Mejores ofertas de alfombras

Comprar la alfombra de trapillo baño, es una gran elección. Las alfombras son los complementos especiales en lo que a diseño y decoración de interiores tiene relación.

En esta web hallarás una extensa selección de alfombras para el hogar, ahora sea para el salón, el pasillo o los distintos cuartos, tanto de adulto, como infantiles o bien de bebé.

Si la alfombra queda bajo un mueble pesado como la cama, indudablemente no se moverá. Mas en el resto de los casos, por seguridad y para evitar accidentes, es recomendable que las alfombras se pongan en el dormitorio sobre una base antideslizante cuando no la llevan.

Bestseller No. 1
Lewondr Alfombra de Rayas, Tacto Suave Rectángulo Alfombra con Respaldo Antideslizante Absorbente, Diseño Moderno Alfombra Puerta De Baño para Hogar Sala de Estar Dormitorio - Gradiente Azul
  • Superficie de fibra blanda - La parte frontal de este tapete está hecha de fibra extrafina con sensación de suavidad, agradable para la piel, peluda y gruesa. Lo ayudará a eliminar la suciedad, el polvo, el barro, el pasto o la nieve y absorber el agua y la humedad, lo que brinda una superficie perfecta para limpiar sus zapatos antes de ingresar a su hogar.
  • Silicona antideslizante - Respaldo de goma seguro, materiales de goma termoplásticos antideslizantes en la parte posterior de la esterilla, incoloros, inodoros e inofensivos para el piso mientras protege su seguridad cuando raspa el polvo de los zapatos o se quita los zapatos.
  • Fácil de limpiar y guardar - Impermeable y eliminación de polvo, la fibra extrafina resistente al polvo y la suciedad puede eliminar la suciedad de las suelas, con una costura fina para evitar la filtración de agua, el felpudo mantendrá su piso limpio y ordenado.
  • Uso multi-metodo - Usos en interiores y exteriores, trabaje en cualquier clima, quitando la suciedad, el agua, el lodo, la arena, el pasto, las hojas y la nieve de los zapatos y las botas, adecuados para colocar en el porche, dormitorio, cocina, baño, garaje, patio, oficina, entrada y cualquier lugar hay un alto tráfico desde el exterior.
  • Apariencia elegante - Estera para el piso con estilo, adopta un diseño de rayas simple en la superficie peluda, elegante y hermosa, perfecta para la decoración del hogar. Con esta alfombra de baño, usted puede tener las opciones coloridas sobre las tendencias de la moda en su cuarto de baño.
Bestseller No. 2
Alfombra de retales reciclados hecha a mano - Chindi - Multicolor - 150 x 90 cm
  • 100% original - Proveniente del comercio justo - Hecha a mano con rollos de tela e hilos y flecos de tono natural - Natural, duradera y cómoda.
  • Tejido con telas recicladas de varios colores y patrones - 90% algodón reciclado, 10% otros materiales.
  • Para dormitorios, habitaciones infantiles, pasillos, porches, lavanderías, sótanos - Limpieza: sacudir y limpiezas localizadas - Hecha a mano en la India.
  • Marca:Aakriti Gallery.
  • Nota:Cada alfombra es diferente, por lo que los colores pueden variar.
RebajasBestseller No. 3
KAIHONG Oveja de Piel sintética Felpudo Alfombra Antideslizante Lujosa Suave Lana Artificial Alfombra para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (Blanco, 60 x 90 cm)
  • La alfombra de imitación de la piel de oveja de la alta calidad le abraza. Nuestras alfombras de piel de oveja traen calidez y suavidad a cualquier habitación.
  • Tamaño: 60cm X 90 cm
  • Material: 80% acrílico mod, 20% poliéster tejido de base: 100% polyester
  • Fácil de cuidar: Esta manta mullida se puede lavar a 30 ℃ puede ser (el primer lavado único). Con anti-cachemira siempre mantener suave, suave.
  • Idea del regalo: regalo cómodo, suave, deje el regalo a la persona que usted ama o sus los propios - productos de la alfombra en el sofá, dormitorio, sala de estar, coche, silla
Bestseller No. 4
HEQUN Alfombra Antideslizante,Base Antideslizante para Alfombra, protección Resistente contra resbalones para alfombras, por Ejemplo, en parqué o baldosas
  • La Base Antideslizante para Alfombras es adecuada para todo tipo de suelos lisos, como baldosas, parqué o suelo laminado.
  • Resistente al agua y fácil de limpiar: duradero, resistente al agua, a prueba de abolladuras, no adhesivo, antideslizante. Cuando se ensucia, también es fácil de limpiar.
  • Multifuncional: esta alfombrilla de estante se puede utilizar como un mantel individual, posavasos, una mesa y una alfombrilla de escritorio, para mejorar la belleza.
  • Nuestra base antideslizante se adapta a todos los tipos y tamaños de alfombras y es absolutamente inodora. No se utiliza adhesivo, por lo que la alfombra antideslizante se puede quitar sin dejar ningún tipo de residuo.
  • Se puede recortar como quiera. El efecto antideslizante sigue activo aunque el tamaño de la alfombra sea superior al tamaño del antideslizante

La mas extensa cantidad de alfombra de trapillo baño del mercado

Como sucede con los muebles o bien la decoración, las alfombras ponen una nota individual y moderna en su habitación preferida, además de proveer un espectacular confort sobre sus pisos. Así, el salón se convierte en el sitio idóneo para relajarse, para sentarse de manera cómoda a reposar por la tarde después de una intensa jornada. Estamos seguros de que en nuestro extenso surtido siempre encontrará la alfombra idónea para cada estancia, con independencia de si elige una rústica, un modelo de pelo corto o el robusto tejido plano. Las alfombras son textiles utilizados para cubrir los suelos, fundamentalmente con finalidad de generar abrigo.