Mejores ofertas de alfombras

Puede comprar una alfombra de baño de trapillo para adornar su salón o bien dormitorio que, aparte de dar un estilo lindo y personal como elemento decorativo, además logra hacer un ambiente de calidez y confort.

Ofrecemos una amplia gama de alfombras de pelo cortito, alfombras de pelo film, acrílicos, poliéster, polipropileno en una extensa variedad de colores y tamaños. Nuestros modelos van a hacer que y todos tus amigos quieran quitarse los zapatos para gozar rápidamente de la suavidad de tu nueva alfombra.

Las más pequeñas, tienen sus orígenes en las alfombras que empleaban los pueblos nómadas y que, entonces, se trasladaban con simplicidad de un sitio a otro.

Bestseller No. 1
Famibay Alfombra de Baño Antideslizante Gris Alfombrilla de Baño Absorbente Alfombra Lavable Lavadora Alfombrillas de Ducha
  • Especificaciones de la alfombra algodón multicolor: la alfombra de algodón reciclado de 60x120 cm/24x47 pulgadas (aprox.) está hecha de una mezcla de tela de algodón multicolor reciclada
  • Alfombra Tejida a mano: estas alfombras de piso de área adoptan la técnica tradicional tejida a mano para producir, cada tira de tela se teje para crear una hermosa combinación de colores y diseño.
  • Alfombra reversible: esta alfombra de algodón se puede utilizar por ambos lados, es gruesa y pesada, lo que proporciona una cobertura de suelo plana y segura para cada miembro de la familia. El diseño multicolor hace que la alfombra de trapo no muestre suciedad fácilmente, perfecta para áreas con mascotas o niños desordenados.
  • Alfombra algodón lavable lavador Fácil de cuidar: tanto el lavado a mano como el lavado a máquina son aplicables para esta alfombra de algodón, lavar a máquina con agua fría y detergente suave (sin cloro ni lejía), luego colgar para secar o secar al aire libre. Para una limpieza rápida, se recomienda una aspiradora.
  • Alfombra absorbente agua de amplia aplicación: el material de algodón hace que la alfombra de trapo absorba el agua rápidamente y se seque rápidamente, también es antideslizante y resistente a las manchas, lo que lo hace perfecto para usar como tapete de baño, tapete de sala de estar, tapete de entrada de puerta, tapete de cocina, lavandería Alfombra de habitación, alfombra de dormitorio, corredor de alfombra de pasillo, etc.
Bestseller No. 2
Purovi Antideslizante Alfombra - Rejilla de Plastico para Alfombras del Baño - Base de Protección para el Suelo, 200 x 80 cm - Para Moqueta y Parquet
  • La base antideslizante de Purovi garantiza la seguridad en suelos mojados en todas las habitaciones, especialmente en el baño. Puede usarlo para pegar firmemente las alfombras al suelo y evitar que resbalen
  • Las alfombras antideslizantes son especialmente indicadas para superficies más lisas y duras, como parquet, laminado, suelos de madera y azulejos, pero también se pueden utilizar en el interior de armarios y cajones
  • La malla de plastico es resistente al calor y funciona perfectamente incluso en suelos radiantes. Tus alfombras se adherirán completamente al suelo, también permiten limpiar y aspirar sin esfuerzo
  • Nuestro antideslizante para alfombras está fabricado en un material muy resistente apto para un uso constante, soporta años y años de pisadas y resbalones. Libre de agentes tóxicos, es totalmente seguro y no contamina el medio ambiente
  • La tela antideslizante de Purovi se puede cortar para que se adapte mejor a tus necesidades. También puedes quitarla y lavarla cómodamente a mano con agua y jabón y agregar lejía para desinfectarla
Bestseller No. 3
SHACOS Alfombra de Salón Moderna con Borla, Alfombras de Habitación Pequeñas de Pelo Corto Alfombras Lavables para Salón Dormitorio Baño Sofá 60x90 cm
  • Material: algodón y poliéster, alfombras tejidas a mano con borlas de flecos anudadas extra elegantes en cada lado, reversible para doble desgaste.
  • Tamaño: 24 "× 35" / 60x90cm, Tejido tradicional + serigrafía (tinta ambiental, puede pasar la prueba AZO, solidez del color a 3 niveles).
  • Diseño 3D-Tufting: alfombras bien tejidas, mechones hechos a mano con media pulgada, un pequeño diseño con mechones con una sensación acogedora y lujosa.
  • Fácil de limpiar: limpieza al vacío, lavado a máquina, lavado a mano, Color separado, no usar lejía.
  • Alfombra de área marroquí: patrón marroquí decorativo y tírelo en su cocina, lavandería, alfombra de entrada, alfombra de apartamento, alfombra de dormitorio y más.
Bestseller No. 4
Antideslizante para Alfombras, Base Antideslizante para Alfombras, Antideslizante Alfombra para Baño, Salón, Dormitorio, Cocina(50 x 80)
  • 【Calidad Premium Material】: Gracias a estar fabricado en PVC blanco de alta calidad, la base de la alfombra es particularmente durable y duradera, La brecha entre nuestras redes antideslizantes es menor y la calidad es mayor. Este tipo de alfombrilla está fabricado con materiales de primera calidad para una calidad duradera para ayudar a mantener las alfombras en su lugar en sus pisos.
  • 【Características】:la alfombrilla antideslizante evita accidentes de tropiezo, ofrece un agarre seguro para todo lo que es fácil de deslizar. simplemente lavar en la máquina o a mano con un detergente suave y agua tibia.
  • 【Fácil de colocar】:Alfombra Lavable y Cortable Antideslizante para Alfombras, Nuestras alfombrillas antideslizantes vienen en 6 diferentes tamaños estándar. se puede cortar fácilmente a las dimensiones requeridas simplemente cortando el exceso de material con tijeras domésticas. Para zonas muy grandes, simplemente coloque varias alfombrillas antideslizantes una al lado.
  • 【Variedad de usos】: la base antideslizante es ideal para cocina, baño, salón, dormitorio y oficina, etc. Adecuado para todo tipo de suelos, incluso con calefacción radial. Sino también como alfombrilla antideslizante para puertas, cubiertos, cajones, colchones.
  • 【Garantía De Satisfacción Del 100%】 : Gracias sus compra en la nuestro tienda, si usted tiene cualquieras problemas en la compra y sobre uso, por favor contacto con nos. Estábamos servir para ti en cualquier momento.

Los mejores precios de alfombra de baño de trapillo de la actualidad

Si cualquier día se te mancha la alfombra, la puedes sacar a la terraza y con la manguera y algo de jabón la dejas como novedosa. Versátil, fuerte, maleable, limpia, creíble, agradable, configurable, impermeable, … ahora ves que sí, las alfombras de polipropileno no son el compañero perfecto, mas se le parece bastante. Lo destacado es que las alfombras de polipropileno no tienen un lugar o bien empleo específico, sino que valen tanto para un roto como para un descosido. Dado que no acumulan ácaros las hace fundamentalmente atrayente para personas con alergias, para las que las alfombras sin pelo y simples de adecentar son una obligación. En segundo lugar, la limpieza es tan sencilla como tú quieras. Puedes hallar la preferible selección de alfombras de polipropileno en nuestra web.