Mejores ofertas de alfombras

La alfombra de escritorio es despacio y delicada. Este tipo de alfombra invita al reposo y a la relajación. Si estás buscando una alfombra para toda la vivienda o bien para una cuarta parte particularmente, puedes utilizar el color para crear la atmósfera deseada. Poseemos lo que estás buscando.

La alfombra es un elemento decorativo que proporciona elegancia a cualquier espacio, tan es de esta forma que en liturgias y acontecimientos indispensables se ubica una alfombra roja para que en ese espacio hagan su llegada las personalidades.

Normalmente, el material de las alfombras grandes frecuenta cambiar dependiendo de la estación, en invierno usaremos alfombras de pelo, por ejemplo, en tanto que en verano nos decantaremos por las frescas alfombras de fibras naturales.

Bestseller No. 1
Alfombrilla para Ratón,900 x400x2mm Ultra fino Antideslizante e impermeable alfombrilla para escritorio del cuero de PU Alfombrilla con Doble cara-Rosa+Violeta
  • Alfombrilla de escritorio de alta calidad con diseño único: esta Alfombrilla de escritorio hecha de buen cuero de PU. La superficie de textura fina y delicada le ofrece buen tacto y mejor movimiento del ratón. especialmente diseñado para Se puede usar por ambas caras, cada lado tiene un solo color, solo dale la vuelta y puedes cambiar el color del pad.
  • Grande Alfombrilla de Escritorio:Superficie extra grande de 900*400*2mm,puede cubrir toda la zona de trabajo de la mesa, lo que le ayuda a mantener la limpieza de mesa y le proporciona suficiente espacio para el movimiento de ratón. Ideal para el trabajo diario y para los juegos.
  • Impermeable y Duradera Alfombrilla :la superficie de la alfombra es impermeable,El recubrimiento superficial impermeable previene el daño del agua. protege una amplia área de su escritorio de arañazos y derrames. muy fácil de limpiar con una toalla de papel y un limpiador de agua, deje su escritorio más limpio.
  • Base Antideslizante: Con la base de goma antideslizante la alfombrilla queda firme sobre la mesa , ambas caras son antideslizantes, mantienen la estera en su lugar fácilmente incluso en juegos intensos o en trabajo. Perfecto para colocar encima de escritorios de madera, vidrio y plástico.
  • Nota: El fabricante "Saicok" ofrece garantía de 1 año, así que asegúrese de que su pedido haya sido vendido por "Saicok" para obtener TODAS las PARTES y la GARANTÍA. Si nuestro producto tiene algún problema, bienvenido a contactarnos.
Bestseller No. 2
DOBAOJIA Alfombrilla de Ratón Extendida Mousepad XL, Vade Escritorio Tapete de Escritura Estera Oficina Almohadilla Escritorio, Cuero PU Impermeable + Gamuza Antideslizante (80 x 40cm Gris)
  • 【Excelente Alfombrilla para Mouse】Textura clara y natural, suavidad moderada y tacto cómodo en la mano, la alfombrilla para mouse grande se puede usar alternativamente en invierno y verano. Disponible para casi todos los tipos de mouse, el mouse se mueve de manera rápida y precisa sobre él. Es más antideslizante que la alfombrilla de ratón de doble cara de PU.
  • 【Tamaño y Hechura】80 x 40cm (grosor≈2 mm) Tapete de escritorio para computadora portátil, puede acomodar un teclado, mouse y computadora portátil de tamaño completo, proporcionando un amplio espacio para juegos profesionales o trabajo de oficina. Moldeado de una pieza, sin pegamento químico, sin olor, es ecológico y más duradero.
  • 【Fácil de Limpiar】Sin olor desagradable, el protector de escritorio es fácil de limpiar, simplemente limpie la superficie con un paño húmedo si es necesario. Es resistente al agua, al aceite, a los arañazos, a las altas temperaturas y al envejecimiento. Proteja la superficie de su mesa de vidrio / madera contra rasguños, manchas y derrames.
  • 【Amplia Aplicación】Además de ser una alfombrilla de ratón y una alfombrilla de escritorio, también es una cómoda almohadilla de escritura que protege los ojos. Fácil de llevar, simplemente enróllelo y colóquelo en su bolso.La alfombrilla extendida para mouse también se puede usar en conferencias, hoteles, mesas de comedor, fiestas, etc.
  • 【Generoso y Elegante】¡Compre nuestras alfombrillas de ratón coloridas de gran tamaño y alegrará su buen humor! Le ayuda a aliviar la presión en sus muñecas y codos al comprender su ajetreo y cansancio en el trabajo. Redefine y colorea su propio espacio entendiendo que se niega a permanecer igual.
RebajasBestseller No. 3
AtailorBird Doble Cara Alfombrilla Escritorio,600x300mm Alfombrilla Raton Grande Antideslizante e Impermeable Cuero PU Protector de Escritorio(Rosa-Plata)
  • Tamaño 600 x 300 mm, lo que le ayuda a mantener la mesa limpia y le deja suficiente espacio para mover el mouse. Ideal para juegos y trabajo diario.
  • Uso a dos caras Especialmente diseñado para usarse en ambos lados, cada lado tiene un solo color, simplemente déle la vuelta y podrá cambiar el color de la alfombra. se puede utilizar en ambos lados, las superficies ultra suaves proporcionan un funcionamiento cómodo.
  • Material duradero Hecho de material de cuero sintético PU impermeable con una construcción duradera, que protege su escritorio de arañazos, manchas, derrames y calor. Su superficie lisa te hará disfrutar escribiendo, escribiendo y navegando por Internet.
  • Portátil Nuestro tapete viene con una correa de cuero PU, enrolle el tapete fácilmente sin arrugas, ayude a llevarlo a cualquier lugar. Además, también se puede utilizar para enrollar el cable de alimentación para ayudar a organizar el escritorio.
  • Multiuso Se utiliza en una variedad de lugares, como escritorios de oficina, mesas de estudiantes, mesas de comedor, sillas de té, para sus hijos como soporte de escritura, también se puede utilizar como alfombrilla de ratón o almohadilla de servicio, ayuda a proteger su escritorio.
RebajasBestseller No. 4
Vicloon Alfombrilla Raton Gaming Grandes World Map Mouse Pad XXL 900x400x3 mm,Impermeable con Base de Goma Antideslizante,Special-Textured Superficie para Gamers Ordenador, PC y Laptop
  • 【TAMAÑO XXL EXTENDIDO】 El tamaño de 900 * 400 * 3 mm cubrirá el área de un teclado y un mouse de tamaño completo, proporcionando un área utilizable más grande para cubrir el teclado, el mouse y otras cosas en el escritorio cuando juegue.
  • 【ALTA CALIDAD】 Hecho de material de goma ecológico de alta calidad, no tóxico y libre de riesgos.Con una base de goma antideslizante, proporciona un agarre pesado que evita el deslizamiento o el movimiento de la alfombrilla del mouse. La superficie resistente al agua, la costura de borde profesional combinada con material impermeable evita que se deshilache y asegura una vida útil más larga.
  • 【SUPERFICIE SUAVE Y ANTIDESLIZANTE】 Superficie ultra suave, precisa y controlable, esta alfombrilla de ratón para juegos está diseñada para adaptarse a sus necesidades de juego. Asegura un movimiento rápido mientras mantiene la velocidad y el control durante el juego. Ofrece una superficie de seguimiento suave para su mouse.
  • 【SUPER CÓMODO 2MM】 La alfombrilla de ratón profesional para juegos proporciona la experiencia de juego y trabajo más cómoda, reduce la fatiga de las manos, es portátil y duradera para uso a largo plazo, se puede lavar.Ideal para computadoras de escritorio, portátiles, PC, consolas, etc.
  • 【BORDES COSIDOS DELICADOS】 Nuestra alfombrilla de ratón XXL cuenta con bordes cosidos duraderos para proporcionar un tiempo de servicio prolongado y evita que la capa superior se separe de la base. Los bordes reforzados evitan deformaciones o daños.

Mejores precios este año en alfombra de escritorio

Además ofrecemos alfombras de fibras naturales hechas a la medida con cualquier clase de forma. Este tejido permite conseguir un efecto de personalización más marcado y están muy popular. La alfombra de fibras naturales hecha a medida es además sutilmente más gruesa que las alfombras estándar, lo que da una mayor sensación de confort.