Mejores ofertas de alfombras

Combina tu alfombra de plastico reciclado con tus muebles y elementos ornamentales, haz que se integre en tu interior tocando tono sobre tono o deja que dinamice tu casa con sus colores refulgentes y formas autenticos.

Le ofrecemos una extensa selección de alfombras, tanto para interior para exterior, principalmente diseñadas para suprimir la suciedad de bajo las suelas de los zapatos.

Las alfombras son textiles usados para cubrir los suelos, principalmente con finalidad de abrigo en su origen. Hoy, por medio de los avances de los sistemas de calefacción, esta finalidad se ha visto casi alejada por la ornamental y por la voluntad vestir las habitaciones y generar espacios más agradables.

Bestseller No. 1
Green Decore Nirvana Rug - Alfombra ecológica para interiores y exteriores de plástico reciclado, ligera y reversible, Gris (Grey/White), 120 x 180 cm
  • Producto respetuoso del medio ambiente y completamente reciclable
  • Resistente a la humedad y al moho. Resistente a los rayos UV - los colores intensos no se desvanecen al sol
  • Ligero- Fácil de transportar, ideal para interiores como exteriores
  • Fácil de lavar- se puede limpiar con un paño húmedo / seco o con la manguera
  • Reversible - Cambia el aspecto de tu decoración en un instante
Bestseller No. 2
FAB HAB - Alfombra de Fibra de Interior y Exterior, Hecha de Botellas de plástico recicladas - Nantucket en Negro y Blanco (90 cm x 150 cm)
  • 100% algodón reciclado nuestra ecológico alfombra está fabricado pensando en el medio ambiente. son resistente pero suave, cómodo y acogedor de pisado. limpiar las manchas y al vacío; se recomienda para las manchas duro, limpieza de alfombra profesional
  • Tejida a mano por artesanos profesionales. estas alfombras son de tejido plano con habilidad y precisión para producir un verdaderamente único y elegante pieza central para cualquier habitación. colores y tamaño real puede variar de la imagen (S) que se muestra debido a las limitaciones de fabricación. el fabricante recomienda utilizando una almohadilla antideslizante debajo de la alfombra Pad (no incluido).
  • Fabricado para soportar el uso diario el Zen colección alfombras están construidos para soportar el uso diario normal, que son fáciles de cuidar.
  • Versátil diseños de esta colección garantizar va a encontrar algo que se adapte a su personalidad y estilo de la elegante y clásica a la moderno pero sutil una alfombra de la colección Zen que añade impacto a cualquier habitación.
  • Certificado GoodWeave nuestras alfombras son hechos por manos de adultos, nunca los de los niños, hemos asociado con GoodWeave para certificar nuestras alfombras son child-labor-free
Bestseller No. 3
Tapete/Alfombra de plástico Reciclado para Exteriores / Interiores - Reversible - Resistente a la Intemperie y a los Rayos UV - Ligero como una Pluma - Alfombra Negra, Blanca y Azul
  • 【Materiales de alta calidad】: Utilice materiales de polipropileno reciclables de alta calidad. Nuestras alfombras ecológicas están completamente hechas a mano con polipropileno de alta calidad y, por lo tanto, son duraderas. Cuando vas descalzo, es duro, pero suave y cómodo.
  • 【Muy duradero】: Nuestras alfombras son antiincrustantes, anti-deformación y anti-moho. Impermeable y resistente a la intemperie, adecuado para uso en exteriores durante todo el año. Nuestras alfombras son robustas y duraderas, tienen una larga vida útil y también tienen protección UV. Puede cubrir suavemente su césped y suelo y brindarle una experiencia agradable.
  • 【Interior y exterior de doble uso】: Se puede utilizar en interiores y exteriores. Y es muy fácil de cuidar, solo limpie las manchas. Alfombras de exterior para patios, patios o terrazas. Perfecto para iluminar tu zona exterior con colores vivos. Dado que las alfombras son livianas como una pluma, simplemente se pueden guardar en una maleta para prepararse para el próximo viaje a la playa o el próximo picnic.
  • 【Fácil de mantener】: Fácil de limpiar, fácil de almacenar, fácil de transportar. No se preocupe por la arena o la suciedad, simplemente límpiela con un paño húmedo o enjuáguela con una manguera de jardín. Estas alfombras se secan rápidamente, son resistentes a los rayos UV y evitan la decoloración.
  • 【Buena calidad y bajo precio】: Ofrecemos la más alta calidad a un precio preferencial. Estas duraderas y hermosas alfombras están hechas con mano de obra de alta calidad a partir de materiales reciclados de alta calidad y están hechas de hilos tejidos fuertes. Inteligentemente tejido, duradero y cómodo de conducir. Y solo use materiales reciclables y sostenibles para fabricar todos nuestros productos. Puede estar seguro de comprar y usar.
Bestseller No. 4
Fab Habitat Reversible, Indoor/Outdoor Weather Resistant Floor Mat/Rug - Kilimanjaro - Black (120_x_180_cm)
  • HECHOS DE PLÁSTICO RECICLADO - Nuestros expertos artesanos tejen tubos de polipropileno a partir de pajitas de plástico reciclado, lo que da como resultado alfombras impresionantes con un diseño único. Incluye una FUNDA ECOLÓGICA con bandolera para llevar las alfombras a la playa, de camping o para un picnic. Funda no incluida para alfombras de 76cm, 91cm, 240cm, 270cm.
  • ECOLÓGICO Y SIN LÁTEX - ¿Quieres un hogar saludable? Nuestras alfombras están libres de retardantes de llama y látex. Son fáciles de limpiar con una simple sacudida. Una alfombra bonita no tiene por qué ser a expensas de la tierra o de la salud.
  • RESISTENTE A LOS UV, PARA INTERIORES O EXTERIORES - Resistente a la decoloración. Nuestras alfombras no dañan el césped ni la terraza. Los colores y tamaños pueden variar de las imágenes mostradas debido a limitaciones de fabricación. También se recomienda utilizar un antideslizante (no incluido). 1 año de garantía.
  • DOS ALFOMBRAS EN UNA - Nuestras alfombras son reversibles, ¡es como tener dos alfombras en una! Sin tener un lado exacto, ambos lados son igualmente hermosos. Eso significa también doble uso, por lo tanto, es práctico y ecológico.
  • TEJIDA A MANO, CERTIFICADA POR GOODWEAVE - Hecha a mano con amor por nuestra comunidad de hábiles artesanos, cada alfombra cuenta una nueva historia. Decimos no al trabajo infantil y no comprometemos ni el planeta ni tu estilo de vida

Los mejores precios de alfombra de plastico reciclado de la actualidad

La consistencia del terciopelo en una alfombra impide la infiltración de polvo en su interior, lo que facilita el mantenimiento de exactamente la misma. Todas nuestras alfombras adaptadas de pelo están ribeteadas con un acabado de tapicería. La alfombra se dobla sobre sí, por el inicio de un dobladillo. Este acabado es el favorito para las alfombras de pelo y todas y cada una de las alfombras con mechas largas, ahora que evita el deshilachado.