Mejores ofertas de alfombras

La alfombra de toallas viejas destaca por la buena relación calidad-costo que da y el toque de distinción que aporta a las distintas estancias.

Contamos con el catálogo más riguroso de la red en relación a alfombras. Estamos al tanto de las últimas tendencias en decoración e interiorismo, para realizar las pretenciones de nuestros usuarios y ofrecerles un producto que cumpla completamente sus esperanzas.

En primer lugar, si deseas un interior que sea precioso y de diseño, te recomendamos que elijas una alfombra que se parezca a ti, que tenga estilo y que se mezcle con tu diseño interior.

Bestseller No. 1
Liumt Alfombrillas Antideslizantes Alfombrilla de Cuadros Rojos Cuadros Toalla Toalla Servilleta Vieja Alfombras de Interior al Aire Libre
  • Material: poliéster.
  • Dimensión: 50 cm * 80 cm
  • Uso: esta alfombra antideslizante se puede usar en dormitorio, cuarto de lavado, baño, sala de estar, garaje, oficina, puerta principal, puerta de garaje, puerta trasera, patio y terraza, decoración del hogar, etc.
  • Fácil de cuidar: limpia fácilmente el polvo y la suciedad de la superficie.
  • Instrucciones de lavado: Lavar a mano.
Bestseller No. 2
Th-some Alfombras de Playa, Manta Picnic Impermeable Anti-Arena con 4 Estaca Fijo + Enviar Toalla de Microfibra, para la Playa, Picnic, Acampa y Otra Actividad al Aire Libre (200 * 140cm)
  • 【Alfombras de Picnic/Playa】El tamaño es 200 * 140 cm ofrece un amplio espacio para sus actividades familiares y amigos, lo que le permite pasar un tiempo relajante con su familia y amigos(reciba una toalla de microfibra de cortesía).
  • 【Impermeable & Durable】La manta picnic portátil está hecha de nylon 100%, es liviana y duradera. El puede aisla arena y tierras húmedas, protegerlo de factores externos. El tamaño doblado es los 12 * 22cm y se equipa de un bolso para la portabilidad fácil.
  • 【4 Estaca Fijo】Tiene 4 estaca fijo puede fijo la manta playa evitar que la alfombra de playa se quede con el viento.
  • 【Perfecto Accesorio al Aire Libre】Esta estera de playa son unos ideal repuestos para playas, picnics, acampadas, excursión, viajes en familia, y otros ejercicio al aire libre. Le permite pase un buen viaje.
  • 【Garantía De Satisfacción Del 100%】Gracias sus compra en la nuestro tienda, si usted tiene cualquieras problemas en la compra y sobre uso, por favor contacto con nos. Estábamos servir para ti en cualquier momento.Si no está satisfecho con la calidad de nuestra manta picnic playa plegable, puede obtener un reembolso completo.
Bestseller No. 3
Alfombras Linda Circular En Forma De Corazón Sala De Estar Dormitorio Junto A La Cama Sala De Niña Silla De Computadora Colgante Sofá Yoga (Color : Pink, Size : 120cm)
  • 【Costura exquisita】: resistente al desgaste / sin urdimbre / sin apertura de hilo, hermoso y de calidad. La base está hecha de materiales de goma de alta calidad y la mancha rociada con pegamento grande es tan estable como el monte Tai y, al mismo tiempo, no daña el piso.
  • 【Use scene】: la alfombra es adecuada para decorar puertas, pisos, casas, cocinas, salas de estar, dormitorios, bodas, fiestas, eventos o cualquier otra ocasión. Este es el mejor regalo para familiares y amigos.
  • 【Fácil de cuidar】: sin cenizas, sin pérdida de cabello / sin reproducción de bacterias, tacto cómodo, mayor tiempo de uso, material grueso, pies cómodos, antideslizante, a prueba de humedad y resistente al desgaste, suave y absorbente de sonido .
  • 【Aspecto moderno】: También puede usar alfombras nuevas para esparcirlas sobre alfombras viejas. Ya sea que desee ocultar una mancha terrible en la alfombra vieja, o simplemente desee agregar vitalidad a la habitación, extender sobre una alfombra neutra (como el sisal) formará un espacio cómodo y natural.
  • 【Nuestro servicio】: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, resolveremos el problema lo antes posible.
Bestseller No. 4
YANAIX Alfombra de Baño,Pájaros de Luna Llena Cuento de Hadas Fantasía Castillo Viejo Balcón Vela encendida Vista Nocturna Arte,Súper Suave Multiuso Lavable a Máquina75x45cm
  • Tamaño: 1 pieza Alfombra de baño 29.5 "X 17.5". Superficie de felpa suave de alta calidad con respaldo antideslizante
  • Material: Hecho de poliéster 100% de alta calidad y materiales respetuosos con el medio ambiente. Sin productos químicos, sin sustancias colorantes que dañen la salud de usted o su familia.
  • Diseño único: este tapete es muy cómodo con su suave superficie de felpa. Tiene un respaldo antideslizante que es duradero y duradero. Los colores no se desvanecen gracias a los nuevos métodos de impresión digital. Puede aumentar la belleza del baño. Es una forma rápida y lujosa de refrescarse y cambiar por completo la apariencia de un baño sin grandes gastos.
  • Instrucciones de cuidado: lavar a máquina en un ciclo delicado frío con detergente suave y agua; No usa blanqueador.
  • SERVICIO: Si tiene alguna pregunta sobre este producto, puede contactarnos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.

Mejores precios este año en alfombra de toallas viejas

Además ofrecemos alfombras de fibras naturales hechas a la medida con cualquier género de forma. Este tejido permite obtener un efecto de personalización más marcado y están muy popular. La alfombra de fibras naturales llevada a cabo a medida es además sutilmente más gruesa que las alfombras estándar, lo que proporciona una mayor sensación de confort.