Mejores ofertas de alfombras

La limpieza de alfombra en casa es cómodas y ergonómicas. Las alfombras no solo ofrecen una sensación satisfactorio cuando se camina sobre ellas, sino que reducen la tensión del cuerpo.

Las alfombras son a menudo pequeños datos que tienen la posibilidad de subir por completo el aspecto de la habitación, sin tener que gastar bastante dinero y reinventar todo el espacio.

En el vestíbulo, en el dormitorio o bien entre el sofá y la mesa de café, una bella alfombra trae en el instante un efecto envolvente a la habitación donde se coloca. Solo vendemos alfombras duraderas hechas mientras se adaptan perfectamente a sus condiciones climáticas y que repelen la suciedad.

Bestseller No. 1
SIMBR Limpiador de Vapor Manual Vaporeta con Capacidad de 1100ml y Potencia de 1500W, 4.5 Bar, 13 Accesorios para Pisos, Alfombras Y Ventanas
  • 【Limpieza y desinfección natural】Elimina con vapor a alta temperatura la la grasa, la suciedad, las manchas y el moho en varias superficies, incluidos azulejos, estuco, granito, pisos de madera sellados, electrodomésticos , parrilla, automóvil, etc, sin productos químicos y irritantes.
  • 【13 accesorios multifuncionales】 Este limpiador viene con todos los accesorios para tu hogar y alrededores, incluido un cepillo para vidrio, un cepillo para pisos, un parapente de alfombras, un cepillo de hierro, un cepillo de nylon, etc. Este limpiador a vapor multifuncional es perfecto para limpiar pisos, alfombras, ropa, ventanas, espejos y vidrio, etc.
  • 【Gran tanque de agua y cable largo】 1500 w de potencia, 4.5 bar, Está equipado con un tanque de agua de 1100ml, puede ofrecer una limpieza hasta 30 minutos.
  • 【Seguridad】Cuando el agua esté agotada se deja de calentar automáticamente para eviar la quema en seco. El hervidor de aluminio súper grueso puede acelerar el calentamiento garantizar una larga vida útil. Por razones de seguridad, no abra la válvula de seguridad si no se ha enfriado el agua en el tanque por completo.
  • 【Gran espacio disponible 】 La base del producto equivale a una caja de almacenamiento. Puede ahorrar las piezas en una caja. Las ruedas en la base hacen que sea más flexible. Puede levantar esta máquina sin esfuerzo con el mango ergonómico.
RebajasBestseller No. 2
MVPower Limpiador de Vapor, Limpiador a Vapor Mano,Limpiadora Vapor Portátil, Multiples con 9 Accesorios, Tanque de 350 ml, Cerradura de Seguridad, para Cocina Baño Piso Ventana Alfombra
  • 【 DISEÑO ESPECIAL】Nuestro limpiador a vapor pesa sólo 1,9 kg y tiene una potencia de sólo 1000 W. Puede absorber 350 ml de agua, lo que permite que el limpiador a vapor funcione durante aproximadamente 15 a 20 minutos. El cable de alimentación es de 3 metros de largo, además hay un cable alargador de 0,75 metros, con el que se puede ampliar el área de limpieza y facilitar su manejo.
  • 【 MAYOR SEGURIDAD】 Para garantizar su seguridad, este producto contiene una cerradura de seguridad, además, la función de apagado automático. Si no hay agua en el tanque de agua o la temperatura excede los 142 °C, el dispositivo se apagará automáticamente para garantizar un funcionamiento seguro.
  • 【NATURAL Y SEGURO】El material de este limpiador de vapor es seguro y no contiene productos químicos. Tampoco tienes que preocuparte de que los gases nocivos y las sustancias nocivas dañen tu cuerpo durante el uso.
  • 【ALTA CALIDAD Y USOS MÚLTIPLES】Nuestro limpiador a vapor no solo es adecuado para uso en interiores, sino que también se puede utilizar al aire libre. Por ejemplo, puede limpiar cocinas, baños, garajes, coches, ventanas, suelos, cortinas, alfombras y otros lugares de ella. Solo necesitas este limpiador a vapor y muchos espacios se pueden limpiar.
  • 【11 accesorios】: para facilitar el uso, ofrecemos un total de 11 accesorios disponibles. Puedes elegir diferentes tipos de accesorios dependiendo de donde desees limpiar. Con este accesorio puedes limpiar de forma más limpia y eficiente.
Bestseller No. 3
HG 144050130 - Spray Antimanchas Extrafuerte, Transparente, 500 Mililitros
  • HG Spray antimanchas extrafuerte elimina incluso las manchas más difíciles, como las de vino, café, chocolate, salsa, pintalabios, zumo de frutas, grasa y más
  • Reforzado con oxígeno activo
  • Para prácticamente todos los tipos de tejidos
  • Increíblemente eficaz, elimina hasta la manchas más difíciles
  • Pulverice completamente la superficie y deje que el producto penetre durante unos minutos. Limpie la mancha con un paño limpio, absorbente (por ejemplo, un paño de franela).
Bestseller No. 4
Valia Home Felpudo – 3 diseños – Felpudo atrapasuciedad para interior y exterior – Felpudo – Alfombra de limpieza antideslizante – Felpudo puerta – Diseño de casa 60 x 40 cm, poliéster
  • Diseño: gracias a los diseños únicos de nuestros tapetes, se adaptan a la mayoría de las puertas de entrada – así, nuestras alfombras atrapa suciedad también puede ser un regalo perfecto para un pariente o amigo.
  • Una casa limpia: nuestras alfombras absorben de manera fiable la suciedad y el agua ahorrándote la tediosa tarea de limpieza. Incluso el tapete en sí mismo es muy fácil de limpiar si es necesario.
  • Antideslizante: nuestras alfombras para la entrada siempre se mantienen en su lugar gracias a su capa de PVC, no bloquean las puertas.
  • Ahorra dinero – ¡pero no en el lugar equivocado! Invierte en las alfombras únicas y de alta calidad de Valia Home y benefíciate de la calidad y durabilidad en lugar de pagar dos veces.
  • La promesa de calidad de Valia home: ¿quieres una alfombra confiable? Entonces has venido al lugar correcto. Estamos absolutamente convencidos de la calidad de nuestros productos, te devolveremos tu dinero si no estás satisfecho. Haz tu pedido ahora y déjanos convencerte.

Las más sonadas ofertas de limpieza de alfombra en casa de Internet

Alfombra, moqueta o tapete es el término con que se designa cualquier tejido confeccionado en un telar en seda, lana, hilo o fibra. La RAE define alfombra como «Tejido de lana o bien de otras materias, y de numerosos dibujos y colores, con que se cubre el piso de las habitaciones y escaleras para abrigo y adorno». Nuestras alfombras quizás no vuelan como las de Aladdín, mas harán que tus interiores sean los más acogedores.