Mejores ofertas de alfombras

Una de nuestras sugerencias es la alfombra piedras lana. Es una magnífica alfombra de diseño, en un lindo acabado. Está llena de texturas, realizada con los mejores materiales, aportando un plus de calidez y acogimiento.

A la hora de escoger alfombras grandes para nuestra casa, hay ciertos datos indispensables que debemos tener en cuenta como, entre otras cosas, el tamaño en cm de la habitación en la que las queramos colocar.

En el momento de seleccionar alfombras enormes para nuestra casa, hay ciertos datos indispensables que debemos tener en cuenta como, entre otras cosas, el tamaño en cm de la habitación en la que las deseamos ubicar.

Bestseller No. 1
ZSDFPW Alfombra Antideslizante Piedra Floral Negra Blanca Gris Alfombras Salon Lujosa Suave Lana Artificial Alfombra para salón Dormitorio Decoración hogareña 160 x 230 cm
  • 【ALFOMBRAS ANTIDESLIZANTE IMPRESA】:Tamaño de la alfombras:160 x 230 cm,Altura de la pila: 6 mm, Peso:1,2 kg/metro cuadrado.Las alfombras hechas a mano están llenas de amor y cuidado,y diferentes efectos de impresión pueden mostrar su personalidad única y hacer que la decoración de su habitación sea única.
  • 【Alfombras de área ultra suave】:Nuestras alfombras de lana están hechas de pelo alto aterciopelado,suave al tacto,de pelo fino,sin bolas,que absorben agua y no se decoloran.La capa intermedia es de espuma viscoelástica de alta densidad.La alfombra suave brinda comodidad y apoyo cuando está de pie,y en el frío Caliente sus pies en todo momento y alivie efectivamente la presión sobre sus pies.Esto es ideal para su familia.
  • 【Alfombra de piso antideslizante】:La parte posterior de la alfombra tiene puntos antideslizantes de alta densidad,que aumentan la fricción entre la alfombra y el piso,sus hijos o mascotas pueden jugar muy feliz y cómodamente en las alfombras.La tela no tejida está hecha del forro,por lo que no dañará el piso.La alfombra de lana también es una barrera contra el ruido,adecuada para cualquier habitación,como sala de estar,dormitorio,oficina para niños y sala de juegos.
  • 【Fácil de cuidar】:Use una aspiradora de mano para aspirar.Para una limpieza más profunda,lavar a máquina o lavar a mano en agua fría con un detergente suave según sea necesario.La temperatura no debe exceder los 30 grados.No use lejía.lavar,colgar en un lugar ventilado para secar.No usar secadora ni colocarla en la luz solar directa.Mejor proteger la suavidad de la alfombra y evitar deformaciones.
  • 【Postventa perfecto】:la alfombra de piel artificial tiene una excelente elasticidad y capacidad de recuperación,y tiene una excelente textura y sensación de la mano,y el pelo es denso y no es fácil de caer.La hermosa alfombra estampada en 3D le permite sentir el impacto visual.Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos,no dude en contactarnos.Estamos a su servicio las 24 horas del día para asegurarnos de que tenga una experiencia de compra perfecta.
Bestseller No. 2
URBANARA Alfombra Thela – 75% lana 25% algodón 200 x 300 cm tejida a mano natural/gris piedra / marfil, cadena 100% algodón Certificado Care & Fair
  • Único para tu hogar: nuestra alfombra Thela está hecha de hilo de fieltro de lana a mano y ofrece con el pelo de fieltro en diferentes colores naturales una estructura ligeramente irregular, que recuerda a las piedras. Thela aporta simplicidad, calidez y comodidad a tu hogar.
  • Hechas con amor: nuestras alfombras se fabrican desde la primera fibra hasta el último acabado con amor por expertos tejidos de alfombras. Trabajamos en estrecha colaboración con comunidades indias, creando puestos de trabajo y perspectivas seguras y justas.
  • 100 % única: como en las alfombras Urbanara se crean en la artesanía tradicional, pueden aparecer pequeñas irregularidades y variaciones que hacen de cada alfombra un ejemplar único y encantador.
  • Certificado Care & Fair: como iniciativa del comercio de alfombras europeo, Care & Fair se compromete a eliminar el trabajo infantil ilegal en la India y Pakistán y a mejorar las condiciones de vida de las familias de moquetas que viven allí.
  • Instrucciones de cuidado: aspirar regularmente sin cepillo giratorio. Para una limpieza fácil, rocía con agua carbonatada y déjala secar y aspirar. Para limpieza básica, aplicar en la limpieza profesional de alfombras. Para evitar el desgaste, dale la vuelta a la alfombra cada pocos meses.
Bestseller No. 4
Pioniers Verkauf Alfombra de piel de cordero XXL, producto natural, curtido vegetal, ideal como decoración, para columpio de jardín, habitación de los niños, dormitorio, 110 – 130 cm (120 – 130 cm)
  • Calidad de primera clase: se trata solo de la mejor calidad de la piel de cordero XXL, muy suave y esponjosa, sin agujeros, grietas, marcas de ovejas, así como costuras
  • Curtido vegetal: nuestras pieles de oveja solo son vegetales, de curtido vegetal, sin aditivos nocivos | Saludable
  • Moderno y atemporal: un verdadero punto de atracción en cualquier sofá, silla o sillón. Una idea de regalo perfecta
  • Dimensiones y características – Color: blanco natural/marrón | no blanqueado | Altura de la lana: 5 – 15 cm | Longitud: 110 – 119 cm | Ancho: 75 – 85 cm | Posibles variaciones de tamaño de +/- 5 cm
  • Satisfacción 100 % garantizada: tu satisfacción completa es para nosotros en primer lugar, por lo que nos esforzamos por ofrecer solo lo mejor para ti. Si la piel de cordero no cumple tus expectativas, póngase en contacto con nosotros y le encontraremos la mejor solución para usted en 24 horas

Mejores precios este año en alfombra piedras lana

A diferencia de las alfombras nómadas, las alfombras llevadas a cabo en ciudades o pequeños pueblos se elaboran con telares mucho superiores, dando como resultado un tamaño considerablemente mayor. Suelen ser considerablemente más afinadas y representan modelos geométricos más repetitivos y mucho más ceñidos a un planteo ordenado y siguiendo un patrón de dibujo antes elaborado. Esta clase de alfombras, tienen la posibilidad de llegar a alcanzar los 12 metros de longitud, usando como material, lana, sedas, hilos de oro y plata.