Mejores ofertas de alfombras

Adquirir la alfombra para entrada casa, es una enorme elección. Las alfombras son los complementos especiales en lo que a diseño y decoración de interiores tiene relación.

Las alfombras son ese complemento textil que siempre juega a nuestro favor. Contribuye calidez, textura, absorbe ruidos, aísla térmicamente y adorna mucho. El lado más práctico es que sirve además para cubrir un suelo algo deteriorado o que no nos gusta bastante.

En esta web encontrarás una amplia gama de alfombras para el lugar de vida, ahora sea para el salón, el pasillo o los distintos dormitorios, tanto de adulto, como infantiles o bien de bebé.

Bestseller No. 1
Cumay Felpudo interior superabsorbente superabsorbente con parte trasera de goma antideslizante, alfombra de entrada lavable para el hogar, cocina, baño, patio, oficina, pasillo (gris, 50 x 80 cm)
  • Almohadilla antideslizante: la almohadilla antideslizante hecha de piso de goma 100% TPR evita el deslizamiento. el agua se derramará sobre el suelo. Para una óptima resistencia al deslizamiento, no lo coloque sobre un suelo mojado.
  • ALFOMBRILLAS VERSÁTILES PARA TODO USO: Úselo como alfombrilla antideslizante para la puerta de entrada, como felpudo frente a la cocina o como alfombra para el dormitorio. Nuestra alfombra para puertas, que está hecha de material de microfibra de alta calidad, es la primera opción para alfombras de alto rendimiento.
  • LIMPIEZA: limpieza simple y de fácil cuidado: lavable, se puede limpiar rápidamente con una aspiradora, la alfombra de la puerta se puede lavar a mano a 30 °. La entrada a la puerta ya no está mojada ni sucia.
  • ALFOMBRILLAS PARA PUERTAS INTERIORES Y EXTERIORES: como felpudo para interiores o como alfombrilla para puertas de entrada para áreas de entrada, terrazas, escaleras, umbrales o verandas. El mejor felpudo para exteriores e interiores que evita que la suciedad entre en la casa.
  • Por favor, tenga cuidado: por favor, cuide a sus mascotas y no las deje jugar en el tapete. Nuestro felpudo está hecho de microfibra sintética. Si la mascota se raya con garras afiladas, se caerá.
Bestseller No. 2
Felpudo de Coco Natural, felpudos Entrada casa, Alfombra Limpia Zapatos, Felpudo Exterior, Alfombra Entrada casa Interior, felpudos Originales y Divertidos, 40x70 (Estampado Colores)
  • IDEAL PARA HOGARES Y COMERCIOS – Evita que la suciedad y el polvo entren en tu casa o comercio con nuestro felpudo entrada
  • ALFOMBRA ANTIDESLIZANTE - Este felpudo tiene base antideslizante fabricado en PVC para poder limpiarse los pies de manera segura evitando resbalones
  • ALFOMBRA INTERIOR Y EXTERIOR - Están diseñados para usarse como felpudos de exterior e interior de casa, alfombras decoración jardín exterior o terraza decoración
  • MATERIAL RESISTENTE - Estos felpudos de coco están fabricados con fibra 100% coco natural de alta calidad
  • DEVOLUCIÓN GARANTIZADA - No se preocupe, si por cualquier motivo usted tiene que devolver su felpudo, puede hacerlo sin ningún problema - La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados
Bestseller No. 3
GadHome Felpudo de Entrada, Antracita Negra 40x60 cm |Alfombra Exterior para Puerta, Impermeable, Lavable para Atrapar Suciedad para Recibidor|Alfombrilla Antideslizante, Pasillo, Cocina, Dormitorio
  • FELPUDO DE INTERIOR Y EXTERIOR: Úsalo como felpudo para puerta interior o como felpudo para puerta exterior para entrada, patio o un porche. El mejor felpudo de interior y exterior para evitar que la suciedad y el barro se extiendan por toda la casa.
  • ATRAPA LA SUCIEDAD, FÁCIL DE LIMPIAR: EL felpudo definitivo para atrapar la suciedad, nuestra alfombra antipolvo, atrapa poderosamente la suciedad para que no acabe en el suelo o en las alfombras. La alfombrilla es lavable a mano en agua de hasta 30° de temperatura.
  • ALTAMENTE ABSORBENTE, ANTIDESLIZANTE: ¡No más charcos ni entradas resbaladizas! Extremadamente absorbente a la par que impermeable, el material de nuestra alfombra de puerta de entrada absorbe la humedad como una esponja para mantener el área limpia y seca en los días de lluvia.
  • ALFOMBRAS VERSÁTILES PARA TODO USO: Úsala como alfombrilla antideslizante para el pasillo delantero, una alfombrilla de cocina o una alfombrilla de dormitorio. Hecha de fibras de polipropileno de alta calidad, nuestra fuerte alfombra para puerta es la opción n.º 1 en alfombras de alta resistencia.
  • DISPONIBLE EN VARIOS TAMAÑOS: Elige el tamaño del felpudo. Tenemos este modelo en 40 x 60 cm, 60 x 90 cm, 90 x 120 cm y 90 x 150 cm. La elección perfecta para hogares residenciales, propiedades comerciales y negocios.
Bestseller No. 4
KOKO DOORMATS felpudos entrada casa originales, fibra de coco y PVC, felpudo exterior BIENVENIDOS A NUESTRO PEQUEÑO HOGAR, 40x60x1.5 cm | Alfombra puerta entrada casa | Felpudos divertidos para puerta
  • Felpudo coco "BIENVENIDOS A NUESTRO PEQUEÑO HOGAR" para la puerta de entrada a casa. Saca una sonrisa a tus visitas y sé la envidia de tus vecinos. Regalo ideal para amigos y familiares
  • Fabricado con fibra de coco natural y base de PVC antideslizante. Evita resbalones y mantén el recibidor y el interior de tu casa seca y limpia.
  • Medidas: 40x60x1.50 cm. Ideal para cualquier puerta de rellano, porche, jardin o patio, tanto en interior como exterior.
  • Para mantener el brillo de los colores no situar el felpudo directamente bajo los rayos del sol y protegerlo de la lluvia. Para limpiar agitarlo y sacudirlo.
  • Felpudos originales y divertidos Koko Doormats. Para ver más modelos de felpudos y alfombras visita la Store de koko doormats

Las mejores ofertas de alfombra para entrada casa del mercado

A diferencia de las alfombras nómadas, las alfombras realizadas en ciudades o bien pequeños pueblos se elaboran con telares bastante superiores, dando como resultado un tamaño mucho mayor. Tienden a ser mucho más afinadas y representan modelos geométricos más repetitivos y considerablemente más ceñidos a un planteamiento ordenado y siguiendo un patrón de dibujo previamente elaborado. Esta clase de alfombras, tienen la posibilidad de llegar a alcanzar los 12 metros de longitud, utilizando como material, lana, sedas, hilos de oro y plata.