Mejores ofertas de alfombras

Es considerable poner énfasis que la alfombra plastico puede estar localizada en algún habitación de la vivienda, en el recibidor, en el salón, o bien en el comedor, en los cuartos o bien inclusive en el pasillo o en el baño. Todo depende de lo atrevidos que seamos decorando.

En nuestra tienda hallarás alfombras de distintas tamaños y medidas, escoge la que más te convenga para cada sitio de tu casa, alfombras de centro, palilleras o bien alfombras de dormitorio, por ejemplo.

Las alfombras son además fundamentales en las habitaciones infantiles, ya que los niños pasan gran parte del tiempo jugando en el suelo. De esta forma, eludimos que jueguen sobre el suelo desnudo y quedan protegidos contra posibles caídas.

Bestseller No. 1
FH Home Alfombra/Alfombra de plástico Reciclado para Interiores/Exteriores - Reversible - Resistente al Clima y a los Rayos UV - Aztec - Black/White (90 cm x 150 cm)
  • POLIPROPILENO PREMIUM RECICLADO. Nuestras alfombras a prueba de la tierra están hechas a mano utilizando solo polipropileno de la más alta calidad para mayor durabilidad y resistencia. Los colores y el tamaño reales pueden variar de la (s) imagen (es) mostrada (s) debido a limitaciones de fabricación
  • MANCHAS, MOLDE Y RESISTENTE AL HUMOR. Siendo resistentes al agua y construidos para manejar los elementos exteriores durante todo el año, seguramente harán una adición perfecta a su espacio al aire libre. Tampoco dañarán su césped o terraza
  • USO REVERSIBLE, INTERIOR / AL AIRE LIBRE. Con una variedad de diseños llamativos y modernos para elegir y la ventaja de que los derrames se limpiarán, estas alfombras son perfectas en el interior de tu hogar. Las alfombras son reversibles, lo que te permite tener dos looks muy diferentes con una sola voltereta rápida
  • RESISTENTE A LOS UV PARA PREVENIR LA FISURA. Fácil de cuidar, simplemente sacúdalo o conéctelo para una limpieza mínima y sencilla. El fabricante recomienda usar una almohadilla antideslizante debajo de la alfombra para evitar que la alfombra se mueva (almohadilla no incluida)
  • LA CALIDAD MÁS ALTA A UN GRAN PRECIO. Los materiales y la artesanía de calidad superior utilizados para crear estas alfombras resistentes y hermosas no se encuentran en la mayoría de las alfombras a este precio. Los hilos de poder se tejen con habilidad y precisión para mayor durabilidad, pero también comodidad y suavidad bajo los pies
Bestseller No. 2
YOLEO Alfombrilla Transparente para Silla para Suelos Duros, Antideslizante, Material PVC-135x114 cm
  • 【Material confiable】PVC de alta calidad a prueba de agua, resistente a la presión, fuerte resistencia a ácidos y álcalis, resistencia a altas temperaturas de aproximadamente 100 grados, no incompatible con el uso de calefacción por suelo radiante. Sin reacción de contaminación líquida, sin amarilleo durante 5 años.
  • 【Universal y Polivalente】La alfombra de PVC transparente se puede adherir de manera efectiva y segura a superficies duras para ayudar a prevenir daños en los pisos duros causados ​​por las ruedas o las ruedas de las sillas de oficina.(Si la superficie del piso es rugosa o polvorienta, la adherencia se reducirá.) Es adecuado para todo tipo de muebles, como suelos duros, baldosas, suelos de madera, así como sillas de oficina, sillas de juego, sofás, mesas de centro, etc.
  • 【Apto para niños y ecológico】Este tapete cumple con las normas ambientales EN71-3, es decir, el contenido de metales pesados ​​corresponde a los requisitos de la Unión Europea, por lo que es amigable para las personas (especialmente los niños) y el medio ambiente. Al mismo tiempo, no tiene olor y no contiene BPA.
  • 【Protección antideslizante y del piso】La superficie de la alfombra protectora está rugosa, lo que puede crear una resistencia de fricción efectiva con las ruedas de la silla y la base de los muebles. El grosor de 1,5 mm evita el contacto directo entre muebles y sillas y el suelo.
  • Tamaño: 90 × 120 cm / 114 × 135 cm. Material: PVC
Bestseller No. 3
HEQUN Alfombra Antideslizante,Base Antideslizante para Alfombra, protección Resistente contra resbalones para alfombras, por Ejemplo, en parqué o baldosas, Corte Simple (120_x_180_cm)
  • La Base Antideslizante para Alfombras es adecuada para todo tipo de suelos lisos, como baldosas, parqué o suelo laminado.
  • Resistente al agua y fácil de limpiar: duradero, resistente al agua, a prueba de abolladuras, no adhesivo, antideslizante. Cuando se ensucia, también es fácil de limpiar.
  • Multifuncional: esta alfombrilla de estante se puede utilizar como un mantel individual, posavasos, una mesa y una alfombrilla de escritorio, para mejorar la belleza.
  • Nuestra base antideslizante se adapta a todos los tipos y tamaños de alfombras y es absolutamente inodora. No se utiliza adhesivo, por lo que la alfombra antideslizante se puede quitar sin dejar ningún tipo de residuo.
  • Se puede recortar como quiera. El efecto antideslizante sigue activo aunque el tamaño de la alfombra sea superior al tamaño del antideslizante
Bestseller No. 4
LIttleTom 10 Piezas Alfombra Puzzle para Bebés y Niños - 30x30 Suelo Goma EVA Tapete Juego Infantil
  • ALFOMBRA DE 10 PIEZAS PARA BEBÉS - Alfombra de juego para niños y bebés desde el primer día. El puzzle de espuma de 1 cm de grosor es extra aislante, ideal para jugar en suelos fríos y duros.

Todas las referencias de alfombra plastico del mercado

Las alfombras de colores pastel le van a dar un toque despacio a la habitación de un niño. Por último, encuentra una enorme compilación de alfombras azules para todas y cada una de las habitaciones de tu interior. Ideal para aportar una nota de suavidad y convivencia en una habitación, la alfombra encontrará fácilmente su sitio en su casa. En la sala de estar bajo un escritorio bajo, en el comedor bajo una bonita mesa de recepción de madera maciza o a los pies de la cama de los padres en su dormitorio, personalice con distinción su interior.