Mejores ofertas de alfombras

La alfombra de piedras de rio es uno de los elementos mas populares para decorar cualquier tipo de estancia, gracias a la calidez que proporciona.

¿Estás intentando encontrar una segunda alfombra? Si ahora tiene ideas específicas, sobre la marca, el color, el estilo o el motivo, utilice los distintos filtros, para encontrar la alfombra adecuada rápidamente.

Las cruzadas introdujeron las alfombras turcas en Europa donde eran, primordialmente, colgadas de las paredes como tapices o usadas sobre las mesas.

Bestseller No. 1
Alfombra de baño y Alfombra antideslizanteLecho de río Piedras de Grava Roca Natural,Alfombrilla de Ducha de Microfibra (50x80cm)
  • Design: 50x80 cm, più adatto al tuo bagno. Con questo tappetino da bagno, puoi scegliere varie tendenze della moda in bagno.
  • Super morbidi e assorbenti: i nostri tappetini da bagno sono più densi della maggior parte degli altri tappetini, hanno fibre più fini e voluminosi, sono più comodi da calpestare e hanno un maggiore assorbimento d'acqua.
  • Antiscivolo: quando calpesti il ​​terreno, il fondo antiscivolo ha una forte capacità antiscivolo, quindi non scivolerai o scivolerai e ti sentirai più sicuro e più a tuo agio.
  • Facili da pulire: i nostri tappetini da bagno possono essere lavati in lavatrice con un detergente neutro o le mani in acqua fredda. È inoltre possibile utilizzare un aspirapolvere per pulire il tappeto o scuotere il tappeto per rimuovere la polvere nell'uso quotidiano. Aiutarti a risparmiare tempo ed energia.
  • Decorazione: Forniamo tappetini da bagno in diversi colori, i clienti possono scegliere il loro colore preferito e decorare il bagno. Adatto per bagno, vasca da bagno, doccia, soggiorno, camera da letto, ingresso e cucina. È ideale anche per anziani, bambini e animali domestici.
Bestseller No. 2
FengYe Carvapet Alfombras Cocina Lavable Antideslizante Lecho de río Piedras de Grava Roca Natural, Alfombrilla Alfombra de Baño Alfombrillas Cocina 50x80 cm
  • [Calidad] El material de la alfombra de baño está hecho de fibra de pelusa. Cada vez que sales de la ducha o la bañera , En el momento en que lo pisa, puede disfrutar del extraordinario confort, ayudarlo a aislar la baja temperatura del piso y dejar que sus pies se relajen y calmen mimar tus pies. La alfombra de baño our está construida con miles de peluches de microfibra individuales que alivian los pies cansados ​​y protegen los dedos de los pies del suelo frío.
  • [Súper absorbente] La cómoda alfombra de ducha está hecha de fibra de alta calidad, suave y lujosa, que puede absorber las gotas de agua en las plantas de los pies en 5 segundos, manteniendo las plantas limpias y ordenadas, sin preocuparse por si las plantas de los pies están Lo suficientemente seco, puede evitar que te limpies los pies la super suave y gruesa superficie peluda ayuda a evitar que los pisos goteen agua mientras sales del baño, te duchas o te preparas para el fregadero.
  • [Seguridad y antideslizante] La parte inferior de la alfombra de baño antideslizante está fabricada con un material específico y una textura específica, que se puede absorber firmemente en el suelo. Podrás disfrutar de la comodidad al pisarla, sin preocuparte de si resbalará o no, porque su parte inferior El material tiene el mejor efecto antideslizante. la alfombrilla de baño antideslizante para el piso está respaldada con material TPE para evitar cambios y deslizamientos.
  • [Se puede lavar a máquina y se usa ampliamente] La tela y el grosor de la alfombra están diseñados para ser completamente lavables a máquina para eliminar las manchas y mantener su alfombra de baño siempre limpia y ordenada. Mantenga su baño ordenado y limpio, mantenga la alfombra de baño alejada del moho, excelente apariencia, ya sea que se coloque en la sala de estar junto a la cama o en la puerta del baño,
  • [Atención al cliente] Si bien puede elegir el color, nuestro servicio está garantizado. Si tiene alguna pregunta sobre esta alfombra de baño, envíenos un correo electrónico. Haremos todo lo posible para resolver todos sus problemas y garantizar una experiencia de compra perfecta.
Bestseller No. 3
N\A Alfombra de baño Guijarros Marrones Rocas del lecho del río Piedras de baño Naturaleza Duro Alfombra de decoración de baño al Aire Libre
  • ABSORCIÓN DE AGUA Y TAMAÑO: el felpudo está hecho de franela y una superficie de manta inferior de plástico. Mantiene su hogar limpio y protege sus pisos. También proporciona la superficie perfecta para que los huéspedes se limpien los zapatos antes de entrar a su casa. Disponible en tamaño: 15,7 x 23,6 pulgadas. Se adapta a la mayoría de los lugares.
  • GRANDES COLORES: nuestras alfombras tienen muchos diseños bonitos, es brillante y alegre, para niños, niñas, adolescentes, oficina, siempre puede encontrar una adecuada.
  • ANTIDESLIZANTE Y ABSORBENTE: la parte trasera del felpudo Reteone utiliza tecnología antideslizante para evitar cambios y deslizamientos, y eso se mantendrá durante mucho tiempo. No coloque el tapete sobre una superficie mojada. Asegúrese de que los pisos estén secos debajo de la alfombra para evitar que la alfombra se resbale.
  • REGALOS PERFECTOS: las alfombrillas de baño de espuma viscoelástica RETEONE acentúan maravillosamente cualquier decoración de baño mientras le brindan un soporte adicional único para ayudar a eliminar la presión en sus pies. ¡El regalo ideal para todos los entusiastas del hogar! ¡Pueden decorar tu hogar perfectamente! Además, son una gran idea de regalo para todas las ocasiones, Navidad, Acción de Gracias, cumpleaños y varios regalos de festivales.
  • FÁCIL CUIDADO Y LAVABLE A MÁQUINA: agite o enjuague con agua, o incluso simplemente arroje toda la alfombra en la lavadora. Deje secar al aire. No usar lejía, el color se mantendrá vibrante y no se desvanecerá.
Bestseller No. 4
La Alfombra de baño es Suave y cómoda, Absorbente, Antideslizante,Lecho de río Piedras de Grava Roca Natural,Apto para baño, Cocina, Dormitorio (50x80 cm)
  • Diseño: 50x80 cm, más adecuado para tu baño. Con esta alfombra de baño, puede elegir varias tendencias de moda en el baño.
  • Cómodo: la microfibra extra suave puede masajear tus pies. Siempre que salga de la ducha o del baño, podrá disfrutar de una comodidad extraordinaria.
  • Antideslizante: el fondo antideslizante está hecho del mejor material de PVC. Cuando pisa el suelo, el fondo antideslizante tiene una fuerte capacidad antideslizante, por lo que no se resbalará ni se deslizará, y al mismo tiempo se sentirá más seguro y cómodo.
  • Absorción: la alfombra de baño está diseñada para absorber agua rápidamente. Debido a la gran cantidad de tejido de microfibra, el suelo del baño se puede secar y limpiar rápidamente.
  • Fácil de limpiar: nuestras alfombrillas de baño se pueden lavar a máquina o lavar a mano en agua fría con un detergente neutro. También puede utilizar una aspiradora para limpiar la alfombra o agitar la alfombra para eliminar el polvo en el uso diario. Ayudarle a ahorrar tiempo y energía.

Mejores precios este año en alfombra de piedras de rio

Alfombra, moqueta o tapete es el término con que se destina cualquier tejido confeccionado en un telar en seda, lana, hilo o fibra. La RAE define alfombra como «Tejido de lana o de otras materias, y de varios dibujos y colores, con que se cubre el piso de las habitaciones y escaleras para abrigo y adorno». Nuestras alfombras quizás no vuelan como las de Aladdín, mas van a hacer que tus interiores sean los más acogedores.