Mejores ofertas de alfombras

La alfombra baño antimoho es enormemente fuerte a la humedad y mugre, ahora que pueden limpiarse fácilmente. Sin contar con el efecto decorador que tiene esta clase de complemento.

En nuestra web de ventas en línea ponemos a tu predisposición una extensa selección de alfombras redondas y alfombras étnicas, para que no dejes a un lado las tendencias de la decoración y consigas lucir las alfombras modernas que deseas.

Si la alfombra queda bajo un mueble pesado como la cama, seguramente no se moverá. Pero en el resto de las situaciones, por seguridad y para evadir accidentes, es recomendable que las alfombras se coloquen en el dormitorio sobre una base antideslizante en el momento en que no la llevan.

RebajasBestseller No. 1
Wimaha Alfombrillas de baño Extra largas,Alfombrillas de Ducha Alfombrillas de bañera Antideslizantes Antideslizantes y Resistentes al Moho con Ventosa,Lavable a máquina,100x40cm,Transparente
  • SEGURO Y ECO-AMIGABLE: nuestros tapetes antibacterianos para baño y ducha están hechos de vinilo de alta calidad y sin alérgenos. Cuentan con 200 ventosas Gorilla Grip que ayudan a mantenerlo en su lugar sobre superficies lisas y limpias. ¡Esta alfombrilla de baño es una excelente opción para el hogar, gimnasio, spa y más!
  • AGUJEROS EXTRA LARGOS Y DE DRENAJE: Nuestro tapete extra grande y de tamaño generoso es de 100 x 40 cm y ofrece una excelente cobertura. Muchas otras alfombras son más pequeñas dejando áreas expuestas de su bañera. Y mientras que otras alfombras son sólidas, creando una parte inferior húmeda (que puede acelerar el crecimiento de moho), nuestra alfombra tiene 176 orificios pequeños para permitir que el agua circule.
  • LAVADO A MÁQUINAS: nuestra esterilla duradera es lavable a máquina para facilitar el mantenimiento sin complicaciones. Para limpiar en cualquier momento, simplemente tire la alfombrilla dentro de la máquina y disfrute de su apariencia fresca.
  • HERMOSOS Y CÓMODOS: nuestros tapetes extra largos brindan una adición moderna y duradera a cualquier baño. El diseño de guijarros lidera el camino en productos de baño de apoyo y cómodos. Creamos esta alfombrilla de baño con la mayoría de las personas en mente, incluyendo niños y ancianos. Sin embargo también lo hemos encontrado útil para las mascotas. Esta alfombrilla de baño versátil cubre una amplia gama de usos, ideal para hoteles y hospitalidad para baños contemporáneos.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Es normal que los productos recién abiertos tengan un cierto olor, no se preocupe, coloque la alfombra en un lugar ventilado después de un tiempo, el olor desaparecerá o puede ponerla en la lavadora para lavarla. antes de usar. Si recibió algún producto defectuoso, no dude en contactarnos. Inmediatamente le enviaremos un reemplazo o arreglaremos un reembolso completo.
Bestseller No. 2
OTraki Alfombrilla para Bañera Antideslizante con Ventosas Alfombra de Baño Antimoho Lavable a Máquina Alfombrilla de Ducha Ovalada con Agujeros de Drenaje 69x39cm Azul
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD - OTraki alfombrilla antideslizante para bañera está fabricada con material de PVC de alta calidad y seguridad medioambiental, sin olores químicos. La alfombrilla de ducha ovalada de 69x39 cm/27x15 inch le permite disfrutar de la cómoda sensación de masaje de pies en la ducha.
  • ANTIDESLIZANTE Y SEGURO - La alfombra de baño tiene 167 potentes ventosas debajo para ayudar a fijarla en una superficie lisa y limpia de la bañera o la ducha. Pequeñas burbujas acolchadas con una textura esmerilada en la superficie, que le proporcionan una protección de seguridad cuando se bañan.
  • DISEÑO DE AGUJEROS DE DRENAJE - La alfombra de bañera lavable a máquina con guijarros antibacterianos tiene pequeños agujeros de drenaje que permiten que el agua circule, drena el agua rápidamente y la mantiene seca y limpia, protegiendo la superficie del moho y otras bacterias.
  • FÁCIL DE LIMPIAR - Simplemente arroje la alfombra de ducha de seguridad antimoho en la lavadora para liberar sus manos y ahorrar tiempo. Recomendamos colgarla en la bañera o pegarla a la pared con ventosas, y mantenerla seca después de cada uso.
  • APLICACIÓN - Diseño ovalado, buena flexibilidad, se adapta a la mayoría de las bañeras y cabinas de ducha. Ideal para baño, hotel, ducha o bañera. Consejos: La alfombrilla sólo se puede pegar en superficies limpias y lisas, no es adecuada para superficies no lisas y con textura. Por favor, asegúrese de que la alfombrilla está bien sujeta antes de entrar o salir.
Bestseller No. 3
Homerella Alfombra de baño Antideslizante y Delicada con la Piel, 88x39cm, Incl. Ganchos | Esterilla de Tina sin BPA | Estera Resistente al Moho y Lavable a máquina | Alfombrilla de Ducha (Azul)
  • ¿ANTIDESLIZANTE? ¡SEGURO!: La alfombra de baño de HOMERELLA tiene más de 250 ventosas antideslizantes en la parte inferior para proporcionar un agarre óptimo. La parte superior de esta alfombra para ducha tiene una textura especialmente antideslizante
  • ¿MOHO? ¡JAMÁS!: Esta alfombra de ducha antideslizante es antibacteriana, antimoho y lavable a máquina a 30 °. Los orificios grandes de esta alfombrilla para niños permiten que el agua circule y se drene, sin importar dónde esté el desagüe
  • ¿PARA NIÑOS Y ADULTOS? 100% FIABLE: La alfombra de baño es óptima para todos, especialmente para los niños, los ancianos, las mujeres embarazadas o los perros: ¡No contiene látex, ni olores, ni BPA, ni ftalatos ni plastificantes!
  • ¿SE SECA FÁCILMENTE? GANCHOS INCLUIDOS: ¡Por fin podrá quitar la alfombra húmeda del borde de la bañera! Gracias a los 2 ganchos autoadhesivos que se pueden retirar sin dejar residuos, la alfombra de baño puede colgarse y secarse fácilmente
  • ¿100% DE SATISFACCIÓN AL CLIENTE? ¡ABSOLUTAMENTE!: ¿No está satisfecho con su entrega? ¿Falta algo? ¿Encontró algún defecto? Póngase en contacto con nosotros al enviarnos un mensaje: ¡Encontraremos una solución!
Bestseller No. 4
Vinclus Alfombra de Ducha de Esquina Antideslizante, Alfombra de Baño Triangular de Goma, Cuarto de Círculo, Antimoho, para Ducha o Bañera, con Orificio de Drenaje y Ventosa, Blanco, 54 x 54 cm
  • 【Seguridad antideslizante】 El tamaño de la alfombra de ducha es de 54 x 54 cm. La ventosa en la parte inferior de la alfombra de ducha se puede fijar firmemente al piso, lo que lo hace más seguro en la ducha. La función de masaje de superficie de los pies le permite relajar la fatiga del día mientras se baña.
  • 【Regalo】 Al comprar nuestra alfombra de baño, obtendrá una esponja de baño con colores aleatorios de forma gratuita. Puede usar la bola de baño para crear una espuma rica mientras disfruta de una ducha segura y antideslizante para limpiar mejor su cuerpo.
  • 【Material de seguridad】 Material de PVC, suave y grueso, material ecológico, con función antibacteriana y antimoho, inofensivo para el cuerpo humano. Es la mejor opción para duchas familiares, hoteles, campos deportivos, etc.
  • 【Lavable a máquina】 Fácil de limpiar, simplemente tírelo a la lavadora para limpiarlo, lo que ahorra tiempo y esfuerzo. Nuestra alfombra de baño tiene un excelente sistema de drenaje, es antideslizante y no acumula agua. También es una excelente opción para regalos para Navidad, Acción de Gracias, Día de San Valentín, etc.
  • 【Garantía postventa】 Si tiene alguna pregunta sobre la entrega del producto, comuníquese con nosotros por correo electrónico a tiempo y lo ayudaremos a resolverlo lo antes posible. Si el producto tiene algún problema de calidad, le reembolsaremos o le reenviaremos un producto nuevo. Tenga la seguridad de comprar.

Las mejores promociones de alfombra baño antimoho del mercado

Si algún día se te mancha la alfombra, la puedes sacar a la terraza y con la manguera y algo de jabón la dejas como nueva. Polivalente, resistente, dúctil, limpia, creíble, agradable, configurable, impermeable, … ahora ves que sí, las alfombras de polipropileno no son el compañero perfecto, pero se le se ve bastante. Lo mejor es que las alfombras de polipropileno no tienen un espacio o bien uso específico, sino que valen tanto para un roto como para un descosido. Visto que no acumulan ácaros las hace principalmente interesante para personas con alergias, para las que las alfombras sin pelo y fáciles de limpiar son una obligación. Seguidamente, la limpieza es tan sencilla como tú desees. Puedes encontrar la preferible selección de alfombras de polipropileno en nuestra web.