Mejores ofertas de alfombras

La alfombra de entrada de casa es suave y delicada. Esta clase de alfombra invita al descanso y a la relajación. Si estás intentando encontrar una alfombra para toda la casa o bien para un cuarto particularmente, puedes utilizar el color para hacer la atmósfera deseada. Tenemos lo que estás buscando.

Si la habitación es de grandes dimensiones, las alfombras estampadas lucirán especialmente bien, siempre y cuando los muebles sean lisos.

Las alfombras de salón presidirán esa estancia de tu casa y te asistirán a dar un ambiente más acogedor, suavizando el ruido y manteniendo el ambiente más limpio de forma simultanea.

Bestseller No. 1
KOKO DOORMATS Felpudo Entrada casa Friki y Divertidos, Felpudo Friki Bienvenido al Lado Oscuro | Felpudo Original para Entrada casa Puerta, terraza o jardín | Fibra de Coco y PVC | 40x60x1.5 cm
  • Felpudo coco "BIENVENIDOS AL LADO OSCURO" para poner en la puerta. Felpudo original que sacará una sonrisa a tus visitas y será la envidia de tus vecinos. Regalo ideal para amigos y familiares
  • Fabricado con fibra de coco natural y base de PVC antideslizante. Evita resbalones y mantén el recibidor y el interior de tu casa seca y limpia.
  • Medidas: 40x60x1.50 cm. Ideal para cualquier puerta de rellano, porche, jardin o patio, tanto en interior como exterior.
  • Para mantener el brillo de los colores no situar el felpudo directamente bajo los rayos del sol y protegerlo de la lluvia. Para limpiar agitarlo y sacudirlo.
  • Felpudos originales y divertidos Koko Doormats. Para ver más modelos de felpudos y alfombras visita la Store de koko doormats
Bestseller No. 2
Delgeo Felpudo de Entrada Tapete Suave Lavable a Máquina, Alfombra de Barrera y Alfombra de Entrada para Puerta Trasera Delantera, Interior, Entrada, Pasillo 60 x 90 cm
  • Estable y antideslizante : Tamaño: 23.6 pulgadas X 35.4 pulgadas / 60 cm X 90 cm Construido con fibra de polipropileno de alta calidad y fondo de TPR ambiental, que mantiene el tapete firmemente en su lugar para reducir el riesgo de deslizamiento.
  • Resiste la suciedad y la humedad : La alfombrilla de la puerta está hecha de material de polipropileno duro, la microfibra puede raspar todo tipo de suciedad y mugre de zapatos y mascotas fácilmente, lo que puede soportar la lluvia, el sol, la nieve y la suciedad, manteniendo el piso limpio y seco.
  • Fácil de limpiar : La tecnología de actualización adoptada hace que la fibra de poliéster sea sólida y práctica, no se caiga fácilmente, lo que ha resuelto el problema de la caída de grandes cantidades de cabello en el lavado a máquina. Después de varias pruebas de lavado a máquina, la alfombrilla de la puerta delantera todavía está como nueva, que se puede limpiar con una aspiradora y también se puede lavar a máquina, lo que ahorra tiempo y energía.
  • Versatilidad : El tapete de la puerta se usa ampliamente para entradas, cocinas, dormitorios, salas de estar, oficinas, garajes y ocasiones comerciales.
  • 100% de garantía de calidad : Cuando recibe nuestros productos, nos aseguramos de que le gusten y los utilice durante mucho tiempo. Si no está satisfecho con nuestros productos, comuníquese con nosotros de inmediato, adoptaremos sinceramente sus sugerencias.
Bestseller No. 3
Color&Geometry Felpudo de Entrada, Interior Alfombra Antideslizante, Tapete para Puerta Lavable a Máquina, Absorbente para Pasillo, Cocina, Jardín, 50 x 80 cm, Amarillo
  • 【Resiste la Suciedad】 Diseñada con una construcción especial de doble capa, nuestra alfombrilla de la puerta puede raspar eficazmente la suciedad, el polvo, la arena, el barro, el lodo, el pasto y la nieve de la suela de tus zapatos, mantiene tu casa limpia todo el tiempo.
  • 【Absorbencia y Durabilidad】 El material de microfibra puede absorber eficazmente la humedad y secar los zapatos. ¡Ahora puede evitar que el agua sucia gotee por todas partes antes de entrar a su casa, incluso en días lluviosos!
  • 【Antideslizante y Seguro】 El respaldo antideslizante TPR duradero puede garantizar que la alfombrilla se adhiera firmemente al piso para evitar deslizamientos o arrugas, siempre proteja a su familia y a usted.
  • 【Fácil de Limpiar】 Use una aspiradora o tírela directamente a su lavadora para limpiarla, lo que le ahorrará tiempo y energía. Cuando la alfombrilla de la puerta se ensucie, simplemente dale palmaditas o sacúdela.
  • 【Alta Calidad】 Use la microfibra suave y resistente combinada con colores y patrones de moda, ¡perfecta para combinar con su estilo tanto en interiores como en exteriores!
RebajasBestseller No. 4
LucaHome Felpudo Entrada Home Interior y Exterior Entrada a casa | Alfombra Exterior para Puerta Entrada casa, Lavable, Acolchado, Antideslizante, Pasillo, Cocina, Dormitorio (Gris, 40 x 60 cm)
  • FELPUDO DE INTERIOR Y EXTERIOR: Felpudo para uso en interior y para usarlo en la puerta de la entrada a casa, patio, porche. Evita la suciedad ya que atrapa la suciedad de inmediato y evita que el barro se extienda por el sueldo de casa.
  • EVITA LA SUCIEDAD, FÁCIL DE LIMPIAR: El felpudo atrapa la suciedad de inmediato, es antipolvo, muy sencillo de limpiar, los colores resisten y perduran en el tiempo. Tiene tratamiento anti bacterias, para evitar la acumulación de ácaros. Lavable a mano hasta 30º de temperatura.
  • FELPUDO ABSORBENTE y ANTIDESLIZANTE: Evita resbalones innecesarios y manchas en el suelo de casa, es un felpudo muy absorbente a la par que impermeable, idea para colocar en la puerta de casa para los días de lluvia o en climas muy húmedos.
  • ADECUADO PARA TODO TIPO DE USO: Felpudo ideal para todo tipo de uso tanto para la puerta del hogar como para la cocina, pasillo, baño, etc... Hecha de fibras de poliamida de alta calidad, muy resistente.
  • VARIOS TAMAÑOS Y COLORES: Elige el tamaño del felpudo. Felpudo disponible en las siguientes medidas 40 x 60 cm, 60 x 80 cm y 60 x 180 cm, felpudos en diferentes colores, azul, gris, burdeos, marrón, naranja, negro, plata, rojo y verde, perfecto para hogares residenciales, casa, chalets, locales comerciales y negocios.

Las mejores ofertas de alfombra de entrada de casa del mercado

Una alfombra de algodón nos brinda tranquilidad y viene en una rica paleta de colores y los más distintos aspectos. Este tipo de alfombras además persuaden por su ocupación y ventajas prácticas. Entre otras cosas, una alfombra de algodón suele ser correcta para los hogares con niños o bien animales, ya que algunas alfombras de algodón son lavables. En nuestra web de ventas en línea tenemos alfombras disponibles para , que pueden ser utilizadas en distintas habitaciones. En dependencia de si se busca un modelo para el salón o el dormitorio, la cocina o el baño, algunas variedades son más aconsejables que otras. Las alfombras como repletas de piso son agradables para los pies. Cuanto más prominente el pelo, aparte de las fibras de la alfombra, más suave y gentil es la sensación bajo las suelas.