Mejores ofertas de alfombras

La limpieza de alfombra en casa es cómodas y ergonómicas. Las alfombras no solo ofrecen una sensación satisfactorio cuando se camina sobre ellas, sino que reducen la tensión del cuerpo.

Las alfombras son a menudo pequeños datos que tienen la posibilidad de subir por completo el aspecto de la habitación, sin tener que gastar bastante dinero y reinventar todo el espacio.

En el vestíbulo, en el dormitorio o bien entre el sofá y la mesa de café, una bella alfombra trae en el instante un efecto envolvente a la habitación donde se coloca. Solo vendemos alfombras duraderas hechas mientras se adaptan perfectamente a sus condiciones climáticas y que repelen la suciedad.

Bestseller No. 1
Hagerty Dry Shampoo polvo limpiador alfombras 500g I champú en polvo especial para limpieza en seco de alfombras moquetas o tapicerías de tejidos delicados I Quitamanchas limpiador en seco tapiceria
  • LIMPIADOR DE ALFOMBRAS PREMIUM EN POLVO limpieza y cuidado de alfombras, moquetas y tapicerías especialmente delicadas I La limpieza profunda del tejido evita que se vuelva a ensuciar rápidamente.
  • SUAVE Y EFICAZ Champú para limpieza seco para alfombras y tapizados elimina suavemente las manchas, grasa, polvo, suciedad y malos olores, sin dañar el tejido I Protege contra los ácaros del polvo.
  • FÁCIL DE USAR Aspirar antes el polvo y la suciedad. Vierta y distribuya uniformemente los polvos sobre la superficie a tratar. Frote suave con cepillo o esponja. Dejar actuar 30 minutos, aspire los restos.
  • RESULTADO PERFECTO El agente limpiador de alfombras reaviva las fibras y colores de cojines, colchones, alfombras y sillones tapizados sin alterar la textura de las fibras o los colores originales.
  • EXPERIENCIA DESDE 1895 Hagerty 125 años fabricando productos de limpieza premium para todo tipo de joyas metales piel madera cubertería cristal sofás alfombras moqueta y suelo mármol piedra o parquet
Bestseller No. 2
Felpudo para Entrada de Casa - Grande 90 x 150 cm - Interior y Exterior - Lavable - Alfombrilla Antideslizante - Negro
  • CONTRA LA SUCIEDAD Y EL AGUA: Los felpudos mantienen limpia cualquier zona de entrada, ya sea en el exterior o en el interior de la casa. Dimensiones: 90x150 cm | Color: Negro | Material: Polipropileno.
  • ANTIDESLIZANTE: Los felpudos son antideslizantes y resistentes a la abrasión gracias a la base de vinilo y al borde de goma, que garantizan un agarre firme. Alfombrillas adecuadas para todo tipo de suelos.
  • IMPERMEABLE: El grosor de 600gr/m2 hace que la alfombra sea duradera y absorbente, por lo que resulta perfecta para las zonas de tránsito de la casa y para personas con mascotas como perros o gatos.
  • LA SUCIEDAD NO SE VE: Gracias al color moteado del felpudo, la suciedad no resulta visible. Alfombrilla ideal para la puerta de la entrada, el pasillo, el balcón , la terraza u otras zonas exteriores.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Las alfombras se pueden lavar fácilmente con la aspiradora o a mano. Perfectas para uso en la cocina, autocaravana, oficina o cualquier lugar de paso que deba mantenerse limpio.
RebajasBestseller No. 3
Fagor Escoba a Vapor Doble Función Mopa y Limpiador de alfombras, Suelos, Cristales, cocinas, 10 En 1, Calentamiento 15-20 Seg, Azul y blanco
  • Escoba a vapor 10 en 1 POSEIDÓN, ideado para una limpieza profunda de todas las superficies de tu hogar, con accesorios para la suciedad sin necesidad de detergentes y sin dañar el medio ambiente.
  • Con un fácil y cómodo gesto se convierte en un limpiador a vapor de mano muy práctico para asear cualquier superficie gracias a su sistema EasyClick.
  • El poder del vapor y su versatilidad son la combinación perfecta para mantener intacta la higiene de tu hogar de manera natural.
  • Con 1600 W de potencia y 13 accesorios incluidos es un práctico aliado en la lucha contra los gérmenes y la suciedad de tu hogar.
  • Su potente chorro de vapor constante y su rápido calentamiento (15/30 segundos) te aseguran una limpieza profunda de tu casa. Además, el tiempo de secado es muy corto, por lo que es más rápido.
Bestseller No. 4
HG Limpiador para Alfombras, Moquetas y Tapicerías Instantáneo con Repelente de Suciedad y Polvo para Todo Tipo de Telas, 1 L
  • MULTIUSOS: puedes usar el limpiador en todo tipo de telas y espacios. Desde alfombras, tapizados, sofás o cojines, hasta moquetas, interiores de coches o cortinas.
  • ADIÓS A LA SUCIEDAD: el producto también completa las superficies irregulares de fibra en alfombras y tapizados creando una capa repelente instantánea de la suciedad y el polvo.
  • EFICAZ: la fórmula de acción rápida limpia de manera efectiva sin dañar los tejidos ni las alfombras, incluso después de aplicarlos muchas veces.
  • FÁCIL DE USAR: aplica el producto sobre la superficie y frótalo con un cepillo suave o una esponja, verás que tiene una fragancia fresca. Después pasa una toalla o una bayeta para secarlo.
  • INFORMACIÓN ÚTIL: Puedes usar el producto a mano o con cualquier máquina limpiadora de alfombras. El limpiador contiene 1 litro y cubre aproximadamente 30m2 de superficie.

Las más sonadas ofertas de limpieza de alfombra en casa de Internet

Alfombra, moqueta o tapete es el término con que se designa cualquier tejido confeccionado en un telar en seda, lana, hilo o fibra. La RAE define alfombra como «Tejido de lana o bien de otras materias, y de numerosos dibujos y colores, con que se cubre el piso de las habitaciones y escaleras para abrigo y adorno». Nuestras alfombras quizás no vuelan como las de Aladdín, mas harán que tus interiores sean los más acogedores.