Mejores ofertas de alfombras

Una de nuestras sugerencias es la alfombra piedras lana. Es una magnífica alfombra de diseño, en un lindo acabado. Está llena de texturas, realizada con los mejores materiales, aportando un plus de calidez y acogimiento.

A la hora de escoger alfombras grandes para nuestra casa, hay ciertos datos indispensables que debemos tener en cuenta como, entre otras cosas, el tamaño en cm de la habitación en la que las queramos colocar.

En el momento de seleccionar alfombras enormes para nuestra casa, hay ciertos datos indispensables que debemos tener en cuenta como, entre otras cosas, el tamaño en cm de la habitación en la que las deseamos ubicar.

Bestseller No. 1
Alfombra lanuda Huellas de Piedra Blanca Amarilla Alfombra de Piel sintética Alfombra Suave y esponjosa para dormitorios,Sala de Estar,Habitaciones decoración 200 x 300 cm
  • 【ALFOMBRAS ANTIDESLIZANTE IMPRESA】:Tamaño de la alfombras:200 x 300 cm,Altura de la pila: 6 mm, Peso:1,2 kg/metro cuadrado.Las alfombras hechas a mano están llenas de amor y cuidado,y diferentes efectos de impresión pueden mostrar su personalidad única y hacer que la decoración de su habitación sea única.
  • 【Alfombras de área ultra suave】:Nuestras alfombras de lana están hechas de pelo alto aterciopelado,suave al tacto,de pelo fino,sin bolas,que absorben agua y no se decoloran.La capa intermedia es de espuma viscoelástica de alta densidad.La alfombra suave brinda comodidad y apoyo cuando está de pie,y en el frío Caliente sus pies en todo momento y alivie efectivamente la presión sobre sus pies.Esto es ideal para su familia.
  • 【Alfombra de piso antideslizante】:La parte posterior de la alfombra tiene puntos antideslizantes de alta densidad,que aumentan la fricción entre la alfombra y el piso,sus hijos o mascotas pueden jugar muy feliz y cómodamente en las alfombras.La tela no tejida está hecha del forro,por lo que no dañará el piso.La alfombra de lana también es una barrera contra el ruido,adecuada para cualquier habitación,como sala de estar,dormitorio,oficina para niños y sala de juegos.
  • 【Fácil de cuidar】:Use una aspiradora de mano para aspirar.Para una limpieza más profunda,lavar a máquina o lavar a mano en agua fría con un detergente suave según sea necesario.La temperatura no debe exceder los 30 grados.No use lejía.lavar,colgar en un lugar ventilado para secar.No usar secadora ni colocarla en la luz solar directa.Mejor proteger la suavidad de la alfombra y evitar deformaciones.
  • 【Postventa perfecto】:la alfombra de piel artificial tiene una excelente elasticidad y capacidad de recuperación,y tiene una excelente textura y sensación de la mano,y el pelo es denso y no es fácil de caer.La hermosa alfombra estampada en 3D le permite sentir el impacto visual.Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos,no dude en contactarnos.Estamos a su servicio las 24 horas del día para asegurarnos de que tenga una experiencia de compra perfecta.
Bestseller No. 2
Elinala Removedor de Pelusa Portátil, Afeitadora de Pelusa Portátil Reutilizable de Metal de 2 Piezas para Quitar Pelusas de Ropa y Muebles
  • Material- El cabezal raspador de cobre es fuerte y duradero y puede quitar fácilmente la pelusa de la ropa.
  • Portátil- El producto es liviano y pequeño, puede llevarlo consigo para viajar, caminar, acampar, etc.
  • Mango- El mango de madera tiene un agarre cómodo y una superficie lisa, lo que lo hace fácil de usar.
  • Fácil de Usar- Puede eliminar de manera segura y efectiva la pelusa en suéteres, mantas, cortinas, alfombras, etc.
  • Uso Manual- Puede controlar y usar la escobilla de goma de manera segura y efectiva con el removedor de vello usado manualmente.
RebajasBestseller No. 4
ZHOUZEKAI Oveja de Piel sintética Felpudo Alfombra Antideslizante Lujosa Suave Lana Artificial Alfombra para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (Rosado, 70_x_120_cm)
  • Material: parte superior -> 100% acrílico, efecto cordero, parte inferior -> 100% poliéster, piel sintética de oveja. También es ideal como alfombra o como funda de sofá.
  • TTamaño: seleccione 60 x 90 cm, 70 x 120 cm, 50 x 150 cm,80 x 180 cm,45 cm,60 cm,90 cm,. el pelaje tiene una densidad muy alta que el cabello es muy suave y;
  • mantenimiento: esta manta mullida es lavable y adecuada para secador de pelo (lavado a mano). después del secado, siempre permanece suave. No apto para secadora No planchar. No lavar en seco.
  • Idea de regalo para quién te encanta: piel de oveja sintética cálida, suave y envolvente. , tus seres queridos o simplemente
  • Debido al hecho de que la alfombra está envasada al vacío, puede haber arrugas. Para eliminar las arrugas, simplemente lávate a mano o déjalo actuar unos días.

Mejores precios este año en alfombra piedras lana

A diferencia de las alfombras nómadas, las alfombras llevadas a cabo en ciudades o pequeños pueblos se elaboran con telares mucho superiores, dando como resultado un tamaño considerablemente mayor. Suelen ser considerablemente más afinadas y representan modelos geométricos más repetitivos y mucho más ceñidos a un planteo ordenado y siguiendo un patrón de dibujo antes elaborado. Esta clase de alfombras, tienen la posibilidad de llegar a alcanzar los 12 metros de longitud, usando como material, lana, sedas, hilos de oro y plata.