Mejores ofertas de alfombras

Las alfombras como la alfombra de toalla para baño cumplen rigurosamente las normas de calidad y seguridad del mercado y, por lo tanto, son libres de substancias nocivas, se convierten en el más destacable compañero de juegos para jóvenes y no tan jóvenes.

En nuestra web de ventas en línea ponemos a tu disposición una amplia gama de alfombras redondas y alfombras étnicas, para que no dejes a un lado las tendencias de la decoración y puedas lucir las alfombras modernas que deseas.

La frecuencia con la que debe aspirar su alfombra depende del desgaste. Por norma general, se aconseja pasar la aspiradora al menos una vez por semana. Si en su casa viven pequeños o mascotas, puede utilizar la aspiradora más comunmente. Los dueños de perros o bien gatos deberían contar con una fuerte aspiradora turbo que elimine a fondo los pelos de las fibras de la alfombra.

Bestseller No. 1
Utopia Towels - 2 alfombras de baño de algodón, (53 x 86 cm), 100% algodón Hilado en Anillos - Toalla de baño para Ducha Altamente Absorbente y Lavable a máquina (Gris)
  • No utilice blanqueadores ni suavizantes de telas, ya que pueden dañar su calidad; lave siempre las alfombras de baño por separado para minimizar la pelusa.
  • El juego de alfombras de baño de algodón de calidad suprema antideslizante y de grosor ofrece una experiencia espléndida cuando entra en contacto con los pies después de bañarse; nuestra alfombrilla de baño es de 985 GSM cada una y mide 53 x 86 cm, lo que la hace extremadamente absorbente y muy agradable de estirar a través del suelo.
  • Las costuras de doble dobladillo con un diseño de bandas mejoran el aspecto de estas alfombras y añaden interacción visual.
  • La alta calidad de absorción, la textura suave y el respaldo sin caucho hacen que estas alfombras se sequen rápidamente.
  • Estas alfombras de baño están fabricadas con materiales naturales y libres de productos químicos nocivos y materiales sintéticos, lo que las hace seguras para usted y su familia.
Bestseller No. 2
ZOLLNER 2 alfombras de baño Blancas, 50x75 cm, 100% algodón
  • Las alfombrillas para baño están realizadas en algodón 100%. El algodón es la materia natural con mayor poder de absorción, por lo que resulta el material perfecto para los textiles de baño, aportando calidez a nuestros pies.
  • El rizo esponjoso resulta muy suave y absorbente, prefecto para evitar el suelo frío al salir de la ducha, así como los resbalones y accidentes. Los alfombrines tienen una densidad de 650 g/m².
  • Se pueden lavar a máquina a alta temperatura, hasta 95° grados las blancas (se puede usar lejía) y 60° las amarillas, por lo que son muy higiénicas y perfectas para casa y también hoteles. La doble costura de seguridad aporta una mayor durabilidad y resistencia al uso y los lavados.
  • Las alfombras de 50x75 cm se venden en un juego de 2 unidades, para tener siempre a mano una limpia. Disponen de una práctica trabilla para colgarlas y secarlas más rápidamente.
  • El color blanco combina perfectamente con la decoración del baño de cualquier hogar. También podemos usarlas en el aseo, el dormitorio e incluso la cocina.
Bestseller No. 3
ZOLLNER 2 alfombras de baño, 100% algodón, 50x80 cm, Blanco
  • PARA TODA LA FAMILIA. El juego de 2 alfombrillas para el baño son muy suaves y mullidas. La densidad del tejido de cada alfombrilla es 750 g/m². Disponen del certificado Oekotex (Standard 100 11.HTR.89647 Hohenstein HTTI ).
  • SUAVE Y ABSORBENTES. Nada mejor para nuestros pies que una alfombra cálida al salir de la ducha. Evita el suelo frío y el agua que puede provocar resbalones y accidentes. Además podemos combinarlas con las toallas de ducha Y lavabo de nuestra marca.
  • MUY RESISTENTES A LOS LAVADOS. Gracias a la coloración con "indanthrene" los colores son muy resistentes y permanecen estables incluso con lavados a alta temperatura. Se pueden lavar a máquina hasta 95°. Incluso se puede usar lejía.
  • MATERIAL NATURAL. El alfombrín es de algodón 100%, el material natural con mayor capacidad de absorción. Las fibras están tejidas en rizo de tipo corto, más resistentes a los lavados, ya que evitan los enganchones durante el lavado en la lavadora.
  • VARIOS COLORES. Los alfombrines de mullido rizo se venden en un set de 2 unidades. Están disponibles en los colores blanco, verde manzana, verde menta, grisamarillo y marrón topo, un elegante color entre el marrón y el gris que combina fácilmente con la decoración de cualquier hogar.
Bestseller No. 4
Alfombras de Baño, Alfombrilla de Baño Antideslizante Microfibra Suave Alfombra Lavar a Maquina Adecuado para Sala de Estar/Cocina/Dormitorio de Interior/Exterior (Púrpura)
  • 【Multifunción】 Alfombrilla de baño antideslizante: 40x60cm / 15x23 pulgadas, puede mantener seco el suelo de su baño con este felpudo de chenilla. Adecuado para baño - agua absorbente, sala de estar - bonita, dormitorio - mantener caliente, cocina - absorber la grasa, escaleras - eliminar el ruido y el pasillo - eliminar el polvo. También puede usarlo como esteras para mascotas.
  • 【Absorbente de Agua】 Esta alfombra de baño esponjosa, con diseño de chenilla 100% microfibra, absorbente de agua (7 veces de algodón), apta para absorber agua, grasa en el baño o la cocina y eliminar el polvo en todas partes. También una buena ventilación, lo hace antibacteriano, no estará mohoso.
  • 【Alfombrilla de Baño Antideslizante】 La base resistente al deslizamiento está hecha de material de goma de alta calidad. Con un resistente respaldo antideslizante, esta alfombra de ducha no se deslizará bajo sus pies, ayuda a brindar estabilidad y se mantiene en su lugar. No se desplaza por todo el piso, también es resistente al deslizamiento en las escaleras. Unión duradera para un uso duradero, sin olor y buena resistencia a la humedad.
  • 【Microfibras Súper Suaves】 Un montón de pelusas de microfibra en la superficie pueden hacer que los pisos de su baño se sequen y limpien rápidamente, evitando que se ensucien las patas mojadas o las huellas en el piso. También puede masajear y relajar sus pies cansados ​​suavemente con microfibras suaves.
  • 【Fácil de Limpiar y Duradero】 Este tapete es muy fácil de limpiar, puede usar una aspiradora para limpiarlo. Olía bien al usar líquido de lavandería / potencia o jabón para lavarlo a mano o con la lavadora. Luego colgarlo y secar al aire. Es durable, después de haberse lavado tan bueno como nuevo. Si no necesita usarlo, puede enrollarlo para almacenarlo, ocupa mucho menos espacio.

Las mejores ofertas de alfombra de toalla para baño de Internet

En el caso de que te decantes por este tipo de alfombras, debes ser cuidadosísimo con el régimen de estos materiales, ya que, al ser puros, son muy vulnerable a los insectos. Esta clase de alfombras son frágiles, tienen una suavidad que en algunas ocasiones te entran ganas de acostarte sobre ellas. La mayoría de están hechas con lana pura, pero además hay otras que son mezclas de nylon. Esta clase de alfombras se corresponden con los modelos más tradicionales. Muchas personas las coloca en estancias donde logren combinar con los muebles, las mesas o bien otros elementos correspondientes a la decoración y el ambiente.