Mejores ofertas de alfombras

La limpieza de alfombra en casa es cómodas y ergonómicas. Las alfombras no solo ofrecen una sensación satisfactorio cuando se camina sobre ellas, sino que reducen la tensión del cuerpo.

Las alfombras son a menudo pequeños datos que tienen la posibilidad de subir por completo el aspecto de la habitación, sin tener que gastar bastante dinero y reinventar todo el espacio.

En el vestíbulo, en el dormitorio o bien entre el sofá y la mesa de café, una bella alfombra trae en el instante un efecto envolvente a la habitación donde se coloca. Solo vendemos alfombras duraderas hechas mientras se adaptan perfectamente a sus condiciones climáticas y que repelen la suciedad.

Bestseller No. 1
Vaporeta Limpieza Hogar de Mano Limpiadora de Vapor Portátil para Casa Vaporizador Limpiador a Vapor con Accesorios Completo Quitar Manchas en Tapicería de Coche, Cocinas, Alfombras, Sofá
  • 【Vaporeta potente con alta temperatura】 : El calor y la presión hacen que el trabajo sea más rápido. Puede proporcionar 900 W de potencia; la presión de vapor puede llegar a 3.5 Bar, el producto puede almacenar 150-280 ml de agua (mantener un poco de espacio para almacenar vapor) y proporcionar un fuerte vapor caliente a presión durante 10-15 minutos.
  • 【Diseño seguridad】 Con su tapón podrás manejarla con seguridad, cuando el agua esté caliente no podrás abrirlo y el gatillo tiene un sistema de bloqueo y puede regular la fuerza de evaporación desde 2,5 Bares hasta 3,2 Bares .
  • 【Accesorios cumple su necesidad】: Viene con 9 accesorios diversos, incluida la manguera de extensión flexible, el cepillo redondo, las herramientas para limpiar puertas y ventanas, la boquilla de fibra óptica y otros más. Se pueden utilizar diferentes accesorios para eliminar la grasa y la mugre en la estufa de cocina, el baño, los azulejos de cerámica, el piso, la ventana y el espejo, la ropa y el vehículo, etc.
  • 【Fácil de usar】: Rellenar el depósito y cuando la luz indicadora se apague en aproximadamente 3 minutos, podrá empezar el trabajo presionando el pulsador a la potencia deseada, utilizando el extensible que mejor se adapte a su faena en el hogar y podrá empezar a remover las impurezas y la suciedad.
  • 【Elimina virus y bacteria】: Se puede eliminar el 99,9% de virus y bacteria. 100% libre de productos químicos y nocivos, solo necesita agua para limpiar el interior y exterior de su piso o vivienda Limpiadora a vapor que actuará de desinfectante y desengrasador con solo presión de agua caliente en su casa o en su coche, trasteros, terrazas, garajes, chinches de cama, colchón, sabanas, fundas, cocina, persianas, ranuras de ventanas, baño,cortinas, etc
RebajasBestseller No. 2
Vanish Quitamanchas para alfombras, moquetas, tapicerías y grandes superficies, formato espuma
  • Quitamanchas para alfombras, moquetas y tapicerías
  • Elimina las manchas y la suciedad de tu sofá, tapicerías, moquetas o alfombras
  • Alfombras, moquetas y tapicerías limpias y frescas
  • Formato espuma especialmente indicado para grandes superficies
  • Descubre el resto de productos Vanish para eliminar las manchas en la ropa, cortinas y alfombras
Bestseller No. 3
Bissell 2005N Stain Eraser - Borrador de Manchas, 763 milliliters, 76 Decibelios, Titanio/Rojo
  • Pulverice, friegue y aspire para eliminar manchas y suciedad de alfombras, tapicería, escaleras, alfombras, interiores de automóviles y más
  • Comodidad sin cables: disfrute de la libertad de un limpiador de alfombras portátil de litio que elimina las manchas con su fórmula y su potente succión
  • Potencia: 7,2 volts
  • Elimina instantánea y permanentemente manchas como orina, excrementos, vómitos, suciedad, barro, sangre, hierba, salsa de tomate, vino, maquillaje, grasa de alimentos, aceites vegetales, café, cola, aceites de motor, y más

Las más sonadas ofertas de limpieza de alfombra en casa de Internet

Alfombra, moqueta o tapete es el término con que se designa cualquier tejido confeccionado en un telar en seda, lana, hilo o fibra. La RAE define alfombra como «Tejido de lana o bien de otras materias, y de numerosos dibujos y colores, con que se cubre el piso de las habitaciones y escaleras para abrigo y adorno». Nuestras alfombras quizás no vuelan como las de Aladdín, mas harán que tus interiores sean los más acogedores.