Mejores ofertas de alfombras

Aparte de la alfombra de baño piedras, poseemos utilizable todo lo que buscas para vestir tu lugar de vida y te lo ponemos fácil para transformarlo en un lugar único con mucho estilo.

Brindamos una amplia gama de alfombras de pelo corto, alfombras de pelo largo, acrílicos, poliéster, polipropileno en una extensa variedad de colores y tamaños. Nuestros modelos van a hacer que tú y todos tus amigos deseen quitarse los zapatos para gozar rápidamente de la suavidad de tu nueva alfombra.

Revela otras opciones como alfombras de dormitorio con las que tocar de pies al suelo por primera vez en el día y que la vivencia sea como llevarlo a cabo en una base suave, y alfombras de pasillo para completar la decoración de tu lugar de vida.

Bestseller No. 1
npt - Alfombrilla de Baño Antideslizante, Absorbente, Viscoelástica y Transpirable (Granate) (45x75 cm)
  • Material: superficie de coral y espuma de memoria. Tamaño de la alfombrilla de baño: 45x 75 cm.
  • Calidad superior: más suave, mayor elasticidad, muy absorbente y se seca rápidamente.
  • Antideslizante: inferior equipado con material para adherirse al suelo.
  • Diseño de piedras 3D: se siente el relieve en los pies. Da un elegante toque de decoración a tu baño.
  • 100% garantía de devolución de dinero. Compra con confianza.
Bestseller No. 2
Tadi & Imperio1979, VINILOADOQUIN 02, Alfombra vinílica para salón, Cocina, Sala de Estar, entradas, baño o dormitorios con revés PVC Antideslizante diseño Digital de Piedras Grises beig con Musgo
  • Alfombra vinílica de vinilo impresa, diesño digitalizadao con motivos de piedras, rocas y adoquines con musgo, muy realista Ideal para salón, cocinas, pasillos, dormitorio, recibidor; antideslizante es muy versátil! su composición es: 80% PVC y 20% Poliéster; dorso 100% PVC.
  • Alfombras vinilicas impresas con dorso antideslizante, aislantes e hidrófugas; se puede lavar directamente con la fregona, ideal para uso diario; da un toque de frescor a tu hogar.
  • También son alfombras antialérgicas, repelen el polvo, los hongos y los ácaros.
  • Fácil mantenimiento: son alfombras vinílicas muy cómodas, impermeables lavables, podrás mantenerlas limpias aspirándolas y fregándolas con agua con jabón neutro.
  • Disponibles en diferentes medidas (grandes y pequeñas) y diseños; también la podras recortar en casa y adaptar en casa, con cutter o tijeras
Bestseller No. 3
Brandsseller-Alfombra de Baño Antideslizante en Efecto Piedra con Ventusa Blanco 70x35cm
  • Variación de color gris: la alfombra de baño de guijarros está disponible en 3 colores diferentes: elija la alfombra que mejor se adapte a su baño
  • Antideslizante: la inserción de la bañera no se desliza gracias a las numerosas ventosas en la parte inferior: se siente seguro al entrar en la bañera
  • Diseño moderno: el patrón de piedra elegante hace que el tapete de baño sea particularmente agradable. Algunos guijarros son planos, otros tienen una estructura llamativa. Cómodo en los pies.
  • Resistente: la inserción antideslizante para el baño está hecha de PVC antibacteriano y resistente a los hongos. La delicada alfombra de ducha para la piel no interfiere con su experiencia en el baño.
  • Para cada bañera o ducha: La alfombra es adecuada para la mayoría de las bañeras estándar - Dimensiones: baño de aproximadamente 70 x 35 cm - Dimensiones: ducha aprox. 53x53 cm - Los niños, adultos y personas de la tercera edad se benefician del efecto antideslizante
Bestseller No. 4
Malu Alfombra de Baño de Diatomita – Alfombra de Cocina y Baño de Piedra Absorbente y de Secado Rápido Protector de Suelo Antideslizante de 39 x 58 cm con Diseño de Espiga Gris
  • Totalmente natural, segura y sin productos químicos: Nuestra alfombrilla antideslizante de bañera en piedra diatomita está hecha de tierra fosilizada que desodoriza y purifica el aire de forma natural. Este tapete protector antideslizante de ducha hecho de diatomita al 100% tiene propiedades de secado rápido que la convierten en el tapete perfecto para después del baño. Antideslizante y de mínimo mantenimiento, no hace falta lavar esta piedra de baño. ¡Una tarea menos en tu lista
  • De secado rápido y superabsorbente: La alfombra de baño antideslizante Malu de harina fósil natural es superabsorbente, porque absorbe instantáneamente el agua de tus pies, dejándolos secos inmediatamente. A diferencia de las alfombra de baño de algodón y tela, esta piedra de baño seca, limpia y elimina completamente cualquier líquido en 60 segundos. ¡Es como magia!
  • Antideslizante y fácil de limpiar: El agua se absorbe y evapora al entrar en contacto con la alfombra de ducha antideslizante de diatomitas. A diferencia de las alfombras tradicionales, esta alfombrilla de baño de diatomita tiene propiedades antideslizantes porque impide que el agua se encharque, manteniendo el suelo seco. Fácil de limpiar, solo hay que lavarla bajo el grifo. La piedra de baño se mantiene fresca y seca durante mucho tiempo y dura mucho más que una alfombrilla tradicional.
  • Diseño elegante: Con un lujoso dibujo en espiga, la alfombra de bañera antideslizante de piedra se integra perfectamente en tu baño y añade un toque de elegancia. A diferencia de otras alfombras de baño, la alfombrilla de ducha antideslizante reduce el riesgo de resbalones y caídas. Es muy resistente y evita los resbalones al agarrarse firmemente a las plantas de los pies. La piedra de baño Malu también mantiene el suelo del baño seco y limpio, eliminando el exceso de agua encharcada.
  • Exquisita atención al cliente: Te aseguramos una fácil devolución y un reembolso rápido si tu alfombra de ducha de piedra Malu no cumple con sus expectativas. Si no estás totalmente satisfecho con tu alfombrilla de bañera antideslizante, devuélvela y te reembolsaremos el 100% del precio de compra, o comunícate con Malu para que la sustituyamos rápidamente. ¡La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad nº 1!

Las mejores ofertas de alfombra de baño piedras del mercado

Hoy en día, gracias a las novedosas máquinas y tecnologías se alcanzan toda clase de formasen las alfombras, no solo geométricas, sino más bien además a medida. Además existen las alfombras en rollo o las alfombras. Las alfombras, comúnmente tienen la posibilidad de clasificarse, según el modelo de nudo que siguen, y el sistema usado. Hay alfombras en nudo, alfombras rasuradas y alfombras mixtas.