Mejores ofertas de alfombras

La alfombra de casa es suave y delicada. Esta clase de alfombra invita al reposo y a la relajación. Si estás buscando una alfombra para toda la casa o bien para un cuarto particularmente, puedes usar el color para hacer la atmósfera deseada. Tenemos lo que estás intentando encontrar.

La alfombra es un elemento decorativo que otorga elegancia a cualquier espacio, tan es de este modo que en ceremonias y acontecimientos destacables se coloca una alfombra roja a fin de que en ese espacio hagan su llegada las personalidades.

Contamos con el catálogo más riguroso de la red en cuanto a alfombras. Nos encontramos al tanto de las últimas tendencias en decoración y también interiorismo, para cumplir con las pretenciones de nuestros usuarios y ofrecerles un producto que cumpla completamente sus esperanzas.

Bestseller No. 1
LIFA LIVING Felpudo Mágico de Secado inmediato, Felpudo Absorbente Anti Suciedad, Alfombra para Entrada Antideslizante, Gris, 45 x 70 cm
  • Felpudo Mágico de secado inmediato: con el felpudo mágico de secado inmediato podrá olvidarse de las molestas huellas que se quedan en el suelo de su casa cada vez que alguien entra. El felpudo limpiará inmediatamente la suciedad almacenada en las suelas de los zapatos, permitiendo conservar su suelo siempre limpio.
  • Alfombra de fibra con secado mágico: el felpudo mágico para entrada está fabricado con fibras que absorben la suciedad y las partículas con facilidad. Al venir de la calle, solo tendrá que colocarse sobre la alfombra y frotar suavemente las suelas de sus zapatos sobre esta. Las microfibras rasparán la suela eliminando todo rastro de suciedad inmediatamente.
  • Felpudo de entrada lavable: el felpudo es perfecto para absorber la suciedad de sus zapatos al momento. Además, es resistente al agua y permite lavarlo a mano o en la lavadora para que pueda mantenerlo siempre limpio.
  • Alfombra felpudo para entrada: la alfombra se puede colocar en la puerta de entrada de su casa, para asegurar que sus invitados siempre se limpien los pies antes de entrar. También podrá colocarla en la entrada de patios interiores o terrazas, para que pueda limpiarse las suelas de los zapatos después de regar las plantas o trabajar en el jardín. Además, también puede utilizarla en la entrada de su dormitorio.
  • Felpudo mágico de recibidor: la alfombra de recibidor tiene unas medidas de 45 x 70 cm.
Bestseller No. 2
Relaxdays Welcome – Felpudo con Motivo de patitas para la Entrada de su hogar Hecho de Fibras de Coco y PVC con Medidas 40 x 60 cm Antideslizante Elemento Decorativo, Color Natural y Negro
  • Elegante felpudo de color marrón y negro hecho de fibra de coco en un tierno diseño con la óptica de patitas le dará la bienvenida a usted y sus invitados - Invite a sus invitados, que se sacudan los zapatos antes de entrar a su hogar
  • Las fibras están hechas de coco natural renovable - El felpudo no solo es extremadamente robusto y duradero, sino también es amigable con el medio ambiente
  • La parte inferior esta hecha de goma antideslizante hecho de PVC, asegura la resistencia al deslizamiento - Por lo que el felpudo es antideslizante - También es ideal como un regalo para personas que se acaban de mudar
  • Las fibras de coco a prueba de humedad son ideales para raspar la suciedad de las suelas, y son muy fáciles de cuidar - Para limpiar, solo tendrá que sacudir el felpudo en el exterior
  • Medidas del felpudo (Alto x Ancho x Largo): 1,5 x 60 x 40 cm aprox. y es ideal para el pasillo, escaleras, corredor, jardín de invierno, terraza, garaje o el sótano
RebajasBestseller No. 3
Pinji - Felpudo Entrada de Casa, Alfombra para Puerta contra Suciedad para Interior o Exterior Antideslizante Resistente al Desgaste
  • Su Paquete: Felpudo para entrada * 1pc. Es esencial en su hogar y es más limpio en su hogar.
  • Material Superior: Esta alfombra de puerta está hecha de poliéster de alta calidad, que es duradero, saludable y ecológico.
  • Diseño Antideslizante: Mano de obra exquisita, diseño de fondo de TPR, este felpudo de puerta es antideslizante y sin daños al piso.
  • Uso Multifuncional: Los felpudos pueden manejar la suciedad y el agua de las suelas y mantener el piso limpio y seco.
  • Fácil de Cuidar: Este felpudo de puerta es fácil de limpiar, se puede cortar libremente, adecuado para sala de estar, dormitorio, cocina, baño, etc.
Bestseller No. 4
Color&Geometry Felpudo de Entrada, Interior Alfombra Antideslizante, Tapete para Puerta Lavable a Máquina, Absorbente para Pasillo, Cocina, Jardín, 60 x 90 cm, Amarillo
  • 【Resiste la Suciedad】 Diseñada con una construcción especial de doble capa, nuestra alfombrilla de la puerta puede raspar eficazmente la suciedad, el polvo, la arena, el barro, el lodo, el pasto y la nieve de la suela de tus zapatos, mantiene tu casa limpia todo el tiempo.
  • 【Absorbencia y Durabilidad】 El material de microfibra puede absorber eficazmente la humedad y secar los zapatos. ¡Ahora puede evitar que el agua sucia gotee por todas partes antes de entrar a su casa, incluso en días lluviosos!
  • 【Antideslizante y Seguro】 El respaldo antideslizante TPR duradero puede garantizar que la alfombrilla se adhiera firmemente al piso para evitar deslizamientos o arrugas, siempre proteja a su familia y a usted.
  • 【Fácil de Limpiar】 Use una aspiradora o tírela directamente a su lavadora para limpiarla, lo que le ahorrará tiempo y energía. Cuando la alfombrilla de la puerta se ensucie, simplemente dale palmaditas o sacúdela.
  • 【Alta Calidad】 Use la microfibra suave y resistente combinada con colores y patrones de moda, ¡perfecta para combinar con su estilo tanto en interiores como en exteriores!

Las más sonadas ofertas de alfombra de casa de Internet

Alfombra, moqueta o tapete es el término con que se designa algún tejido confeccionado en un telar en seda, lana, hilo o bien fibra. La RAE define alfombra como «Tejido de lana o bien de otras materias, y de numerosos dibujos y colores, con que se cubre el piso de las habitaciones y escaleras para abrigo y adorno». Nuestras alfombras tal vez no vuelan como las de Aladdín, mas van a hacer que tus interiores sean los más acogedores.