Mejores ofertas de alfombras

Trasmite a tu hogar tu personalidad con la alfombra de trapillo a dos agujas. Pocos elementos ornamentales son capaces de aportar a algún hogar lo que las alfombras.

Nuestra página web mira por el futuro, trabajando para agradar las pretenciones de un cliente que busca una alfombra de calidad, adaptada, y con una distribución rápida.

Las alfombras, ya sea en un salón abierto, para acotar la región de comedor, o en un dormitorio, colocadas alrededor de la cama, ofrecen un confort singular en algún habitación.

Bestseller No. 1
Anpro 100pcs Agujas de Ganchillos,Kit de Ganchillos Accesorios con Bolsa,Regalo para Fiesta,Cumpleaños,Mujer,Madre,Ganchillo Crochet para Novatos,Principiantes
  • Kit valioso: Este Agujas de ganchillo contiene 84 piezas de diferentes herramientas de tejer-ganchos de ganchillo de aluminio y otros accesorios de tejer. Un juego de punto que satisface diferentes necesidades
  • Ganchos de seguridad- Los ganchos son lisos y simétricos, lo que significa que no más enganchar o rasgar su hilo mientras teje. Cada ganchos impresos con el tamaño, usted sabe que usted necesita.
  • Accesorios : Además de las Agujas de Ganchillos, tiene- tijeras, Ganchos de plata , Marca de hebilla de plástico, contador de filas, alfileres de perlas, cinta métrica, aguja de plástico, etc.
  • Caso de cuero: Todas las herramientas de tejer se mantienen en el caso de cuero de calidad, que es fácil de llevar y mantener, evitando la herramienta que falta y guardar su lugar después de terminar de tejer
  • Conveniente compacto y fácil de organizar.
RebajasBestseller No. 2
Hilo Acrílico SOLEDI lana prémium ovillos de hilo para tejer, perfecto para DIY y tejer a mano, con gratis ganchillo y bolsa de almacenamiento (25 g * 20 colores)
  • 【Materiales de alta calidad】 - El hilo de SOLEDI está hecho de fibra acrílica, muy suave y agradable para la piel, el tejido hecho con nuestro hilo es muy cálido y duradero. Teñido de colorante viene de plantas, seguro y no perder color, sin encogimiento, no es fácil de deformar, fácil de lavar y limpiar, se recomienda lavar a mano.
  • 【Vivos y abundantes colorles】 - 20 tipos de lana tejida con color brillante y tiene buena resistencia a la luz. Las cuales proporciona una variedad de opciones de color para su trabajo. Incluidos los colores básicos como el negro, el blanco, el gris, el rojo, el azul, el verde, el amarillo, el naranja, el púrpura, el rosa, etc., se reunirán todos los colores de claro a oscuro.
  • 【exquisito empaque】-20 bolas acrílicas de diferentes colores, 25 g / cada pieza, de aproximadamente 50 metros de largo, cada hilo tiene 2-3 mm de grosor, con 2 ganchillos (4 mm y 5 mm de tamaño). El Acrílico Hilo también viene con una bolsa de almacenamiento de alta calidad que puede reutilizarse, es liviana, fácil de almacenar y fácil para llevar.Además es mucho más ecológica que las bolsas de plástico.
  • 【Regalo Perfecto】- El juego de hilos acrílicos lo ayuda a hacer un regalo llena de amor y creatividad para sus familias y los amigos. También se puede utilizar como un ideal regalo de Navidad, regalo de cumpleaños, etc.Adecuado para los principiantes, las novicias, las aficionados al tejido.
  • 【Multiples Funciones】- Adecuado para hacer los suéteres a mano, los guantes,las bufandas,los sombreros, los chales y otros artículos de manualidades para niños. También se puede utilizar para hacer las muñecas,las bolsas, las cestas y otras pequeñas artesanías. Para que su vida sea más colorida y divertida.
Bestseller No. 3
Korbond Double-Knit Acrylic Hilo de Punto Doble, 100g, 100% acrílico, Plata (Light Silver), 100 g
  • Con más de 60 años de negociación, Korbond es el número de Reino Unido. 1 marca de confianza de herramientas y accesorios de costura, manualidades y cuidado de la ropa.
  • El paquete contiene: 1 ovillo de 100 g de hilo 100% acrílico (aprox. 290 m).
  • El hilo acrílico es ideal para prendas que requieren una limpieza regular como jerséis, mantas y artículos para bebé.
  • Hipoalergénico, apto para veganos. Ideal para aquellos con alergias a lana y otras fibras animales.
  • La gama de hilos Korbond contiene 27 tonos únicos, lo que permite a los tejedores crear una gran variedad de diseños.
Bestseller No. 4
WOWOSS Lana de Fieltro 36 Colores Conjunto de Fieltro de Lana Fieltro Herramienta de Lana, Lana Agujas de Fieltro Kits para Niños y Familias Principiantes de Bricolaje
  • Kit de aguja de alta calidad: este kit contiene toda la lana y las herramientas necesarias para hacer fieltros con agujas. El kit de lana de fieltro incluye: rollos de lana de 36 colores + 42 herramientas + 1 bolsillo con cremallera A4 para su fieltro de agujas personal Las necesidades del proyecto.
  • Material seguro y suave: este rollo de fieltro de lana está hecho de lana súper suave. Es muy brillante y hermoso. Es fácil de usar, Seguridad y protección del medio ambiente. Es la mejor opción para materiales de manualidades de bricolaje.
  • Amplia gama de usos: utilice material de fieltro de lana para hacer todo tipo de manualidades, adecuado para cualquier tipo de amigos, como producción de bricolaje, muñecas, diversos productos, joyas, accesorios, fieltros, etc.
  • Completo kit: un kit de accesorios muy completo, cada bobina está bien empacada en una bolsa de plástico con cierre de cremallera para un fácil almacenamiento y uso, y disfrute de su tiempo libre.
  • Gran regalo: aumentar la interacción entre el niño y el padre es una buena opción para amigos, familiares o cualquier persona que le guste el arte. Esta es una de las manualidades más populares para principiantes.

Los mejores precios de alfombra de trapillo a dos agujas de la actualidad

Hay un género de alfombras que están desarrolladas con materiales reciclados que proceden de neumáticos de bicicleta entrelazados, de tal modo que crean una textura. Esta clase de alfombras se asemejan a las alfombras de lana y normalmente se acostumbran utilizar en zonas de uso comercial, gracias a su alta resistencia. En lo que hace referencia al poliéster, es un material muy similar al anterior, pero tiene una resistencia menor. El poliéster es un material que repele los hongos, insectos y la humedad entre otros. Estos géneros de alfombras están hechas de materiales de alta resistencia.