Mejores ofertas de alfombras

La trapillo alfombra baño es impecable y versátil. Todos y cada uno de los materiales que la componen juntos van a dar el toque exclusivo salón, cocina, dormitorio pasillo…difícil ubicarle solo un sitio ¿verdad?

Una de las ventajas que poseemos como tienda de alfombras en línea, es que podemos satisfacer las pretenciones y los gustos de todos nuestros usuarios, ya que tenemos un amplio abanico de productos para abarcar todos los campos posibles.

Si estás buscando una alfombra online por colores, para que combine con los colores de tu casa o porque la habitación donde deseas ponerla es de un determinado color, también puedes llevarlo a cabo.

Bestseller No. 1
Lewondr Alfombra de Rayas, Tacto Suave Rectángulo Alfombra con Respaldo Antideslizante Absorbente, Diseño Moderno Alfombra Puerta De Baño para Hogar Sala de Estar Dormitorio - Gradiente Azul
  • Superficie de fibra blanda - La parte frontal de este tapete está hecha de fibra extrafina con sensación de suavidad, agradable para la piel, peluda y gruesa. Lo ayudará a eliminar la suciedad, el polvo, el barro, el pasto o la nieve y absorber el agua y la humedad, lo que brinda una superficie perfecta para limpiar sus zapatos antes de ingresar a su hogar.
  • Silicona antideslizante - Respaldo de goma seguro, materiales de goma termoplásticos antideslizantes en la parte posterior de la esterilla, incoloros, inodoros e inofensivos para el piso mientras protege su seguridad cuando raspa el polvo de los zapatos o se quita los zapatos.
  • Fácil de limpiar y guardar - Impermeable y eliminación de polvo, la fibra extrafina resistente al polvo y la suciedad puede eliminar la suciedad de las suelas, con una costura fina para evitar la filtración de agua, el felpudo mantendrá su piso limpio y ordenado.
  • Uso multi-metodo - Usos en interiores y exteriores, trabaje en cualquier clima, quitando la suciedad, el agua, el lodo, la arena, el pasto, las hojas y la nieve de los zapatos y las botas, adecuados para colocar en el porche, dormitorio, cocina, baño, garaje, patio, oficina, entrada y cualquier lugar hay un alto tráfico desde el exterior.
  • Apariencia elegante - Estera para el piso con estilo, adopta un diseño de rayas simple en la superficie peluda, elegante y hermosa, perfecta para la decoración del hogar. Con esta alfombra de baño, usted puede tener las opciones coloridas sobre las tendencias de la moda en su cuarto de baño.
Bestseller No. 2
Homevibes Alfombra Multicolor jarapa, Estilo Hindu, Alfombra 100% Algodon, Tejida A Mano, Medidas 50x80 / 60x90 cm, Alfombra de Comedor, Alfombra Multicolor con Flecos (60x90cm)
  • Alfombra Multicolor Chindi tejida a mano con flecos 100% algodón.
  • Medidas 50x80cm /60x90cm.
  • Ideal para utilizar como accesorio decorativo en tu hogar o mismo colocarla a la salida del dormitorio, comedor, oficina, etc
  • Se trata de una alfombra multifuncional. Puede ponerlo en la sala de estar para sentarse, fuera del baño para absorber el agua, en la entrada de la puerta para mantener el polvo lejos de su casa,etc.
  • Ideales para darle un toque de estilo y diferente a tu hogar, la alfombra de pelo largo hace que tu hogar se sienta único.
Bestseller No. 3
HEQUN Alfombra Antideslizante,Base Antideslizante para Alfombra, protección Resistente contra resbalones para alfombras, por Ejemplo, en parqué o baldosas
  • La Base Antideslizante para Alfombras es adecuada para todo tipo de suelos lisos, como baldosas, parqué o suelo laminado.
  • Resistente al agua y fácil de limpiar: duradero, resistente al agua, a prueba de abolladuras, no adhesivo, antideslizante. Cuando se ensucia, también es fácil de limpiar.
  • Multifuncional: esta alfombrilla de estante se puede utilizar como un mantel individual, posavasos, una mesa y una alfombrilla de escritorio, para mejorar la belleza.
  • Nuestra base antideslizante se adapta a todos los tipos y tamaños de alfombras y es absolutamente inodora. No se utiliza adhesivo, por lo que la alfombra antideslizante se puede quitar sin dejar ningún tipo de residuo.
  • Se puede recortar como quiera. El efecto antideslizante sigue activo aunque el tamaño de la alfombra sea superior al tamaño del antideslizante
Bestseller No. 4
GMMH Alfombra de algodón Tejida a Mano (45 x 80 cm), Color Naranja
  • Esta fabulosa alfombra atraerá absolutamente todas las miradas en cualquier habitación.
  • Estos colores tan bonitos le concederán un aspecto nuevo a cualquier estancia.
  • Material: 100 % algodón.
  • Tamaño a elegir. No pierde el color.
  • Varios colores para elegir.

Mejores precios este año en trapillo alfombra baño

En un dormitorio, sala de estar, comedor o bien inclusive un pasillo, la alfombra se convirtió en algo más que un accesorio. Opte por el suelo más despacio con la alfombra adecuada para cada habitación. Desde una bonita alfombra para la habitación de los pequeños hasta una redonda y suave para poner en el baño, descubra nuestro extenso surtido. Alfombras de diseño, alfombras de fibras vegetales, alfombras redondas o cuadradas, … Más allá de las ideas preconcebidas, la alfombra económica puede ajustarse a las tendencias y las estaciones. Las alfombras baratas, frecuentemente no tienen nada que envidiar a sus análogas más caras.