Mejores ofertas de alfombras

La alfombra para silla de escritorio es especial y versátil. Todos y cada uno de los materiales que la componen juntos van a dar el toque exclusivo salón, cocina, dormitorio pasillo…bien difícil ubicarle solo un lugar ¿verdad?

Por medio de la extensa variedad de diseños en los que ofrecemos nuestras alfombras, puede adaptar la alfombra a su estilo decorativo con perfección.

Como ocurre con muebles, luces o bien otros elementos decorativos, las alfombras tienen un efecto aislante, lo que supone una ventaja indiscutible en estancias enormes con poco mobiliario.

Bestseller No. 1
Kuyal Alfombrilla Transparente para Silla Suelos Duros 90x120cm Alfombrillas Transparentes Alfombrillas de protección de Madera/baldosas para Oficina y hogar
  • 【Diseño especializado】 Diseñado solo para superficies de PISO DURO. Sin pinza. Espesor: Recubrimiento antideslizante 0.08 "más grueso en la parte inferior que está diseñado para mantenerlos firmemente en su lugar mientras están en uso.
  • 【La mejor protección】 Ayuda eficazmente a prevenir daños a los pisos duros causados ​​por las ruedas de su silla de oficina. Bajo uso estándar no se agrietará, rizará, romperá, rayará ni decolorará.
  • 【Especificaciones】 Esta alfombrilla de PVC para silla está diseñada ergonómicamente para proporcionar una mayor facilidad de movimiento, es muy flexible, lo que ha demostrado reducir la fatiga de las piernas al aliviar la tensión de las piernas.
  • 【Seguro para su hogar】 La alfombrilla de la silla es inodoro, sin ftalatos, sin toxinas, sin cadmio, sin estaño y sin plomo. Mantenga un ambiente interior saludable. Es una alfombra de silla de polietileno 100% puro. Tenga la seguridad de que está comprando una opción segura para su hogar u oficina.
  • 【Uso multiusos】 Tapete para silla, protector de piso de madera, tapete para computadora / oficina. Adecuado para suelos duros como vinilo, piedra, baldosas, madera, laminado y hormigón. No recomendado para alfombras, consulte nuestra alfombra de alfombra si lo necesita.
Bestseller No. 2
NATRKE Alfombrilla para Silla para Suelos Duros, Alfombrilla Grande para sillas de Escritorio 92 x 122 cm (3'x4 ') Estera para Silla de Oficina Hogar para Muebles Protector de Suelo de Madera
  • PROTEGE SUELOS DUROS: 122cm x 92cm x 1,5 mm. protege el piso de los daños y el desgaste provocados por las ruedas de las sillas o los muebles pesados. También podría proteger los objetos afilados y las herramientas pequeñas (tijeras, destornilladores, etc.) daños en el piso. Funciona bien en cualquier superficie dura incluyendo (pero no limitado a) piso de madera, piso de piedra, baldosas, mármol, madera dura, laminado y concreto.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: resistente al agua, al aceite y a las manchas. protege el piso de derrames de bebidas y suciedad. No solo se puede usar debajo de la silla de oficina, sino que también se puede usar debajo del escritorio y como alfombra interior de barrera.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: resistente al agua, al aceite y a las manchas. protege el piso de derrames de bebidas y suciedad. No solo se puede usar debajo de la silla de oficina, sino que también se puede usar debajo del escritorio y como alfombra interior de barrera.
  • NO TÓXICO Y SEGURO: el tapete de la silla está hecho de PVC y no contiene BPA, ftalatos ni toxinas volátiles que se han prohibido en los juguetes e instrumentos médicos para niños, lo que lo hace aún más seguro de usar; la superficie es fácil de limpiar.
  • HEAVY-DUTY: muy resistente a los arañazos; grueso y resistente pero muy flexible, por lo que no se arquea, se abolla, se ahueca ni se agrieta, incluso bajo grandes tensiones; tenga en cuenta que la alfombrilla enrollada tardará un tiempo en aplanarse después de desenvolverla.
Bestseller No. 3
Giovara - Alfombrilla transparente con labio para silla para suelos duros, 90 x 120 cm, alta resistencia al impacto, antideslizante, material no reciclable
  • Protege tu suelo de los daños causados por las sillas con ruedas, los muebles pesados o posibles objetos afilados. Este protector de piso es adecuado para proteger todos los pisos duros (como parquet, laminado, baldosas de cerámica, pisos de madera, etc.) y no se recomienda para alfombras.
  • No se agrieta, astilla, rompe ni decolora en condiciones normales. Protege contra el desgaste.
  • Sin olor, resistente a la suciedad y con absorción de sonido.
  • Su base antideslizante proporciona total estabilidad y mantiene la alfombrilla firme en su lugar durante el uso. Aviso: el lado un poco áspero debe quedar hacia arriba y el lado liso debe estar hacia abajo. Tiene un labio diseñado para proteger más superficie del suelo.
  • Nota importante: por razones medioambientales, la alfombra está enrollada para ahorrar material de embalaje. Para aplanar el tapete, puede intentar sumergirlo en agua caliente en la bañera durante 10-20 minutos o usar un secador de pelo caliente. O se puede colocar en una habitación cálida durante la noche durante 1-2 días. O puede presionar objetos pesados ​​(como libros pesados, etc.) en las cuatro esquinas del tapete durante 1-2 días.
Bestseller No. 4
KLIM Chair Mat - Alfombra de Tela para sillas con Ruedas + Protector de Suelo para Silla de Oficina + Decora tu Oficina, salón, Dormitorio, etc. + 120 cm + Nueva 2022 (Azul)
  • PROTEGE TU SUELO, PROTEGE TU INVERSIÓN. Las sillas de oficina y gaming tienden a manchar e incluso dañar el suelo tras meses de fricción continua con las ruedas. Al usar la alfombra KLIM, te evitarás todas estas molestias y disfrutarás de un suelo impecable para siempre, ahorrando dinero. Es ideal en todo tipo de superficies: tarima, vinilo, cerámica... ¡Se acabaron las maderas rayadas o las baldosas rotas gracias a esta alfombra!
  • LA ALFOMBRA QUE NECESITAS PARA COMPLETAR TU DECORACIÓN. Dale a tu espacio ese toque especial con esta alfombra para sillas gaming y de oficina. Con 8 patrones distintos entre los que elegir y disponible en varios colores, seguro que encontrarás el lugar perfecto donde ponerla ya sea en tu dormitorio, tu oficina o como parte de tu setup gaming.
  • MÁXIMA SUPERFICIE PARA UN MÁXIMO CONFORT. Algunos protectores de suelo son demasiado estrechos, lo que hace que mover la silla se vuelva una tarea imposible. Hemos diseñado la alfombra KLIM con esto en mente, así que tendrás mucho espacio para desplazar la silla.
  • MATERIALES RESISTENTES + GARANTÍA. Puede que te preocupe que una alfombra para sillas hecha de tela pueda romperse antes que una de plástico. Eso no va a ocurrir. Nuestro exclusivo diseño de 3 capas la hace muy agradable al tacto y a la vez muy resistente al desgaste. Ofrecemos una política de devolución de 30 días y una cobertura blindada de 5 años. Si tienes cualquier problema, nuestro equipo de especialistas responderá en español en menos de 24 horas, ¡incluso en fin de semana!
  • INFORMACIÓN IMPORTANTE: Debido a su forma redonda, recomendamos que la distancia entre las patas de la mesa sea de al menos 90 cm para que puedas colocarla adecuadamente en tu espacio de trabajo. Presta atención al usarla cerca de paredes u otros muros: asegúrate de que hay espacio suficiente para la alfombra. NOTA: la alfombra puede presentar arrugas debido al almacenamiento. Si las tuviera, pasarle una plancha ayuda a eliminarlas.

La mas extensa cantidad de alfombra para silla de escritorio de Internet

Entre la estética gráfica y la presunta tendencia, estos complementos para el suelo se mezclan con la decoración para mejorarla. Sin embargo, no siempre es fácil encontrar una alfombra con estilo cuando tienes menos de cien euros. La alfombra añade un toque agradable y algunas veces incluso de diseño a cualquier estancia. Ven a nuestra página web a adquirir alfombras de moda a precios muy bajos. Además hallarás enormes alfombras clásicas y contemporáneas, de este modo como alfombras de lujo para las habitaciones de los niños.