Mejores ofertas de alfombras

La alfombra de toallas viejas destaca por la buena relación calidad-costo que da y el toque de distinción que aporta a las distintas estancias.

Contamos con el catálogo más riguroso de la red en relación a alfombras. Estamos al tanto de las últimas tendencias en decoración e interiorismo, para realizar las pretenciones de nuestros usuarios y ofrecerles un producto que cumpla completamente sus esperanzas.

En primer lugar, si deseas un interior que sea precioso y de diseño, te recomendamos que elijas una alfombra que se parezca a ti, que tenga estilo y que se mezcle con tu diseño interior.

Bestseller No. 1
Manta de playa, Gruesa redondo playa toalla manta ancla para mujer playa toalla ancla y rosas antigüedad monocromo nubes alas de aves alas de pájaro viejo estampado para la playa picnic alfombra yoga
  • Microfibra
  • Importado
  • ? Tamaño perfecto: la toalla de playa redonda grande mide 59 pulgadas de diámetro con borlas que se adaptan cómodamente a 2 personas, espacio perfecto para compartir con su amante, niño, mascota, etc.
  • "Material de alta calidad: nuestras toallas de playa redondas están hechas con microfibra, la duradera terry de microfibra suave es ligeramente más gruesa que una toalla promedio pero no demasiado pesada, lo que es extremadamente suave, cómoda, suave y se seca rápidamente, protegiendo efectivamente su piel.
  • ? Diseños llamativos: le proporcionan una amplia selección de patrones y estilos. ¿Estas vibrantes toallas redondas están seguros de atrapar los ojos de la gente en la playa y la piscina?
Bestseller No. 2
Tapiz De Pared,Vintage Creativo Viejo Tocadiscos Tapiz Colgante De Pared Impresión 3D Toalla De Playa Paño De Pared Decoración Para El Hogar Tapices De Gran Tamaño Manta Alfombra Estera De Yoga, 1
  • Material: hecho de fibra de poliéster ecológica, este tapiz es suave y duradero. Bien hundido, apto para colgar en la pared.
  • Tamaño: M / 130cm x 150cm (51 "x 59"), L / 150cm x 200 cm (59 "x79") y XL / 180X230cm (71 "X91"). Tres tipos de tamaño le dan diferentes opciones, es suficiente tanto para uso interior como exterior.
  • Diseño único con impresión HD: adopta la impresión digital de alta definición, la costura detallada y el diseño creativo lo convierten en un elemento esencial para la decoración de su habitación, con colores brillantes y patrones claros, este tapiz se ve más vivo, realista y colorido. Te traerá disfrute visual y un estado de ánimo feliz.
  • Usos extensos: hace un gran colgante de pared, arte de pared, decoración de pared, ropa de cama bohemia, colcha hippie / hippy, manta de playa / picnic, mantel, esterilla de yoga, separador de habitación, decoración de techo, cortinas de ventana o cualquier decoración del hogar.
  • Fácil de usar y cuidar: puede colgar este tapiz con tachuelas decorativas o alfileres fácilmente. Lavar en seco o lavar a mano con agua fría. También puede plancharlo fácilmente a baja temperatura. Es ligero, suave y no se decolora, no tiene olores ni tintes peculiares, no daña la salud de la familia. Los tapices muy únicos y versátiles son duraderos.
Bestseller No. 3
SCHEFFLER-Home Alfombra de baño 50x80 Antideslizante / Alfombra bañera como Accesorios de baño / Antideslizante y Lavable / Alfombrilla baño y Alfombra bañera Antideslizante en Rosa Viejo
  • CALIDAD SUAVE - El material ligero hecho de 100% poliéster y los tejidos de fibra densa aseguran la alta calidad de las alfombras de baño de SCHEFFLER Home. La alfombra de baño tiene unos 6 mm más de grosor que otras alfombras de ducha, por lo que aporta una excelente calidad. ¡Para un mayor bienestar en el baño!
  • ALFOMBRA BAÑO ANTIDESLIZANTE - El excelente agarre antideslizante de la alfombra de baño mantiene la alfombra en su sitio. El látex TPR de la parte posterior de la toalla pies baño le proporciona un agarre seguro al salir de la bañera o la ducha.
  • ABSORBENTE Y RÁPIDO SECADO - Debido a la alta absorción de agua de la alfombra de baño, el agua puede ser absorbida en segundos para mantener su baño seco. La humedad queda atrapada en el profundo pelo de la alfombra, lo que permite que ésta se seque de forma rápida y limpia. Con un peso de 670 gramos, la alfombra de baño de fácil cuidado se seca rápidamente en el uso diario y después de la limpieza en la lavadora, ahorrando tiempo.
  • COLORES DE TENDENCIA - Con la gran selección de colores del accesorio de baño, encontrará la alfombra de baño ideal como alfombrillas de baño o felpudo en su color personal deseado. La alfombrilla antideslizante baño está disponible en gris, antracita, rosa viejo, beige, verde menta, marrón y azul. El color de este accesorio de baño de fácil cuidado se mantiene vivo incluso después de numerosos lavados.
  • BAÑO ALFOMBRILLA MULTIFUNCIONAL - La alfombras para baño de SCHEFFLER Home en las dimensiones 50 x 80 cm no sólo es perfectamente adecuada como alfombrilla de baño y de ducha, sino que también funciona de forma fiable como alfombra en la cocina, el dormitorio, delante del baño o en el pasillo.
Bestseller No. 4
Conjunto de alfombras de baño de 3 Piezas,Día de la Independencia Bandera Americana Camión de Granja Ganado Girasol Rústico Viejo Star Star Sofombra Absorbente Bath Estera de Ducha,Estera de Contorno
  • Set de alfombra de baño 3 tamaños: alfombrilla de baño, estera de forma U, cubierta universal Todos los tres tamaños están disponibles para elegir, consulte la tabla de tamaños antes de comprar para realizar su pedido, el conjunto de estera de baño mejorado es más grueso que una alfombra de baño normal. Sentirás una sensación de apoyo y más comodidad cuando lo pisas. Protege tus pies de pisos fríos y protege tus pisos de la humedad.
  • Material: microfibra suave y cómoda: respaldo antideslizante. Altamente absorbente y secado rápido. Duradero e impermeable, nuestros tapetes de alfombras de baño mantienen la alfombra en su lugar y protegen a los ancianos y a los niños de caer o deslizarse en el baño.
  • Escenarios aplicables: el conjunto de alfombras de baño de mármol también es adecuado para puertas, pasillos, salones, salones, dormitorios, cocinas, salas de estar, ventanas flotantes, sillas, alfombrillas de mascotas, alfombras de ducha, alfombras de cocina, alfombrillas de la sala de lavandería, alfombras de lavadero y más.
  • Lavable a la máquina: guarde su tiempo: lavado de la máquina en un ciclo suave en agua fría con un detergente suave, no utilice cloro ni lejía. Secar en seco en baja o colgar seco. Los colores no se desvanecerán.
  • Perfecto: adecuado para todas las superficies, el respaldo no dañará su piso. Consejos: Debido al embalaje plegable, habrá pliegues cuando lo consigas en tus manos. Yacía plana en tu mano por un tiempo y volverá a su forma original.

Mejores precios este año en alfombra de toallas viejas

Además ofrecemos alfombras de fibras naturales hechas a la medida con cualquier género de forma. Este tejido permite obtener un efecto de personalización más marcado y están muy popular. La alfombra de fibras naturales llevada a cabo a medida es además sutilmente más gruesa que las alfombras estándar, lo que proporciona una mayor sensación de confort.