Mejores ofertas de alfombras

La alfombra de toallas viejas destaca por la buena relación calidad-costo que da y el toque de distinción que aporta a las distintas estancias.

Contamos con el catálogo más riguroso de la red en relación a alfombras. Estamos al tanto de las últimas tendencias en decoración e interiorismo, para realizar las pretenciones de nuestros usuarios y ofrecerles un producto que cumpla completamente sus esperanzas.

En primer lugar, si deseas un interior que sea precioso y de diseño, te recomendamos que elijas una alfombra que se parezca a ti, que tenga estilo y que se mezcle con tu diseño interior.

Bestseller No. 1
AdoDecor Tapiz de Pared de Calle de Italia callejón de la Ciudad Vieja, Toalla de Playa, Alfombra de Yoga para Picnic, decoración del hogar, 150x180cm
  • Diferentes tamaños disponibles y se adaptan a diferentes lugares como el dormitorio, la cocina, la oficina, etc., si necesita un tamaño diferente, bienvenido a contactarnos.
  • Material: tela de alta calidad, sin olor extraño.
  • Ligero, fácil de colgar y almacenar, piel cómoda, seguro de usar.
  • Hermosa imagen de arte de pared impresa en tapiz de algodón o funda de cama en tamaño completo.
  • Esta hermosa obra de arte se puede utilizar como colcha, cubrecama, mantel, cortina y, por supuesto, como tapiz o tapiz.
Bestseller No. 2
Kanaite Alfombras de baño Alfombras de baño Alfombrilla para Puerta Exterior/Interior Guinga Cuadro de Cuadros Rojos Toalla Servilleta Vieja Decoración de baño Alfombra Alfombra de baño
  • MULTIFUNCIONAL - Usted tendrá un elemento de felpa en su baño con esta suave alfombra, durable que puede colocar al lado de su ducha o bañera. Perfecto para baños, aseo, ducha, piso, cocina. También podrá utilizarlo para sus mascotas.
  • Extremadamente absorbente.. El material de microfibra extremadamente absorbente absorbe el agua como una esponja y puede absorber hasta 3 veces su peso en agua.
  • MATERIAL TRASERO ANTI-DESLIZANTE - Antideslizante, para que no resbale y no se lastime con el suelo, resistente a manchas y extremadamente duradero.
  • Características: El reverso está hecho de goma para mantiene la alfombra en su lugar.La pelusa rizada en la superficie evita que se resbale y sus pies se enfríen.
  • Servicio: Cada alfombra que hacemos puede proporcionar una calidad superior.Además, brindamos el mejor servicio al cliente, cualquier necesidad de contactarnos en cualquier momento.
RebajasBestseller No. 3
NFDG Viejas Botas Vaqueras Material Impermeable Impreso en 3D 180X180CM
  • El paquete incluye: cortina de ducha 180x180cm + 12 ganchos + 12 agujeros
  • Tejido de poliéster: conjunto de baño con cortina de ducha impermeable y secado rápido, sin decoloración. Fácil de lavar, lavable a máquina.
  • Solo para ti: personaliza las cortinas de ducha de otoño en 3D para el baño con cortinas de ducha. Mantiene el agua adentro, tu propio estilo afuera.
  • Función: cualquier baño, también se puede usar en el hogar, apartamento, condominio, hotel, caravana, vehículo recreativo, dormitorio, ducha escolar, fiesta de bodas, gimnasio, fiesta de cumpleaños y en cualquier otro lugar que necesite.
  • Garantía de calidad: si tiene algún problema al recibir el artículo, contáctenos de inmediato. Responderemos dentro de las 24 horas y nos aseguraremos de que su problema esté bien atendido.
Bestseller No. 4
Tapiz De Pared Colgante,Tapiz De Navidad Pared Que Cuelga Merry Navidad Casas Ciervo Viejo Imprimir Hippie Fondo Alfombra Mantel Manta Para La Toalla De Playa Del Salón De Playa Decoración, 150 * 2
  • Material: fibra de tela de alta calidad (poliéster) / Impresión: Impresión digital / antiarrugas, duradera, suave, agradable para la piel, liviana, de grosor moderado, Ligeramente elástico, fácil de colgar o empaquetar, adecuado para uso en interiores o exteriores. Apto para 4 temporadas
  • CALIDAD SUPREMA:que es cómodo, elástico, agradable para la piel y lo suficientemente duradero como para decorar el hogar en todas las estaciones. Este tapiz espacial hecho a mano es infinitamente superior a otros materiales.lo que muestra un efecto moderno y duradero. El color vibrante también recibe muchos cumplidos como decoración para colgar en la pared.
  • MULTIUSO: simplicidad moderna, bohemia, patrón retro, creativo,tapices, tirar, alfombras de meditación, toldos de techo,decorar las paredes de su habitación, o cuélguelo detrás de su cama como cabecera. También se puede utilizar como funda de cama, manta de playa, manta de picnic, mantel, cortina.como un regalo maravilloso para su familia, amigos, invitados, etc.
  • Método de lavado: impresión digital, sin decoloración, protección del medio ambiente, comodidad Limpieza en seco en agua fría o lavado a mano suave.Lavar a mano o lavar a máquina en ciclo suave. Utilice un detergente suave con agua fría. No planchar. No lo frote con fuerza y ​​evite las cosas afiladas y la insolación.
  • Sugerencia: admitimos el modo personalizado. Puedes enviarnos tu foto. Podemos producir productos únicos para usted. La imagen debe estar en formato HD. Tenemos un equipo completo de servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Te responderemos tan pronto como sea posible.

Mejores precios este año en alfombra de toallas viejas

Además ofrecemos alfombras de fibras naturales hechas a la medida con cualquier género de forma. Este tejido permite obtener un efecto de personalización más marcado y están muy popular. La alfombra de fibras naturales llevada a cabo a medida es además sutilmente más gruesa que las alfombras estándar, lo que proporciona una mayor sensación de confort.