Mejores ofertas de alfombras

Alfombras como la alfombra para playa mejoran el ámbito, añadiendo un nuevo rasgo decorativo a la estancia y también aumenta el nivel de bienestar dentro de la vivienda.

La tendencia de la decoración del lugar de vida con alfombras nos vuelve a invadir, mas en esta ocasión con más distinción y con infinidad de colores y composiciones, atrás han quedado los aburridos colores tristes.

Las alfombras circulares se utilizan en el momento en que se desea resaltar un conjunto o bien elemento en particular como el comedor o un mueble que busque sobresalir en una habitación. Por otro lado, las alfombras cuadradas son ideales para habitaciones de diseño rectangular pues te ayudará a ofrecerle armonía al espacio.

Bestseller No. 1
Alfombras de Playa 210 x 200 cm Manta de Picnic Impermeable con 4 Estaca Fijo, Portátil y Ligero Alfombras de Picnic para la Playa Acampar Picnic y Otra Actividad al Aire Libre
  • 【Manta de Playa a Prueba de Arena】 Nuestra manta de picnic está hecha de nylon de alta densidad, lo que puede evitar que la arena sea absorbida desde abajo sobre la estera. Para la arena en el fondo, solo agite la manta playa y se puede quitar fácilmente.
  • 【Playa picnic mat de gran tamaño y compacta】 con un tamaño de 210 * 200 cm, esta manta de picnic impermeable puede acomodar fácilmente hasta 4-6 personas, tamaño perfecto para disfrutar del tiempo en la playa con un grupo de amigos o familiares. El tamaño plegado es de 15 * 20 cm con una bolsa, muy ligera y portátil para viajar y acampar.
  • 【Manta de playa de secado rápido y resistente al agua】 Fabricada en nylon paracaídas 100% resistente, duradero y transpirable, nuestra alfombra de playa durará años de uso. El material repelente al agua y anti-calor lo hace perfecto para cualquier ocasión, ya sea para acampar, caminar, un día de picnic, una experiencia de festival de música o simplemente viajar.
  • 【1 * Bolsa de transporte y 4 * Uñas fijas】 Después de doblar, puede guardar la manta de playa grande en la bolsa portátil. Puede fijar las cuatro esquinas del tapete a la playa o al césped con los 4 clavos fijos para evitar que el viento lo arrastre.
  • 【Compra multifunción y sin contratiempos】 Nuestra Manta de playa sin arena es la mejor opción para playas, picnics, parques, viajes familiares, eventos deportivos, festivales al aire libre, campamentos, caminatas y actividades al aire libre. Y podemos ofrecer garantía de por vida y un servicio al cliente amigable.
Bestseller No. 2
BETECK Alfombras de Playa, 210x200CM Manta de Picnic Impermeable con 4 Estaca Fijo para Jardín Parque Piscina Acampada Viaje al Aire Libre (Azul)
  • [Diseño Portátil]--El tamaño plegado de la alfombra de playa es de 11*19cm (tamaño desplegado: 210*200cm), que es solo un poco más grande que el teléfono móvil común. La alfombra de playa generalmente está doblada en la bolsa y no ocupa espacio. La alfombrilla de picnic vendrá con 4 clavos fijos profesionales y un mosquetón, por lo que también es conveniente colgarla en una mochila cuando se viaja al aire libre.
  • [Impermeable y a Prueba de Arena]--La manta de playa de material de poliéster 210T está cosida con nuestra propia tecnología patentada. Nuestra manta de playa es impermeable, a prueba de arena y anti-piercing. Todos los artículos en la alfombra de picnic se pueden mantener secos.
  • [Mufti-Funcional]--Nuestra alfombra de picnic se puede usar como refugio para la lluvia (tiene un nivel de impermeabilidad más alto que el paraguas), una alfombra de emergencia durante el viaje, manta de playa, manta de picnic, manta de bolsillo, cobertura del suelo, barrera impermeable, etc. También se puede usar como una estera de juguete para niños en casa.
  • [Fácil de Limpiar]--La capa superior se puede limpiar ligeramente con agua tibia y jabón suave; La capa inferior impermeable se puede limpiar con un paño húmedo. Esta manta de picnic se puede lavar a máquina o en seco. Naturalmente, secar al aire y secar en el aire estará bien.
  • [Material Saludable]--La manta de playa está hecha de material de poliéster antiarrugas, tela suave, saludable, inodoro y aislante del calor. Nuestra alfombra de picnic es muy cómoda de usar y amigable con la piel. Es mejor que los productos de nylon comunes.
Bestseller No. 3
Manta Picnic, Manta de Picnic Impermeable Grande 210x200CM para 4-8 Personas,Esterilla Playa con 4 Clavos Fijos,Manta de playa Portátil,Alfombra de playa para Playa,Camping,Jardín-Naranja y azul
  • 【Manta Picnic Impermeable: Tiene Capacidad para 4-8 Personas】 Diseño con tamaño grande (210 * 200 CM),la manta picnic impermeable puede acomodar fácilmente hasta 4-8 personas, perfecta para disfrutar de un tiempo feliz en la playa con un grupo de amigos o familiares. Y la manta de picnic tiene bordes reforzados y 4 clavos profesionales fijos, más resistentes y de mejor uso, no te molestará la colchoneta que está siendo arrastrada por el viento.
  • 【Fácil de transportar: plegable / ligero / portátil】 Equipado con una bolsa de transporte (26 * 27,5 CM)que es solo un poco más grande que un teléfono móvil normal, puede plegar la esterilla playa y llevarla en la bolsa fácilmente. simple y conveniente, y no ocupa espacio. Solo pesa 0.38 KG. Adecuado para llevar estera de playa en cualquier lugar y en cualquier momento, como picnics familiares, campamentos, caminatas, viajes de pasto, conciertos familiares, etc.
  • 【Impermeable/Resistente a la arena/Resistente al viento/Lavable】 La Manta de playa está cosida con nuestra propia tecnología patentada,se agregó una capa antidesgarro impermeable de 3000 Pa en el medio,mantiene el artículo limpio y seco en todo momento.Agitando ligeramente la alfombra de playa,evitando eficazmente que la arena se pegue a la alfombra.También la manta playa se puede lavar con una lavadora,de secado rápido.La mejor opción para obtener una alfombra de playa como playa accesorios.
  • 【Material de nailon de seda de hielo: sin arrugas, cómodo】 La estera de playa está hecha de un material de nailon de seda de hielo resistente y duradero, tela suave, inodoro, aislante del calor y transpirable, que te mantiene fresco en el caluroso verano. Nuestro manta de playa no tiene arrugas, es más agradable para la piel, toca más cómodo. Puede disfrutar de un día más agradable en la playa con su familia y amigos.
  • 【Multifunción - Adecuado para eventos en interiores y exteriores】 Nuestra manta se puede usar como tapete de juguete para niños en casa. Además, la cómoda alfombrilla se puede utilizar como manta de picnic,manta camping,manta de playa para eventos al aire libre, como acampada, senderismo, pesca, picnics, parques, viajes familiares, eventos deportivos, etc. Te brinda más comodidad y relajación en cada ocasión.【1 × manta de acampada,1 * bolsa de transporte, 4 × clavos fijos】
Bestseller No. 4
ZFYQ Alfombras de Playa, 200 x 210 cm Manta de Picnic con 4 Estaca Fijo para la Playa Acampar Picnic y Otra Actividad al Aire Libre
  • 【Alfombras de Picnic/Playa】El tamaño es 210 * 200 cm ofrece un amplio espacio para sus actividades familiares y amigos, lo que le permite pasar un tiempo relajante con su familia y amigos.
  • 【Perfecto Accesorio al Aire Libre】Esta manta de acampada son unos ideal repuestos para playas, picnics, acampadas, excursión, viajes en familia, y otros ejercicio al aire libre. Le permite pase un buen viaje.
  • 【Fácil de Diseño】1 * Bolsa de Transporte y 4 * Uña Fija - Después de doblar, puedes guardar la alfombra e playa en nuestra bolsa portátil. El tamaño de la bolsa es del tamaño de la palma y es fácil de llevar. Puedes fijar las cuatro esquinas de la alfombra a la playa o al césped con las 4 uñas fijas para evitar que el viento la arrastre.
  • 【Resistente al Agua & Durable】Hecha de nailon de ripstop transpirable y de secado rápido,210T fibra poliéster material de alta densidad, resistente al agua y desgaste. El puede aisla arena y tierras húmedas, protegerlo de factores externos. El tamaño doblado es los 15 * 20cm y se equipa de un bolso para la portabilidad fácil.
  • 【No Satisfacción Reembolso】Gracias sus compra en la nuestro tienda, si usted tiene cualquieras problemas en la compra y sobre uso, por favor contacto con nos. Estábamos servir para ti en cualquier momento.

El catálogo mas extenso de alfombra para playa del mercado

Las fibras sintéticas utilizadas en la producción de alfombras incluyen la poliamida, el poliacrílico y el polipropileno. La elección del material no afirma en principio nada sobre si las alfombras están hechas a mano o bien a máquina. Entre las alfombras de poliacrílico encontrará en nuestro surtido modelos hechos a mano con sorprendentes efectos altos y bajos. La poliamida se usa preferentemente para zonas sometidas a un gran desgaste, como las alfombras de suelo y los corredores de piso, para las alfombras de juego o las alfombras para niños o incluso para las alfombras de exterior. El polipropileno es muy correcto para la producción de alfombras de alta gama.