Mejores ofertas de alfombras

La alfombra baño antimoho es enormemente fuerte a la humedad y mugre, ahora que pueden limpiarse fácilmente. Sin contar con el efecto decorador que tiene esta clase de complemento.

En nuestra web de ventas en línea ponemos a tu predisposición una extensa selección de alfombras redondas y alfombras étnicas, para que no dejes a un lado las tendencias de la decoración y consigas lucir las alfombras modernas que deseas.

Si la alfombra queda bajo un mueble pesado como la cama, seguramente no se moverá. Pero en el resto de las situaciones, por seguridad y para evadir accidentes, es recomendable que las alfombras se coloquen en el dormitorio sobre una base antideslizante en el momento en que no la llevan.

RebajasBestseller No. 1
Wimaha Alfombra de baño Antideslizante Alfombras de Ducha contra el Moho con 125 ventosas Estera de la bañera Lavable a máquina Moho Resistente 69 x 38 cm Alfombra de Ducha Azul Clara
  • SEGURO Y ECO-AMIGABLE: nuestras alfombras antibacterianas para baño y ducha están hechas de vinilo de alta calidad y sin alérgenos. Cuentan con 125 ventosas Gorilla Grip que ayudan a mantenerlas en su lugar sobre superficies lisas y limpias. El hogar, gimnasio, spa y más!
  • HERMOSOS Y CÓMODOS: nuestros tapetes de baño brindan una adición duradera y moderna a cualquier baño. El diseño de diamantes marca el camino en productos de baño de apoyo y cómodos. Creamos este tapete de baño teniendo en cuenta a la mayoría de las personas, incluidos niños y ancianos. Útil para mascotas. Esta alfombrilla de baño versátil cubre una amplia gama de usos, ideal para hoteles y hospitalidad para baños modernos.
  • LAVADO A LA MÁQUINA: nuestra esterilla duradera es lavable a máquina para facilitar el mantenimiento. Para limpiar en cualquier momento, simplemente tire la esterilla en la máquina y disfrute de su apariencia fresca
  • RENDIMIENTO ANTIDESLIZANTE: 125 ventosas potentes que mantienen el tapete de la ducha firmemente en su lugar y proporcionan una resistencia efectiva a los resbalones en la bañera o ducha.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Es normal que los productos recién abiertos tengan un cierto olor, no se preocupe, coloque la alfombra en un lugar ventilado después de un tiempo, el olor desaparecerá o puede ponerla en la lavadora para lavarla. antes de usar. Si recibió algún producto defectuoso, no dude en contactarnos. Inmediatamente le enviaremos un reemplazo o arreglaremos un reembolso completo.
Bestseller No. 2
Navaris Alfombra Antideslizante para la bañera - Alfombrilla para la Ducha - Esterilla Grande para Mayores niños - 99 x 39 CM con diseño de Piedras
  • ADHERENTE: Esta alfombrilla no se deslizará en la bañera o la ducha, puesto que viene con 164 potentes ventosas que se adhieren al suelo. La esterilla se mantendrá en su lugar, por lo que no volverás a sufrir los temidos resbalones.
  • DISEÑO Y SEGURIDAD: Este accesorio le dará un toque elegante a tu baño y además evitará accidentes innecesarios. ¡Aumenta la seguridad en tu hogar para niños y personas mayores mientras embelleces tu lavabo!
  • DETALLES: Recibirás 1x alfombrilla de 99 x 39 CM. Su diseño moderno de piedras en color gris quedará perfecto con la decoración de cualquier baño.
  • DURADERA Y SANA: El tapete para la ducha está hecho de PVC sin BPA. Este material es suave, resistente, flexible, no acumula malos olores ni moho y su uso no tiene efectos nocivos para tu salud ni la de tus seres queridos.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Retirar la alfombrilla de la bañera y lávala con agua tibia y un detergente suave.
Bestseller No. 3
McNory Alfombra de bañera Antideslizante,Alfombrilla para Bañera, Extralargo con 200 Potentes Ventosas,Antibacterial,Resistente al Moho 101x40.5cm (Gris)
  • 【ALFOMBRA PARA BANERA GRANDE】Puede extenderse por toda la superficie perfectamente. Cubriera toda la superficie y quedara bien pegada y esta lo cumple. Perfecta para que los niños se bañen con total seguridad, se agarra muy bien y no patina.
  • 【SAFE & ECO-FRIENDLY】Nuestra alfombrilla para bañera antideslizante cuenta con 200 ventosas fuertes que ayudan a mantenerse en su lugar en superficies lisas y limpias. Esta alfombra de baño antideslizante es una excelente opción para el hogar, el gimnasio, el spa y más.
  • 【TAMAÑO MÁS GRANDE Y ANTIBACTERIANO】 Alfombrilla de bañera más grande de 101x 40.5cm proporciona la máxima cobertura. Esta alfombrilla de baño antideslizante es más de un 30% más grande que la alfombrilla de ducha estándar, lo suficientemente larga como para adaptarse a todo tipo de baños enrollables o redondos, apta para niños, ancianos y mascotas. Y nuestra estera de baño antibacteriana y resistente al moho, no tóxica, sin BPA, sin látex, sin ftalato, sin olor tóxico.
  • 【HERMOSO Y CÓMODO】 Nuestras alfombrillas de baño extra largas proporcionan una adición moderna duradera a cualquier baño. El diseño de guijarros lidera el camino en productos de baño cómodos y de apoyo, relájese con la comodidad de las pequeñas burbujas elevadas que masajean suavemente sus pies cansados, también ayuda a mejorar la circulación sanguínea. Esta alfombra antideslizante de baño versátil cubre una amplia gama de usos, ideal para hoteles y hospitalidad para baños contemporáneos.
  • 【LAVABLE EN LA LAVADORA】La alfombra para bañera se trata con una sustancia exclusiva anti-moho para mantenerlo desinfectado. Así puede resistir el moho y las bacterias no deseadas! Se puede lavar en la lavadora.
Bestseller No. 4
Delgeo Alfombra de baño Extra Larga Anti-Moho, Antideslizante, PVC de Caucho Natural con Ventosa. Alfombrilla para baño, Lavable a máquina, 100 x 40 cm (Gris Oscuro)
  • [Diseño] Nuestro cojín súper grande es de 100 x 40 cm, con excelente cobertura. Las grandes partículas de masaje no solo brindan suficiente seguridad para evitar el deslizamiento, sino que también aumentan la comodidad de la alfombra de baño y alivian la fatiga del día
  • [Material de protección ambiental] Nuestras alfombrillas antibacterianas para baño y ducha están hechas de vinilo de alta calidad y libre de alérgenos. No tóxico, inofensivo, sin olor.
  • [Amplia gama de aplicaciones] Esta alfombrilla de baño multifuncional tiene una amplia gama de usos, no solo para bañeras y bañeras de hidromasaje, sino también para alfombras de piso en baños, lavaderos, fregaderos / encimeras de cocina y puertas de baño. Es muy adecuado para hoteles y la industria hotelera para usar baños modernos. Es una opción ideal para familias, gimnasios, spas, etc.
  • [Lavable a máquina] Nuestras alfombras duraderas son lavables a máquina y fáciles de mantener. Para limpiar en cualquier momento, simplemente arroje el tapete a la máquina y disfrute de la apariencia fresca.
  • 【Regalos】 -Las alfombrillas de ducha y alfombras de baño son excelentes regalos para madres, padres, hermanos, amigos o familiares. Adecuado para cumpleaños, Navidad, inauguración de la casa o cualquier ocasión.

Las mejores promociones de alfombra baño antimoho del mercado

Si algún día se te mancha la alfombra, la puedes sacar a la terraza y con la manguera y algo de jabón la dejas como nueva. Polivalente, resistente, dúctil, limpia, creíble, agradable, configurable, impermeable, … ahora ves que sí, las alfombras de polipropileno no son el compañero perfecto, pero se le se ve bastante. Lo mejor es que las alfombras de polipropileno no tienen un espacio o bien uso específico, sino que valen tanto para un roto como para un descosido. Visto que no acumulan ácaros las hace principalmente interesante para personas con alergias, para las que las alfombras sin pelo y fáciles de limpiar son una obligación. Seguidamente, la limpieza es tan sencilla como tú desees. Puedes encontrar la preferible selección de alfombras de polipropileno en nuestra web.