Mejores ofertas de alfombras

La alfombra en escritorio es impecable y polivalente. Todos y cada uno de los materiales que la conforman juntos van a dar el toque exclusivo salón, cocina, dormitorio pasillo…bien difícil ubicarle solo un sitio ¿verdad?

Las alfombras de formas irregulares también pueden dar mucho juego en la decoración de una estancia. Puedes emplearlas como parte estrella, dejando que se luzca la silueta en un espacio en el que se vea bien (entre otras cosas, al pie de la cama sin que solamente esté oculta bajo las patas) o bien usarlas sobre una alfombra de manera regular.

Descubre otras opciones como alfombras de dormitorio con las que tocar de pies al suelo por primera vez en el día y que la vivencia sea como hacerlo en una base despacio, y alfombras de pasillo para completar la decoración de tu hogar.

Bestseller No. 1
JIALONG Alfombrilla de Ratón Grande Gaming Mouse Pad XXL 900x400mm, Lavable, Base de Caucho para Gamers Ordenador, PC y Portátil
  • Dimensión 90x40cm: El diseño extendido proporciona un área utilizable más grande para cubrir el teclado, el ratón y otras cosas de escritorio, para jugar o para la oficina.
  • Tela profesional: La superficie de la tela de Lycra hace que la alfombrilla quede más firme y lisa con la tecnología de impresión de alta precisión y con muchos más detalles del dibujo.
  • Súper cómoda 3mm de grosor: La alfombrilla de ratón profesional de juego proporciona un juego más cómodo y mejor experiencia de trabajo, reduce la fatiga de la mano, portable y duradera para el uso a largo plazo, se puede lavar.
  • Base de goma antideslizante: La estabilidad es muy buena, el material de la base es de goma natural, caucho que proporciona un buen agarre y evita el deslizamiento o el movimiento de la alfombrilla con el uso del ratón.
  • Hecho de material ambiental con Certificado ROHS para garantizar la seguridad. Es ambiental, no tóxico y seguro de usar. Sin daño al cuerpo humano
Bestseller No. 2
Alfombrilla ratón El señor de los anillos - Alfombrilla gaming - Mousepad XXL / Alfombrilla XXL - Alfombrilla escritorio - Tapete escritorio - Una alfombrilla ratón ideal accesorio gamer
  • ALFOMBRILLA ORDENADOR ORIGINAL - Dale buen uso a esta original alfombrilla El señor de los anillos, la novela de fantasía épica. Una alfombrilla tan funcional como bonita
  • ALFOMBRILLA RATÓN XL - Gracias a sus medidas de 80 x 35 cm ofrece suficiente espacio para poder tener tu escritorio bien ordenado y lleno de color. La base tiene 4 mm de espesor, lo que la hace una superficie cómoda para un uso intensivo y preciso de cualquier tipo de ratón
  • ACCESORIO GAMING - Si tu persona especial es un auténtico gamer esta alfombrilla de juego tiene que ser suya. Un regalo para gamer original para regalar en cualquier fecha importante, estamos seguros que este accesorio gaming set up le encantará
  • DISEÑOS ÚNICOS - Nos hemos adaptado a los gustos de nuestro público creando diseños exclusivos de las licencias oficiales más demandadas. Nuestras nuevas alfombrillas de ratón para videojuegos están diseñadas para darle diversión y personalidad a vuestros escritorios
  • ERIK - Calidad y diseño es lo que nos caracteriza. Especializados en papelería, merchandising y póster con las licencias más actuales del mercado
Bestseller No. 3
Subsonic Batman - Alfombrilla de ratón antideslizante XXL 90 mms x 40 mms con acabado de cuentas - Licencia oficial de la comisión DC (PS4)
  • Alfombra impresa, revestimiento de perlas (no absorbe el agua) bajo licencia oficial de Batman, ideal para fans y jugadores exigentes
  • Base de goma antideslizante para un máximo agarre
  • Protege el escritorio y ofrece una gran libertad de movimiento
  • Tamaño 90 cms x 40 cms; espesor 3 mms
  • Un acabado limpio con costuras en los bordes
RebajasBestseller No. 4
AtailorBird Doble Cara Alfombrilla Escritorio,800x400mm Alfombrilla Raton Grande Antideslizante e Impermeable Cuero PU Protector de Escritorio(Rosa-Plata)
  • Doble Cara de UsoDiseño de doble cara, resistente al desgaste, anti arañazos y duradero para agregar estilo y estilo. Un lado es cuero liso y otro lado es cuero litchi stria para diferentes necesidades.
  • Grande Alfombrilla de EscritorioSuperficie extra grande de 800*400*2mm,puede cubrir toda la zona de trabajo de la mesa, lo que le ayuda a mantener la limpieza de mesa y le proporciona suficiente espacio para el movimiento de ratón. Ideal para el trabajo diario y para los juegos.
  • Impermeable y Duraderala superficie de la alfombra es impermeable,El recubrimiento superficial impermeable previene el daño del agua. protege una amplia área de su escritorio de arañazos y derrames. muy fácil de limpiar con una toalla de papel y un limpiador de agua, deje su escritorio más limpio.
  • Sewing EdgeLos bordes están reforzados por un proceso de costura fuerte que no solo se ve bien sino que también evita daños y deformaciones, no deja arañazos sobre la mesa, aumenta en gran medida la vida útil.
  • Base AntideslizanteCon la base de goma antideslizante la alfombrilla queda firme sobre la mesa , ambas caras son antideslizantes, mantienen la estera en su lugar fácilmente incluso en juegos intensos o en trabajo. Perfecto para colocar encima de escritorios de madera, vidrio y plástico.

Mejores precios este año en alfombra en escritorio

En algunas alfombras antiguas se emplearon hilos de oro, de plata o bien de seda rodeados de un hilo de metales hermosos. Hoy día, la composición de las alfombras es siempre de algodón (excepto para algunas alfombras nómadas totalmente de lana), porque es más sólido y resistente y permite un mejor precaución de la alfombra. Tras la revolución islámica la producción de alfombras persas disminuyó extraordinariamente ya que el nuevo régimen consideraba las alfombras como un «tesoro nacional » y rechazó su exportación a Occidente.