Mejores ofertas de alfombras

La alfombra de toallas viejas destaca por la buena relación calidad-costo que da y el toque de distinción que aporta a las distintas estancias.

Contamos con el catálogo más riguroso de la red en relación a alfombras. Estamos al tanto de las últimas tendencias en decoración e interiorismo, para realizar las pretenciones de nuestros usuarios y ofrecerles un producto que cumpla completamente sus esperanzas.

En primer lugar, si deseas un interior que sea precioso y de diseño, te recomendamos que elijas una alfombra que se parezca a ti, que tenga estilo y que se mezcle con tu diseño interior.

Bestseller No. 1
CGBNDS Alfombras de Playa Navidad, Viejo Toalla Playa de Microfibra 100X180cm Toalla de Viaje, Deporte y Playa,Ideal para Gimnasio, Yoga, Fitness,Acampar, Picnic y Otra Actividad
  • TOALLA DE PLAYA DE GRAN TAMAÑO: tamaño de 100 x 180 cm (40 x 71 pulgadas), es muy fácil de detectar en una playa llena de gente y alegra tu tiempo en la playa.Si te gustan otros tamaños, contáctanos a tiempo.
  • TOALLA DE PLAYA CALIDAD: Hecho de 100% Microfibra, mucho más suave y más absorbente.Las toallas de playa y piscina son suaves, absorbentes y de secado rápido. Nuestras toallas de piscina están tejidas con Microfibra, por lo que no se desvanecen fácilmente.
  • MULTIUSOS: Las toallas de algodón son muy útiles en varios lugares como; playa, alberca, baño, baño, viajes, spa y fitness. También se puede utilizar como pareo, bufanda, pareo, chal y manta. Nunca creerás lo funcional que es este tejido Microfibra.
  • IDEAL PARA LA ELECCIÓN DE REGALO: Toallas livianas y muy absorbentes. Ideal para tus vacaciones en la playa. ¡La toalla de felpa grande es perfecta para disfrutar de la playa o la piscina con amigos de la familia y el amante traerá colores más brillantes! Es un buen regalo para mujeres o hombres y niños.
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO: Lavable a máquina, no usar lejía, secar en secadora a baja temperatura para un fácil cuidado. Lave siempre las toallas nuevas antes de usarlas, ya que se pueden generar pelusas. Cuide sus toallas de playa adecuadamente, y sus toallas de playa extragrandes se verán nuevas y frescas incluso después de varios lavados.
Bestseller No. 2
Amazon Basics - Empapadores de adiestramiento para perros, carbón, normal, 120 unidades
  • Caja de 120 empapadores desechables de carbón para perros.
  • Construcción de 5 capas. El núcleo superabsorbente convierte el líquido en gel cuando entran en contacto. Componente de carbón para control de olores.
  • Superficie de secado rápido con atrayente incorporado. Forro de plástico a prueba de fugas que mantiene el suelo seguro ante daños.
  • Para uso en interiores, exteriores y en el coche. Ideal para adiestramiento de cachorros, ayudar a perros mayores o como alternativa cuando no se puede salir a la calle.
  • Cada uno mide 55,8 x 55,8 cm y pesa 35 g.
RebajasBestseller No. 3
GadHome Felpudo de Entrada, Antracita Negra 90x120 cm|Alfombra Exterior para Puerta, Impermeable, Lavable para Atrapar Suciedad para Recibidor|Alfombrilla Antideslizante, Pasillo, Cocina, Dormitorio
  • FELPUDO DE INTERIOR Y EXTERIOR: Úsalo como felpudo para puerta interior o como felpudo para puerta exterior para entrada, patio o un porche. El mejor felpudo de interior y exterior para evitar que la suciedad y el barro se extiendan por toda la casa.
  • ATRAPA LA SUCIEDAD, FÁCIL DE LIMPIAR: EL felpudo definitivo para atrapar la suciedad, nuestra alfombra antipolvo, atrapa poderosamente la suciedad para que no acabe en el suelo o en las alfombras. La alfombrilla es lavable a mano en agua de hasta 30° de temperatura.
  • ALTAMENTE ABSORBENTE, ANTIDESLIZANTE: ¡No más charcos ni entradas resbaladizas! Extremadamente absorbente a la par que impermeable, el material de nuestra alfombra de puerta de entrada absorbe la humedad como una esponja para mantener el área limpia y seca en los días de lluvia.
  • ALFOMBRAS VERSÁTILES PARA TODO USO: Úsala como alfombrilla antideslizante para el pasillo delantero, una alfombrilla de cocina o una alfombrilla de dormitorio. Hecha de fibras de polipropileno de alta calidad, nuestra fuerte alfombra para puerta es la opción n.º 1 en alfombras de alta resistencia.
  • DISPONIBLE EN VARIOS TAMAÑOS: Elige el tamaño del felpudo. Tenemos este modelo en 40 x 60 cm, 60 x 90 cm, 90 x 120 cm y 90 x 150 cm. La elección perfecta para hogares residenciales, propiedades comerciales y negocios.
Bestseller No. 4
JZK 3 x Mantas Suaves Felpa 100 cm x 70 cm para Perros Gatos Conejos y Otras Mascotas
  • El paquete incluye: 3 piezas manta de diferentes colores con unas bonitas garras dibujadas arriba. Son muy suave, no pesan y son perfectas para mascotas.
  • Manta cálida puede ser una colcha / colchón / cama / colchoneta para tus queridas mascotas para ser usado en el sofá, en cama o en cualquier lugar que desee limpiar.
  • Manta de cama cálida y suave para perros -- No tienes que preocuparte de que tu querida mascota se enfríe si tienes esta manta en invierno.
  • Mantitas suaves se puede limpiar. Solo necesitas lavar la manta, no necesita limpiar la casita de mascotas si pones la manta como colchón en la casa de mascotas.
  • JZK 3 x Manta de cama cálida y suave felpa 100 cm x 70 cm para perros gatos conejos y otras mascotas

Mejores precios este año en alfombra de toallas viejas

Además ofrecemos alfombras de fibras naturales hechas a la medida con cualquier género de forma. Este tejido permite obtener un efecto de personalización más marcado y están muy popular. La alfombra de fibras naturales llevada a cabo a medida es además sutilmente más gruesa que las alfombras estándar, lo que proporciona una mayor sensación de confort.