Mejores ofertas de alfombras

La alfombra de piedras de rio es uno de los elementos mas populares para decorar cualquier tipo de estancia, gracias a la calidez que proporciona.

¿Estás intentando encontrar una segunda alfombra? Si ahora tiene ideas específicas, sobre la marca, el color, el estilo o el motivo, utilice los distintos filtros, para encontrar la alfombra adecuada rápidamente.

Las cruzadas introdujeron las alfombras turcas en Europa donde eran, primordialmente, colgadas de las paredes como tapices o usadas sobre las mesas.

Bestseller No. 1
Alfombra de Baño Antideslizante, con forma Ovalada, de Color Azul. Diseño de Piedras de Rio - Hogar y Más
  • Baño o Ducha Matte.,, de PVC en color azul, ovalado. de, con un diseño similar a las pequeñas piedras.,, mensura:, 67 x 34 cm.,, esteras para su baño.
Bestseller No. 2
ZSDFPW Juego de Cortina de Ducha Blanco Rosa Flor Negra pequeña Piedra de río Tapa de Inodoro Cortina de Ducha Antideslizante Alfombra de baño Alfombra de Pedestal Decoración 150×180 cm
  • 【Juego de 4 cortinas de ducha】:Cortina de ducha + Alfombra de baño + Alfombra Contour + Tapa de inodoro.Tamaño:Cortina de ducha 150x180 cm,Alfombra Contour 45x37.5 cm,Alfombra de baño 45x75 cm,Tapa del inodoro 35x37.5 cm.El tamaño ideal se adapta a las necesidades de la mayoría de las personas.
  • 【Juego de cortina de ducha Material】:Esta cortina de ducha está hecha de tela de poliéster mejorada y de alta calidad, doble impermeable,resistente al moho,antibacteriano,protección del medio ambiente.La alfombra de baño antideslizante y la alfombra en forma de U están hechas de franela de alta calidad. El respaldo antideslizante es duradero y puede sostener la manta de baño en su lugar para ayudarlo a disfrutar de un baño agradable.
  • 【Cortina de ducha impresa en 3D】:Juego de cortina de ducha Gráficos impresos con tecnología de impresión digital de alta definición de última generación,presenta colores vibrantes e imagen clara.El color no se desvanece,las líneas son brillantes, los bordes son delicados y la cortina de la ducha está dispuesta en su baño,tan realista como el paisaje.El diseño único le da una sensación completamente nueva a su baño.
  • 【Fácil de instalar/decorar】:Diseño de gancho incorporado,puede instalarlo fácilmente.12 ojales superiores reforzados para colgar fácilmente.El juego de cuatro piezas para el baño es muy adecuado para su casa,motel,hotel,dormitorio,etc,y el diseño es exquisito,lo que puede resaltar la atmósfera de alto grado de su baño,que es el la mejor opción para tu decoración.
  • 【Fácil de cuidar】:Lavar a mano o lavar a máquina en agua fría,colgar para secar,planchar a baja temperatura,no exponer a la luz solar,no usar lejía.Su satisfacción es nuestro mayor logro! Si tiene alguna pregunta,no dude en Para contactarnos,brindamos servicio postventa todo el día,permitiéndole disfrutar de una agradable experiencia de compra.
Bestseller No. 3
Cortina de ducha con estampado de piedras de árboles de plantas de musgo de agua de río, cubierta de alfombra, cubierta de inodoro, juego de alfombrilla de baño, cortina de baño, decoración del hogar
  • Dimensiones: Decoración de baño Cortina de ducha: 180x180cm, Alfombrilla de baño: 45x75cm, Alfombra de contorno: 40x45cm, Tapa de la tapa del inodoro: 35x40cm, diseñada para adaptarse a la mayoría de las tapas de inodoro.
  • El paquete incluye: 1 cortina de ducha con 12 ganchos, 1 alfombra de baño, 1 alfombra de contorno, 1 tapa de inodoro, fácil de instalar.
  • Material: cortina de ducha de tela 100% poliéster con funda de franela y tapetes, muy suave y cómoda
  • Función: antideslizante, no daña el suelo, resistente al agua y duradero, lo suficiente para que el baño parezca nuevo.
  • Cuidado fácil: secar de forma natural, lavar a mano oa máquina en agua fría, para un cuidado fácil.
Bestseller No. 4
Alfombra de baño y Alfombra antideslizanteLecho de río Piedras de Grava Roca Natural,Alfombrilla de Ducha de Microfibra (50x80cm)
  • Design: 50x80 cm, più adatto al tuo bagno. Con questo tappetino da bagno, puoi scegliere varie tendenze della moda in bagno.
  • Super morbidi e assorbenti: i nostri tappetini da bagno sono più densi della maggior parte degli altri tappetini, hanno fibre più fini e voluminosi, sono più comodi da calpestare e hanno un maggiore assorbimento d'acqua.
  • Antiscivolo: quando calpesti il ​​terreno, il fondo antiscivolo ha una forte capacità antiscivolo, quindi non scivolerai o scivolerai e ti sentirai più sicuro e più a tuo agio.
  • Facili da pulire: i nostri tappetini da bagno possono essere lavati in lavatrice con un detergente neutro o le mani in acqua fredda. È inoltre possibile utilizzare un aspirapolvere per pulire il tappeto o scuotere il tappeto per rimuovere la polvere nell'uso quotidiano. Aiutarti a risparmiare tempo ed energia.
  • Decorazione: Forniamo tappetini da bagno in diversi colori, i clienti possono scegliere il loro colore preferito e decorare il bagno. Adatto per bagno, vasca da bagno, doccia, soggiorno, camera da letto, ingresso e cucina. È ideale anche per anziani, bambini e animali domestici.

Mejores precios este año en alfombra de piedras de rio

Alfombra, moqueta o tapete es el término con que se destina cualquier tejido confeccionado en un telar en seda, lana, hilo o fibra. La RAE define alfombra como «Tejido de lana o de otras materias, y de varios dibujos y colores, con que se cubre el piso de las habitaciones y escaleras para abrigo y adorno». Nuestras alfombras quizás no vuelan como las de Aladdín, mas van a hacer que tus interiores sean los más acogedores.