorio que ayuda de base para la cama, depende de ti hacer tu elección. Considere la oportunidad de unir diseños con cortinas y velos y fundas de cojines. Para la habitación de un adolescente o un niño, un diseño moderno se amoldará a los deseos de los más jóvenes.

Desde la pequeña alfombra redonda de pelo corto hasta la alfombra de dormitorio que sirva de base para la cama, depende de ti llevar a cabo tu elección. Considere la oportunidad de unir diseños con cortinas y velos y fundas de cojines. Para la habitación de un adolescente o bien un niño, un diseño moderno se amoldará a los gustos de los más jóvenes.

Bestseller No. 1
YUANYISHI Alfombra de pelo largo de seda y lana con técnica Tie-Dye de teñido anudado, gradiente de color, para dormitorio, salón, cama, lavable, alfombra grande, color beige, 200 x 300 cm
  • Elegante y versátil, con su acogedor y moderno aspecto bohemio, hará acto de presencia en cualquier habitación. Esta resistente y elegante alfombra trenzada es perfecta para el salón, el comedor, el suelo de la cocina, el dormitorio, la habitación de los niños, el vestidor, la entrada, el pasillo y también la zona de lectura en el exterior, la granja y la casa de la playa.
  • Nuestras alfombras son respetuosas con el medio ambiente, por lo que no contienen sustancias nocivas y, por lo tanto, son seguras para la salud. Composición: 90 % - 100 % poliéster. Las alfombras son de poliéster, una desviación del 3 % sería razonable.
  • Solo se puede limpiar por zonas. Lavar cuidadosamente y secar en plano. Las alfombras deben tratarse con el máximo cuidado. Recomendamos sacudir la suciedad o los residuos, aspirar con un mínimo de esfuerzo para proteger tu alfombra a largo plazo. Si es necesario, puedes utilizar una base antideslizante debajo de la alfombra.
  • Debido a la diferencia de resolución del monitor, el color real de la alfombra puede ser diferente al de la imagen. Los clientes que tengan objeciones a este respecto, por favor, abstenerse de hacer el pedido. Gracias por tu cooperación.
  • Se pueden aspirar diariamente sin que pierda las fibras. Solo tienes que levantar un extremo y agitarlo para limpiar cualquier suciedad o migas o residuos.
Bestseller No. 2
Alfombras Salon, OKYUK Alfombra de Dormitorio de Pelo Largo,Alfombras Interior de Decoración de Apartamento Grande Moderna, Caqui, Tamaño: 160x230cm
  • Súper alta calidad - las alfombras decorativas de la sala de estar y el dormitorio están hechas de terciopelo suave, textura ligera y suave, agradable para la piel, inodoro, no se cae fácilmente, no se desvanece, es fácil de empalmar, rico en grosor y textura, no tejido. tela con fondo de plástico y antideslizante
  • Diseño único - entre la pelusa esponjosa y la parte inferior hecha de materiales especiales hay un compartimento de espuma mejorado, que además amortigua las plantas de los pies, te hace sentir suave y cómodo y al mismo tiempo alivia los músculos doloridos y la fatiga del pie. Un ambiente suave y cálido
  • Durabilidad y resistencia al deslizamiento - alfombras profesionales de gran tamaño para salas de estar y dormitorios, resistentes al desgaste a largo plazo, con cientos de pequeños puntos de tela antideslizante en la parte posterior. Los puntos de tela fuertes y absorbentes permiten que la alfombra se adhiera firmemente al piso, más protección para su seguridad
  • Fácil de limpiar - intente lavarse las manos para eliminar el polvo y la suciedad de la superficie, o simplemente use una aspiradora de mano para aspirar. Advertencia: No utilice la máquina para lavar. La alfombra está empacada en una bolsa de vacío, no tiene que preocuparse por la deformación y no tiene control sobre su uso
  • Multifuncional - adecuado para varias escenas, textiles para el hogar, tapetes para puertas interiores, alfombras para dormitorios, alfombras para salas de estar, tapetes para juegos para niños, tapetes para salas de conferencias, tapetes para estudio, tapetes para yoga, tapetes con colores de moda y estilos de diseño moderno
RebajasBestseller No. 3
Shaggy Alfombra para El Salón, Modernas Antideslizante Super Suave Pelo Largo Fluffy Alfombra Modernas Alfombra Pelo Adecuado para Salón Dormitorio(Gris, 160*200cm)
  • Superficie de 4 cm de Alto de Terciopelo y Espuma Viscoelástica de 1,5 cm de Grosor: nuestras modernas alfombras mullidas están hechas de fibras sintéticas duraderas, la textura es lo suficientemente suave al tacto. Y nuestras alfombras también tenían espuma viscoelástica de 15 cm de grosor para una sensación de lujo y comodidad, material peludo que es ultra suave, cálido y hermoso, que no se desprende ni se desvanece, agradable para la piel.
  • Diferencia y Paquete de la Foto - A medida que empaquetamos las alfombras de área mediante compresión al vacío, pueden aparecer ligeras arrugas cuando recibe la alfombra de área. No se preocupe. Es el fenómeno normal después de la compresión al vacío. La alfombra del área se puede lavar y luego secar de forma natural o simplemente colocarla en baldosas durante unos días, se puede restaurar su hermosa forma.
  • Diseño Moderno y Varios Tamaños Perfectos Para la Decoración de la Sala de Estar o el Dormitorio -- El tamaño de las alfombras de área es de 80 * 200 cm, 120 * 200 cm, 140 * 200 cm, 160 * 230 cm. Las alfombras de varios tamaños son adecuadas no solo para su dormitorio principal, sala de estar o comedor, sino también para la guardería, la habitación de los niños, la habitación del bebé, el jardín de infantes. ¡Nuestra alfombra también es apta para niños y mascotas!
  • Fondo Antideslizante y Diseño de Respaldo Fuerte y Duradero : nuestras alfombras mullidas están de vuelta con miles de puntos de agarre pequeños y duraderos que ayudan a mantenerse en su lugar en el piso de madera u otros materiales, y se sostienen incluso con niños y mascotas. Tenga en cuenta que debe mantener seca la parte inferior de la alfombra, ya que el agua debajo de la alfombra puede causar resbalones.
  • Fácil de Limpiar y Mantener: simplemente puede aspirar con una aspiradora de mano para limpiar la alfombra del área, pero no puede usar la barra batidora (cepillo giratorio) en la aspiradora. Para una limpieza más profunda, recomendamos limpiar con un paño húmedo y jabón suave, y nuestras alfombras de área también se pueden lavar a máquina. Tenga en cuenta que permita que su alfombra de pelo largo se seque al aire antes del próximo uso, no use la máquina para secar.
Bestseller No. 4
Alfombras Salon Grandes - Pelo Largo Alfombra Habitación Dormitorio Lavables Comedor Moderna Vivero
  • mimarse! - La alfombra mullida celestial hace que el dormitorio, la habitación de los niños, el comedor y la sala de estar parezcan más cómodos. Gracias a la mano de obra de alta calidad, la alfombra de pelo largo es robusta, dimensionalmente estable, antideslizante, libre de contaminantes y, por lo tanto, también de piel linfática en la habitación del bebé.
  • No hay problemas con la limpieza, generalmente una aspiradora o un paño húmedo. Lavable hasta 30 grados, ideal para personas alérgicas. Cepille ocasionalmente para que se vea esponjoso.
  • Calidez agradable: la alfombra se siente cálida y suave. Especialmente bueno como una alfombra de pelo largo y peluda. Él es muy adecuado para calefacción por suelo radiante.
  • la casa es más moderna, esta alfombra está muy de moda. Ya sea estilo escandinavo, moderno o vintage. Se adapta perfectamente a todas las habitaciones. Disponible en los colores: blanco, negro, beige / crema, violeta, gris, llama la atención en todas partes.
  • Alta calidad: hecha de fibras de poliéster de alta calidad y procesada profesionalmente, la alfombra es DURADERA y se mantiene en forma a pesar del uso intensivo. Gracias a su robusta fibra sintética, también es adecuada como alfombra de salón esponjosa o alfombra de baño.

Las mejores ofertas de teñir alfombra pelo largo del mercado

Si algún día se te mancha la alfombra, la puedes sacar a la terraza y con la manguera y algo de jabón la dejas como novedosa. Versátil, resistente, dúctil, limpia, creíble, agradable, configurable, impermeable, … ya ves que sí, las alfombras de polipropileno no son el compañero especial, mas se le se ve mucho. Lo destacado es que las alfombras de polipropileno no tienen un espacio o uso concreto, sino valen tanto para un roto para un descosido. Dado que no amontonan ácaros las hace principalmente atrayente para personas con alergias, para las que las alfombras sin pelo y simples de adecentar son casi una obligación. En segundo lugar, la limpieza es tan sencilla como tú desees. Puedes encontrar la mejor selección de alfombras de polipropileno en nuestra página web.