Mejores ofertas de alfombras

La limpieza de alfombra en casa es cómodas y ergonómicas. Las alfombras no solo ofrecen una sensación satisfactorio cuando se camina sobre ellas, sino que reducen la tensión del cuerpo.

Las alfombras son a menudo pequeños datos que tienen la posibilidad de subir por completo el aspecto de la habitación, sin tener que gastar bastante dinero y reinventar todo el espacio.

En el vestíbulo, en el dormitorio o bien entre el sofá y la mesa de café, una bella alfombra trae en el instante un efecto envolvente a la habitación donde se coloca. Solo vendemos alfombras duraderas hechas mientras se adaptan perfectamente a sus condiciones climáticas y que repelen la suciedad.

Bestseller No. 1
SIMBR Limpiador de Vapor Manual Vaporeta con Capacidad de 1100ml y Potencia de 1500W, 4.5 Bar, 13 Accesorios para Pisos, Alfombras Y Ventanas
  • 【Limpieza y desinfección natural】Elimina con vapor a alta temperatura la la grasa, la suciedad, las manchas y el moho en varias superficies, incluidos azulejos, estuco, granito, pisos de madera sellados, electrodomésticos , parrilla, automóvil, etc, sin productos químicos y irritantes.
  • 【13 accesorios multifuncionales】 Este limpiador viene con todos los accesorios para tu hogar y alrededores, incluido un cepillo para vidrio, un cepillo para pisos, un parapente de alfombras, un cepillo de hierro, un cepillo de nylon, etc. Este limpiador a vapor multifuncional es perfecto para limpiar pisos, alfombras, ropa, ventanas, espejos y vidrio, etc.
  • 【Gran tanque de agua y cable largo】 1500 w de potencia, 4.5 bar, Está equipado con un tanque de agua de 1100ml, puede ofrecer una limpieza hasta 30 minutos.
  • 【Seguridad】Cuando el agua esté agotada se deja de calentar automáticamente para eviar la quema en seco. El hervidor de aluminio súper grueso puede acelerar el calentamiento garantizar una larga vida útil. Por razones de seguridad, no abra la válvula de seguridad si no se ha enfriado el agua en el tanque por completo.
  • 【Gran espacio disponible 】 La base del producto equivale a una caja de almacenamiento. Puede ahorrar las piezas en una caja. Las ruedas en la base hacen que sea más flexible. Puede levantar esta máquina sin esfuerzo con el mango ergonómico.
Bestseller No. 2
Alfombrilla Desinfectante para El Piso, Zapatos De Limpieza De La Puerta Delantera, Almohadilla Absorbente De Agua, Alfombras Y Felpudos, para El Hogar, Hotel, Hospital Entrada De La (Marrón, 80*45CM)
  • Desinfectar alfombras de piso hechas de goma de PVC duradera, almohadillas de algodón y materiales de microfibra altamente absorbentes, no es fácil de desvanecer, transpirable y no se deforma. Adopte el diseño de separación en seco y húmedo, limpie e inhiba eficazmente las bacterias. Después de un uso prolongado, solo se puede reutilizar enjuagando con agua.
  • La alfombra del piso adopta un diseño antideslizante doble, que tiene un agarre firme en el piso para evitar resbalones. Brinde más protección a los ancianos y los niños.
  • Se pueden agregar agua o desinfectantes para reducir las infecciones bacterianas. Es conveniente e higiénico, lo que le brinda más comodidad. La almohadilla absorbente se puede reutilizar indefinidamente después de limpiarla y secarla.
  • Se deben colocar almohadillas de desinfección a la entrada o salida de cualquier instalación para desinfectar las botas y zapatos de los trabajadores. Esterilizable al caminar, fácil de usar, fácil de limpiar, plegable, fácil de almacenar.
  • Modo de uso: Primero vierta 1 litro de agua limpia del grifo en la bandeja de la almohadilla de limpieza (se puede agregar desinfectante, líquido de limpieza, etc.). Durante el uso, pise suavemente la Alfombra Limpia Zapatos con la planta y repita de 3 a 5 veces. Pise la almohadilla absorbente y seque la suela. felpudos Entrada casa.
RebajasBestseller No. 3
Polti Vaporetto Smart 30_R Limpiador a vapor, 3 Bar, compartimento para accesorios integrado, 1800 W, 1.6 litros, 18/10 Steel, Rojo y Blanco
  • Caldera a presión con tapón de seguridad hasta 3 bar
  • Higieniza con el vapor, sin productos químicos, diseñado para personas alérgicas, neutraliza y elimina ácaros, gérmenes y bacterias
  • Regulación vapor hasta 85 g/min
  • Amplio compartimento para guardar los accesorios
  • Capacidad depósito 1,6 litros
RebajasBestseller No. 4
Polti Vaporetto SV440_DOUBLE Escoba a Vapor Doble función con Limpiador portátil, Mata y elimina el 99.9% * de virus, gérmenes y bacterias, Cepillo Vaporforce, 15 en 1, 1500 W, 0.3 litros, Lila/Blanco
  • Mata y elimina el 99,99% de los gérmenes, bacterias y virus. Limpia e higieniza cualquier superficie sin necesidad de productos químicos
  • Lista para trabajar en solo 15 segundos
  • Filtro anticalcareo integrado que permite la utilizacion de agua del grifo
  • Nuevo cepillo Vaporforce, más grande y práctico permite abarcar mayor superficie de trabajo y sortear los ángulos más difíciles gracias a su forma triangular
  • Tiempo calentamiento: 15 sec

Las más sonadas ofertas de limpieza de alfombra en casa de Internet

Alfombra, moqueta o tapete es el término con que se designa cualquier tejido confeccionado en un telar en seda, lana, hilo o fibra. La RAE define alfombra como «Tejido de lana o bien de otras materias, y de numerosos dibujos y colores, con que se cubre el piso de las habitaciones y escaleras para abrigo y adorno». Nuestras alfombras quizás no vuelan como las de Aladdín, mas harán que tus interiores sean los más acogedores.