Mejores ofertas de alfombras

La alfombra de escritorio es despacio y delicada. Este tipo de alfombra invita al reposo y a la relajación. Si estás buscando una alfombra para toda la vivienda o bien para una cuarta parte particularmente, puedes utilizar el color para crear la atmósfera deseada. Poseemos lo que estás buscando.

La alfombra es un elemento decorativo que proporciona elegancia a cualquier espacio, tan es de esta forma que en liturgias y acontecimientos indispensables se ubica una alfombra roja para que en ese espacio hagan su llegada las personalidades.

Normalmente, el material de las alfombras grandes frecuenta cambiar dependiendo de la estación, en invierno usaremos alfombras de pelo, por ejemplo, en tanto que en verano nos decantaremos por las frescas alfombras de fibras naturales.

Bestseller No. 1
Alfombrilla de escritorio, alfombrilla de ratón, protector de escritorio, papel secante de cuero de PU antideslizante para juegos de oficina/hogar(80cmx40cm,Negro)
  • Protege tu escritorio: hecho de material de piel sintética duradera, que protege tu escritorio de arañazos, manchas, derrames, calor y arañazos. También le da a su oficina un ambiente moderno y profesional cuando lo pone en su escritorio. Su superficie lisa te hará disfrutar de escribir, escribir y navegar. Es perfecto tanto para la oficina como para el hogar.
  • Almohadilla de escritorio multifunción: 80*40cm, el tamaño es lo suficientemente grande como para acomodar tu portátil, ratón y teclado. Su superficie cómoda y suave puede funcionar como alfombrilla de ratón, alfombrilla de escritorio, blotters de escritorio y almohadilla de escritura.
  • Diseño especial antideslizante: diseño especial de gamuza para la parte posterior, aumenta la resistencia a la fricción con el escritorio, antideslizante. La resistencia a la fricción aumenta un 70% que la de cuero de doble cara.
  • Resistente al agua y fácil de limpiar: hecha de piel sintética resistente al agua y duradera, esta almohadilla de escritorio protege tu escritorio del agua derramada, bebidas, tinta y otros líquidos. Fácil de limpiar, basta con limpiar con un paño húmedo o papel.
  • Un año de garantía: estamos dedicados a proporcionar a nuestros clientes productos de alta calidad y un servicio superior. Si no está satisfecho con nuestro producto, podemos ofrecerle uno nuevo o 100% de devolución de dinero. Una buena opción de regalo para tu familia, amigos y para ti mismo.
RebajasBestseller No. 2
Knodel Alfombrilla de Escritorio, Estera del Escritorio de Oficina, Vade para Escritorio Hecho de Cuero PU, Alfombrilla del Escritorio del Ordenador portátil, Doble Cara (40 x 80cm, Black)
  • PROTEJA SU ESCRITORIO-Hecho de material de cuero de PU duradero, que protege su escritorio contra rasguños, manchas, derrames, calor y desgastes. También le ofrece a su oficina un ambiente moderno y profesional cuando lo pone en su escritorio. La superficie lisa te hará disfrutar escribiendo, escribiendo y navegando. Es perfecto tanto para oficina como para hogar.
  • MATERIAL DURADERO Y USO DE DOBLE CARA-Hecho del material de cuero de primera calidad de PU con una construcción duradera, el protector de la alfombrilla del escritorio de Knodel durará mucho tiempo. Lo diseñamos con el mismo material, pero con diferentes colores en cada lado, y se puede usar ambos lados.
  • Alfombrilla de escritorio multifuncional-El tamaño es 40cm x 80cm / 43cmx 90cm, que es lo suficientemente grande para acomodar su ordenador portátil, ratón y teclado. Su superficie cómoda y suave puede ser una alfombrilla de ratón y una alfombrilla para escritorio. El material antideslizante también la hace más estable durante el uso diario.
  • IMPERMEABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR-El material resistente al agua y también al calor hace que este producto sea duradero y fácil de limpiar. Si desea limpiarlo, simplemente limpie su superficie con un paño húmedo.
  • GARANTÍA DE UN AÑO-Estamos dedicados a ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad y un servicio superior. Para todas nuestras alfombrillas de escritorio de Knodel le ofrecemos una garantía de un año. Si no está satisfecho con nuestro producto, podemos ofrecerle uno nuevo o un reembolso del 100%. ¿Entonces, Qué esperas? ¡Obtenga uno sin riesgos agregando este artículo a su carrito AHORA!
Bestseller No. 3
Alfombrilla Ratón Escritorio Grande 800x400x2mm Antideslizante e Impermeable Cuero PU Ideal para Portátil, Teclado, Gaming Hogar y Oficina Ultra Delgada Doble Cara-rosa y blanco
  • Diseño de doble cara: rosa y blanco de 0,08 pulgadas, diseño superfino con colores de doble cara. Ambos lados son de piel sintética de calidad con diferentes colores que se encienden y puedes cambiar el color de la almohadilla, la almohadilla viene con una corbata para sacar o almacenar más convenientemente.
  • Escritorio de oficina ampliamente utilizado, mesa de estudiante, escritorio de PC, mesa de comedor... que son todos aptos para esta almohadilla de piel sintética de alta calidad que evita que el escritorio o la mesa se raye, manchas, rozaduras y derrames, mantiene su escritorio o mesa como nuevo. Además, también puede ser un soporte suave y cómodo entre las manos y la mesa como protector de brazo.
  • Buena superficie de tamaño: 81 x 40 x 0,08 pulgadas, gran almohadilla de escritorio extendida, que te permite adaptarse a la mayoría de tamaños de portátil, teclado, ratón, PC, libros, suministros de oficina, teléfono y otros en el mismo lugar. Hacer una habitación perfecta y cómoda.
  • Fácil de limpiar: no te preocupes por comer y beber más cuando tienes esta almohadilla de piel ya que es impermeable, duradera, antideslizante y sin olor. Mantén tus escritorios limpios, ideal para escritorios de oficina, escritorios de estudiantes, mesas de comedor, etc.
  • Súper Garantía: Obtén una garantía incondicional Year. Regala a mi amiga como un regalo y le encanta. Es el mejor que jamás poseían.
RebajasBestseller No. 4
BUBM Alfombrilla para ratón de Piel sintética Resistente al Agua, Alfombrilla Escribir, para la Oficina y el hogar, Ultrafina de 2 mm, 80 x 40 cm(Gris)
  • Esta alfombrilla de piel para ratón es lo suficientemente grande para posicionar tanto el ratón como el teclado, o incluso tu portátil.
  • Protege una amplia área del escritorio de rasguños y salpicaduras.
  • Piel sintética elegante que añade un toque de sofisticación a tu lugar de trabajo.
  • La piel de microfibra es impermeable, por lo que es fácil de limpiar, solo necesitas un paño húmedo.
  • La piel sintética de la almohadilla de escritorio está específicamente diseñada para que se pueda utilizar de ambos lados, solo voltéala y se puede utilizar la, cada almohadilla tiene 2 colores, zafiro (zafiro y amarillo), rosa (rosa y plata), blanco (blanco y plata), rojo vino (rojo vino y amarillo), verde oscuro (verde oscuro y gris), gris (gris y plata).

Mejores precios este año en alfombra de escritorio

Además ofrecemos alfombras de fibras naturales hechas a la medida con cualquier clase de forma. Este tejido permite conseguir un efecto de personalización más marcado y están muy popular. La alfombra de fibras naturales hecha a medida es además sutilmente más gruesa que las alfombras estándar, lo que da una mayor sensación de confort.